Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Babys por Son Yamuri

[Reviews - 485]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto...
Bueno, solo espero que les guste y que no me haya quedado demasiado cursi ñ.ñ. Por cierto... Hoy vi un fanfic que tambien trata casi de lo mismo. No fue mi intención plagiar, o algo por el estilo, solo que me tarde en subirlo porque no sabía como ñ.ñ. Solo quería aclarar eso. Aunque ya lo leí (muy bueno por cierto), nuestra trama es diferente. Se los recomiendo, se llama: Del Amor.

Notas del capitulo:

Bueno, Junjou Romantica, tanto la serie, manga y sus personajes es propiedad de Shungiku Nakamura-sensei.

********************************************************************* Kamijou Hiroki, 29 años, profesor de Literatura en la universidad M, apodado por sus alumnos como “El demonio Kamijou”, y “Hiro-san” por su pareja, con un orgullo “casi” inquebrantable, estaba a punto de recibir la noticia mas grande de su vida.

*********************************************************************

Es una hermosa y brillante mañana.
Hiro abrió los ojos.
Noto un vació al lado de su cama. Se levanto lentamente de la cama al notar que Nowaki ya se había levantado antes que el (como siempre).
Justo cuando se incorporo, Nowaki entro a la habitación, y al verlo levantado sonrió.
Pero su sonrisa se congelo al ver a su Hiro-san desplomarse contra el suelo completamente pálido.

*********************************************************************

Habían ido al hospital. Hiro se había negado rotundamente, alegando que se encontraba bien, pero, ¿puede alguien encontrarse bien si vomita todo su desayuno después de haberse desmayado en la mañana?

*********************************************************************

El doctor le dijo a Hiro que necesitaba reposo. Al parecer ya tenían sus resultados, pero dijo que solo querían “verificarlos”. Y Nowaki, siendo doctor, sabia lo que significaba: algo tenia Hiro, algo que los doctores no creian que tuviera, y estaban repasando la prueba una y otra vez para ver sino tenia errores.
Y eso lo preocupaba.

El doctor mando a Hiro de regreso a casa. Les dijo que enviarían sus resultados.

Y todo el día, tanto Nowaki como Hiro, habían estado nerviosos sin aparentarlo, aunque la tensión se sentía en el ambiente.

****************************************************************

6:00 p.m. Los resultados no habían llegado aun, y ahora, la pareja se encontraba comiendo.

-Oye... ¿no crees que los resultados ya tardaron? –dijo Hiro
-Bueno... Hiro-san, toma en cuenta que el servicio de entrega por correo es malo –le respondió Nowaki.

Aunque eso lo dijo solo para no preocupar a Hiro. Como doctor, sabia lo que significaba que no te entregaran el resultado enseguida. Y como doctor, sabia que eso no era bueno. Para nada.

-Hiro-san, ¿estas bien?
-Veamos: no me dejaste ir a trabajar, no fuiste a tu trabajo, los resultados aun no llegan, me desmaye en la mañana, vomite hace rato, me estoy volviendo más sensible, creo que estoy engordando y el ramen esta demasiado caliente- respondió Hiro de mala gana.
-Je, Hiro-san...

Timbre

-Deben ser los resultados –dijo Nowaki para ir a abrir

En la puerta se encontraba su senpai.

-¡Senpai! –dijo Nowaki sorprendido- ¿qué hace aquí?
-Bueno... venia de regreso del hospital, y me pidieron que te entregara eso –dijo mostrándole un sobre amarillo- creo que son los resultados

Nowaki tomo el sobre mirándolo seriamente.

-¿Los leyó Senpai
-No pude evitarlo –contesto descaradamente
-Son... ¿muy malos? –pregunto con temor
-Bueno... creo que eso depende de ustedes
-¿De nosotros?
-Sí. Depende de cómo vean las cosas, los resultados serán buenos o malos.
-¿Qué quiere decir con eso?
-Averígualo tu mismo –sonrió el senpai- y, también quería decirte, que debido a los resultados, te daré 1 semana libre. –sonríe- la necesitaras

Y sin dar pasos a reclamos, el Senpai se alejo.
Nowaki regreso al departamento.

-Hiro-san, los resul...

Nowaki enmudecio. No solo Hiro se habia terminado su comida, sino que tambien la de Nowaki, y ahora buscaba en el refrigerador algo mas que comer.
Al oírlo, Hiro cerró el refrigerador y se sento en la mesa frente a Nowaki.

-¿Y bien?...
-Bueno, creo que es hora de abrirlos...

Nowaki entregaba a Hiro el sobre. Hiro lo miró con nerviosismo.

-n-no puedo Nowaki... ábrelos tú...

Nowaki comenzó a abrir lentamente el sobre. Antes de sacar los resultados miro a Hiro.

-Hiro-san... solo quiero que sepas, que no importa lo que resulte, yo te seguiré amando.
-¿Qué quieres decir con eso idiota? ¡¡Leelos ya de una buena vez!!

Nowaki miro los resultados.
Hiro miraba la cara de Nowaki.
De pronto, Nowaki abrió mucho los ojos, y releyó una sola línea varias veces. Miro la parte superior del papel, y luego miro varias hojas que venían junto con el resultado. Tomo el sobre y miro el nombre.

-si... no hay error... –murmuraba- pero... imposible... 30 veces...
-¿Qué pasa Nowaki? –pregunto Hiro asustado al ver la reacción de Nowaki- es algo en serio tan malo?
-Emm... dime Hiro-san –preguntó Nowaki de repente- esto... ¿te gustan los niños?
-¿Eh? ¿y eso porque viene al caso?
-Solo responde...
-Esto... un poco, pero ¿por qué...?

Nowaki suspiro, imaginándose y preparándose para la reacción de su amado y dulce Hiro-san.

-Y... ¿alguna vez habías pensado en tener hijos?
-Oye, ¿por qué son todas estas preguntas?
-Es que... verás Hiro-san... de alguna manera... estas embarazado
-....
-....
-¿qué dijiste?
-Que serás papá
-... Nowaki, idiota, deja de hacer bromas y dime que me pasa

Nowaki entregó la hoja de resultados a Hiro.
Hiro la leyó:

“Pruebas de Kamijou Hiroki-sama.
Repetidas 30 veces, todas con el mismo resultado”

Abajo había una pequeña anotación:

“1 ½”

Y abajo había un monton de claves de médicos, que el no entendia pero estaba seguro que Nowaki si.

-¿qué significa esto? –preguntó a Nowaki

Sin responder nada, Nowaki le entrego las otras hojas.
Cuando Hiro las leyó, no podía creerlo.
TODAS eran iguales, todas de la misma prueba, solo que repetidas 30 veces, TODAS, en la parte superior, tenian la palabra “Embarazo” escrita.
Y en TODAS decia “POSITIVO” en azul.

-...
-...
-...
-...
-...
-...
-... d-debe haber un error...- tartamudeó Hiro
-... no Hiro-san. No hay error. Por eso tardaron tanto en llegar...
-...
-“3...” –pensaba Nowaki asustado- “2...” “1...”

-¡MALDITO! ¡FUE TU CULPA! DEJA DE JODERME LA VIDA Y SAL AHORA!

Mientras gritaba, le arrojaba a Nowaki las hojas de resultado, los platos, los vasos, su maletin, los libros, la misma mesa, las sillas...

-p-pero ¿qué dices Hiro-san?...
-¡FUE TU CULPA! ¡YO ESTABA DEBIL, PERO AUN ASI TE APROVECHASTE DE MI! TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA BASTARDO, AHORA TENDRAS QUE HACERTE CARGO DEL BEBE Y DE MI, Y...

Y todo se oscurecio para Hiro.

*****************************************************************
Comenzó a abrir los ojos. Todo estaba oscuro.
Vaya que habia tenido un sueño extraño... había soñado que...
Vaya, que tontería.
Estaba acostado en el sillón. Que raro.

Noto que a su lado se encontraba Nowaki, quién lo miraba tristemente.

-Hiro-san –le dijo- despertaste
-Nowaki... tuve un sueño extraño...
-Soñe que... esto sonara como tontería... pero soñé que me decías que estaba embarazado...

Nowaki no le respondió nada. Miro a su alrededor, y cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, vio que todo estaba tirado.

-n-no fue un sueño... ¿verdad?
-...

Hiro comenzó a llorar.

-Hiro-san... ¿qué pasa?
-Nowaki... es que esto es imposible... ¿cómo sucedió...? bueno, si se como, pero, ¿porqué? Si soy un hombre...
-...
-Seré marginado...
-Calma Hiro-san... no es tan malo
-“¿No tan malo?” ¿conoces a algún hombre antes que haya tenido hijos?
-Bueno... en Estados Unidos...
-Porque “el” en realidad es una mujer que se “operó” para ser hombre...
-Bueno, calma Hiro-san...
-¿Calma? ¿Qué crees que haré con un niño encima? ... Mi trabajo por el cual sacrifique tantas noches, tantos momentos de tranquilidad... mi vida... todo se irá al balde...
-...
-... aunque... podría haber una manera... –se dijo pensativo- pero... yo siempre estuve en contra de eso...

Nowaki miró la cara de Hiro aterrado al adivinar sus pensamientos.

-Hiro-san, ¿no pensarás en...?
-En que piénsalo bien Nowaki... mi vida se arruinaría si este bebe nace... además no soy mujer, no tengo el insinto de maternidad que ellas tienen... sería un mal padre...
-Pero Hiro-san, ¡eso esta mal!
-Por si no lo sabías, hay casos extremos en los cuales si se puede y no es multado...
-Pero eso no evita que siga estando mal!!
-Si, para ti es fácil decirlo, no eres quien esta embarazado...
-...
-me ire a dormir. Mañana ire a hablar con el doctor.

Y sin mirar a Nowaki, se dirigio a la habitación.
Nowaki se quedo simplemente ahí, muy impactado aun.

I'm so tired of being here,
(estoy tan cansado de estar aquí)
suppressed by all my childish fears
(suprimiendo todos mis miedos infantiles)
And if you have to leave, I wish that you would just leave
(Y si te tienes que ir, desearia que solo te vayas)
Your presence still lingers here and it won't leave me alone
(tu presencia aún sigue rezagada aqui y no me dejara solo)

Nowaki no podía creerlo... de hecho, nunca creyó que su Hiro-san fuera a hacer eso alguna vez...
Ni siquiera creyó que podría pasar por su mente...

These wounds won’t seem to heal, this pain is just too real
(estas heridas no parecen curarse, este dolor es tan real)
There’s just too much that time can not erase
(hay mucho que el tiempo no puede borrar)

No podía creerlo...
Cierto, ni el mismo de imaginaba que su Hiro-san saldría embarazado alguna vez...
Pero... ¿el pensar en un aborto?
Eso era demasiado.
Y le dolía. Le dolía que su Hiro-san quisiera matar a una pequeña criatura que no tenía la culpa de nada.
Y entonces, todas las heridas de hace 6 años, casi 7, comenzaron a abrirse contra su voluntad.
El, que era muy sencillo, podía soportar mucho, pero... las heridas, nunca sanaban. Dejaban de sangrar, que era una cosa...
Pero nunca sanaban.

¿Por qué su Hiro-san le hacía esto? Nunca se le ocurrió preguntar si el quería o no tener al bebé...
Incluso, ahora si lo pensaba, creyó que podría odiar a Hiro...

When you cried, Id wipe away all your tears
(cuando tu lloraste, yo limpié todas tus lágrimas)
When you’d scream I’d fight away all your fears
(cuando tu gritaste, yo pelee para alejar todos tus miedos)
And I held your hand through all of these years
(y yo sostuve tu mano por todos estos años)
But you still have all of me...
(pero todavía tienes todo de mí...)

Se sonrió tristemente.
Aunque lo intentara, jamás podría odiar a su Hiro-san.
Después de todo, sin Hiro-san, el no sería nada...
No podría odiarlo, sin importar lo que hiciera.
Lo amaba.
Y las heridas seguían sin sanar.

These wounds won’t seem to heal, this pain is just too real
(estas heridas no parecen curarse, este dolor es tan real)
There’s just too much that time can not erase
(hay mucho que el tiempo no puede borrar)

El egoísmo.
Tal vez ese era un fuerte lazo que, mas que el amor, era lo que les mantenía unidos.
El egoísmo.

I’ve tried so hard to tell myself that you’re gone
(he intentado decirme muchas veces que the has ido)
But though you’re still with me, I’ve been alone all along...
(pero aunque sigues conmigo, he estado solo todo este tiempo...)

Suspiro. Qué mas daba. Al final, era decisión de su Hiro-s...
De su Hiro.
Se levantó, y cuando entro en la habitación, su Hiro ya estaba dormido.
Se recostó junto a el, y cuando iba a abrazarlo, algo en el se lo impidio.
Creía que era su parte egoísta.
No abrazo a Hiro. Pero lo estuvo observando mucho rato.

When you cried, Id wipe away all your tears
(cuando tu lloraste, yo limpié todas tus lágrimas)
When you’d scream I’d fight away all your fears
(cuando tu gritaste, yo pelee para alejar todos tus miedos)

-Hiro... –murmuró- no importa lo que hagas... te seguiré amando...

And I held your hand through all of these years
(y yo sostuve tu mano por todos estos años)

-somos unos egoístas... –murmuró antes de dormirse


But you still have all of me...
(pero todavía tienes todo de mí...)


****************************************************

Notas finales:


Se acepta de todo: zapatos, sartenes, frutas, verduras...
exepto bombas -w-

Espero que les haya gustado.

Dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).