Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai por ciel phantomphive

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste este capitulo, ustedes deciden si quieren que siga o no

Notas del capitulo: espero que les guste este capitulo la Historia es 100% mia ^_^
“posiblemente”

Me considero un chico, tranquilo…, la lectura es todo para mi, no tengo muchos amigos y las chicas siempre se me declaran, pero desde que murieron mis padres, jure que nunca amaría a alguien…bueno al menos eso creí…
Mi nombre es Ken Matsumoto, tengo 10 años de edad, soy de baja estatura, de piel pálida y ojos azules, mi cabello es color plata como el de mi madre…, vivo con mi tía en una pequeña casa en un suburbio de la prefectura de Yamaguchi…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Me dirigía a la escuela, como siempre caminaba solo y hundido en mis pensamientos…, en el cruce de una calle choque con un niño de misma edad, de cabello café y ojos morados, su tez era blanca, al igual que la mía, me caí, el también lo hizo, pero se levanto rápidamente y me extendió su mano para ayudarme, la tome y me levante. El chico me miro y sonrió, lo mire serio…
-lo siento- dijo con algo de vergüenza…
-está bien no te preocupes…-dije mientras me sacudía el uniforme…
-¿eh?... ¿vas en esa escuela?-pregunto con ternura y curiosidad…
-si-le respondi, el chico me miro…
-yo soy nuevo…-comento rascándose la cabeza un poco...-es algo tonto…pero no sé cómo llegar…¿podría acompañarte?...-
Lo mire y suspire un poco…
-está bien…-dije mientras retomaba mi camino…
-me llamo Daisuke Ukiyo ¿y tú?...-me pregunto mientras me alcanzaba…
-Matsumoto Ken…-respondi seco…
-vaya…-dijo con alegría…-¿sabes Matsumoto-san?...el color de tu cabello es muy lindo…-dijo mientras me tocaba un mechón, siempre decían que mi cabello era raro…, nunca bonito…, sentí que mis mejillas se calentaron y tomaron un color rojizo…
-G-Gracias…-dije con nerviosismo…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pasaron los minutos de un silencio incomodo…, que fue interrumpido por Daisuke…
-dime… ¿en qué grado vas?...-pregunto con una sonrisa…
-en cuarto…-le dije sin interés…
-¿en serio?...-dijo sorprendido…-yo también…tal vez nos toque en la misma clase…-
Llegamos a la escuela, lo deje con el tutor y subí a mi salón, minutos después el tutor subió junto con Daisuke, lo presento y por cosas del destino, había un lugar disponible junto al mío y fue destinado a sentarse allí…, me sentía un poco nervioso, no sé porque razón…, Daisuke me miro…
-también tienes lindos ojos…-dijo con una sonrisa, me puse demasiado rojo, voltee a la ventana para ocultar mis mejillas…
-G-Gracias…-dije con la voz temblorosa…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
A la salida fui a la biblioteca, a tomar un libro, tome un llamado “el Dr. Jekill y mr. Hyde” y me dirigí a un cubículo para leer tranquilo…
Pasaron unas horas, no me había dado cuenta, ya eran más de las 6, tome le libro y me fui a casa. En el camino mientras guardaba el libro comencé a toser, por el asma que tenia, caí y me recargue en una pared, no sé si fue casualidad o en realidad me seguía, pero, Daisuke corrió hacia a mi preocupado, saque como pude mi inhalador, mientras que Daisuke me rodeaba con sus brazos, me sonroje, trate de quitármelo de encima, pero, Daisuke era muy fuerte, mire a Daisuke y le agradecí que se hubiera preocupado por mí, seguí mi camino, y Daisuke me seguía
-espera Ken, espera por favor…-decia mientras taraba de alcanzarme, yo no le hacía caso alguno, estaba muy nervioso, pero, logro alcanzarme del brazo, me volví hacia el sonrojado, estaba nervioso…, no sabía qué hacer, ni que haría Daisuke…
Notas finales: dejen review's si fue de su agrado ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).