Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre: los personajes no son míos. Pertenecen a J.K. Rowling. Yo hago esto porque los adoro y ¡obvio! sin fines de lucro.

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS

CAPITULO I

OH, HARRY…QUERIDO… HAN VIOLADO A ALBUS!

Eran las 10 de la noche. Minerva McGonagall, directora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicera, caminaba por los pasillos del castillo rumbo a las mazmorras. Saba que los Slytherins tenan una fiesta para celebrar el haber vencido a Gryffindor en la final de Quidditch; y ella en persona tena pensado malograrles el jolgorio.

“Infelices, sucios… tramposos”, mascullaba para sus adentros. Solo con malas artes y trucos oscuros se explicaba que James, buscador estrella del equipo de los leones, hubiese fallado tan aparatosamente al atrapar la snitch… y ahora se recuperase de una fatal cada en la enfermera.

Ese muchacho era imbatible. Mucho ms que el estpido de Scorpius Malfoy, el otro buscador. A ella jams la engaaron esas sucias serpientes con cara de ngel y alma de demonio: Abraxas, Lucius, Draco y ahora Scorpius….pareca que la plaga Malfoy nunca dejara de infectar Hogwarts… como un cncer maligno que por mas que lo extirpes siempre vuelve a renacer.

Y para mayor dolor de cabeza estaba el pequeo Albus….que segua embelesado a ese rubio escorpin. Era la preocupacin general de todo el profesorado: el hijo consentido de Harry. No importaba lo que nadie dijese o hiciese por separarlos…no haba caso. Albus no ceda. Defenda su amistad con Malfoy por encima incluso del buen criterio de su madre y de sus tos. El ms medio siglo que llevaba como profesora y directora le hacan darse cuenta de que nada bueno saldra de todo eso…un Potter y un Malfoy….era como pretender que el cielo y el infierno conviviesen en un mismo lugar…

-Ahhhhhhhhh!!!

Minerva iba perdida en sus cavilaciones cuando un grito la hizo frenar en seco. Vena de un aula en desuso. No se supona que deba estar cerrada?

-Basta Scorp, po…po…por Merln, detente…

-Nunca Albus….t me debes…

El viejo rostro de Minerva McGonagall mostro el terror que la invada. Albus gritaba pidiendo ayuda… “Scorp?”... Scorpius Malfoy…..pens, y lanz un potente BOMBARDA contra la puerta del aula abrindola de par en par.

Aun despus de muchos aos Minerva contara que lo que vio la dej horrorizada. El pequeo Albus yaca desnudo sobre el frio suelo de piedra, las manos atadas sobre la cabeza… mirndola espantado. Y sobre l, Scorpius Malfoy, tambin desnudo, se aferraba a sus caderas.

-EXPELLIMUS –grito la directora con toda su rabia, y lanz el potente hechizo contra ambos cuerpos tratando de separarlos.

El resultado fue que los jovencitos terminaron estampados contra una dura pared de piedra. Scorpius quedo desnudo, tendido en el suelo y envuelto en un gran charco de sangre que brotaba de su cabeza.

Albus tambin estaba desmayado, y todo cortado por haber dado contra un gavetero de vidrio que se triz con el impacto.

Temblando horrorizada, la mujer inmovilizo al rubio y lo dej en el suelo sin siquiera echarle un vistazo. Levitando el cuerpo del moreno, se dirigi a la enfermera con un solo pensamiento martillando en su mente: “Y ahora Cmo se lo digo a Harry?”.

Cuando entr a la habitacin, Poppy la recibi junto a un sonriente James. Haban estado jugando ajedrez mgico ante el insomnio del segundo. Las sonrisas se congelaron en sus rostros al ver el cuerpo del pequeo desnudo y sangrante.

Sin una sola palabra la enfermera se apresur a atender al herido mientras la directora se diriga a la chimenea, ignorando a James que a gritos exiga saber que pasaba. Cuando tuvo a Potter al habla solo pudo decir. Debes…debes…debes venir de inmediato… OH, HARRY…QUERIDO… HAN VIOLADO A ALBUS!

Notas finales: Esta es la segunda historia que escribo y la primera que publico… espero que sea de su agrado y espero con ansias sus reviews: sugerencias, consejos, tomatazos, etc…serán bien recibidos. La historia tiene una estructura de 28 capítulos aunque pueden ser más…pero no pasará de 35. Es un Draco/ Albus Potter por si quieren saberlo…aunque también habrá un Lucius /Albus… soy Sly 100% así que los amantes de griff (sobre todo de James Potter padre…favor abstenerse si no quieren hacer coraje….). Actualizaciones cada semana ¡Promesa!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).