Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Problema por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Umm conste...esta basado en base al último manga!! asi que leen bajo su propio riego.
Inspirado bajo mi ricardo...no ...mejor mi arjonamanía! jajaja si sigo con las canciones de arjonas...esta vez use mi favorita: El problema.

Notas del capitulo: Bueno este OS es muy especial para mí, ¿La razón? Con esto festejo dos años de llevar escribiendo!! Asi que quería compartir algo con ustedes, porque sin su apoyo creanme que hace MUCHO hubiera dejado de escribir pero de verdad gracias por apoyarme!! Ya que desde que comencé a escribir siento que mi vida ha cambiado y me ha ayudado a creer como persona...si y a perderme como persona en lo pervertido xD lo admito...

"Como amigo de Sasuke ya sabes que tienes que hacer" recordaba que le había dicho Gaara, el problema es que él lo veía desde un plano meramente de amigos y él de otro modo y ahora corría lejos de toda protección solo en el bosque, sabía que no podía estar muy lejos de allí, después de una hora, con el crepúsculo a sus espaldas lo encontró...

 

El problema no fue hallarte
el problema es olvidarte

Estaba allí de pie apoyado en la pared de roca dentro de una cueva, su rostro era tenuemente iluminado por la luz de una fogata sabía que había sentido su chakra, no se había tomado la molestia en ocultarlo, Sasuke y su equipo lo había sentido, pero el equipo de Sasuke no estaba allí la pregunta era ¿Por qué? - ¿Qué haces aquí tú solo?

-Eso mismo iba a preguntarte Sasuke, ¿Dónde está tu equipo? ¿Dónde está también Akatsuki? -preguntó lleno de dolor estas últimas palabras.

-Akatsuki...-dijo con una sonrisa de lado- ¿Así que te has enterado? Vaya las noticias vuelan.

-¿Es todo lo que tienes que decir? -preguntó dolido.

-¿Qué haces aquí dobe? -le soltó, casi sintió una leve felicidad al escuchar como lo llamaba "Dobe" como si fueran de nuevo compañeros-No deberías estar cerca de mí.

-Tienes razón no debería-dijo Naruto mirándolo fijamente-Pero nunca he sobresalido por seguir las normas ¿verdad? -dijo acercándose más.


El problema no es tu ausencia
el problema es que te espero

-No me digas que aún sigues con esa ridícula idea de llevarme de vuelta a esa estúpida aldea-le dijo Sasuke ceñudo.

-No-suspiró agachando la cabeza-Se que no volverás: por más que quiera y por más que te espere tú jamás volverás.

-Al fin lo has comprendido-Le dijo Sasuke.

-Por eso vine a buscarte-Dijo seriamente-Para decirte que ya no tienes que preocuparte porque ya no pienso perseguirte, esta será la última vez que me veas, porque finalmente comprendí de que esperarte y luchar porque vuelvas es algo inútil y decepcionante...


El problema no es problema
es problema es que me duele

¿Qué? Había escuchado bien ¿Ya no lo buscaría? Sasuke se quedó mirándolo mientras veía el rostro serio del rubio, sabía que iba enserio, veía la determinación en sus ojos. Finalmente había logrado lo que se había propuesto, pero por alguna razón no se sentía como él se lo había imaginado, sentía una opresión en el pecho ¿Qué era eso? - ¿No dirás nada?

¿Qué podía decir en un momento como ese?, Sasuke se limitó a verlo con su mirada fría y penetrante, pudo percibir como el ojiazul se estremecía por completo-¿Me temes?

-Temo que te hayas perdido por completo-dijo Naruto recobrando la compostura-Así que esos son los ojos de un asesino a sangre fría-dijo mirando a Sasuke fijamente-Una persona sin remordimientos, culpabilidad, conciencia, sin esperanzas sin capacidad de amar...

 


El problema no es que mientas
el problema es que te creo

Naruto no se inmutó cuando Sasuke puso un kunai en su cuello, sabía que había ido demasiado lejos pero no le importaba-¿Vas a matarme Sasuke? -Pudo observar la mirada dudosa del azabache-Hazlo...total moriré tarde o temprano a manos de Akatsuki-Sasuke lo miró confundido ¿no iba a luchar a caso? -Si tengo que morir a manos de alguien, prefiero que sea a manos de alguien que fue importante para mí.

-No voy a matarte...-suspiró mientras retiraba el kunai de su cuello-No puedo...solo mato a las personas que se lo merecen.

-¿Yo no me lo merezco? -dijo con tono sarcástico.

-Te estimo demasiado como para ser capaz de matarte-dijo Sasuke-Así que vete y no andes tú solo, pueden atraparte y no quiero que mueras a manos de los de Akatsuki.

Naruto solo sonrió abiertamente ¿Sasuke se preocupaba por él? -No te creo Sasuke-suspiró y cambió su rostro a uno serio-Si yo no estoy no hay nada que impida que Akatsuki gobierne el mundo.

- ¿Crees que a mí me importa si Akatsuki domina el mundo? -dijo Sasuke.

-Ya sé que a ti lo único que te importa matar a Danzou-Le soltó Naruto.

 


El problema no es que juegues
el problema es que es conmigo

-     ¿Qué dirías si digo que tú también me importas? -Le preguntó Sasuke.

 

-Que no estoy de humor para que juegues conmigo-le dijo Naruto.

 

-Es enserio Naruto-le dijo mirándolo fijamente-Me importas.

-Se nota Sasuke-dándole la espalda, pero Sasuke lo tomó por el hombro y lo hizo voltear bruscamente- Engaña a cualquiera Sasuke pero no a mí.

- ¿Por qué no me crees? -le dijo Sasuke-Si no me importaras ya hace mucho te hubiese matado.

-Desearía que lo hicieses-le dijo Naruto-Así me ahorrarías el dolor de ver cómo te pierdes.

 


Si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte

-Entonces no lo veas -le dijo Sasuke soltándolo bruscamente.

-No lo haré-le dijo tristemente-Ya no...por eso a partir de este momento no me importa que te pase...

-Si te importa-le dijo Sasuke mirándolo fijamente.

-Tú ya no significas nada para mí Sasuke-intentando convencerse más a él mismo que al azabache.

-Mientes...-le dijo tomándolo con furia de los hombros.

-Es verdad Sasuke...-le dijo Naruto mirándolo fijamente, no temía ya ver aquellos ojos inclusive con el Sharigan que se mostraba tan amenazador-Si me dieras una señal....tan solo una que aún queda algo bueno en ti arriesgaría todo para salvarte...

-No voy a cambiar Naruto, he elegido mi camino-le dijo con una sonrisa fría al igual que sus ojos-Mi camino no es el mismo que elegiste tú. Yo no deseo ser un esclavo de una aldea que asesinó a toda mi familia-Naruto solo lo miró fijamente sin decir nada, sabía que todo lo que decía era verdad no podía hacerlo cambiar, él no era nadie y jamás le  quitaría el espíritu de libertad tan característico de Sasuke, puesto que era una de las cosas que más amaba de él.

 

Si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte

Sabía que enamorarse de Sasuke iba a ser la peor equivocación de su vida, pero cuando recapacitó sobre eso aún no sabía a dónde iba a parar todo ahora que lo ve hubiera deseado haber tenido más valor para haberse confesado cuando aún había tiempo, pero ¿Eso abría cambiado aunque sea un poco las cosas? Lo dudaba-No te preocupes yo entiendo por qué haces todo Sasuke...pero no estoy de acuerdo de la manera en que quieres lograrlo.

-Creí que ya no te meterías en mis asuntos-le dijo ceñudo.

-Es verdad-liberándose del agarre- Solo piensa antes de ponerte de lado de Madara...

El problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo

-¿Por qué te preocupa tanto lo que haga? -le dijo Sasuke volviéndolo a tomar de los hombros esta vez acercándose más a él.

-Me importas Sasuke...-le dijo con seguridad el rubio. No había querido aceptar sus sentimientos, creía que amaba a Sakura pero no...al parecer lo amaba a él. Pero enamorarse de Sasuke Uchiha era peor que amar a Sakura Haruno puesto que no creía que hubiera lugar para el amor en un corazón donde solo habita el odio y la venganza.


Y cómo deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos

-Creí que ya no te importaba lo que me suceda-le dijo mirando fijamente al rubio. Naruto  lo miró fijamente pero no dijo nada, estaba allí parado enfrente a Sasuke con esos ojos que ahora lo hacían sentir que intentaba atravesar un iceberg ¿A qué hora había dejado que Sasuke se perdiera? - ¿No dices nada? -dijo rozando sus labios con los del ojiazul que se estremeció-Naruto...

Era un idiota, era un idiota: se repetía constantemente Naruto desde que había llegado allí, se limitó a intentar mantener la calma pero aquella acción de Sasuke lo había dejado bastante confundido. Pero no sabía que jamás sería suyo o que por lo menos no por completo, el cuerpo de Sasuke estaba allí pero su alma...Dios ¿Qué le había pasado a su alma? ¿Acaso estaba a miles de kilómetros? ¿Acaso Sasuke Uchiha ya no poseía alma?

 

Como encontrarle una pestana
a lo que nunca tuvo ojos

Sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar esa idea, intentó controlarse pero solo consiguió que una pequeña lágrima se resbalara por su mejilla-Yo...no debí venir-dijo finalmente Naruto intentando no darle importancia a su momento de debilidad, odiaba sentirse débil frente a Sasuke.

-Tienes razón no debiste...-le dijo Sasuke mirándolo con ojos impasibles. No podía no debía hacer caso a la sensación que se había apoderado de él hacía unos momentos, besar los labios de Naruto le pareció tan tentador pero no debía...él era su amigo. Frunció el  ceño y se regañó a sí mismo por ser tan estúpido y pensar que aún podrían ser amigos. Por supuesto que no podía, no debían-Vete...-así debía ser todo, intentaron jugar con fuego: ambos. Y solo habían logrado quemarse, el creer que verdaderamente entre ellos podría haber una amistad era algo utópico.

Como encontrarle plataforma
a lo que siempre fue un barranco

-No quise incomodarte-le dijo fríamente Naruto, pero por dentro estaba destrozado, lo había perdido para siempre...¿Y ahora? ¿Tendría que luchar contra él? No, no podía; no quería hacerlo, porque el luchar y matar a Sasuke sería matarse a sí mismo. Prefería que él lo matase antes de que él se viera en la situación de quitarle la vida a su Sasuke. Una sonrisa amarga se dibujó en el rostro de Naruto: ¿Su Sasuke? No él jamás había sido suyo y jamás lo será, quiso forzar al destino a cumplir un capricho imposible. Dio media vuelta y comenzó a caminar lentamente.

-Cambié de opinión-dijo Sasuke cuando ya había avanzado unos 20 metros, antes de que Naruto pudiera siquiera voltear, el azabache yacía enfrente suyo-No te dejaré ir...No tan fácilmente.

-No voy a pelar contigo Sasuke, si quieres matarme hazlo de una maldita vez-le dijo lleno de rabia.

-Yo no quiero pelear, esta vez no...solo quiero comprobar algo-Naruto alzó una ceja demostrando que no sabía a que hablaba el azabache.

Como encontrar en la alacena
los besos que no me diste

De pronto Sasuke acortó toda su distancia entre ellos y lo besó con cierta ansiedad, Naruto abrió los ojos llenos de sorpresa, un leve gemido de sorpresa salió de su boca, Sasuke aprovechó de introducir su lengua dentro de la boca del rubio. Naruto sintió como sus ojos se inundaban de lágrimas ¿Por qué aquello tuvo que ser así? Es decir su primer beso no había sido como lo esperaba, tampoco el segundo. Lentamente cerró los ojos resignado ya que las cosas no siempre salen como uno las desea, empezó a corresponder aquel beso de modo suave, lento y lleno de ternura, al percibir aquellas sensaciones Sasuke se acopló al beso que Naruto le brindaba, sus labios se rozaban suavemente, mientras su lenguas se rozaban suavemente en un vaivén tranquilo, finalmente se separaron, el azabache vio los ojos llenos cargados de lágrimas del ojiazul- ¿Qué querías comprobar con eso Sasuke? -susurró tristemente.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos

-Que si aún había una persona por la cual pudiera sentir algo más que venganza-dijo con voz ronca el azabache.

-Me alegra...-dijo bajando la mirada-Ver que aún hay algo de bondad por la que vale la pena luchar.

-No voy a cambiar Naruto...ya es tarde para mí-le dijo separándose rápidamente de él. No había querido hacer eso para que Naruto lo siguiera.

- ¿Qué puedo perder con intentarlo? -le dijo mirándolo fijamente y empezando a caminar con pasos decididos hacía él-Total no habrá una diferencia entre no tenerte y no tenerte-Sasuke empezó a retroceder, no sabía porqué pero sabía que aquello iba enserio, más enserio que las otras veces-Te amo Sasuke Uchiha.

Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero

Sasuke lo miró sin poder creer lo que acababa de escuchar ¿Amarlo a él? No podía, no debía-No, no puedes...búscate a otro yo no soy para ti-intento mantener su armadura  mental en pie pero con aquella declaración lo había dejado sin protección alguna.

-Intenté convencerme de que era lo mejor-dijo Naruto mientras lo aprisionaba contra la pared de la cueva-Pero me he dado cuenta que soy un masoquista de primera y cambiar mi amor por ti no está en mis opciones, no me importa cuanto tenga que sufrir por ti-se acercó y lo besó con demanda. Sasuke al sentir nuevamente los labios, intentó separarlo de él, pero Naruto tomó las manos de Sasuke y las alzó por encima de su cabeza, Sasuke comenzó a corresponder aquel beso una vez más, esta vez el beso era más demandante, ambos exigían lo mejor de cada uno y ambos lo dieron.

-No, Naruto...-susurró con voz ronca, pero fue callado por otro beso, sintió como el rubio lo soltaba y empezaba a besar su cuello-No te dejaré que me am...¡Ahh! -gimió de dolor al sentir como el ojiazul mordía  con fuerza su clavícula.

Naruto se separó por unos momentos del cuerpo de Sasuke-¿Me prohíbes amarte? -dijo con voz dolida-Sin embargo tú sientes lo mismo por mí-dijo con voz segura.

-No-intentó mentir Sasuke.

-Si no te gustara, si no me desearas...-susurraba con voz sumamente sensual, mientras miraba a Sasuke y lo tomaba por la barbilla-Me abrías dicho que no me amas, no me hubieses besado...-Naruto introdujo su mano en el pantalón de Sasuke, y acarició el pene del azabache por encima de la ropa interior, un gemido salió de la boca de Sasuke: su miembro  empezaba a dolerle-Sino no sintieras él mínimo de atracción por mí no estarías en estas condiciones-Naruto apretó con fuerza por encima de la tela el glande del azabache, un gemido de dolor y placer salió de la boca de Sasuke-Ahora...Sasuke-le susurró a escasos centímetros de la boca del azabache-Aún estas a tiempo de detenerme...-le dijo mirándolo seductoramente, delineando los labios del azabache con la punta de su lengua.

-No quiero ...-le dijo para tomarlo de la nuca y unir sus labios con demanda, el beso se tornó más salvaje, más demandante, sin darse cuenta como las ropas de ambos yacían  esparcidas por  el césped-Naruto...-gimió cuando sintió como besaba su cuello-Yo no quiero dañar...-pero no pudo seguir porque de improvisto Naruto bajó hasta su entrepierna e introdujo su pene en su boca-¡Ahhh! -Gimió y sintió como las piernas le fallaban por un segundo-Na...Naruto...agu... ¡Ahh!

-No quiero escuchar tus excusas Sasuke Uchiha-le dijo sacando el pene del azabache de improvisto-Se lo que hago...ahora deja de hablar que necesito concentrarme-volvió a darle una lamida a toda la extensión del Uchiha que provocó que gimiera de placer Sasuke. Claro que sabía lo que hacía, sabía que aquello no sería para siempre, tal vez para Sasuke solo sería un revolcón pero no para él, sabía que aquello no duraría más que unos minutos, le dolía pensar todo aquello, no quería, pero Sasuke no era suyo.

-Na...Naruto...-gemía Sasuke cerrando sus ojos con fuerza, sabía que si veía a Naruto en aquella posición lo haría terminar más rápido, no quería acabar, quería que aquello fuera eterno, no precisamente ese acto, sino el simple hecho de estar junto a él ¿Cómo había acabado así? ¿A dónde fue a parar la amistad? ¿En qué momento se transformó en eso?  Todas esas preguntas se fueron desvaneciendo mientras sentía que llegaban a su fin-Ya no aguanto...-susurró entreabriendo sus ojos, al ver al rubio en aquella posición y al poder apenas percibir un rubor en sus mejillas terminó en la boca del menor-Ahhh...-gimió mientras su vista se nublaba y perdía las últimas fuerzas de sus piernas que tortuosamente lo habían sostenido durante toda la felación, Naruto lo sostuvo justo a tiempo, se sentó en el césped  y sentó a Sasuke en sus piernas, lo abrazó esperando que el azabache recuperara su respiración.

Sasuke intentó moverse luego de unos segundos-Déjame estar así solo unos segundo más...-susurró Naruto-Déjame que memorice tu aroma para cuando me pregunte si esto fue real tenga una sola prueba de que así fue.

-Naruto espera yo...-empezó Sasuke, pero Naruto metió dos dedos de improvisto en su entrada-¡Ahhh! -gimió de dolor-¿Qué crees que estás haciendo?

-Nunca lo he hecho, pero sabes a donde nos dirigimos-Sasuke iba a empezar a gritarle que cuando accedió no pensó que iba a ser el pasivo-Cuando me dejaste continuar significó que no abría marcha atrás-le dijo mirándolo fijamente al azabache.

-Quita tus malditos dedos de allí-le susurró Sasuke-Ahhh...-gimió cuando sintió un tercer dedo.

-¿De verdad quieres que los saque? -Dijo con una leve sonrisa-Porque parece que lo estas disfrutando...

-No digas idiote...¡Ahh! -gimió aferrándose a la espalda de Naruto al sentir como los dedos del rubio se adentraba más dentro de él.

-No te preocupes Sasuke...seré gentil-le dijo con una sonrisa el rubio. Sasuke no dijo nada, aquello no lo había planeado así, nada de todo lo que había hecho ese día había salido como había planeado, pero qué más daba, empezó a mover sus caderas en busca de más contacto, gemía suavemente en el oído de Naruto. El rubio no pudo soportarlo más aquellos gemidos lo estaban volviendo loco su erección pedía a gritos que entrara de una maldita vez en el cuerpo de Sasuke.


El problema no es que duela
el problema es que gusta

-Eres virgen...-susurró con dificultad mientras entraba la punta de su pene en la entrada de Sasuke.

-     ¿Qué creías estúpido? -dijo con voz quebradiza-Maldita sea ...entra de una vez-Naruto lo miró indeciso, pero el azabache al verlo vacilar, se auto penetró con fuerza logrando que Naruto entrara de una sola vez en él-Ahh...-gimió de dolor.

 

-Sasuke...-habló con voz ronca, su pene estaba siendo apretado por una estrechez increíble-Eres malditamente estrecho me costará mucho moverme...-decía con la respiración agitada.

 

Sasuke intentaba ignorar el dolor, pero no era el mismo que cuando lo herían en un combate, este dolor era diferente...era cálido, excitante, le gustaba, mucho esa sensación tan dolorosa y tan placentera al mismo tiempo,  quería sentir más de esa nueva sensación-Muévete...

El problema no es el daño
el problema son las huellas.


-¿Seguro? -le preguntó dudoso-No quiero dañarte...

 

-Es mi cuerpo maldita sea...-dijo con palabras atropelladas, necesitaba sentir a Naruto en ese momento o se volvería loco, movió un poco sus caderas incitando al rubio a seguir su juego, con profunda satisfacción gimió al sentir la primera embestida...la segunda...la tercera...hasta que perdió la cuenta y dejó que ese dolor tan placentero lo inundara, Naruto recorría todo su cuerpo con sus  manos, toqueteaba sin el mayor pudor su trasero, jugueteaba con sus pezones, eso sin dejar que las penetraciones fueran menos placenteras-Naru...Naruto...ummm...más rápido...más...más...-gemía en el oído del rubio mientras se aferraba a él y arañaba su espalda.

 

Naruto obedeció dando embestidas más rápidas y más profundas, provocando que Sasuke enterrara más sus uñas en su espalda, le dolía aquella sensación pero solo aumentaba el morbo de la situación-Sasuke...Sasu..Sasuke...-gemía el nombre de la persona dueña de su corazón, no le importaba el futuro, quería disfrutar el presente ese momento-Dios..me estas volviendo loco...-decía con dificultad, sintió como el heredero del Sharingan, lamía y succionaba la piel de su cuello, sabía que eso dejaría un horrible moretón, pero no le importó las huellas que dejara aquel encuentro, Sasuke seguía dejando marchas por todo su cuerpo, pero no le importaba-Sasuke...-gimió roncamente mientras tomaba el rostro de Sasuke en sus manos-No olvides esto...

Sasuke supo que no se refería meramente a ese momento, sabía que se refería a los sentimientos que Naruto sentía por él, no supo que decir en ese momento pero no quería dejar a Naruto sin una respuesta, lo besó suavemente, con una ternura que hasta a él le asombró, pasó sus manos alrededor del cuello del ojiazul, si no podía darle una respuesta con palabras esperaba que por lo menos aquel beso le dijera que no olvidaría nada...ahogó un gemido en la boca del rubio, hasta que rompió el contacto-Ya no...aguanto...-dijo uniendo su frente con la de Naruto;  fijando su vista, borrosa por el placer, en  aquellos zafiros de Naruto, ¿Quién era él para merecer el amor de Naruto?

-Terminemos juntos...-dijo Naruto con una sonrisa que lo hacía ver endemoniadamente sexy, de por sí ya verlo con las mejillas sonrojadas, su boca entreabierta intentando en vano conseguir un poco de oxígenos y sus cabellos revuelos, Sasuke besó una vez más a Naruto, sabía que estaba mal demostrarle  lo mucho que significaba para él, pero en ese momento solo pensaba en que necesitaba terminar ya, sintió como Naruto tomó su pene en sus manos y empezó a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

-Ahh...Ah... -gemía Sasuke con total libertad, sintió una embestida más profunda que las otras-¡Naruuu! -gritó al sentir como llegaba al final y todo su cuerpo se convulsionaba liberando su semilla en el vientre de ambos.

-Sasuke...-gimió ronco en su oído y sintió como lo inundaba por completo con su semilla, marcándolo por completo como suyo-Sasuke...-susurró sin salir de él. Naruto sonrió al ver como el azabache luchaba por mantenerse despierto.

El problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido

Sasuke pronunció una serie de palabras que salieron de su boca sin saber cuáles eran, no pudo siquiera escuchar su propia voz lo último que vio fue la cara de asombro de Naruto por unos segundos pero después le sonrió y lo besó suavemente.

Amaneció con él en sus brazos, Naruto miró la figura desnuda de Sasuke en sus brazos, se veía tan lleno de paz, como nunca lo  había visto cuando estaba despierto. Suspiró pesadamente, ¿Cómo podía amarlo? Es decir lo había abandonado, casi lo había matado en varias ocasiones, se había unido a la organización que quería matarlo-Naruto...-susurró en sueños. Naruto sonrió de oreja a oreja al escuchar al azabache decir su nombre, cuando lo miraba olvidaba todas las cosas que había hecho...

El problema no es que digas
el problema es lo que callas

Cuando Sasuke despertó miró a Naruto que ya estaba vestido y al parecer había encontrado algo de desayunar-Buenos días...-dijo con una sonrisa el rubio-Lo siento no encontré nada mejor que comer...-se disculpó mientras terminaba de preparar unos huevos de ave.

-Naruto...-dijo con voz firme, tenía que decírselo, aunque sea una sola vez-Yo...-empezó, Naruto lo miraba ansioso-Olvídalo...-Susurró y apartó su mirada del rubio, este lo miró tristemente.

 

Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos

-Ya es tarde...-dijo Sasuke después de desayunar-Tengo que irme...-Naruto sonrió amargamente-Los chicos se preocuparan y no quiero que nos descubran pues puede que alguno de Akatsuki los acompañe y...

-¿Podrías solo irte sin darme tantas explicaciones? -Dijo Naruto mirándolo con dureza.

-Naruto yo...-No sabía qué hacer en esos momentos, pero no podía volver con él.

 

El problema no fue hallarte
el problema es olvidarte


¿Asi que así acabaría todo lo que vivieron ayer? Vaya ahora sería más difícil olvidar a Sasuke, pero él provocó aquello, asi que no debía molestarse con Sasuke por querer seguir su vida...

El problema no es que mientas
el problema es que te creo

-Naruto no quiero dejarte...-empezó el azabache.

-Lo sé...-dijo Naruto con una sonrisa forzada, ambos tenemos nuestros sueños y sería injusto que renunciáramos a ellos solo por algo tan tonto como el amor.

El problema no es cambiarte
el problema es que no quiero.

-Sabías que esto pasaría, soy un vengador...-le dijo Sasuke mirándolo fijamente-En mi corazón no hay lugar para el amor...eso debilita mi persona y evita que me concentre en la batalla.

-Ya lo sé Sasuke-dijo con una sonrisa el rubio-De verdad no importa...-Sasuke lo miró confundido, después de todo lo que le había dicho aún asi...-Aún asi te amo.

El problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo

-Lo de ayer puedes considerarlo como quieras...hasta puedes olvidarlo-le dijo Naruto-Jamás te pedí que me correspondieras...

-Naruto pero yo...-Naruto se puso de pie de golpe.

-Mejor me voy yo también-Dándole la espalda a Sasuke- No quiero preocuparlos más de lo que ya lo hice, se debió desatar una guerra cuando no me encontraron, soy un dobe...-volteó un poco y con los ojos cargados de lágrimas: -Cuídate Sasuke...solo prométeme que no olvidaras lo que yo siento por ti.

- ¡Naruto! -Gritó al ver cómo salía corriendo, no supo qué hacer en esos momentos, se sentía tan impotente-Naruto...-susurró.

 

El problema no es que juegues
el problema es que es conmigo

Las lágrimas que tanto había retenido durante ayer finalmente podía salir con total libertad, lo odiaba, lo odiaba por ser tan cobarde, por no decirle de frente lo que sentía por él, sentía como un completo imbécil-Sasuke...-susurró mientras cerraba sus ojos y corría con mayor fuerza.

-Perdóname por haberte dejado ir así-Naruto abrió los ojos y se estrelló con el pecho de Sasuke, sintió como lo abrazaba fuertemente-Necesito tiempo para pensar...-susurró Sasuke-Por ahora solo hazme el favor de pretender que no nos vimos-Besó los labios de Naruto este lo miró con asombro- Déjame enmendar mis errores, cuando lo haga y sea digno de ti volveré por ti.

Naruto no pudo decir nada, Sasuke desapareció de su vista tan rápido como entró-Sasuke...-limpió sus lágrimas-Aún queda algo bueno de ti...-recordando las palabras del azabache antes de caer rendido por el cansancio.

Naruto yo he matado, me he dejado consumir por el odio, por la oscuridad y por la venganza...se que crees que ya no queda nada bueno de mí pero yo...te amo.

Notas finales: Gracias por leer!! Y a todos los que me han brindado su apoyo!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).