Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cancer? por mitsusuke

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

encuesta al final
Era un día nueve de noviembre, un día común y corriente para todo el mundo, los niños iban al jardín o la primaria, los jóvenes a la secundaria o las universidades y los adultos a sus trabajos.

En fin era día un normal para todos menos para dos personas me refiero al capitán del club de tenis de la Seigaku, Tezuka Kunimitsu y a el tensai de ese club de tenis Fuji Syusuke.

El día de hoy ambos cumplían dos años de noviazgo, los dos mantenían una relación pura, sincera, sin secretos, sin mentiras, con mucha confianza y sobre todo con mucho amor.

Además de eso hoy comenzaban las ultimas dos semanas de clases para lo terceros años en la cual tenían que dar sus exámenes finales, además de participar en las actividades finales de matemáticas, ciencias, legua, deportes y ciencia en u ultimo año de secundaria.

Y eso no es todo si no que también tenían que repasar todo lo que habían aprendido en esos tres años para entrar en la preparatoria ya para entrar en esta no es solo la inscripción si no que además tenían que dar un examen el cual si aprobabas con un cine pasabas inmediatamente pero si no te pesaban a lista del repechaje.

Ambos se conocían perfectamente de la punta del pie a la punta del pelo y sabían a la perfección cuando algo les pasaba ya que usaban sus mascaras y ellos saben cuando el otro usa mascara.

El fin de semana recién pasado lo pasaron juntos en la casa del de lentes ya que sus padres se habían ido viaje por todo el mundo pero no a trabajar si no que a tener una segunda luna de miel.

Ellos pasarían por: Europa, America del sur, America central, America del norte, Oceánica y África.

Mientras que su abuelo, se había reencontrado con unas viejas amistades que no veía desde la universidad y esas amistades invitaron a su abuelo de viaje que no lo pensó dos veces y dijo que si, el y sus amistades pasarían por: África, Oceánica, las tres Américas y Europa.

Después que el ojicafe viera a su familia marcharse, llamo a su novio por teléfono al cual invito a su casa para que pasaran el fin de semana juntos y su novio dijo que si y salio corriendo a la casa del rubio.

En ese fin de semana estudiaron, comieron, rieron, se divirtieron y tuvieron un fin de semana lleno de romance entre ambos.


Volviendo a la realidad


Esa mañana el tensai fue el primero en despertar, al hacerlo se sintió extrañado ya que el despertador no había sonado, en ese minuto toma el reloj entre sus manos y ve con son diez para las seis de la mañana aun le faltaba una hora de sueño.

Así que se iba a volver a dormir cuando de repente comenzó a marearse y no solo eso si no que comenzó a sentir muchas nauseas, en ese minuto se para y sale corriendo hacia el baño donde vomita todo lo que había ingerido el día anterior.

Gracias los quejidos que daba al vomitar hicieron que Tezuka se despertara, se pone sus lentes y va en busca de su novio el cual encuentra en el baño vomitando el de lentes se le acerca y acaricia su espalada.

Al terminar de hacer eso el castaño se lava la boca y luego los dos salen del baño y se van a la habitación donde se visten con tranquilidad.

- No deberías ir a clases en ese estado- dice Tezuka seriamente mientra se termina poner la camisa
- Lo se pero no puedo falta tengo que dar un examen muy importante- dice Fuji ordenando sus libros en su mochila
- Comprendo, iras a clases pero no iras a las practicas – dice el de lentes terminado de vestirse
- Pero…
- Pero nada – dice el ojicafe seriamente
- Esta bien tu ganas – dice el ojiazul suspirando
- No por ser malo Suke si no es por tu bien – dice el rubio acariciando el rostro de su novio
- Lo se Mitsu, gracias – dice el menor con una linda sonrisa
- No hay de que

Después de esto los dos salen de la habitación hacia la cocina donde el ojicafe se sirve un desayuno tradicional japonés mientras que el menor se toma una agua de hiervas junto con dos pastillas una para quitarse los mareos y la otra las nauseas.

Luego de su desayuno los dos salen hacia su escuela los dos llegan y se van a sus salones, en la primera hora Fuji tiene un examen de bilogía sobre los tres sistemas del cerebro, mientras que el rubio tenia uno de matemáticas sobre geometría.

Al terminar el examen el tensai lo fue a entregar y en ese transcurso al pobre le comenzaron los síntomas otra vez, entonces le pedí permiso al profesor y sale corriendo en dirección a los baños.

En ese instante Eiji mira preocupado a su amigo, así que le mando a un mensaje de texto a Tezuka el cual dice así: “Tezuka nya Fuji esta mal nya acaba de salir corriendo a los baños nya”.

Después de leer el mensaje el de lentes va donde el profesor donde pide permiso para ir al baño el cual no se lo niegan y sale en dirección a los baños donde pilla a su novio desmayado.

Continuara
Notas finales: Encuenta : ¿Cuales de estos fics les gustaria que hubiera una segunda parte?
a) El Hechizo
b) El Diario de un Sirviente
c) El Vampiro
¿De cuantos capitulos?
a)10
b)15
c)20
dejen sus votos
pueden votar en todos los caps de este fic
espero que les guste
dejen sus revibes
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).