Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo hacemos!! por ponyshan

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(Letra en cursiva ) pensamiento... 

(... muchas gracias por los reviews! :) )

 

Este cap es un poco más ligero y cómico... (más? xD si, es q Sasuke... tiene un problemilla...)

Resumen:

Sasuke intenta revivir su plan... pero algo se lo impide... su... cof cof 

 

Vamos Sasuke, tu puedes. Entra, "entra sal entra sal" termina y listo. Vamos, está en mi naturaleza. Kuso tsk porque estoy nervioso tsk! 


- Sasuke, vives aquí sólo- Decía Naru al ver que el Uchiha volvía al cuartito. 

- Aja- El ambiente está tenso, debo de hacer algo - pensó sasuke.

Seguían en el cuarto. Naruto había terminado de comer su ramen y Sasuke ya sabía lo que tenía que hacer. Pero nadie le dijo al Uchiha q eso sería fácil y ahora estaba sudando frío.

- como así supiste que estaba en peligro?

- Porqué piensas que me enteré? No creerás que desde que me fui lo único que hago todas las noches es ir a espiarte desde el árbol que da enfrente de tu habitación ni tampoco asumirás de que por eso vi a los ninjas atacarte y te salvé cuando te intentaron raptar y al verte inconciente en lugar de llevarte de regreso a tu cuarto aproveché para traerte acá. Eso sería muy bajo. Algo que no haría. MIERDA!


- ... 


Es oficial, me siento nervioso KUSO! - pensaba Sasuke


- Teme! De seguro que te gusta mi casa, por eso la espías siempre verdad? No te preocupes, cuando volvamos a Konoha te ayudaré a buscar una parecida, de acuerdo- le sonreía Naruto


- Tsk, dobe… quien te ha dicho que vas a regresar a konoha?


- Ah? A que te refieres Sasuke-.teme? le decía el rubio con los ojos medio cerrado y una sonrisita nerviosa


- Me refiero a que no vas a ningún lado, dobe. - dijo Sasuke con una voz que intentaba sonar sensual? Y que más bien sonaba como una voz... tétrica.


- Me repites eso TEME? - Naruto abrió los ojos de disgusto 


- No puedo dejarte ir… DOBE!- gritó Sasuke 


- Ah?! Y eso porque?! TEMEEEE!!!!


- Sabes cual es mi sueño Naruto? – dijo ya tranquilo Sasuke  sincerado- Quiero tener un clan. 


- Y quieres que yo cuide a tu prole? No será que ya te acostaste con algunas mujerzuelas para tener tu deseado clan? Donde están los niños? Pobres criaturas! - dijo Naruto mirando afuera del cuarto intentando encontrar a los hijos de Sasuke. 


- Claro que no dobe, no cualquiera puede ser portador del Sharingan, necesito a alguien fuerte. A ti.


- Ah?? …. Osea, esta bien que me veas flaquito y bonito pero hay algo q el intelectual Uchiha no calculó. SOY HOMBRE!!! ..- en un murmullo- idiota!


- Mmmm…. Jajajajajajajajaaja- Sasuke reía como desquiciado. Naruto se escalofrío al ver al Uchiha tan extraño/locodemente


- Naruto, esos hombres que te fueron a capturar sabían algo interesante, sobre ti. 


- A que te refieres teme, habla claro!- Decía el rubio a la par que Sasuke se iba acercando a el provocativamente.


- Dejé inconsientes a todos menos a uno, a quien tuve que, digamos, convencer para que me diga porque te querían raptar y antes de caer inconciente me lo dijo... al parecer eres un doncel.

 

- tu lo serás! ... eh teme, que es un doncel?

- Te lo mostraré...


Sasuke acorraló a Naruto y lo tiró a la cama sosteniéndolo con sus brazos. Acercaba lentamente sus labios a los de Naruto hasta que porfín se dio el ansiado beso. Sus labios se juntaron a los de Naruto… y luego pasó lo peor… nada.

 

 

Que mierda haces Sasuke... aggg que hago... mierda mierda debo separarme de él! Porqué te quedas inmovilizado teme! porque me quedo quieto yo? AHHHH HAZ ALGO- pensó


- Sería más fácil si te movieras un poco- dijo Sasuke a la par que movía un poco a Naruto


- NANI!! Discúlpame por no cooperar- le dijo con un tono ofensivo

- Que mierda es un doncel?

- Es un hombre con la capacidad de quedar embarazado

- NANIIIIII Y TU QUERÍAS QUE COSAS CONMIGO?! 


- Tsk! Usuratonkashi, clan!–

Corazón de sasuke: Cómo vas a enamorar a NAruto si hablas como troglodita, dile cosas lindas teme!

Cerebro de Sasuke: Te dije que nos tirásemos a algunas de las chicas que se nos regalaban como práctica, pero no, tu pene es un inútil con las personas. Ya dicen por ahí, no el más grande es el más valiente! 

Pene de sasuke: Sasuke, esto no es como nos lo imaginamos, no me entrenaste para esto! No la hago Sasuke, no la HAGO!!!! 

Sasuke: callense maldita sea e intenten ponerme duro!  toda la vida nos hemos imaginado tener a Naruto abajo nuestro y ahora se ponen a discutir?! Kusooo!!! Le intentaré dar un beso en el cuello

- A la mierda tu clan! Ni siquiera me has invitado a salir! jum

*beso*

 - te gusta?

- ... no... - dijo Naruto de lo más normal- Sasuke... ya me puedo ir?

- Yo... aghhhhhh DOBE! - Sasuke estaba encima de Naruto... ninguno de los dos se movían, ninguno se exitaba, sólo estaban ahí... mirándose con cara de incomodidad... esa incomodidad cuando no hay nada de qué hablar. 


- Etto… teme, creo que será mejor que me vaya… - dijo Naruto separándose del Uchiha y dejándolo con un aura negra encima de la cama… sólo y acurrucadito en estado emo depresivo. 

 

Naruto salió de la guarida con cuidado y un poco de dificultad, la luz cegó por un momento sus ojos. Camino entre desconcertado y triste unos minutos hasta que divisó unos rostros familiares. 



SxNSxNSxNSxNSxNSxNSxNSxN


- Kuso!! No entiendo que pasó… pero… SI SOY UN UCHIHAAAA!!! – Sasuke se lamentó de nuevo su incomprensible frigidez - Maldito - dijo mientras miraba su miembro - acaso no sabes lo que significa ser un Uchiha? 

El nunca había tenido una relación antes, y a diferencia de Naruto que andaba con Kiba y Shikamaru viendo chicas y socializando, él estaba encerrado o sólo en algún lugar huyendo de las chicas precisamente. Por tal motivo nunca había tenido algún tipo de enseñanza sobre su sexualidad, pensó que con ser un Uchiha eso ya venía en el paquete. Ahora se lo pensaba dos veces. Pero algo si tenía seguro, tenía que encontrar a Naruto. Salió corriendo de su guarida atrás de su kitsune. 

 


SxNSxNSxNSxNSxNSxNSxNSxN


- NARUTO!!! – gritó Iruka a la par que le daba el encuentro en el bosque que había dado afuera de la guarida del Uchiha. 


- Iruka sensei- dijo Naruto tranquilo y esbozó una sonriso para darle el encuentro- IRUKA SENSEIIIIIIIII.


- Y qué yo no cuento?- dijo Kakashi a la par que corría a darles el encuentro. Cuando ya estaban por encontrarse Kakashi cambió la dirección de sus pasos y abrazó a Iruka como si este hubiese sido el raptado


- Iru-koiiiiii!! Kukukuku


- KAKASHIIIII!!!!! Suéltame pervertido!! No me dejas abrazar a mi bebe!


- Que no soy tu bebe Iruka-sensei – Decía Naruto con una gotita resbalándole por la frente. Kakashi soltó a Iruka después del golpe que este TUVO que propiciarle. 


- Naruto! Dime, qué pasó? Cuéntamelo todo!- Decía Iruka abrazando al rubio


- No pasó nada, unos ninjas me quisieron raptar y Sas..


- No me mientas Naruto! Sé que fue el Uchiha quien te secuestro. Ese teme va a vérselas conmigo- decía Iruka en su rol de madre celosa a la par que se remangaba las mangas en dirección a la guarida del vengador. Pero no hubo falta que avanzara más pues Sasuke estaba corriendo hacia ellos. 


- Ahí esta este bastardo me las va a pagar!!! - decía Iruka con fuego en los ojos... 

- Iruka-sensei, será mejor que hablemos – decía Naruto con otra sonrisita nerviosa alejando a Iruka de su… aún mejor amigo. 

- Iru-koi, ve con Naruto, tengo que hablar con Sasuke


- Asdf GRRRRR- asdf- Iruka decía cosas apenas audibles que al parecer eran maldiciones hacia el Uchiha. 

Kakashi tomó a Sasuke de brazo desviándolo de su camino hacia Naruto y llevándolo un poco lejos de ellos. 

- De acuerdo, dime qué le hiciste a Naruto


- nada


- Me lo dices a las buenas o a las Iruka, - Iruka por su lado estaba tirando fuego con los ojos clavados en el pelinegro 


- Ya te lo dije NADA!


- Ajá, si seguro, como si fuera a creer que el gran Uchiha Sasuke obsesionado con Naruto Uzumaki va a raptarlo para no hacerle nada! Puedes contarmelo Sasuke


- No sucedico nada - cambió su tono a susurro - nosemeparó.


- Que dices no te escucho?

- que nosemeparó

-No te entiendo!  habla claro hijo!

- NADA!! NO PASÓ NADA PORQUE NO SE ME PARÓ - grito 


- Es que soy hombre teme idiota, el sexy no jutsu no sirve para esas cosas (Naruto: debes dejar de leer fics teme xD) -dijo Naruto  con una sonrisa fingida- yo no podría revivir tu clan, haha todo a sido un mal entendido ve Iruka sensei, no ha pasado nada. Ahora mejor volvamos a la aldea, te parece Sasuke?- miró a Sasuke con cierto brillo en sus ojos ofreciéndole su mano en signo de amistad

 

Debo volver, esos ojos.- Pensó Sasuke y tomó la mano de Naruto


- Sakura y Sai están por aquí, vamos a darle el encuentro- dijo Iruka avanzando jalando un poco a Naruto. 


- Sasuke- dijo en susurro Kakashi al pelinegro- no te preocupes, aún eres jóven y tienes mucho que aprender. Yo te daré un material de primera para que puedas hacerle muchas cosas a tu zorrito kukukuku

– TE ESTOY ESCUCHANDO!!! - gritó Iruka

- Wuaaa sólo le decía que hace calor y se ponga su gorrito!! - gritó Kakashi

- Mmmm… acepto- dijo el Uchiha, olvidándose de todo y volviendo a la aldea con una nueva misión en mente: hacerlo con el kitsune de sus sueños. 

Notas finales:

Kakashi: vendo buen material para violar cof cof conquistar ukes fácilmente ;D 

 

¬¬###


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).