Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invitado No Deseado por Jane Star Kage

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO pidan continuación ^^*

Aviss: Para que no digas que soy irresponsable xDDDD Ella me retó a: Bleach, Grimmjow/Ichigo, gatos ( o sea, hacer un drabble que tenga a esos dos de pareja y tenga que ver con gatos de alguna manera). El reto fue hace casi un año y aquí vengo yo a cumplir. Notas de autora: Estu es un “time line, what time line? O sea, ni idea de donde pudiesen ubicar esto en la línea de tiempo de la historia. So… ignoren ese detalle (que es completamente legal, según las leyes del fandom). Edit: Gracias Samej por betear esta cosa xDD fíjate que nunca me había fijado que mi ortografía era tan del asco (que no es lo mismo que no saber que escribía fatal).




Capítulo Unico

Desde el momento en que Grimmjow trajo a ese gato callejero, Ichigo supo que no sería menos que una peste. Al principio, por el parecido, pensó que era Yoruichi gastándole una broma, igual que cuando apareció en la ventana en el momento en que él y Grimmjow… pasaban tiempo de calidad. Pero no, ése era un auténtico gato negro.

-¡¿Qué demonios es eso?! –había dicho aquella noche lluviosa cuando su “amigo”, a falta de otra palabra, llegó empapado, con ese animal en brazos.

-¿Eres estúpido? ¡Es un maldito gato! –fue la respuesta de Grimmjow. Una respuesta idiota para una pregunta idiota.

Ichigo odiaba a ese animalejo y ese animalejo lo odiaba a él. Podía verlo en esas orbes doradas, era sentimiento mutuo.

El pulgoso no le dejaba acercarse sin estallar en maullidos amenazantes, cosa que alertaba a su jodido dueño que siempre estaba cerca. Porque sí, Ichigo quería acercarse a él. Quería hacerlo después de que el gatito convirtiese su cajón de ropa en su caja de arena y rasguñase la cama que compartía con su imbécil dueño, curiosamente, sólo del lado en el que él dormía.

¿Qué decía su compañero? Que dejase de tratar de despellejar a su animal. Típico, poniéndose del lado de los de su especie. Grimmjow realmente tenía mucho en común con el gato, empezando por su cerebro y terminando por su manía de dejarle arañazos.

Volviendo a la pequeña molestia, siempre aprovechaba los momentos en que Grimmjow dormía la siesta en la sala (desparramado en un sofá) para dormir entre sus piernas.

Mas le valía tener cuidado, pensaba Ichigo, el único que podía estar entre esas piernas era él. Ese gato gay –cosa que no dudaba desde que lo encontró dormido en el cajón de ropa interior de Grimmjow; además de gay, fetichista- se estaba tomando demasiadas libertades, debía actuar.

En fin, ya era hora de comprarse un perro.

FIN

----- En Livejournal se celebran una serie de “yo te reto, tú me retas”, un duelo de titanes. Y yo aquí, cumpliendo mi parte... del año pasado. Pero mejor tarde que nunca. Espero guste algo xD (si, se aceptan comentarios).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).