Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de un alumno y un profesor… por Masterred

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola, hola!!! Masterred vuelve a la carga con otra historia luego de sobrevivir a la Estudiantina, Bariloche y los Microemprendimientos!!! Joooo (no sé de qué me río si estoy muerta… =P)
Por cierto, ganamos la estudiantina!! TÍRENSE A UN POZO HUERTO!!! TIRENSE A UN POZOOOO!!! (Huerto era el colegio que competía contra nosotros)

Quisiera dar algunas instrucciones para que el fic sea lo más fácil posible de leer:
*Primero preparen mate, café, té, etc. porque pinta ser bastante largo…
*Son dos historias en una: La que se describe en el resumen y la adicional (de realidad alterna).
*Cuando vean éste símbolo 0/0/0/0/0/0/0 quiere decir que empieza/termina la parte adicional y vuelven a hablar los personajes de la serie.
*Espero que les agrade mi historia =) hace tiempo quería escribir algo de realidad alterna… ¡Acepto sugerencias!

Encargo sorpresa

Nowaki se dej caer en el sof de la sala y se hundi entre los almohadones. Encendi la televisin. En la pantalla apareci una reportera anunciando que la ola de calor que haba azotado a la ciudad en la ltima semana se extendera por varios das ms.
El ojiazul suspir y se pas una mano por la frente empapada en sudor. Haca demasiado calor…
Sigui aplastado en el silln unos minutos ms, cambiando los canales con rapidez buscando algo que lo distrajera del calor agobiante.
Mientras estaba en eso, un par de largas y doradas piernas pasaron por enfrente de la pantalla, capturando toda su atencin.
Nowaki sigui a esas dos piernas desnudas con la vista, hasta que en dueo de stas entr en la cocina.
“Guau…” Nowaki apag la televisin y se puso de pie de un salto “Esa s que es una buena distraccin…”.

* * * * * * *

Hiroki, que tambin estaba sufriendo los efectos del calor, busc un vaso de vidrio apenas entr en la cocina.
Sediento, abri la nevera y busc una jarra con agua helada. Cuando estaba acabando de servirse, sinti que lo abrazaban por detrs:
_ Pero qu demonios…?!
_ Hiro-san… _ronrone Nowaki en su odo_ Y yo que pens que no poda hacer ms calor…
Hiroki intent apartarlo, sin xito:
_ No me abraces, ests todo pegajoso! _protest.
_ Y t llevas slo unos bxers blancos y una playera Hiro-san… _le record.
_ Maldito mocoso! No puedo andar liviano de ropa en mi propia casa, porque t ya ests pensando en cosas innecesarias… _se quej.
Nowaki no escuch sus quejas y desliz una mano debajo de la playera blanca:
_ Mmmm… Hiro-san… _susurr en su odo_ No te resistas, s que lo deseas…
_ Oye! N-nowaki… _el castao se retorci un poco cuando le acarici un pezn_ A-ahora mismo estoy ocupado… organizando mis libros…
_ Eso podemos hacerlo ms tarde…
_ No tienes nada importante que hacer? Estudiar por ejemplo…?
_ Oh s, seguro… _el ms alto lo gir y apres su cintura_ Aydame a estudiar anatoma Hiro-san… Hay…!
Hiroki le vaci sobre la cabeza el jarrn de agua fra. Nowaki lo solt al instante:
_ Con eso debe bastar para que se te pase el calor… _coment el castao con aire triunfal.
_ Hiro-san! _Nowaki se pas las manos por la cara. Estaba totalmente empapado y los cubitos de hielo se le haban metido entre la ropa_ Por qu lo hiciste, Hiro-san…?
_ Para recordarte que nadie se mete entre el Demonio Kamijou y sus libros… _dijo saliendo de la cocina_ Seca el agua del piso antes de irte…

* * * * * * *
Cuando iba de camino hacia dnde haba dejado los libros que iba a organizar, se detuvo frente a la puerta. Haba un sobre marrn que haban tirado bajo sta, que recogi luego de beber otro sorbo de agua.
“Debe ser la cuenta de la luz…” pens. Dej el vaso de agua a un lado y rompi el papel marrn del sobre.
Cuando lo abri, se encontr dentro varias hojas escritas a mano y un CD. Reconoci la letra de Akihiko al instante.
“Ya…” pens “es un manuscrito de Akihiko…”.
Por qu le dejara un manuscrito a l?
Haca unos aos Akihiko le peda que leyera sus manuscritos para tener su opinin. Pero no en el presente, ya que tena a sus propios editores para que se encargaran de eso. Su opinin ya no era necesaria… O s…?
Bueno, no estara nada mal leerla de todas formas; cuando finalizara con su trabajo de organizar libros…
_ Hey…! _Nowaki lo abraz por detrs otra vez_ Nowaki! Quieres que te tire agua fra encima otra vez o qu te pasa?!
_ No sirvi de nada el agua fra Hiro-san… _anunci y lo alz en brazos.
An estaba empapado y el cabello mojado le caa desordenado sobre la frente.
_ Oye! Bjame! _Hiroki dej caer el sobre.
_ Nada de eso Hiro-san… _se ri_ Tomemos una ducha juntos…
El castao comenz a golpearlo y patalear:
_ Nowaki, te lo advierto! Bjame mocoso…!!! Bjame!!!!

* * * * * * *

Por la noche…

Hiroki se despert ms o menos a la hora de la cena. Levant la cabeza, algo aturdido. El ventilador de techo estaba a todo lo que daba y l se senta todo pegajoso, aunque la temperatura haba bajado un poco para esa hora.
Volvi a recostarse entre las almohadas desparramadas escandalosamente contra la cabecera de la cama y se cubri un poco con las sbanas. Estaba totalmente desnudo y se sonroj un poco al recordar la tarde de pasin que haba compartido con el ojiazul. Comenzaron en el bao y haban seguido en la cama. Suspir envidiando la inagotable energa de Nowaki…
“Maldito mocoso…” dijo en su mente.
Nowaki a esa hora ya estara en el hospital, as que por la noche estara solo…
Se levant y se dio una larga ducha. Cuando fue a la cocina encontr una nota del ms alto:
“Hiro-san, me fui al hospital. Dej tu comida en el microondas.
Posdata: esta tarde estuviste increble. Te quiero. Nowaki.”

Sonrojado, estruj la nota y la dej a un lado. Por qu tena que ser as de directo?
_ Es un idiota… _dijo en voz alta.
Pero su turbacin desapareci al abrir el microondas. Nowaki se haba molestado en cocinar para l antes de irse, mientras l dorma…
Suspir. Nunca lo admitira; pero adoraba esos gestos de Nowaki…

* * * * * *

Cuando hubo terminado de organizar los libros que haba dejado en la tarde, Hiroki recogi el sobre marrn y se sent en el sof con una taza de t.
_ Veamos qu tenemos aqu…
Le dio un sorbo a su t y comenz a leer:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).