Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROFESIA DE AMOR por Uru Yuy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PROFESIA DEL AMOR

Los personajes son de Gundam Wing no me pertenecen, (es una lástima)
Fic Yaoi Lemon (1x2, 3x4, 5xH)
- dialogo
( ) desarrollo de personaje

CAPITULO 1 “

Había un pueblo muy hermoso donde las personas estaban reunidos en una feria que se estaba desarrollando en la plaza principal. Una familia venía llegando al pueblo a su nuevo hogar. En una caravana grande venían trece carretas junto a varios hombres a caballo.
Era tal el festejo que un joven por el ruido que escuchaba se asomó por la parte de atrás de una de las carretas a mirar. Y era un joven precioso su belleza era tal que podría parecer ser un chica con sus cabellos dorados y ojos color aqua sonreía fascinado con lo que veía.
Un joven se acercó cabalgando a la carreta donde estaba el muchacho " Hola Quatre ¿Descansaste?”.
- Sí hermano, por lo que veo y llegamos
- Si, creo que nos gustará vivir aquí
- mamá ya vio el pueblo o todavía duerme?
- papá la despertaría y a Dorothy igual
- quiero salir
- está bien, te traeré un caballo
- gracias Heero.(El muchacho se alejo en su caballo, un semental negro que junto a su jinete también vestido de negro llamaba la atención de las muchachas que se encontraban en la plaza. El muchacho tenía una apariencia seria, cabello castaño oscuro, ojos azules fríos y miraban con indiferencia)
El chico rubio se bajó de la carreta de un salto al ver a su hermano acercarse con su caballo, un precioso caballo blanco entero, que al ver a su amo trato de avanzar más rápido pero fue detenido por el jinete el cual llevaba las riendas.
- aquí tienes
- gracias Heero ( tomo las riendas de su caballo y sufrió con agilidad acomodando su capa que al igual que el otro muchacho que la negra.
- nos falta poco para llegar?
- sí, saliendo del pueblo está la entrada a nuestras tierras y la casa
- mira, un castillo
- papá dijo que ese castillo era habitado por un Lord. Que no se veía mucho en el pueblo, pero era buena persona. Justamente él fue quien recomendó a papa a la que se viniera a vivir aquí y tomar el cargo de gobernador de ya que el antiguo gobernador cayó enfermo de depresión porque su hijo mayor murió de forma trágica.
- tú siempre sabe todo, a mí nunca me dicen nada
- yo soy el hijo mayor por lo tanto me corresponde a mi solucionan los problemas con papá, tú no debes preocuparte hasta que te hagas responsable de lo que te toque cuando seas mayor de edad.
- pero si ya voy a cumplir los diecisiete, ya debería de enterarme de todo
- Quatre, no es que te consideremos un niño, que quede claro, pero si hubieras preguntado sobre dónde viviríamos te lo hubiéramos dicho, pero no lo hiciste, así que cual es el problema (le habló tajante)
- ninguno, o sea, que si yo pregunto algo no lo guardarán secreto
- no, mira ahí está la casa, la ves
- sí, es preciosa
- sabía que te gustaría ( sonriendo, solamente a su hermano menor le sonreía, para los demás era un joven frío)
La caravana fue el recibo vida por los sirvientes que es de que esperaban a sus amos formados en la entrada principal de la casa. La casa de color blanco con algunos toques azules, se elevaba majestuosa en el centro del precioso jardín que la rodeaba. Los chicos se acercaron galopando a la primera carreta, de regla a cuál ya estaba descendiendo una mujer hermosa, con su cabello largo y rubio con unos ojos color aqua. La ayudaba a al bajar un hombre muy apuesto con cabello chocolate y ojos azules. Su hijo mayor era una copia más joven él.
Quatre desciende de su caballo y se acerca a su madre
- madre, es precioso cierto? (con una sonrisa)
- si mi niño, es precioso, creo que nos gustara vivir aquí
- Hey, nadie me ayudaba a bajar.( grita una joven de la segunda carreta)
- Heero, ayuda a Dorothy por favor, (le pide el hombre mayor)
- si padre.(El joven se bajó de su caballo y se acercó a su hermana tendiendo la mano. La chica tomó la mano descendió, la chica también era rubia y ojos claros, era una versión más joven de la mujer mayor.
- gracias Heero
- de nada
se acercó un hombre mayor al padre de los muchachos, era el mayordomo.
- buenas tardes amo, Bienvenido
- gracias Will, bueno ahora conocerá a la familia, mi esposa Meryan ( el mayordomo hace una inclinación)
- bienvenida Señora
- gracias Will
- Will, mi hijo mayor Heero, mi hija Dorothy y mi hijo menor Quatre
- jóvenes amos un gusto conocerlos, estamos a sus servicios
- gracias ( contestaron los tres)
- por favor ( indicándoles con la mano) conozcan vuestra casa
Dos sirvientes que se encontraban formados corrieron uno a cada joven amo para tomar las riendas de sus caballos. Así, todo se entraron a su nuevo hogar
Ya al anochecer las personas se fueron retirando de la fiesta en la plaza, a volviendo a sus casas o dirigiéndose a la caverna que funcionaban toda la noche. Mientras en el castillo de la comarca un joven de el larga cabellera se estirada y bostezaba mientras entraba al salón de su castillo.
- Milord, le sirvo algo
- mmmm sip, quiero una cena gigante, tengo mucha hambre. Dime Panto alguna novedad?
- si Milord, el gobernador y su familia han llegado
- si? ( mirando interesado) ( el joven escuchó que le buscaban gritando)
- Duo!! Dónde estás?
- Hilde estoy en el salón. ( Apareciendo una joven muy bonita con su cabello corto y color morado al igual que sus ojos)
- hermano, te enteraste?
- si, me acabo de enterar
- yo los quiero ver
- Hilde, y que haga cabeza que no puedes tocar a nadie de esa familia
- pero yo sólo los quiero ver
- sí, claro
- Duito por favor, déjame ir a verlos, si cuidadosa y no los tocaré
- ah.... Esta bien, pero ten cuidado, y no quiero saber que les insiste algo, me entendiste.
- sip, ( con una sonrisa se acercó a besarle la mejilla y salió corriendo)
- Milord, su cena.
- Gracias Panto, no sé que hacer con ella, se que se aburre a mares estando encerrada, pero falta poco para que termine todo esto.
- si Milord
- Ojalá resulte la profecía, ya no quiero matar a nadie más, no sabes lo que sufro haciéndolo
- Milord, paciencia, ya de edad que volverá a hacer una persona normal, y el joven Trowa y la señorita Hilde igual.
- Si Panto, pero.....
- No piense negativo, piense en que en la gente aquí no quiere mucho, sin saber qué es usted. Y cuando sea como todos nosotros lo querrán más ya que lo podrán ver más seguido
- si Panto, tienes razón. A pesar del poco tiempo en que tenemos aquí, la gente ha sido muy cariñosa con nosotros.
- y ustedes le han respondido no atacando a nadie de esta comarca, y eso para mí Milord es muy gratificante.
- lo sé Panto, lo dices tú familia que vive aquí cierto?. Además si se cumple la profecía podremos vivir aquí sin problemas
- me alegro que se le quieran quedar aquí, yo no quiero dejarlos ni a ustedes ni a mi familia, así los podré seguir sirviendo como siempre
- de que hablan? ( habló otra persona entrando al salón)
- ah Trowa, buenas noches
- Buenas noches Duo, Panto (Panto le hace una inclinación)
- estamos hablando de la profecía y de vivir aquí
- mmm, a mí también me gustaría mucho vivir aquí es muy de ello a pesar que sólo lo vemos vernos
- Sí, paganas de ver las praderas a la luz del día y el paisaje (dice Duo)
- Ten paciencia, luego verás todo lo que quieras
- Claro que tendré paciencia, he esperado 300 años puedo esperar unas semanas más
- O días, acuérdate que no lo sabemos
- Ya no sea dónde buscar, en este año 300 no se debe a cuantas personas he besado esperando que ocurre el milagro, ya estoy desesperado
- Tranquilízate Duo, no sacas nada con desesperarte
- Milord, no será que falta algo
- No lo se, Panto
- O puede ser que no sea verdad (dice Trowa)
- No no no no, no digas eso (gritando) ese desgraciado me dijo que él lo había intentado y no había podido contratar a nadie que lo amara como era, por eso no le había resultado en las dos ocasiones que lo intentó.
- Por eso te digo que puede que no haya remedio para esto
- no, a pesar de todos estos años que vivimos en la oscuridad yo tengo fe, que tenemos otra oportunidad para volver a ser normales
- Duo, ya no se que mas decirte, sólo que no me importa seguir así, si estoy al lado de mi amigo
- Trowa, no se qué hubiera hecho sin ti todos estos años
- Recuerda que yo tomé la decisión de que me convirtieras en lo que soy, así que no me vengas nuevamente con remordimientos
- Lo se amigo
- Bien, ahora, haya fuiste al pueblo de la montaña cierto? Y como te fue
- Mal, no encontré a nadie que me hiciera sentir algún sentimiento especial, salvo un maldito que intentó violar a una niña Trowa, una niña menor que Hilde, medio tanta rabia que la ayudé y la liberé de ese idiota.
- Lo mataste?
- Después de morderlo, lo mate para que no siguiera con su maldades
- Hay Duo, tu nunca cambias
- Y a ti como te fue
- También mal, en el pueblo de la costa no ha llegado a nadie en semanas pero también tuve que matara a en
- Espero que no haya sido nadie inocente
- Claro que no, un estafador que tenía a mucha gente en su garras
- Señor
- Dime Panto
- Aquí tampoco ha llegado mucha gente, salvo la familia del gobernador y ellos sólo tienen una hija
- Tendremos que conocerla. (Dijo Trowa)
- Pero como? Tendríamos que invitarlos aquí, si nosotros vamos no creo que haya problema era ella puede que no esté en la casa o esté en su habitación
- Milord
- Dime
- Porqué no hace un baile, hace tiempo no hace uno
- Si, tienes razón
- Y con qué excusa. (dice Trowa)
- pues .... mmm.....ya sé, que te parece para darle la bienvenida a mi gobernador y su familia
- Buena idea, Panto arreglar lo de las invitaciones ¿Cuándo será?
- Mañana en la noche será, suficiente para que se instalen
- Entonces, en dos días, con su permiso Milord, Joven Trowa (asiendo una inclinación)
- Trowa, si llegara al interesarse en tí, por favor toma la oportunidad, no la desperdicies
- Lo mismo te digo
- tu vez que no puedo mientras Hilde no pueda, por favor toma la oportunidad, no quiero que se quede así y yo no
- Entonces yo tampoco
- Trowa!! No puedes hacer eso, ja qué cosas digo, leales en una guerra no sacó nada con decirte algo, tu siempre te sales con la tuya
- Claro por algo somos amigos por 319 años

Los dos se pusieron a reír olvidando por un momento el martirio en que viven.

- vas a salir esta noche
- si, pero a divertirme un poco, con la sangre que tome de ese bastardo me puedo aguantar hasta despues del baile
- si, yo igual. Entonces vamos a divertirnos un poco
- sip, pero primero quiero comer
- hay Duo, que no piensas en otra cosa
- pero si tengo hambre, aparte el desayuno es la comida mas importante del dia
- esta bien comamos antes de salir

En la taberna del pueblo el ambiente estaba animado, las personas presentes estaban tomando un trago y conversando. Al entrar dos muchachos se paro un poco el ruido, pero luego siguió como si nada. Los muchachos se acercaron a una mesa que estaba vacia al fondo y se sentaron. Se acercó una mujer mayor y les dijo

- lo siento chicos, pero esta mesa esta reservada
- a sí? Pero ahora esta ocupada. (responde Heero fríamente)
- Chicos, Milord Maxwell se sienta aquí, por favor, les prepararé otra mesa tan cómoda como esta. (dijo la mujer nerviosa por la frialdad con que la miró el muchacho)
- Yo me quedo aquí
- Pero...
- No importa Nadin, si no les importa a los jóvenes podemos compartirla (dijo una voz detrás de Heero)
- Pero Milord ( Heero se levantó para saludar al Lord de esas tierras)
- Claro que no nos importa verdad ... Quatre (Heero se sorprendió, el Lord que el esperaba ver era viejo y el muchacho que el veía era de su misma edad o más joven)
- Veo por su sorpresa que usted no me conocía
- Los siento, no Milord (recuperándose)
- Bueno, me presento, yo soy Lord Duo Maxwell y el es mi mejor amigo Trowa Barton
- Es un placer conocerlo Milord y a usted también joven Barton (haciendo una inclinación). Mi nombre es Heero Yuy Winner y el mi hermano Quatre
- Yuy Winner dijiste?(pregunto Duo)
- Si Milord
- Ustedes son los hijos del nuevo gobernador entonces
- Si

Trowa mientras tanto miraba a Quatre, sintió como una escalofrío le recorría el cuerpo, será ese el sentimiento que le decía Duo?, no lo sabia, pero tenia que averiguarlo. Mientras Duo conversaba con Heero apretaba la mano que estrecho con ese muchacho, todavía sentía la corriente que lo recorrió cuando juntaron sus manos. Eso era nuevo, podría ser el sentimiento que andaba buscando, tenia que averiguarlo.

- Por favor sentémonos, compartamos un trago. (dijo Duo)

Los chicos se sentaron, Trowa se sentó al lado de Quatre y Duo entre Trowa y Heero.
Heero miraba extrañado al Lord Maxwell, sintió como un cosquilleo, no entendía porque, el siempre se había jactado de gustarle las mujeres, pero nunca había sentido esto por una mujer. El tenía amigos que se habían casado con otro chico, pero el no podía entender como dos chicos podían quererse como pareja si lo mas natural eran las parejas de hombre y mujer.
No, no debía pensar en esas cosas, deben haber sido los nervios, no podía ser otra cosa
- joven Heero, esta muy pensativo(le dijo Duo)
- no, es que todavía estoy sorprendido por lo joven que es.
- Gracias, lo tomaré como un cumplido
- Por supuesto
- Y que edad tiene usted
- 19 Milord
- y tu – hablando por primera vez Trowa
- 16 señor. (Dijo Quatre)
- eres muy joven
- pasado mañana cumpliré 17
- ah que bien.- dijo Duo- mañana recibirán una invitación al baile que voy a celebrar en mi castillo. Es para darles la bienvenida a mis tierras y aprovecharemos para celebrar tu cumpleaños
- señores que se van a servir- dijo la mujer que se había acercado para tomar el pedido
- Lo de siempre Nadin, por favor
- Y ustedes
- Lo mismo – dijo Heero
- Esta bien – y se retira
- Milord, le agradezco la atención para con mi hermano, pero no debe molestarse
da igual, el baile va igual, así matamos dos pájaros de un tiro, no es verdad Trowa?
- Si – mirando fijamente al pequeño
- Muchas gracias Milord – dice Quatre
- Milord, Milord, Milord, grrrr, por favor llámenme Duo, al final de cuentas somos de la misma edad.
- Pero no podemos – dice Heero
- Claro que pueden y lo harán. Yo los autorizo a llamarme así
- Pero señor ....
- Nada de señor, entendido Heero
- Sí Duo
- Quatre – haciéndole la misma pregunta a Quatre
- Si Duo
- Que bien, nos entendemos
- Aquí tienen señores (dijo la mesera colocando lo vasos en la mesa)
- Gracias Nadin
- Cuando quiera Milord (alejándose)
- Bueno brindemos por nuestra futura amistad, porque yo espero que seamos buenos amigos
- Salud (dijeron todos)

Quatre que no estaba acostumbrado a beber comenzó a toser por lo fuerte de su trago y Trowa le empezó a golpear en la espalda.

- Quatre, estas bién? (le pregunto Heero cuando dejó de toser)
- Si Heero
- No deberías haber tomado ese trago (dijo Trowa)
- El quería tomarse una trago, así que yo lo traje, (dijo Heero)
- Pero si es un niño (dijo molesto Trowa)
- No soy un niño
- Quatre no te molestes (dice Duo) Trowa solo se preocupó por eso te regañó
- Ah? (dijo sorprendido Quatre volviéndose a ver a Trowa)
- No digas palabras que yo no dije Duo (dijo Trowa volviendo la cara hacia otro lado cruzando los brazos en su pecho)
- Pero es verdad, si no fuera asi estarías callado como siempre (con una sonrisa traviesa)
- Mmmm
- Bueno Duo nosotros tenemos que irnos (dijo Heero)
- Tan pronto?
- SI, solo venimos a que Quatre conociera una taberna y tomara un trago
- Vendrán mañana)
- Claro, a la misma hora
- Que bien, nos vemos aquí mismo
- Esta bien, adiós (se despidieron de la mano y cada uno volvió a sentir lo mismo que la primera vez. Cuando ya se habían retirado Duo se volvió a Trowa)
- Sabes Trowa, sentí algo con ese muchacho
- Yo igual
- Con Heero?
- No, con Quatre
- Crees que será un sentimiento verdadero
- Puede ser
- Tenemos que averiguar Trowa, no podemos desaprovechar esta oportunidad

Hilde no haya por donde mirar a los ocupantes de esa casa, todas las ventanas estaban cerradas con gruesas cortinas. Mejor se iba a la taberna donde ya debería haber llegado Duo.
- Que haces aquí(escucho una voz y luego se volvió suavemente)
- Yo? (había un joven sobre un caballo negro, pero no podía distinguirlo bien)
- No veo a nadie mas (descendiendo del caballo)
- Bueno yo.... ( no hallaba que inventar, su mente se había bloqueado al mirarlo, el joven tenía una tez blanca como la luna y su cabello atado en una coleta, pero sus ojos eran lo que mas llamaba la atención, eran negros como la noche, en total eran muy apuesto)
- Habla mujer (observo a la chica, la luna alumbraba un poco sus rasgos, era linda a pesar que no podía verla bien) no vas a hablar? (mientras Hilde pensaba que podía decirle) Quien eres? Eso lo puedes contestar?
- Sí, soy Hilde Maxwell Sbeicker
- Tienes algo que ver con Lord Maxwell?
- Si, es mi hermano (lo miró sorprendida)
- Siento Milady mi brusquedad anterior, pero me pareció extraño ver a una persona aquí
- No se preocupe, es mi culpa por andar a estas horas aquí y sola
- Necesita ver a los señores?
- Ja ja no, sabes, e digo un secreto, soy muy curiosa y cuando escuche que había llegado el gobernador con su familia quise venir a verlos para saber como eran
- Eh?? Pero no hubiera sido mejor llamar a la puerta y conocerlos personalmente
- Sí, pero a mi me gustan las cosas mas difíciles, pero lamentablemente no pude verlos, tienen unas cortinas gruesas en las ventanas
- Si quiere la puedo presentar
- Mmm, no lo sé, y tu quien eres?
- Me llamo Wufei Chang
- Eres un sirviente? No lo pareces
- Porque dice eso Milady?
- Por tu ropa, es muy fina a pesar que está oscuro se nota
- Tiene razón, no soy un sirviente, soy el sobrino del gobernador Yuy
- Y que haces aquí
- En realidad vengo llegando, vengo a quedarme unos días para conocer donde vivirían, me atrasé un poco por eso vengo llegando a esta hora
- Ya veo, bueno, me voy (volviéndose para retirarse)
- Milady no va a pasar a conocerlos?
- No, de seguro mi hermano organizará algo y ahí podré conocerlos
- Entonces la acompaño Milady
- No, no se preocupe, conozco el camino
- No es por el camino, a estas horas no debe andar una jovencita sola, no estaría tranquilo si no la acompañara
- No se preocupe, yo se cuidarme
- Insisto Milady (la miró fijamente)
- Oooooooooouch, está bien, pero primero quiero ir la taberna ver si está mi hermano, debe haberse preocupado por no verme en el castillo (le tengo que avisar a Duo que llegó otra persona mas, jijijijijji, pensaba Hilde)
- Esta bien, la acompaño, venga aquí para ayudarla a subir al caballo, yo lo tiraré Milady
- O no por favor, valla usted en él, yo caminaré.
- Insisto Milady
- Entonces yo también insisto que vallamos los dos en él.
- Como usted diga Milady
- Hay por favor llámame Hilde si? Y háblame de tú
- Ja, entonces tu llámame Wufei
- Esta bien Wufei, vamos. (sonriendo)

Wufei se subió al caballo y le ofreció la mano a Hilde para que subiera colocándole el pie a modo de escalón. Se subió con el tirón que le dio Wufei y sentó detrás colocando los brazo alrededor de la cintura de Wufei. Wufei sintió que la chica se apegó a su espalda, lo abrazaba, que cálida la sentía y sintió que recostaba la cabeza en su hombro. Era bonita, la había podido ver mejor con el reflejo de la luna.
El chico es guapo (pensaba Hilde), como tenía su cabeza apoyada en el hombro tenía su cuello a centímetros de su boca, estaba tan apetecible. En su boca aparecieron unos colmillos pero en ese momento recordó

RECUERDO

- No ataques nunca a una persona por la cual sientas algo (le dijo Duo) si llegas a encontrar a esa persona conquístala.
- Porqué? (dijo Hilde)
- Hay una leyenda, que dice que en el año 300 a contar de la trasformación, encuentras a una persona y si esa persona te ama por lo que eres vuelves a la normalidad.
- Y tu crees eso?
- Quiero creer, yo no elegí ser lo que soy, cualquier solución que encuentre la probaré
- Lo sé hermano, esta bien, si encuentro algún sentimiento en alguien no le haré daño

FIN DEL RECUERDO

Volvió su cara a la normalidad y se puso a pensar si esto era a lo que se refería Duo?, se sentía tan bien con Wufei, la recorría un calor por el interior del cuerpo, sonriendo apoyo su mejilla en la espalda de Wufei y lo abrazó mas fuerte. Tenía que hablar con Duo y ahora más urgente que nunca.
Wufei sintió como Hilde lo abrazaba más fuerte, si seguían así y además con el movimiento que hacía el caballo tendría serios problemas. Se estaba excitado con el abrazo de ella. Le gustaba estar con mujeres y había disfrutado mucho estar con ellas, pero Hilde le hacía sentir algo más, quería descubrirlo y disfrutarlo.
Se acercaban dos personas a caballo. Tallo sus ojos para tratar de verlos y los conoció de inmediato.
- Heero (saluda Wufei)
- Que? Wufei?
- Y quien más (acercándose para saludarlo de mano)
- Hola Wufei
- Hola Quatre, supongo que te gustó tu nuevo hogar
- Si, me encantó
- Me lo imaginaba, bueno muchachos luego nos vemos
- A donde vas? Y quien es ella? (preguntó Heero)
- Ella es Hilde Maxwell y la llevo a su casa, después les cuento si?
- Está bien (miró a la muchacha y por lo que alcanzaba a ver tenía los mismos ojos que Duo? Usted es hermana de Duo?
- Si, conoce a mi hermano?
- Si, y también a su amigo Trowa
- Los habrá visto en la taberna?
- Si, nos despedimos hace poco
- Wufei, vamos entonces (Heero alzó las cejas sorprendido al escuchar con la familiaridad que le hablaba a Wufei)
- Esta bien, luego nos vemos chicos
- Si, te esperamos, hasta pronto Lady Maxwell (alejándose)
- Adiós Lady Maxwell (dijo Quatre siguiendo a Heero)
- Hasta pronto jóvenes
- No se que les diré a mis primos
- La verdad
- No te importa que sepan lo curiosa que eres?
- No, pero también podrías decirles que has venido a ver a tu novia y querías estar a solas con ella
- Estas loca? (mirándola hacia atrás) tu honor quedaría por el suelo, ya corre peligro por andar a conmigo así a caballo y a estas horas
- A mi no me preocupa lo que digan y a mi hermano tampoco, él confía en mi
- Les diré la verdad
- Bien, mira ya se ven las luces de la taberna
- Espero que tu hermano todavía este ahí
- Si, estará, el se acuesta tarde (Y no se equivocó, apenas entró a la taberna seguida de Wufei los vio en su mesa) mira, ahí está, vamos

Duo vio a su hermana entrar seguida de un chico al cual le dijo algo y después se empezó a acercar a él. Su cara era distinta, se notaba feliz, pero no estaba seguro porque era. Se levantó y la recibió con una sonrisa.

- Hermana que sorpresa, pero que haces aquí?
- Como había salido del castillo sin avisarte, te vine a decir que estaba bien y que vuelvo al castillo. (Duo entendió de inmediato que lo que decía lo hacía por el chico que la acompañaba)
- Ya sabía yo que saldrías por ahí a curiosear (con una gran sonrisa) Bueno y quien te acompaña?
- Ah, se me olvidó (-.o) Duo te presente a Wufei Chang, es sobrino del gobernador (Duo ahí comprendió que la debe haber sorprendido espiando) el amablemente se ofreció a llevarme devuelta al castillo
- Mucho gusto Mi lord Maxwell
- Nada de Mi lord, puedes llamarme Duo
- Lo siento pero mis reglas de etiqueta no me lo permiten
- Bueno como quieras, pero si puedes hablarme de tu
- Eso podría hacer
- Bien, te agradezco tu atención con mi hermana
- No tienes nada que agradecer Mi Lord
- Duo, llegaras muy tarde (pregunta Hilde)
- No, pasa algo?
- No, no, solamente que tengo que hablarte de algo, pero puede ser mañana
- Esta bien, ah Wufei, te presento a mi amigo Trowa Barton. Trowa, él es Wufei Chang
- Hola Wufei
- Buenas noches joven Barton
- Wufei, podemos irnos (Hilde lo toma del brazo)
- Claro, un gusto conocerlos, nos vemos (haciendo una leve reverencia)
- Si, nos vemos (contesta Duo pensativo mirándolos salir de la taberna)
- Duo, que fue eso. Nunca he visto que Hilde trate con esa familiaridad a alguien
- No lo se Trowa (sentándose) pero si es lo que pienso, quiero salir de la duda lo antes posible. Esperemos un rato para darles un poco de ventaja y luego los seguimos
- Esta Bien


Continuará........

Espero que les haya gustado el fic, cualquier comentario, pifias o sugerencias por favor manden review o mail a uru_yuy@yahoo.com.mx

Nos vemos en el próximo capítulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).