Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame por La leonina Gaby

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pero los uso para dejar libre a mi imaginacion.

Notas del capitulo: Espero les guste.

A mis dos lindas Escorpio y al Bicho, Felicidades.


Recuérdame tal y como era el día que nos conocimos, recuérdame cuando me amabas, recuérdame con la primera sonrisa que te regale, y con las que le siguieron, recuérdame con mi falso enojo, con el que ocultaba mi vergüenza mientras tu con toda tu alegría anunciabas ante todos nuestros amigos que estábamos juntos, recuerda mi rostro la primera ves que me viste llorar al partir a Siberia, y recuerda mis lagrimas de alegría cuando al abrir la puerta de la pequeña cabaña en la que vivía con mis alumnos y ti vi ahí, de pie ante mi con tu gran sonrisa castañeando de frío, recuérdame abrasándote mientras nos amábamos en medio de aquel frío y diciéndote una y mil veces mas que te amaba … un suspiro… y recuérdame, sobretodo, con esta ultima sonrisa que te regalo solo a ti feliz de haberte tenido a mi lado, mi tonto bicho, no llores yo te esperare, yo te amo… un ultimo suspiro, lagrimas cayendo sobre su rostro sereno, y ahora si, por siempre inmutable...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordaba Milo aquel pedido, colérico…

Como se había atrevido a pedir le que lo recordara, ¡que solo con eso le bastara! Ya ahora aparecer ataviado en una armadura idéntica a la de su signo solo que en un color negro violáceo. Como tenia aquel descaro, si el había cumplido…

Pronto recibió la orden de que soltara el cuello de su amado y ahora aparente enemigo, y después la orden de que lo ayudara a llegar hasta la presencia de Athena.

Deseaba. En esos momentos deseaba que todo fuera un engaño de su mente, si ¡era eso!, por fin había enloquecido, finalmente tantas noches de soñar con el, con que aun vivía, con que el moría y su Camus lo estaría esperando como prometió, finalmente todas esas fantasías, habían trastornado su mente, de un momento a otro despertaría.

Despertaría solo, en una cama vacía, en un mundo gris, en un santuario lleno de amigos ante los que fingía tranquilidad, amigos a los cuales no engañaba, lo apoyaban pero no lo entendían, incluso Kanon, lo apoyaba, y eso que el había llegado hace poco…
Cayó en la cuenta de que no soñaba, todo era real, incluso el calido cuerpo que se apoyaba en el al caminar. Se dio cuenta de que todo lo que había deseado era estar al lado de Camus ya ahora que lo tenia lo rechazaba, lo acusaba ciegamente. Se en ese momento decidió olvidar todo, estaban juntos y eso era lo que importaba.

Tenia plena fe en él, y se Camus había vuelto ahora en contra de Athena, habría una razón, y si no la había no importaba, solo lo quería a su lado. Pero una punzada de dolor le golpeo el pecho, Camus había vuelto, pero no por el. Lo miro de soslayo por unos segundos y entendió que no importaba.

-Estamos juntos- susurro, y eso es lo que importa- dijo con la voz entrecortándosele- No importa el porque, solo que te amo y que volviste- dijo abrasando con mas fuerza su cintura y acercando ligeramente su rostro, sintiendo el débil calor que emanaba de un cuerpo cuyo dueño ocultaba su rostro evitando el llanto.

-No llores yo…- Todo fue silencio al estar ante la Diosa, todo fue expectación, y todo se aclaro-

Milo sintió que su alma descansaba, sabia que Camus no los traicionaría, sabia que había un razón, y ahí estaba, su lealtad era, como todo en el perfecta, al igual que las de sus amigos; Saga, Shura, Dita, DM, y su antiguo patriarca Shion, eran, aun, sus amigos y familia, leales a sus ideales ante todo.

Quería decirle cuanto lo amaba, y que se quedara con el, pero después de as debidas aclaraciones todo fue muy rápido, y pronto lo vio partir junto a Saga y Shura.

-Nos veremos pronto- no sin antes prometer su reencuentro. Camus se porto extraño como triste, después sonrío, le dio un beso furtivo y partió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo había pensado en el, en cada paso que daba hacia su encuentro con Radamanthys, en cada momento de su inconciencia entre la nieve; y ahora estaba ahí, justo frente a el, en cuanto vio la armadura de acuario se sintio triste al saber que Camus ya no estaba con vida, pero al verlo aparecer entre el brillo de su armadura, se sintió pleno al saberlo junto a el.

“Recuérdame con la primera sonrisa que te regale…”

“Te veo con esa gran sonrisa acercando te a tu discípulo, lo podría odiar por haberte separado de mi, pero no podía lo entendí y el también sufría. Pero en este momento le podría dar Antares por robarme tu atención; no, tu entre esa platica-despedida con tu discípulo me diriges una mirada llena de cariño y tranquilidad, a pesar de todo.”

“Estoy consiente de que partiremos.”

“Y recuérdame, sobretodo, con esta ultima sonrisa que te regalo solo a ti feliz de haberte tenido a mi lado, mi tonto bicho…”

“Pero no importa, te amo, y siempre me tendrás a tu lado, siempre, vallamos adonde vallamos estaremos juntos.”

“Creo lees mi mente, volteas a verme sonriendo un poco nostálgico y entre dientes yo te digo un:”

-Te amo-


“La flecha esta lista, Aioros, nuestro arquero, como le decimos de cariño, esta listo. La familia se va junta.”

“Entre nosotros una ultima mirada una sonrisa eterna, y hasta siempre… juntos.”

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“¿Regresar a la vida?”

“No se lo que piensen los demás pero no fue la mejor idea. En donde fuera que estábamos, estábamos juntos tu y yo mi Camus.”

Hace una semana que habían vuelto a la vida, y Camus parecía huir de el, pero incluso el mismo Milo no estaba muy seguro de querer hablar con él, aun tenia cierto temor, que tal si se volvían a separar, la vida los volvía falibles ante la muerte, y el, un Caballero Dorado, no podría volver a vivir solo recordándolo, y soñándolo, tampoco podría soportar dejar solo a Camus.

“Entro a mi templo, todo esta oscuro, quizá todo el mundo salio a festejar nuestro regreso a la vida, todos están felices, y me alegra, auque mi humor no lo hace notar, siempre supe manejar las cosas para que los demás no se preocuparan por mi, pero ahora cada que me acerco a ellos, creo que mi humor los aparta, todos me apoyan e impulsan pero están muy poco tiempo conmigo no los culpo ellos quieren celebrar, tiene razones, Saga y Kanon parecen unos niños con una alegra desbordante, valla que se extrañaron, así que por mas que Kanon sea mi mejor amigo (a pesar del poco tiempo que tuvimos de conocernos) no lo puedo fastidiar con mis pasares, igual me pasa con mis otros amigos, así que creo estoy sol…”

-¡FELICIDADES!- enorme y masivo grito lo saca de sus cavilaciones, una sonrisa inundo su rostro al ver a todos sus amigos reunidos para celebra su cumpleaños. El mismo lo había ignorado-

-Ya eres un año mas viejo bicho- dijo leo, mientras lo abrasaba con entusiasmo-

-Aunque aun luces increíblemente sexy- dijo Kanon dándole su respectivo abraso-

-Mas vale que te calles si no quieres que te castre g-e-m-e- dijo amenazante Saga mientras se acercaba al bicho a abrasarlo- Feliz cumple bicho- y lo abraso mas fuerte- y déjate de preocupaciones tontas- susurro en su oído Milo se quedo de piedra ante eso-

-Ahora yo te amenazo Saga- dijo entre serio y burlo Kanon-

Todos los presentes rieron ante le extraña escena.

-Pues yo opino que los dos deberían mantenerse alejados si no quieren vérselas con el organizador de la fiesta y,por cierto, Novio del festejado- dijo Mu mientras calmaba su risa-

¿Camus lo había preparado todo?

-Buen punto, podrían terminar con unos hermosos ataúdes de hielo- secundo Shura-

Todos rieron, pero cesaron al notar la ausencia de Milo, todos los presentes rieron nuevamente al imaginar donde estaría.

Se adentro en su habitación, y ahí estaba el, sentado en la baranda del pequeño balcón, esperándolo, fijando su vista única y exclusivamente en el.

-Yo, yo no se que decir, pensé que tal vez tu me evitabas por otra cosa no porque preparabas esto, yo…

-¿Cumpliste tu promesa?- pregunto muy serio lgo que el ya sabia-

Milo se quedo quito un instante, para después caminar hacia el.

-Me dolió mucho Cam, me dolió perderte, no quiero que pase de nuevo, no podria perderte de nuevo-

-…-

-Cada día cumplí cada día, pero dolía tanto, pensé que enloquecería- estaba frente a el mirando lo con ojos vidriosos- incluso en las noches te sentía cerca te sentía a mi lado, era hermoso soñar contigo, parecía real y quería quedarme ahí, pero recordaba la promesa y temía que si dejaba de recordarte desaparecerías y cada día, cada mañana tarde y noche te pensaba-

-Se que cumpliste- confeso llorando, lo miro a los ajos mientras abría ligeramente sus piernas para acercar mas a su torso a Milo y abrasarlo después por el cuello-

-Nos e donde estaba- dijo después de un silencio largo, Milo se quedo atento mientra s lo abrasaba- pero siempre que estaba ahí solo- esa palabra llamo su atención ¿solo?- El cielo se llenaba de chispazos, y me acordaba de ti, y sentía que estabas a mi lado, y sabia que cada chispazo era un recuerdo, por eso se que cumpliste tu promesa- dijo viendo a los ojos de Milo- Y te huía porque no quería creer que esto era real, después vi que si y lo único que pensé fue en que te hice sufrir con mi tonta promesa, con mi partida-

-Jamás te hubiera olvidado-lo separo y beso esos labios que tanto amaba- Yo te amo, y aquí y en ese lugar de sombras en el que estábamos encerrados, yo estaré contigo, y siempre recuerdo cada detalle de ti-

-Yo también te amo- confeso besándolo con una pasión que rayaba en la necesidad, se amaban y se habían extrañado-

Milo lo abraso más fuerte, mientras Camus, bajaba del barandal, muy pagado al cuerpo de su amante, se separo un momento de Milo llevándolo hasta la cama, lo dejo tendido sobre ella, después lo cubrió con su cuerpo lo besaba entre fugases, pero reales, te amo, coloco cada pierna al lado de la cadera de su amante de salvajes ojos turquesa, respiro profundo, se tranquilizo, y poco apoco se dejo desvestir mientras desvestía a su compañero, Milo aun no entendía como es que logro controlarse así, pero por esa clase de detalles lo amaba.

Cuando no hubo mas prenda de por medio acuario olvido su casi milagrosa paciencia coloco cada pierna al lado de las caderas de su amante y le pidió con movimientos torpes y un poco bruscos que giraran. Milo quedo sobre el cuerpo de su amante el cual sujetaba su cuello para besarlo, mientras sus manos se perdían en su espalda. Amaba esa actitud tan cambiante ese hombre podía ejercer el mayor de los controles sobre si, por al dejase totalmente a sus deseos era único.

Asedio a la petición silenciosa de su amante y a la propia, como había añorado tenerlo de nuevo así, totalmente suyo. Estaba apunto de tomarlo cuando:

-Feliz cumpleaños Mi Milo de Scorpio- Dijo con voz llena de pasión y pero fuerte y claro, con un control que pocos tendrían en esos momentos-

Sonrío y lo beso esa muestra de cariño único solo hizo que lo quisiera mas, y que lo deseara igualmente. Irrumpió en el cuerpo de su amante, se entrego totalmente a esa entrega total que recibía. Se entrego como solo lo podía hacer con el, con amor, mismo que fue recibido.

Así duraron gran parte de la noche hasta quedar una recostado junto al otro. Fue ahí, entre el seño y la vigilia que se implanto un pregunta.

-¿Con quien estabas en “ese” lugar?- le dijo intrigado Milo a Camus luchando por mantenerse despierto.

Camus entendió a la perfección la pregunta.

-Contigo- sonrío- cuando ahí parecía ser de noche, justo cuando esos destellos de recuerdo desaparecían, llegabas tú, con un rostro cansado, pero feliz.

Milo se quedo callado un instante

-No eran sueños- dijeron ambos, uno cayendo en cuenta de la realidad y el otro afirmándola-

-Primero no aparecías, creo que fue cuando aun no asimilabas las cosas, no dormías ¿cierto?; y después no te querías ir-

-Porque era real es porque no quería despertar jamás.-

-Pero lo hacias para cumplir la promesa, para no olvidarme-

-Para recordarte- Lo abrasa, se acomodan para dormir juntos-

Sabían que si algún día morían, cosa inevitable en los humanos, estarían juntos, si uno parita antes, esperaría al otro, y el otro llenaría el cielo de ese extraño mundo hermosos chispazos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-¿Qué les parece si seguimos la fiesta en géminis?- pregunto Saga al ver que los anfitriones no aparecían- No creo los veamos hasta mañana-

Sorprendidos de que fuera el mayor de los gemelos el que hiciera la invitación miraron a Kanon que salio rápido del transe-

-Claro, claro, todos a géminis- después de que la mayoría estuviera lejos- me encanta como piensas hermano- se acerco para besarlo y después pregunto- ¿A que se debe esa sorpresiva invitación?

-A que celebramos la vida, el cúmplenos de un ausente y ocupado bicho y a que creo que ya perdió sus miedos- sonrío, y su gemelo lo imito-

-Ya era tiempo, merecen ser felices, merecemos serlo- sonrío para después tomar de la mano a hermano y seguir a una peregrinación de caballeros a géminis.
Notas finales: Espero les gustara, sugernecias, quejas, tomatasos y cualquiercomentario es bienvenido y respondido.

"La critica constructiva nos hace crecer en todos los aspectos"

Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).