Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the superior methabolism por ayre

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"soy lo ke se supone entre un perdido encuentro hacia una furiosa mirada...soy lo ke se encuentra entre una supuesta mirada ante una perdicion...no soy el corazon...


si ves ke la razon te lleva desesperadamente a mirarme con ojos relucidos de lo ke no ves en realidad pero de lo ke piensas ke es la verdad, entonces yo soy lo ke tus ojos no mienten, yo soy lo ke keres encontrar, no soy tu voz, soy lo ke tu mente hace contar, soy lo ke de tu boca sale, no las palabras, un suspiro, un deleite, un minimo gemido, un orgasmo contenido.


soy el devorador de tus penas, soy lo ke se llama cuando la noche azoma y el insomnio te acompaña, y lo ke en las profundas lagrimas esparcidas en la almohada, la sal desprende a todo lo ke se fija y en eso soy yo, soy un pekado, un simple descontrol.


nooooooo me buskes, ke no me vas a encontrar si me llamas. nooo intentes verme en el tumulto de colores infrautelicos. no entiendes ke no soy opaco?, ke de sentimientos nada tengo, ke si esperas solo en tu cama, paranoica sensacion de muerte y sollozando en la oscuridad xke la fobia no te deja, no te das cuenta?...ahi yo aparezco. cuando te siento. cuanto te necesito.


cuando voy a saciar mis perversiones y mis complejas canciones ke susurran entre las distorciones del infierno ke tu me perteneces, ke aunke no kieras verme sere lo uniko ke se cruza en tu camino y aunke lo ultimo ke deseas es mi esencia rodeandote, ya veras, me tendras abrazandote y no me dejaras ir xke aunke te duela y te haga llorar yo soy lo ke te conforta, yo soy lo uniko ke necesitas.


yo...yo...yo...kieres saber de "yo"?


yo soy un angel. soy dulce y cariñoso. me paso los dias entonando bellas y celestiales sinfonias de plata ke viajan, viajan en el aire, se posan en tus reflejos y te hacen sonreir.


yo soy un demonio. soy horrible, frio y escalofriante. auyento tus alegrias y solo xke verte llorar es lo uniko ke me place, ya ke con eso yo rio, xke tu dolor es mi felicidad. yo grito y maldigo las horas, yo soy el ke te devuelve la mirada cuando te posas frente al espejo y no haces mas ke askearte y vomitar el odio ke te tienes mientras lloras lo deforme ke eres. eres deforme y yo soy horrible. hay alguna diferencia? entonces unamosla y hagamos un cuerpo terriblemente asustador. cuento de terror.


yo soy un aura deprimente. un alma aflijida. un coprazon ke bombea solo gotas de sal, no tengo sangre en mis venas, sino ke lo ultimo ke kedo de ellas se encuentra en un tubo de ensayo, lugar donde refugie el resultado de la filosa gillette ke me visito akellas noches.


soy un fantasma lastimado. una transparencia ke solo llora sus dolores, xke no sabe como explikarselos a los demas, xke no sabe como pedir ayuda, xke el uniko consuelo ke recibe es x parte de los medicamente y creeme ke no hablo de antibioticos precisamente.


realmente kieres saber kien soy?


soy tu dolor. soy tu perdon.soy tu miedo. soy tu cielo. soy lo ke no te atreves a seducir, xke tienes miedo ke te pueda decir ke si. soy lo ke no kieres nunca dejar, xke tienes miedo de ke asi te perderas. soy lo ke no deseas abandonar, xke asi nunca serias kapaz de soñar. soy lo ke desespera x no perder, xke sabes bien, ke si me pierdes...el ke muere aki eres tu...


soy un inocente incorrumpido. soy una sonrisa rota. soy un fracaso. una imagen ke solo entrega lastima y dolor.


soy todo. soy nada. soy al menos lo ke tu esperabas.


soy el producto del amor ke emano mi hijo cuando me vio x primera vez y me llamo por mi nombre. "fracaso". soy el resultado de la rabia ke como hijo digno le emano yo siempre a mis padres, xke nunca me dieron la oportunidad de decirles ke los keria, de mirarlos por primera vez y solo soltarles "fracasos". los dos. puros fracasos.


soy la suma de un producto orientado en denotaciones y el resto del teorema ke deduce el denominador de conclusiones ke reflejan la sed. la sed a ser amado, la sed a enamorarse, la sed a ser violado. la sed de ke lo odien. la sed de ke alguien presione sus extremos para x fin descargarse, tirar todo a la mierda y poder gritar la verdad, la simple y maldita honestidad, ke de sus pulmones solo se produzca el grito de libertad, ke "LOS ODIO A TODOS LA PUTA MADRE".


pero mierda, ke es lo ke se ve de mi?. ke yo soy lo ke odio. ke yo me empujo a ver solo lo ke kiero ver y no lo ke en realidad se ve.


joder, soy lo ke jure nunca ser.


yo..ke puedo decir a ustedes sobre lo ke yo soy?...si nadie me conoce.


yo diria todo lo ke en verdad soy...pero..de ke serviria si al final me verian tan distante a lo ke todos los dias les juro ser ke no creerian ke hablo de la misma persona? de verdad kieren saber kien soy?


yo...no soy feliz. nunca lo fui y para ser sinceros no se como llegar hasta ahi, nunca tuve una verdadera razon x la cual reir. ninguna de mi sonrisas fueron nunca verdaderas y todo atake de risa...es un llanto transformado. xke?...ahy demonios, kieres saber xke?...es xke todo se oculta y cuando no kieres ke te sientan lastima y no deseas verlos caer a tus pies x el simple hecho de ser inferior en todas las areas de persona, tu...te pierdes.y no muestras lo ke eres, kambias totalmente tu ser, creando asi una personalidad tan distinta, tan distinta ke hasta se crea como diferente persona en ti y ahi te tienes, siendo un cuerpo en el ke viven dos personas....dos personas tan diefrentes. una tan llena de amor y en todo momento dispuesta a no dormir y dejar el chocolate x un amigo, y otra ke desea solo morir y dispuesta a dejar un amigo x un trozo de chocolate para asi poder dormir en paz. xke un amigo no le es suficiente, xke un amigo no es lo ke kiere.xke un amigo, justamente un amigo, es lo ke no tiene. xke lo kiere es una cuerda...una viga sostenida en alto, un nudo en la misma cuerda y su cuello en el medio...xke lo ke kiere es taparlo todo, no dejar ver las cicatrizes, sufrir en silencio y asi entonces podes llegar al suicidio privado ke siempre soño. xke pronto yo dejare este mundo.


yo...ahhhy...yo...yo soy tan patetico...tan ridiculo...tal perdedor ke hasta mi otro yo se rie del error social ke soy...



jeje...yo?...



yo soy tu angel negro..."
metabolismo superior

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).