Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque eres Mío por xHoshix

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eh.. n_nU Este es el primer Shot ke subo, mil perdones si está aburrido y les hice perder su tiempo. No es el mejor que haya hecho pero quise subirlo n_n

Estabas frente a mi sin decir una sola palabra, tus sollozos resonaban en mi cabeza, y tus lágrimas hacían que mi corazón doliera profundamente, mis últimas palabras habían hecho que te sorprendieras y produjo un enorme silencio entre ambos, solo fue...




-No puedo seguir así... Me voy


Todo lo que bastaba para terminar toda amistad duradera, o quizás lo que pudo ser algo más. No movías un músculo, solo estabas ahí parado frente a mi esperando que quizas dijera algo más, pero tampoco podía articular palabra alguna, al verte llorar, todo cambiaba, tuve ganas de retractarme de lo que dije por haberte obligado a reaccionar de esta manera tan cruel, las lágrimas. Me miraste otra vez y con a penas un hilo de voz pronunciaste algo...


-Es por mi?...


Ahora era yo quien estaba sorprendido, como podías pensar que esto fue tu culpa, si eres la única persona que no me hizo daño en este lugar, volviste a bajar la mirada en señal de resignación; tomé tu mentón y dirigí tu mirada hacia mi , mientras que la mía se dirigía a tus labios.. El silencio se hizo presente en la habitacion, solo la luz de la luna que entraba por aquella ventana era testigo de lo que ocurría, te miré a los ojos, te veías nervioso...


-No es por ti, es por todo... Este no es mi lugar


-Por qué no?...


-Simplemente no, no necesito dar explicaciones...


-Sé muy bien que es por mi, pero si me dices que es lo que hice o dije mal prometo que nunca volverá a ocurrir, lo juro Aki, pero no te vallas...


-Que no es por ti...


-Estás mintiendo


-No...


-Aki, te conozco, se que es por mi


-Que no es por ti, maldita sea! Tu serías la única razón por la que me quedaría!...


Lo dije; sin engaños, indirectas o sarcasmos... Practicamente le confesé a Taka lo que sentía por el; volviste a bajar la mirada sonrojado, podía distinguirte aún cuando estuvieramos en la oscuridad, luego de unos segundos sonreiste levemente; te solte y me senté en un rincón de la habitación, pronto llegaste junto a mi


-Aki...

-Perdoname Taka... No quise decir eso... No es lo que piensas



-No, la verdad, yo...


-No puedo quedarme


-Qué?


-No puedo; si me quedo, no se sea tan fuerte después para separarme de ti...


-Porque separarnos?


-Esto algún día tiene que terminar; y ese día no quiero estar ahí, tu tienes un gran futuro Taka, podrás seguir asi toda tu vida si quieres. No quiero interferir en eso...


Te agachaste frente a mi y con tus manos te aferraste fuertemente de mi camisa, mientras unías nuestos labios en un tímido beso; no quise corresponderte, pero el tan solo sentirte tan cerca de mi, tus labios sobre los míos,; fuí débil... Rodié tus caderas con mis brazos mientras tu ponías tus manos en mis mejillas; te alejaste por un momento volviendo a tomar mi camisa con tus manos...


-Aki, crees... Que podría seguir con todo esto sin tí?


-Lo harás...


-No, no lo haré... Porque yo... Siento lo mismo, me es difícil explicarlo; pero quiero estar contigo Aki-chan...


-Taka, ya tomé una desición, me voy


-No! No voy a dejarte!...


Volviste a unir nuestros labios, esta vez en un beso más apasionado, trataba de decirte que todo estaría bien, y que aunque me fuera, siempre estaría contigo... Fue inutil, te aferrabas cada vez más a mi, decías algunas cosas y luego volvías a besarme..


-No te irás, Aki...


-Taka, debo irme...


-No quiero que me dejes solo


Jamás estarás solo...


-No quiero que te alejes, eres mío!


Siempre lo he sido...


-De nadie más, solo mío...


Te lo juro...


-Porque yo...


Yo...


-Te amo, Aki


Te amo, Taka....
Notas finales: Ne... gomen otra vez si no les gusto n_nU Es el primer Shot ke subo u.u y no es el mejor ke he eskrito pero kise subirlo n_n Si les gustó dejen reviews onegai nwn
sayo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).