Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paralisis por mitsusuke

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de pot no son mios sino son de konom-sama

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios sino son de konom-sama
El pasado viernes veinte de mayo del presente año, se tiro un bingo en el club de tenis de Seigaku en el cual todos los jugadores mas la entradora tiene el deber de vender diez cartones de bingo de los once que se les habían dado ya que uno de los cartones eran de regalo para los vendedores.

Después de recibir los cartones, todos estaban muy desesperados vendiéndolos ya que todos que ganarse uno de los maravillosos premisos que se les daba a los diez primeros que se llevaran el bingo y estos son los premios:

Primer premio: una estadía gratis por un mes para dos personas en la playa más cara de Japón
Segundo premio: una televisión LCD
Tercer premio: una Wii con dos controles y dos jugos de video
Cuarto permio: un cupón de todo lo que puedas comer por un mes en todos los locales del mall
Quinto premio: un set de tenis
Sexto premio: un microondas
Séptimo premio: una estadía por seis semanas gratis en cualquiera de las termas de Japón
Octavo premio: cien mil yens en efectivo
Noveno premio: una computadora
Décimo premio: una compra gratis en cualquier tienda de ropa

El bingo se tiraría el día viernes veintisiete de mayo así que los jugadores tenían que tener el dinero a más tardar el miércoles por la tarde, todos cumplieron con la meta y le entregaron el dinero a Oishi quien fue en compañía de la profesora y Tezuka a comprar los premios y conseguir los cupones de las cosas gratis.

El día jueves en la tarde no hubo prácticas ya que todos comenzaron arreglar las canchas para que fuera el escenario ideal para el día del bingo, todos trabajaron arduamente pero al final de ver como les quedo todo sonrieron satisfechos y se fueron a sus respectivos hogares pensando en el día de mañana.

Al fin había llegado el día del bingo tan esperado por los chicos de la Seigaku, las canchas estaban cubiertas por unas alfombras rojas y largas, sobre estas habían unas mesas redondas blancas con cuatro sillas del mismo color de la mesa alredor de las mesas, en sima de ellas se encontraban platos con fichas redondas de números y los cartones de bingo.

Al frente de las canchas se encontraba un pequeño escenario, donde había un micrófono, una pisara y una mesa con una silla.

Por sorteo se eligió a los tres jugadores que representarían el bingo o sea el que lee las bolitas en voz alta, el que escribe los números en la pizarra y el que verificaba si había ganado el bingo o no.

En el orden ya mencionado el que le toco leer fue a Fuji, escribir a Oishi y verificar a Inui, mientras que a los demás les tocaba sentarse con el resto de las personas que compraron el bingo.

El bingo transcurrió sin novedades ni desorden si no que muy tranquilo, los ganadores de los diez primeros en gritar bingo son:

Décimo lugar: Sumire- sensei
Noveno lugar: persona del público
Octavo lugar: persona del público
Séptimo lugar: Kikumaru
Sexto lugar: persona del público
Quinto lugar: Echizen
Cuarto lugar: Momoshiro
Tercer lugar: persona del público
Segundo lugar: persona del público
Primer lugar: Tezuka

Después de que los ganadores recibieron sus premios, las personas se fueron decepcionadas pero en la vida a veces se gana y a veces se pierde, luego de unos minutos solo se quedaron los jugadores con la entrenadora y comenzaron a dejar las canchas como estaban antes del bingo.

Al terminar con eso los pobres chicos agotados se fueron a sus hogares menos un par de novios me refiero a Tezuka y Fuji quienes paseaban por el parque conversando en lo que harían durante ese mes en la playa.

Los dos acordaron que se irian el primer día después de salir de clases o sea el primero de junio y regresarían el primero de julio para comenzar con las practicas de verano.

Pasaron los días y al fin había llegado el día de la partida de ambos, la noche anterior en la residencia Tezuka el chico de lentes hecho una maleta camisas manga corta, shorts, calcetas, zapitillas, pantuflas, sandalias, unas yukatas, ropa interior, un botiquín de primeros auxilios, un lubricante y lo demás lo echaría al día siguiente.

Mientras en la regencia Fuji el tensai hecho una maleta poleras o rameras manga corta, shorts, calcetas, zapitillas, pantuflas, sandalias, unas yukatas, bóxeres y tangas muy sexys para excitar a su novio y lo demás lo echaría al día siguiente.

Volviendo a la realidad

En la residencia Tezuka, el ojicafe se levanto, se baño, termino de arreglar su maleta, desayuno con su familia, se lavo los dientes, se despedido de su familia, echo la maleta en el auto, se subió en el y se fue en busca de su novio.

Mientras que el ojiazul terminaba de arreglar su maleta cuando su novio paso por el, Fuji se despedido de su familia, echo la maleta al auto, se subió al puesto de copiloto y beso a su novio.



Con los dos arriba del auto se encaminaron a la carretera norte que llevaba a tan linda y fina playa, antes de llegar a la carretera el tensai prendió la música del auto y comenzó a sonar el cd de Aozu best singles, justo estaba sonando la canción Freedom.

Todo iba a muy bien hasta que un camión se gano detrás de ellos pero no había el que temer ya que en esa carretera estaba prohibido adelantar y andar por lo menos a cuarenta kilómetros por hora eso era lo que pensaban ambos chicos.

Sin embargo ellos no sabían que el chofer del camión no había dormido en toda la noche y se encontraba muerto de sueño, en ese instante se queda dormido y sin querer queriendo pasa pisar el acelerador provocando que el camión se acerque al auto de los chicos.

Gracias a eso el camión choco por atras el auto de lo chicos haciendo que los dos se pegaran en sus cabezas y quedaran inconcientes.
Continuara


Notas finales: espero que les guste
dejen sus rebiwes
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).