Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zarpaso al Corazón por mona de libra

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"CrazyDita espero y te agrade tu personaje, lo prometido es deuda"

La idea la saque de la canción “SI”,De Enrike bunbuuri, una cancion de mis favoritas

Espero k sea de su agrado

Hola!!!! Me llamo Camus Diamantidis, tengo 27 años, soy casado muy felizmente y soy un diseñador de imagen muy famoso, ¡mi vida es la mejor de todas!, pero no crean que siempre fue así, me costó mucho para tener lo que tengo ahorita y mas para quedarme con el hombre de mi sueños.

¿Quieres que te cuente mi historia?

- ¡que tal!, como estuve-

Reikin: bien jefe, se va ver bien en el programa. . . . Ya me dio curiosidad su historia, ¡me la cuenta!.... y si me gusta hago un fanfics de ti.

¡Ok! sirve que practico.

Reikin: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- se acomodo en el escritorio de su jefe con los pies arriba de la mesa y se arrimo una bolsa de palomitas que apareció por obra de magia.

Uff!!! Entonces comienzo. Hace diez años . . .

ZARPASO AL CORAZ”N


¡Horror! Hoy es mi primer día de preparatoria en esta ciudad, ¡diablos!, ¿Por qué papa tuvo la grandiosa idea de pedirle a su jefe que lo transfiriera a Grecia? Y mi mama ni objeción puso, extraño a mis amigos de Francia. . .platico con ellos todos los días en el Messenger, pero no es lo mismo, ni modo me tengo que aguantar, soy menor de edad. . .pero juro que cuando cumpla los 18 años me regreso a Francia.

-¡Hijo!, ¡baja ya! se te va hacer tarde para tu primer día de clases-me grita mi papa apurándome para que sea puntual, cosa que a mí me vale, no porque no me guste estudiar de echo soy el mejor de mi grupo y no es que sea una rata de biblioteca o algo así, si no que me gusta dar mi mejor esfuerzo en todo lo que me propongo, pero sigue sin agradarme mi nueva escuela.

+++

Al bajarme del auto de mi padre, suspire y entre a la prepa, apagadamente y cabizbajo, cuando choque con alguien. . .

-¡Fíjate por donde caminas!- grito un chico de cabello largo-rubio y ojos-azul celeste

-Perdón. . . no me fije, lo siento- me disculpe, pero sin poder evitar que un rubor apareciera en mis mejillas y sin poder dejar de pensar, que no llevo ni 15 min aquí y ya me gane un enemigo.

-No le hagas caso, está enojado porque el profesor de literatura crítico su historia hasta más no poder y para acabar le dio una mala nota, perdón por mi falta de educación, me llamo Aioria Pierre y el es Shaka Bonelli ni novio-

-Mucho gusto yo soy Camus Diamantidis-

-¿Eres nuevo?, verdad-el asintió con la cabeza- ven con nosotros, te vamos a llevar a la dirección por tu horario y a que conozcas las instalaciones, antes de entrar a clases.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a una escalera, que subimos. En todo el camino. Aioria se la pasó platicando de las materias, parecía un cotorro, no me dejaba hablar mientras que Shaka solo escuchaba y lo miraba.

Después de subir varios escalones, -diablos debería hacerle caso a mi primo Hyoga y ponerme hacer ejercicio, no tengo condición, pensé dibujando una risa en mi rostro, que noto Shaka y no sé porque pero no le agrado- nos paramos en la dirección y Aioria me dijo que entrara, que ellos me iban a esperar, para acabar de mostrarme las instalaciones.

Afuera

-me parece que te cayo muy bien el chico- lo observo de reojo sin mover un solo musculo de su bello rostro angelical.

-ya vas a empezar otra vez, con tus celos Shaka, si me cayó bien el chico, además es nuevo y se ve que es muy agradable, no te imagines otras cosa, sabes que nomas tengo ojos para ti amor- le acariciaba tiernamente la mejilla del rubio celoso- por esto mismo, son los pleitos que tenemos, ¿Cuándo vas a dejar tu inseguridad?

-no es inseguridad, ya te lo he dicho-se quito del lado de él, con un deje de enojo dibujando en su rostro un puchero de niño mimado- es. . . solo que no me gusta, que seas así, tan sociable con un extraño.

-sabes que es mi forma de ser, así me aceptaste, aun sabiendo que soy muy amiguero, si yo no te reprocho que seas tan celoso, tú no me reproches que sea sociable-

-¡celoso yo!, no es cierto…-

-Si tu, celoso, pero no me importa, eso me gusta, así se que no me has dejado de amar-se acerco a él con una mirada seductora y lo beso con pasión eh hizo al rubio que se le subiera la temperatura.

Salí de la dirección aturdido por la cantaleta que me dio la directora, en dirección a mi próxima clase cuando me detengo al escuchar un suspiro, que me hizo acordarme de mis compañeros.

-Coff…Coff…interrumpo, muchachos- les estorbé el momento provocando que se separaran abruptamente y asustaran.

-¡no hagas eso!, ¡casi se me sale el corazón!, pensando que era la directora-me reclamaron los dos sonrojados por el momento que presencie, lo que me causo mucha risa, que me tuve que aguantar, por el carácter que se carga el rubio.

-seguimos conociendo la prepa-les dije para que olvidaran el pequeño susto que les provoque.

Me mostraron las aulas en donde iban hacer mis clases, el laboratorio, el comedor de la prepa ,los baños, la sala de detención ,en donde Shaka se la vive por alegar con los profesores, la enfermería y por último la cancha de basquetbol, donde entrenaba el equipo y hacían partidos amistosos entre escuelas.

Nos sentamos en una de las gradas de abajo, a observar el entrenamiento, para pasar el rato he irnos a clases. Aioria, y Shaka que al fin se le avía bajado el enojo, me empezaron a decir de algunos compañeros que tendría, aparte de ellos dos. Que también van a estar con migo

Después de 20 min ya estaba ilustrado de todos los grupitos de la prepa e informado de todos los chismes más importantes y líderes de la escuela, gracias a que Aioria en el buen sentido de la palabra es muy comunicativo.
El grupo de los Einstein, dirigido por los Doko Papadopoulos y Shion Van De Kamp, amantes escondidos, desde el primer año de educativa, el grupo de los Fresas, dirigido por Mime Duvelli, siempre persiguiendo a Kanon, el grupo de los soplones y barberos dirigido por Nicolás Konstantinos apodado DM, pobres ellos si me dieron pena, solitos en un rincón porque nadie los quiere, el grupo los descerebrados y puro músculos, dirigido por Kanon Niniadis, quien debería estar en los “record guiness” por ser el único hombre que yo conozca que tiene 5 citas seguidas los 365 días de año e ilógicamente al único que desprecia es a Mime, lo curioso de este chaval es que su hermano Saga Niniadis está en el grupo de los Einstein y en su vida a tenido una cita, ni con mujeres ni con hombres, por cierto muy atractivos los dos, el grupo de los gandayas, dirigido por los hermanos Minos Cros y Radamanthys Cros, de hecho me tengo que cuidar de ellos, se aprovechas de los nuevos en la escuela y los de primer grado, vaciándoles los bolsillos, quitándoles el almuerzo o nomas por molestar.

De repente me quede mirando hacia la cancha, como atraído por alguna fuerza extraña, cuando miro salir disparado un balón hacia mi ¡SPLAH!, solo sentí como si un tráiler me hubiese aplastado la cabeza, e hizo que mirara lucecitas de todos colores, me talle los ojos con mis manos para que se me quitara lo aturdido y en eso escuche alguien que me hablaba, pero yo no le respondí, estaba demasiado aturdido con las lucecitas.

-¿estas bien? Discúlpame, fue mi culpa, déjame llevarte a la enfermería-

-no hace falta estoy bien-le conteste, sin dejarme de tallar los ojos, al momento que me quise poner de pie, me maree y casi me caigo, si no es porque el que se disculpo me detuvo, quedando en su pecho, respire un hermoso aroma a canela, que me trasporto a otro mundo, e hizo que abriera los ojos avivadamente y le prestara atención al mozo que me tenía entre sus brazos.

Reikin. ¡Y qué hiciste!, lo besaste, te le declaraste, te le aventaste…ya dime que me muero de la curiosidad-se mordía las uñas de los dedos, como si fuera ella la que le lo estuviera viviendo.

-si me dejas de interrumpir, continuare-

-¡no puede ser!, ¡es lo que siempre he buscado!, ¡que guapo!, ¡que bello! Pensé, el se quedo observándome por un rato, con una mirada angelical revuelta con un deje de superioridad que me volvió loco. Cuando noto que ya no estaba mareado me soltó diciéndome algo que no entendí, porque estaba demasiado embobado mirándolo, no escuchaba, solo me que en mi mundo de fantasía, respirando su aroma, que lo identificaría a kilómetros de este mundo y con cien ojos, le miraba ese par de ojos azul-verde, esos brazos bien torneados, ese torso bien definido, esa melena brillante, sedosa color azul, esa sonrisa tipo Colgate, esa piel que parecía el pétalo de una rosa de tan tersa, que me provocaba acariciarla, sentirla junto a la mía.

Me traslade a otro mundo donde todo era color rosa y vivían ángeles y querubines tirándome flechazos de amor, en donde nada mas existíamos él y yo y nadie más.
Mi corazón empezó a palpitar tanto que pensé que toda la preparatoria se daría cuenta de lo que siento. “Un Zarpazo al corazón”, amor a primera vista, me dije a mi mismo, ya lo amaba y ni siquiera sabía su nombre, estado civil, signo zodiacal, ¡nada!, ¡nada absolutamente nada! sabia de él, ya lo sentía dentro de mí y ni siquiera había dirigido palabra alguna con él. Quería sonreír, quería, abrazarlo, decir algo, besarlo en ese momento, ¡hacerlo mío!, pero me quede como un retrasado mental sin palabra alguna.

Todo valió un zarpaso al corazón,
Disimulo, no hay delator,
Palpitación, encontrar lo que busque,



Reikin: ¡que ñoño!, ¡teto! El gran diseñador de imagen, que todo lo sabe y lo que no lo inventa, se quedo mudo… ¡jajajaja ja!-golpeaba el escritorio con sus puños de la risa que le provoco el copo- entonces ya no eras virgen verdad, jefe.

- ¡claro que sí!-se puso más rojo que un tomate maduro-estaba peque-

Reikin :entonces porque me dijiste que lo querías hacer tuyo-le picaba la costilla con su dedo índice.

- pues…yo…es que…bueno, se me antojo, simplemente y conste que nunca había pensado en esas cosas, solo él me producía ese efecto….y el de ñoño.

Al salir del shock en el que me encontraba- ¡ya cambie de idea!, ¡me siento mal! ¡Creo que me voy a desmallar!-le grite para que regresara, haciéndome del enfermo, pero no resulto, fue demasiado tarde, no me escucho.

Pero los que si me escucharon, fueron Aioria y Shaka que me llevaron casi arrastras a la enfermería.

Reikin: ¿tu?, haciéndote del enfermo, de que persona me estás hablando, ¡ese no es mi jefe!, ¡te secuestraron lo extraterrestres!-mirada asesina por parte de Camus-¡está bien!, ¡está bien!, ya no hablo, (con ese geniecito va a salir en la tv, pobre del conductor).

Ya en la enfermería, me contaron que el que me tiro el balonazo era Milo Andreatos el capitán del equipo de baloncesto y líder del grupo de los deportistas, conformado por el hermano de Aioria, Aiorios Pierre el amigo incondicional de Milo. Mi curiosidad por saber más de ese espécimen, me llevo a seguir indagando más y más de él, lo que me llevo a enterarme que tiene ¡NOVIA! Y que la novia es la capitana de las porristas llamada Michiru Foxy.

Mi corazón se partió en mil pedazos pulverizados, al escucharlo, mi mundo de color rosa, los ángeles y querubines flechándome, se convirtió en oscuridad y diablos pinchándome el corazón con el trinchete de Lucifer, quise ponerme a llorar como un niño chiquito que le quitan su paleta, pero me aguante, por pena.

Aioria que noto el desconsuelo que me abatía, me dio a entender que no todo está perdido.
-pues si tendrá novia, pero no está casado, y eso quiere decir que cualquier persona que le guste-dibujo una sonrisa picara y me giño el ojo-puede pelear por él, no crees amor. Tú peleaste por mí y aquí estoy a tu lado.

-ya no me lo recuerdes, nunca me avía rebajado por nadie, pero valió la pena-se acerco a su novio, lo abrazo de la cintura y le dio un tierno beso-me quede con el hombre más dulce y tierno del mundo-y diciendo eso, salieron de allí, para irse a su clase.

No entendí muy bien lo que dijo Aioria, pero sus palabras me devolvieron el alma al cuerpo, mi corazón se reconstruyo en un segundo, dejando una pequeña esperanza dentro de mí.

-¡ya es tardísimo!, hay que trabajar-

Reikin: ¡no quiero trabajar!, ¡quiero que me sigas contando!, que el trabajo espere-

-los clientes no esperan, ahora ponte a trabajar asistente, o no te doy las vacaciones que me has estado pidiendo desde hace tiempo-

Reikin: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Ocupo vacaciones o me voy a volver una loca maniática, asesina!….está bien pero ya que acabemos el trabajo me sigues contando???- le miraba con un par de ojos suplicantes color violeta.

-¡por supuesto que si Reikin!-

Continuara……
Notas finales: Se acepta cualquier comentario, y si me quieren dar ideas, para seguir la historia, también.

Sayonara.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).