Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Heart Will Go On por Mikuzita-Chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa

 

Mizu-san desu!

 

seeh, nuevo fic ^^

 

la verdad me sorprende el reultado, llore al hacerlo.

 

Es un songFic.

la cancion es:

 

My Heart Will Go Onde Celine Dion

 

quien no conoce esta cancion?, es la canción del Titanic ^^

la cual cante para el concurso de Ingles.

Notas del capitulo:

Bueno, no hay mucho que decir, solo que tomen un pañuelito y la historia esta escrita y la narra desde el punto de vista de uno de los protagonistas.

 

 

descubriran la pareja, por la imagen que aparecera al principio del fic, es sorprendente, en lo que a mi concierne, que yo escriba por primera vez de esta pareja.

 El tiempo pasa, y así como el tiempo pasa, las personas cambian, tanto física como emocionalmente. Eso me pasó a mí y esta es mi pequeña historia.

 

*~*~*Flash Back *~*~*

 

Todo comenzó cuando entre al instituto, siempre sonreía, pero, no con sinceridad desde la muerte de mis padre años antes. Hasta que llegaste tú, un dulce, pero tímido chico, del cual quede enamorado a primera vista.

 

Siempre disculpándote por cosas sin importancia y con cierto sonrojo en tus suaves y pálidas mejillas. Tu nombre…Takuya.

 

Eras varios años menor que yo, pero eso era lo que menos me importaba, nos habíamos conocido gracias a Miku, quien era tu mejor amigo y a la vez era mi vecino, era nuevo en el instituto, así que siempre nos veíamos en el receso,  con el tiempo nos habíamos hecho un trió inseparable.

 

Yo hacia muchas cosas por ti, te ayudaba cuando no podía con algo, así fuera en lo mas mínimo, pero con tal de ver esa pequeña sonrisa tímida, tus mejillas sonrojadas y en especial que me miraras solo a mi.

 

El tiempo siguió pasando y no podía sopórtalo mas, no quería ser solo tu “amigo”, sino algo mas. Le conté todo a miku, quien sabiamente, no se como, si el es tan infantil, me dijo que debía decírtelo, confesarte cuando te amo y se ofreció a ayudarme, lo cual yo acepte.

 

Miku me conto que íbamos ha hacer, y yo estuve dispuesto. Fuimos a al parque después de clases, queríamos “según” relajarnos un poco, pero yo estaba mas que nervioso, las manos me sudaban, tartamudeaba mucho cuando Takuya me dirigía la palabra, y hacia caer mucho las cosas de mis manos, un perfecto desastre.

 

Nos sentamos en una banca mientras conversábamos de alguna tontería o alguna cosa ocurrida ese dia en el instituto, pero yo no prestaba mucha atención, pensaba en que decirte, en como lo tomarías, que tal si me rechazabas o que haría si pasara eso. Total, no se ni como ni cuando el “traidor” de miku se fue “según” el a comprar un helado, dejándome a mi y a takuya, solos, en esa banca del parque, que se encontraba extrañamente casi vacio. El silencio reinaba en ese instante y eso mas me desesperaba, pero decidí romperlo.

 

-       Takuya..-susurre, mientras tu me volteabas a ver con una dulce sonrisa en tu rostro y tu singular sonrojo en tus mejillas

 

-       Si?-me preguntaste

 

-       Como estas?- mi pregunta fue estúpida, lo se, miku si me hubiera escuchado, me mataría, pero no sabia que hacer, tu solo sonreíste

 

-       Bien..muy bien- me dijiste, y luego bajaste tu mirada- por que..tu-tu..estas..aquí- susurras audiblemente. Esto me dio una esperanza para que mi amor fuera correspondido, es mas me dio más valor y hizo que mi corazón saltara de alegría.

 

-       Me alegra-conteste, mientras me acercaba mas a ti, tu te tensaste un poco por mi cercanía.

 

-       Teruki-san…te quiero mucho-me dijiste, en verdad me sorprendió mucho esas palabras

 

-       Yo..también..te quiero..demo..no, como tu, imaginas-no se donde saque valor para decir esas palabras, las cuales hicieron que el rostro de takuya cambiara a uno con sorpresa. Luego se eso, tome tu rostro entre mis manos y me acerque.

 

-       Teruki..-susurraste y en reflejó cerraste tus hermosos ojos.

 

-       Ai Shiteru- dije antes de unir mis labios con los tuyos en un dulce beso, ese que había deseado contigo desde que te conocí, dulce tacto que solo en mis sueños tenia contigo, tú me correspondiste con timidez, como lo espere de ti. Pasaste tus frágiles brazos alrededor de mi cuello y yo te sujeté por la cintura, uniéndonos más y profundizando el hermoso contacto de nuestros labios, para luego de unos minutos separarnos por falta del vital oxigeno que nos mantenía con vida.

 

-       Ai..shiteru..Teruki-san- me dijiste completamente sonrojado mientras me mirabas a los ojos. El momento más feliz de mi vida fue ese, en el que no había nadie mas, solo tu y yo, con nuestro amor floreciendo como las flores de cerezo.

 

Después de ese dia, nunca nos mantuvimos lejos, siempre juntos y en compañía de Miku, quien era feliz viendo como nuestro amor crecía cada dia mas y nos fortalecíamos el uno al otro.

 

Todo iba bien, todo, absolutamente todo, pero la vida no todo es felicidad, también hay tristeza, dolor y soledad. Un momento así llego, el peor de mi vida, y el que dejo una huella en el.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-       Bueno días- sentía el dulce tacto de tus labios sobre los míos mientras dormía, provocando que despertara para poder corresponder a tu dulce beso.

 

-       Bueno días, mi corazón- te respondí al termina nuestro dulce beso. Ambos totalmente desnudos en mi cama, cubiertos únicamente por las sabanas blancas,  después de una noche de pasión y amor contigo.

 

-       Que tal dormiste?-me preguntaste mientras te acurrucabas en mi pecho

 

-       Muy bien mi pequeño,  y tu?-te revolví un poco tu cabello, que ya en si estaba algo revuelto a causa de que hace tan solo unos minutos habías despertado.

 

-       Muy bien- cerraste tus pequeños ojitos disfrutando el momento, podías escuchar el latir acelerado de mi corazón

 

-       Que bueno-sonreí dulcemente, desde que te conocí, mi sonrisa era sincera y mas brillante se volvió, cuando tu correspondiste mi amor, - quisieras desayudar?

 

-       No puedo-respondiste

 

-       Por que?-te separaste de mi y me miraste tristemente

 

-       Por que hoy debo ir a ayudar a mi madre en la tienda y ya se me hizo algo tarde-dijiste

 

-       Ok-dije resignado- pero para la próxima te quedas hasta el almuerzo, eh?

 

-       Ok-sonreíste y comenzaste a vestirte, yo te imite y a los 5 minutos ambos estábamos totalmente vestidos y dirigiéndonos a la salida.

 

-       Cuídate mi pequeño- te atraje hasta mi abrazándote por la cintura para luego posar mis labios sobre los tuyos en un dulce beso.- te amo-dije al separarnos

 

-       Yo también te amo, cuídate, Sayonara- te separaste de mi y cruzaste por esa puerta para luego cerrarla, no se por que tuve un mal presentimiento, pero creo que después lo descubriría.

 

Pasaron las horas entre que limpiaba la casa, para luego dedicar un poco de tiempo a las tareas del instituto. Era un dia sábado, ya casi siendo la hora del almuerzo recibí una llamada, la cual era de miku.

 

-       Mochi mochi?-conteste extrañado, miku nunca me llamaba los fin de semanas y peor días de semana, ya que si tenia algo que decirme venia a mi casa (debo decir que vivo solo).

 

-       TERUKI VEN RAPIDO!-escuche gritar desesperado a miku por el teléfono, además que lloraba

 

-       Pero..que paso?-mi pecho comenzó a dolerme

 

-       Takuya..-tan solo al escuchar su nombre involucrado, sabia que algo malo le había pasado- esta grave en el hospital..-mis lagrimas comenzaron a caer instantáneamente por mis mejillas, mi celular resbalo de mis manos y corrí rápidamente hasta el hospital, donde encontré a miku, a la madre de mi pequeño, quienes lloraban sin consuelo alguno.

 

-        Que..paso?-pregunte

 

-       Takuya..estaba en la tienda de su madre, justo, barriendo la acera…cuando un conductor totalmente ebrio, iba a exceso de velocidad y perdió el control del auto-hizo una pausa- y fue a dar justo, en el lugar donde se encontraba takuya..- a no ser por miku, juro que estaría en el suelo, ya que alcanzo a sostenerme mientras yo lloraba desconsoladamente abrazado a el, cuantas ganas sentí de matar al maldito infeliz que te había traído aquí. Miku me guio hasta los asientos donde me sentó junto a el y la madre de Takuya, esperamos que algún doctor saliera y nos diera noticias, pero nada, las horas pasaban, pero para mi eran como siglos, todos rezábamos y pedíamos que por favor te salvaras, era nuestro único deseo en ese momento.

 

Luego de varias horas, un doctor se nos acerco a decirnos como te encontrabas, pero por la expresión en su rostro se veía que no eran noticias buenas.

 

-       Doctor, díganos la verdad….-le pidió miku

 

-       El joven se encuentra muy grave-con tan solo decir eso, sentí que mi corazón se partía en dos. No, no puedes dejarme mi amor.

 

-       Tan..grave?-pregunto la señora, quien no dejaba de llorar

 

-       Lo siento, pero no le damos muchas probabilidades que pase de esta noche- bajo la mirada, como que no pasarías de la noche!?, no takuya, yo te quiero junto conmigo, no quiero que mueras!, te necesito, eres lo único que me queda para vivir, ya no puedo mas, no quiero vivir sin ti a mi lado, fuiste tu quien me regreso la alegría que había perdido……hasta mi sonrisa.

 

-       Podemos verlo?-pregunto miku, quien al igual que yo, tenía los ojos rojos he hinchados de tanto llorar estas largas horas. El doctor asintió ante su pedido y fuimos uno por uno, primero tu mamá, quien supongo era la mas afectada ya que ella te dio la vida, pero no soporto mucho estar allí y miku tubo que sacarla por los gritos descargadores que hizo al verte en aquel estado tan lamentable, luego el que entro fue miku, quien se quedo un buen rato, no lo culpo, si eran amigos desde niños y habían compartido tantas aventuras juntos, ambos tenían un lazo de amistad muy especial, que los había ayudado a fortalecerse el uno al otro durante su infancia y parte de la adolescencia.

 

Luego fue mi turno, mientras miku iba a calmar a tu mamá, yo me quede observándote, sin poder evitar llorar, me partía el alma verte así. Postrado en una camilla, con muchas partes de tu cuerpo vendadas y conectado a múltiples aparatos que ni se para que servían, me acerque a ti, y acaricie tu mejilla, la cual estaba totalmente fría, parecías muerto en vida, mientras recordaba todos los momentos felices que pase junto a ti, nuestra primera cita, cuando le jugamos alguna bromas el dia de los inocentes a Miku, las veces en que así no hiciéramos nada, estar uno con el otro nos reconfortaba. Me acerque mas a tu rostro y te di un beso en los labios. Luego me separe y susurre.

 

-       “Pase, lo que pase mi pequeño….te seguiré amando, sin importa el tiempo, el cual puede pasar, pero no hará que mi amor por ti cambie….Te amo desde lo mas profundo de mi corazón Takuya”-hice una pequeña pausa mientras secaba mis lagrimas- “eres lo mas preciado para mi, creo que nunca aproveche bien mi tiempo junto a ti…Amor, no te vallas…por favor”-  después de decirte esas palabras, me acerque a la salida, pero el sonido de una de esas maquinas me detuvo en seco, era la que mostraba tus signos vitales….su tono habitual, había cambiado.

 

-       UN MEDICO POR FAVOR!- grite y me acerque a ti, rogándote que no te fueras, que te quedaras, pero llegaron los médicos y me sacaron mientras intentaban reanimarte. En eso llego Miku, quien me miro con preocupación, y me abrazaba protectoramente, no quería creer que esto estaba pasando, no, no podía ser.

 

En eso, salió el medico, quien con la mirada nos dijo que había pasado contigo….

No pude soportarlo mas, corrí empujando a los médicos y enfermeras que me impedían irte a ver, pero así me las arregle y llegue donde estaba tu cuerpo, ya inerte y sin vida alguna.

 

-       Takuya!, no te mueras por favor, regresa!- tome tu mano, la cual estaba fría y con un cierto tono violáceo, mientras las amargas lagrimas corrían por mis mejillas, no podía ser, como la vida en un abrir y cerrar de ojos, pueda cambiar tan drásticamente.

Quería quedarme contigo, pero miku vino a verme y me saco de allí, tanto yo y la tu mamá estábamos muy mal, ese dia, nos quedamos en la que fue tu casa, acompañando a la señora y preparando todo para tu funeral. Yo me encerré en tu habitación, allí estaba todas tus cosas, tu ropa, tus libros, todo, pero tu no. Me tire en tu cama para llorar amargamente, mientras las sabanas me inundaban de tu aroma tan único.

 

-       Takuya..por que me dejaste?..- me abrasé a tu almohada e inconscientemente, me quedaba dormido.

 

*~*~*Sueño de Teruki*~*~*

 

Me encontraba en un lugar desconocido, pero la verdad era hermoso, un parque, lleno de flores, las hojas de los arboles totalmente verdes, yo estaba en un pequeño puente que había encima de un hermoso lago. De pronto escuche unos pasos y allí estabas tu….

 

-       Takuya…-susurre

 

-       Teruki…es una alegría de nuevo verte-me sonreíste como siempre lo hacías y te acercaste a mi

 

-       Por que te fuiste?-te pregunte mientras mis mejillas se volvían a bañar de lagrimas, pero tu las limpiaste con tus suaves y tiernas manos

 

-       Nunca me he apartado de ti-respondiste.

 

-       He?-pregunte sin entenderte

 

-       Yo..permanezco..aquí- bajo su mano, desde mi mejilla, hasta donde en mi pecho se ubicaba mi corazón

 

-       Pero como?-no entendía nada

 

-       Teruki, tu me amas no?-me preguntaste, estas loco, como no te voy a amar

 

-       Claro, que te amo, con todo mi corazón-me abrace a ti, mientras volvía a llorar

 

-       No llores, sabes que siempre estaré junto a ti mi amor, soy parte de ti y estoy en tu corazón- me susurraste al oído mientras me abrazabas, me sentía tan bien estando así contigo, no quería que eso acabase, pero tu te separaste de mi.- Teruki, ya es hora que despiertes…..

 

-       No, no quiero!, quiero estar junto a ti- te llore

 

-       Lo lamento, pero solo venia a despedirme como era…y a decirte, que siempre, donde sea que este, te estaré viendo y cuidando, por que yo te amo- me sonreíste como siempre lo hacías y además que tenias tu pequeño sonrojo en tus lindas mejillas.

 

-       Te amo mi pequeño, nunca dejare de hacerlo- se acerque a ti y unimos una vez mas nuestros labios, cálidos y dulces labios que poseías, eran como una droga para mi, quería que el beso durara mas, pero no era posible.

 

-       Se feliz mi amor….y recuerda..que siempre estaré en tu corazón- me miraste con los ojos llorosos

 

-       Te prometo…que mi corazón seguirá, latiendo por ti-te abrace por ultima vez

 

-       Es una promesa….- me respondiste mientras nos separábamos

 

-       Te amo-te repetí

 

-       Y yo a ti…nos veremos mi amor-dijiste para luego desvanecerte poco a poco, mientras yo desperté.

 

*~*~*Sueño de Teruki*~*~*

 

-        

 

 

Cada noche en mis sueños

Te veo, te siento.

Así es como sé que sigues ahí.

 

 

Mi vida sin ti a mi lado, fue muy dura, en especial los primeros días y el dia de tu funeral.

Tuvieron que sedar a tu mamá para que se calmara un poco cuando metían tu ataúd a ese hoyo, yo no podía evitar echar algunas lagrimas, pero se…que ni la muerte ha podido que yo te deje de amar, por que eres parte de mi y ni la distancia,  ni el tiempo cambia el hecho, que tu sigues aquí, en mi corazón.

 

A través de la distancia

Y los espacios entre nosotros

Has demostrado que sigues ahí.

 

Después de tu muerte, falte un mes al instituto, al igual que miku. Como ambos vivíamos solos, tu madre nos invito a quedarnos a vivir con ella, ya que tú eras lo único que le quedaba y se sentía muy sola. Me permitió quedarme con algunas de tus cosas, entre las cuales encontré un pequeño cuaderno, que al abrir encontré algunas hojas, donde estaba plasmada tu caligrafía en ellas, dude un poco en leerlo, pero la curiosidad de ver que decía me pudo mas.

 

Cerca, lejos, donde quiera que estés

Creo que el corazón sigue latiendo.

Una vez más abres tu puerta

y estás aquí en mi corazón

y mi corazón sigue latiendo.

 

 

Lo Lei con mucha atención, acostado en tu cama…

 

La primera hoja, pertenecía al dia en que nos conocimos…

 

“querido diario.

Hoy miku, me presentó a su vecino, quien se cambio de instituto y vino al nuestro, es bastante agradable, su nombre es Nagata Teruki. Es varios años mayor que nosotros y siempre sonríe, para ser sincero me encanta su sonrisa u///u, pero….no es sincera, pareciera como si en su corazón hubiera dolor y tristeza, yo..Yo quiero cambiar eso, no se por que, pero quiero cambiarlo, quiero verlo sonreír sinceramente.

 

No pude hablar mucho con el ya que soy tímido, pero el hacia lo posible por al menos sacara algunas palabras de mi boca. Es tan lindo…eh!, ya estoy hablando como una chica u.u…no se que me pasa…

Bueno eso es todo lo que escribiré hoy, ya debo dormir”

 

Tan poco habías escrito en esa primera hoja, pero todo era sobre mi, parece ser, que yo no fui el único que se había enamorado a primera vista de ti, eso me hizo sonreír un poco, el amor había entrado a nuestros corazones el dia que nos conocimos, y se que no se ira nunca, así me muera, moriré amándote, al igual que tu lo hiciste.

 

El corazón nos puede llegar a tocar

Y durar toda una vida

Y hasta la muerte no dejarnos.

 

 

Seguí leyendo las páginas de aquel pequeño diario, todas hablaban de mí y de tu afán por que yo sonriera con sinceridad, hasta de cuando te diste cuenta de que me amabas….

Esto me hace llegar a la conclusión, de que mi promesa no será en vano, mi corazón seguirá, por que tú estas allí y siempre lo has estado.

 

Ya cuando nuevamente fui a instituto no fue lo mismo, las clases me aburrían, y esperar a receso para encontrarme con Miku, quien aun no asimilaba la idea que te hayas ido, cada vez que hablaba de ti, lloraba, no lo culpo, tu eras de esas personas, que dejan huellas inolvidables en la vida de sus seres queridos. Se que donde quiera que te encuentres en mi corazón, no quisieras que lloremos por ti, aunque yo tampoco puedo evitarlo, te extraño takuya, te extraño demasiado.

 

El amor sucedió cuando te amé,

Suceso que siempre me sostendrá

A lo largo de la vida, para seguir adelante.

 

Cerca, lejos, donde quiera que estés….como dice aquella canción, se que tu corazón me perteneció, y ahora eres mi ángel guardián. Hubiera querido que las cosas no se dieran así, pero ya vez..Lo injusta que es la vida.

Pero, promesa es promesa, y me quedare en este mundo hasta que me llegue la hora de irme, para que juntos vallamos al paraíso y no nos separemos nunca más.

Miku y yo prometimos, que te recordaríamos cada dia, con amor y cariño, que jamás te olvidaríamos, y que intentaríamos se felices, aunque no estés con nosotros físicamente, estas aquí, nunca nos has dejado. Y se que no lo harás…mi hermoso Taku-cchi, se que donde estas, ya no sientes dolor y allí no hay soledad.

 

Cerca, lejos, donde quiera que estés,

Creo que tu corazón sigue latiendo.

Una vez más abres tu puerta

Y estás aquí en mi corazón,

Y mi corazón sigue latiendo.

 

 *~*~*Fin de Flash Back*~*~*

Hoy se cumple un año mas…..que desde hace tres ya que te fuiste.  Una vida que no se ha vuelto nada fácil para mi, quisiera volver a verte, a besarte y a entregarte todo lo que hay en mi, aunque ya casi no sonrió, intento de ser feliz, solo por ti mi pequeño, el amor que te tengo sigue intacto, lo se. Pero es algo inevitable, no puedo y no quiero olvidarte.

 

Hay amores que simplemente

No se marcharán.

 

 

 

-       Teruki..ya es hora-me avisa miku mientras nos preparamos para ir al cementerio.

 

-       Ok-le respondo mientras me termino de arreglar, mi ropa de tonos grises, negros y blancos es así desde tu partida. Ya cuando llegamos al cementerio, junto con tu madre, llegamos a tu tumba, la cual se encuentra bajo un gran árbol. Limpiamos un poco la lapida de mármol, donde se encuentra grabado tu hermoso nombre y colocamos las rosas blancas que hemos traído para ti.

 

-       Ya son 3 años…-dije

 

-       3 dolorosos años-dice tu madre, quien no puede evitar llorar mientras pasa su mano por tu nombre tallado en aquel mármol y luego se percina. Miku y yo hacemos lo mismo.

 

-       Señora Ahiru, no debería de llorar- le dije, mientras ella me volteaba a ver extrañada

 

-       Por que?-me pregunto

 

-       Por que..takuya, nunca ha dejado de estar con nosotros-le respondí

 

-       Tienes razón…-me dijo mientras sonreía tristemente y secaba sus lagrimas

 

-       Y nunca, nos dejara…lo se- dije mientras ponía mi mano en mi pecho, donde se ubicaba mi corazón

 

 

Estás aquí, no hay nada que temer,

Y sé que mi corazón seguirá latiendo.

Así siempre estaremos juntos,

Estás segura en mi corazón,

Y mi corazón seguirá latiendo

 

Esta es mi historia, la cual llena de lágrimas, alegría, tristeza y por sobretodo…amor

Termina asi, pero mi corazón seguirá, latiendo hasta que ya no pueda más, por el pequeño peli castaño, de ojos dulces y hermosa sonrisa….que me robo el corazón.

Notas finales:

Si, sorprendentemente no es MikuxTakuya

 

es TerukixTakuya

 

queria provar, hacer fics, no solo centrados en la primera pareja ya mencionada, además de mejorar mi redaccion y cierto aspectos. me he esforzado con este fanfic, espero que eso haya servido u.u.

 

espero que les guste y lo lean. y por sobre todo, dejen reviews!

 

aki una imagen que hice para este fic, solo que no pude subirla ;_; :

http://img211.imageshack.us/img211/6553/myheartwillgoon.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/6553/myheartwillgoon.jpg

 

mirenla si gustan u.u

 

cuidensen

 

sayonara nyappy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).