Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al fin te lo dije...aunque me di cuenta de tus sentimientos antes por angel de la luz

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fics por fa sean tolerantes mo me maten y si les gusto dejen comentarios.....^_^

Notas del capitulo: ***bueno antes de todo lean esto....el qeu se los lee es seto****

1) hola les habla yo el grandioso seto kaiba a qui les dejo esto : yu-gi-oh- no le pertenece en lo mas minimo si no a nuestro creador kasuki takahashi
2) lo que ella hiso fue secuestrarnos.....si se pregunta a quienes es a mi y a mi cachorro
3) lo bueno es que despues no devuelve
***oyee seto no sea haci de malo conmigo yo no los secuestre*
_si lo hisiste
*noo......bueno dejando eso delado esto esta dedicado a mi amiga ayumu.......
ohaio ayumu si lo lees dime si te gusto haii?
bueno damos paso a la historia......*
adios y cualquier keja insulto o reclamo dejenme comentario.........
_un dia cualquiera en la noche de la ciudad de domino
nos encontramos en una empresa en la cual vemos a un empresario de cabello castaño ojos azules y una figura extramadamente bella(XD bueno qeu esperaban es seto es muy lindo y soyy re fan de el ) del cual se lo nota alterado
_señor..presisa algo mas?-decia un secretaria antes de retirarse-
_no ya vete asme el favor -le dice ya muy molesto-
_si..si...señor-luego de que la secretaria se va el joven de 18 años se sienta en su escritorio y se pone e pensar en todo lo qeu le sucedio antes de enfadarce-
POV de seto
_como?....como?...aun no lo puedo creer......desde qeu escuche esas palabras de ti....este mismo dia se convirtio en un infierno........no se como no corri a tu brazos......
por qeu? por que? .........
aun esas palabras recorren mi cabeza....desde el momento en el que las escuche........

***Flash Back***
**Pov de Seto**

_hoy....hoy tengo muy decidido a decirte lo qeu siento
se qeu esto es humullante para mi,....pero ya no aguanto , no aguanto tenerte solo en sueños......en solo verte en la escuela....ya no lo soporto......
se qeu para ti devo ser la persona mas horrible de este mundo las veces qeu me e acercado a ti siempre terminabamos a los golpes......pero cada vez qeu terminabamos de insultarnos o golpearnos de ti salia una sonrisa...una sonrisa en la cual ma hacia y hace tener por primera vez esperanzas de qeu tu estas enamorado de mi aligual qeu yo de ti.....por esa razon estoy muy decidido a decirtelo........
ya en la escuela......entre como no hay nadie y soy el primero en llegar tomo asiento y me pongo a leer hasta que lleguen los demas alumnos......
ademas espero qeu tu llegues.....
tu y tus bobos amigos......
despues de una hora veo qeu llegan tus amigos y detras los demas alunos.....pero a ti mi cachorro no te veo.....
despues de qeu viene la profesaora veo qeu llegas....veo qe estas muy cansado deve ser por qeu viniste corriendo....despues de eso te sientas sin siquiera verme
pero eso no me impide qeu hoy te diga qeu te amo qeu te amo como nunca en mi vida e amado.......
me encantaria decirtelo en este mismo instante pero creo qeu devo esperar por qeu si no me volvere loco si pude espera bastante tiempo puedo esperas unas horas mas no?..................
bien....despues de qeu terminara la horas de clase por fin llego el tan esperado por mi el reseso......
veo qeu salen todos los alumnos inclusos tus amigos que te llaman para almorzar con ellos pero qeu veo....escucho qeu les dices qeu no puedes ir con ellos entoces te despides y sales corriendo tan rapido que no alcanse a ver por donde te me fuiste......
despues de qeu no hay mas nadie salgo yo y me diriji a buscarte en todos lado pero no te encuntro:
_maldito perro donde te me fuiste.....donde?-dijo muy enojado,,,,,,,,,,,,,,,pero esperen me acorde un lugar qeu todavia no habia recorrido y era el jardin que esta apartado de los salones.....
entonces corro hasta llegar a ese lugar desavitado....cuando llego te veo veo qeu entras y caminas hacia un arbol del cual esta seco entonces sin hacer el mas minimo ruido me hacerco hasta aquel arbol y me escondo...... entonce veo qeu te reuestas te tapas los ojos con tu brazo izqueirdo.......y enpiesas a supirar......de repente veo qeu empiesas a hablar por suerte yo estoy cerca haci puedo escuchar:
_por que?......por qeu?.....-repites-por qeu cada vez que te tengo cerca nos tenemos qeu pelear creo qeu si te dijiese lo que siento creo qeu me odiarias mas de lo que ya me odias-dices con una voz tan dolida qeu hace que me sienta tan mal conmigo mismo-.....
despues de verte haci logro ver qeu de tus ojos qeu aun tienes tapados salen una pequeñas lagrimas pero eso nos es todo lo que veo si no qeu tambien tomas aire y vulves a hablar pero antes noto qeu no sabes qeu estoy a qui detras de este viejo arbol........
_dime por qeu tine qeu dolerme tanto decirte estas simples palabras "SETO YO TE AMO".....por que?-......me quede congelado y ala ves con una felicidad tan enorme qeu me ubiese encanto correr ahora a tus brazos y si no estan confundidos dije "ubiese" por que mis piernas no reaccionan no se por qeu pero estoy tan congelado que no puedo moverme !!DIOS !!,,,,,digo dentro mio por que no me muevo.......
despues de maldecirme varias veces escuho que el timbre toca anunciando el fin del reseso.....veo qeu te levantas secas tus lagrimas y sales corriendo no se por qeu pero aun no puedo mpverme......despues de un rato entro al salon veo que estas normal sonriente pero dentro de mi sabes qeu no lo estas...........
despues de varias horas por fin termina las clases.......entes de retirarme te veo sentado como distraido entonces guardo mis cosas muy lentamente haic cuando todos se vallan pueda decirte algo...........
despues de qeu todos se fueran veo qeu te levantas de tu haciento antes de que salieras te tomo de un brazo y me dirijo hacia tu oido y te digo:
_cachrro tengo qeu hablar contigo ve esta nche a las 12 frenta a la puerta de mi corporacion....se puntula-le surrure y antes de qeu me dijieras algo sali lo mas raido de ahi y sin pensarlo me diriji haci la corporacion................

****Fin del flash back*******

_bueno ya son las doce........ aunque creo que el no venga ademas nisiquiera espere su respuesta....bueno es momento de irce...........
cuando llego hacia la puerta de la corporacion logro divisar una silueta de alguien con toda la sorpresa veo que eras tu mi adorable cachorro el sol de mi vida el qeu derrite el muro de hielo arido qeu llevo sore mi........
cuando llego hasta ti me miras y me preuntas:
_y...dime kaiba a que me llamaste?-me dices-
_dime algo wheller te gusta alguen?-le preunto...se que es muy apresurado pero desde qeu eschuche esa palabras quiero saber deimediato para saber si me corresponderas-
_que?!!! para eso me hiciste venir ...no sabes la hora que es?
_si si se qeu hora es.....ahora solo responde-le digo algo ya molesto-
_si si me gusta aguien y que eso no tien nada que ver contigo-
_y bien are que esa ultima frace no la e escuchado......y quie es la persona qeu te gus?
_que?""...ahora ademas de empresario eres policia?
_solo responde-le dije uan mas molesto-
_bueno si deverdad quieres saber estabien te lo dire eres tu....si tu me enamore del el grandioso y engreido de seto kaiba........y bien ahora que hara contarcelo a medio mund.......-antes de qeu dijiese otra estupides te abrazo y te beso,,,,,,,,,,,entoces veu qeu te pones rojo y te suelto......
_cachorro yo te amo como tu lo dijiste.....-te sorprendes al verme decir eso entonces te tomo de nuevo en mis brazo entonces veoq eu enpiesas a hablar-
_encerio....me amas ......seto?-me dices algo nervioso-
_por supuesto qeu si si no ahora mismo no te tendria aki-de lo feliz qeu te veo me tomas del cuello y me empiesas a besar antes de terminar aquel dulce beso te propongo algo..
_cachooro vamos a mi mansion ahy seguiremos con todo quieres-no me dices nada solo hacientas la cabez entonce llamo ami limosina minetras nos subiemos miro hacia el cielo y digo
_****Al fin te lo dije...aunque me di cuenta de tus sentimientos antes*****

FIN?........
Notas finales: OHAIOOO
BUENO AKI SE TERMINA O QUIEN SABE
EL QEU LO AYA LEIDO POR FAAA DEJEME SU COMENTARIOOOO PARA SABER SI SIGO ESCRIBIENDO O LA DEJO PARA SIEMPREEEE......


_BUENO LES QUIERO DECEAR UNA MUY FELIZ NAVIDAD ESTE FICS ES UN REGALO PARA MI AMIGA AYUMU
OAHIOOOO AYUMU FELISS NAVIDAD
BUENO NOS VEMOOSSS
+BEOSS A TODOSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).