Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En los baños públicos por Jane Star Kage

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este drabble salió como respuesta a un reto de Naruki:

"Todos sabemos que, apesar de lo que diga, Yuuta ama a su hermano... Y aunque lo demuestra de las maneras más bizarras, para Syuusuke son los actos más tiernos del mundo."

De paso, el fic es un poco crack (de forma medio conciente). O sea, como se encuentren algo raro, puede ser por eso xD

Notas del capitulo: Nadie me toque las narices pidiéndome continuación. Si me sale una continuación de aquí a veinte años, la pongo. Pero NO la pidan, porque no está planeado. Por favor... Luego de eso, acepto todo lo demás con el respeto de siempre ^^
Mío

Yuuta nunca se había considerado una persona celosa para con nadie, y mucho menos a causa de su hermano mayor. Entonces, ¿Por qué sentía la imperiosa necesidad de seguir a su hermano a los baños públicos e impedir que cogiera con cuanto se lo propusiese? No es cómo si eso fuera algo nuevo, nueva era la el dolor de estomago que sentía al verlo partir hacia esos encuentros furtivos.



Llevaba tiempo dándole vueltas a lo mismo, hasta que al final decidió que eso importaba un cuerno, su hermano podía follar con quien quisiese… pero haría algo al respecto de todos modos. Por eso estaba allí, en los baños públicos, con un cartel bajo el brazo y un plan en mente.



Ya había estado antes en esos baños –obviamente por la razón original de ser de los pobres-, por lo que sabía que en cada separador había un agujero. Y ya había visto suficientes películas porno como para saber que esos eran gloryholes.



Tragó saliva y empezó a mirar por debajo de los separadores hasta que identificó los zapatos de su hermano. Estaba arrodillado, mamándoselo a un desconocido que, joder, ni siquiera se había molestado en cerrar la puerta de su cubículo.



Yuuta se quedo atónito unos segundos. Verlo en la vida real era más chocante que mirarlo en video por primera vez. Fueron las palabras que el hombre dijo lo que lo saco del transe.



-Oh, así, mámalo así puta –mascullo el sujeto con los ojos cerrados.



Puede que su hermano sea, en efecto, una puta. Pero eso era algo que solo él, Yuuta, podía decir y pensar.



Sacó el cartel de debajo del brazo, le silbó al hombre y apenas este hubo abierto los ojos para verle, se fijó en el anuncio. Tal como el menor de los Fuji esperaba, el desconocido palideció, sacó su miembro de la garganta de su hermano, y se fue a rápida velocidad.

Pudo notar que el hombre llevaba un anillo de casado en su dedo, cosa que le asqueo. Dejo el cartel en el suelo y entro al cubículo que ahora estaba vacío. Y entonces… nada. Su plan terminaba justo en la parte de espantar al amante de su hermano. Y es que un cartel diciendo; “Saca eso de él y lárgate. Soy su novio celoso y estoy armado. Postada: Tiene sífilis en la garganta” era lo ideal. Gracias Internet.



Pasando a otro tema… ¿a que había entrado? Maldita sea, el sólo pensamiento de ser él próximo en la boca de Syusuke le hizo estremecer. Y no para mal precisamente, cosa que hubiese deseado.



Casi gritó cuando por el agujero apareció un dedo haciéndole señas de que lo entrase. Fue justo ahí cuando Yuuta se dio cuenta de que estaba excitado. El bulto en sus pantalones había crecido y su ropa interior le estorbaba… no, por todos los demonios, era su hermano. Pero…



-“Pero nada, maldita sea” –Yuuta cerro el cubículo, se desabrocho el pantalón, lo bajo hasta las rodillas con su ropa interior, y sin darse tiempo a pensar en lo que estaba haciendo, metió su miembro dentro del gloryhole improvisado.

Cerró los ojos ante la expectación. Al sentir la boca de su hermano mayor cerrarse sobre su excitación, suspiró. Definitivamente las mamadas de Syusuke eran mejor que cualquier cosa que pudiese hacer su mano izquierda.
Notas finales: Y bueno, si les gustó, un comentario me haría feliz :P

Besos

Jane

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).