Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zCanciones de Coincidencia por kyoko chan13

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues los personajes son de Kishimoto-sama y as canciones a cada uno de sus autores jejee n.n

nomi: idiota ¬¬U

Notas del capitulo: Este es para ti Ebeth Terrible !!!! gracias por leer Coincidencia te quiero mucho lindap!!!!

nomi: ojala te guste porque me esforce mucho u.u
kyo: y tambien ojala les guste a los demas que lo leen n.n....
Si fuera mas guapa y un poco mas lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendria el valor, de cruzar el vagon
y preguntarte quien eres.



Así comienza de nuevo mi maldito día, yo sentado en este estúpido vagón como idiota esperando a que tu aparezcas como siempre, estoy idiotizado por ti, desde que te vi por primera vez no puedo dejar de ir en este tren aunque me deje a cuadras de mi universidad, no me importa caminar, la verdad no, lo único que me importa es que puedo verte pero… pero aunque puedo verte no sé cómo te llamas ni quién eres, nunca te lo he preguntado, nunca he tenido ese valor es que… es que tu eres tan perfecto y yo tan… tan patético sino mírame aquí en un tren rogando que tu aparezcas… no soy valiente y creo que nunca lo seré pero ¿sabes? Me conformo con mirarte…



Te sientas enfrente
y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.


Entonces te veo – “tranquilo Deidara” – me digo mientras intento evitar esa tonta sonrisa de mis labios, eres precioso, tú con tus hermosos ojos negros, cabello negro, piel pálida si, todo tú eres lindo, veo como observas aburrido la ventana mientras ni te fijas en mi es como si yo me hubiera convertido e un maldito fantasma pero ¡que idiota soy! Creer que algo entre nosotros puede pasar ¡por Dios! Tú no me conoces y yo a ti tampoco y por lo que veo tampoco te interesa conocerme, mis ojos lentamente se comienzan a llenar de lágrimas, odio sentirme así, odio ser tan frágil ¡lo odio!


De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar


Entonces ¡oh milagro! Sentí tu fría mirada en mí, alzo mis ojos llorosos y me pierdo en tus ojos negros cual noche, tiemblo no sé porqué al instante cierro los ojos y aparto la mirada mientras escucho como suspiras, mi cuerpo tiembla, tiembla mucho y no puedo dejar de sentir mi respiración entrecortada – “eres un idiota Deidara… ese era al momento preciso para preguntarle quién era” – pensaba mientras me sentía pequeño y diminuto frente a él.



y asi pasan los dias, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
de estacion a estacion de frente tu y yo
ahi viene el silencio



Así fueron todos los demás días que siguieron, bueno no tan iguales, yo ya sabía como te llamabas por tu identificación- “Madara Uchiha que sexy” – no podía evitar decirme eso al recordar tu nombre, bueno ese era el único cambio pues todo lo demás estaba igual, tú aún ni me mirabas y yo… y yo seguía igual o más enamorado de ti…



De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar


De nuevo nuestras miradas se cruzan, veo que me miras diferente apartas la vista y suspiras cansado mientras yo simplemente cierro mis ojos y comienzo a desear estar en otro lugar, no me quieres, no me conoces… esa es la dura verdad… no me quieres…



Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica mas tonta
y me quiero morir


Maldición al diablo con los miedos, llevo como dos meses tomando el mismo tren para verte y no me puedo quedar así ¡NO!

_ Ma-Mada-Madara – digo tartamudeando ¿Por qué? Porque tengo que comportarme tan patético frente a ti, veo como me miras desconcertado, seguro crees que soy un idiota… quisiera que un rayo me partiera… no soporto ver tu mirada y al instante comienzo a llorar…



pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conosco y ya te hechaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren



Te paras en frente mío y te acercas, tiemblo al ver eso

_ Primera vez que escucho tu voz… no sé que hay en ti que cada mañana me obliga a tomar este tren que me deja lejos de mi trabajo solo para verte… - me dices mientras tomas una de mis manos, no sé si es un sueño o no pero si es un sueño quiero dormir por siempre, sonrió entre mis lágrimas, mientras veo tu dulce sonrisa que era para mi…



Y ya estamos llegando
mi vida a cambiado
un dia especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un tunel
que apaga la luz


_ M-Madara… - digo temblando mientras siento como tu mirada es verdadera, no puedo creerlo la persona que quiero me esta tomando de la mano y me esta diciendo cosas lindas… es como mi sueño… no… es mucho mejor… entonces se apagan las luces y siento como te paras jalándome, yo también lo hago en medio de la oscuridad, cerca a tu cuerpo y sintiendo mi corazón acelerado…



Te encuentro la cara
gracias a mi manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres



Me ruborizo y me suelto de tu agarre sin poder evitar suspirar, busco tu rostro en medio de esta oscuridad… me muerdo los labios al pensar en lo que haré pero no me importa si crees que soy un lanzado, me pongo de puntas y lentamente te beso en los labios sintiendo como tu rodeas mi cintura y correspondes a mi beso, a mi primer beso de amor… nos separamos y escucho como dices suavemente en mi oído:

_ Te quiero

Sonrío aún sabiendo que no lo veras y me aferro a tu cuello mientras comienzo a llorar de nuevo calladamente pero de felicidad y sin que tu sepas yo…


yo t regalo el ultimo solplo de mi corazón
Notas finales: Ahi estuvo si les gusto manden review por fiss n.n.... ojala y les guste y lean el siguiente!!!

nomi: me meresco un review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).