Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia como otro cualquiera por earendyll

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Otra vez me encuentro golpeando nerviosamente mis dedos contra la mesa ¿por qué? Por el idiota de Tsuzuki. Otra vez tarde, pero no 5 minutos… ¡media hora!
- Sooooka!!

El tic que tenía en el ojo se hizo más evidente y la ceja derecha me temblaba del enfado
- Tsuzaki ¿sabes que hora es?- dije en un susurro
- Pues son las 9

No podía creerlo, es que el estúpido no cogía lo que quería decirle o que? Mi enfado crecia aun más y si seguía así no me podría aguantar…
- Tsuzuki…entramos a las 8:30
- Oh! Ya pero es que tuve unos problemillas
- ¿Problemas?- el enfado se fue completamente de mi voz y la preocupación me invadió- ¿Te ha ocurrido algo?
- Veras Hisoka…- el nerviosismo de su cuerpo me lo decía todo, era algo que no me iba a hacer gracia- cuando venía para acá me cruce con una…. ¡una pastelería nueva!! Oh que ricos que estaban los pastes por kami.

El temblor en mi ceja volvió a emerger como una burbuja en agua hirviendo…. Tsuzuki todavía no se había dado cuenta de mi aura siniestra y siguió con su forma inu echando estrellitas y luces como un árbol de navidad pero cuando se giró hacia mí tembló.
- Soka…no estás cabreado ¿verdad?

Oh! ¿Por qué pensaba eso, por mi mirada asesina o por el tic que parecía que se había echo permanente?
- Tsuzuki ¿tu que crees? Solo llevo media hora haciendo todo el trabajo solo y además Tatsumi-san me ha reñido porque nos volvimos a gastar más de la cuenta. Pero claro mi compañero mientras YO estaba trabajando estaba comiendo dulces y seguro que se ha olvidado de traer el informe que nos pidieron entregar para hoy o ¿me equivoco?
- Hisoka eres muy malo…

Mientras lloraba en su forma inu y se abrazaba de mí como si su vida dependiera de ello, pidiéndome disculpas y arrugando toda mi ropa
- No te preocupes ya había previsto lo del informe y lo hice por ti ayer- la cara del pequeño inu se iluminó- pero tú tendrás que vértelas con Tatsumi-san ya tuve suficiente con lo de esta mañana.
- Hisoka ayúdame!!
- No, eso te pasa por glotón. Ahora ve con Tatsumi yo devolveré el libro a la biblioteca mientras tanto

La mirada vidriosa de Tsuzuki seguía en mí pero decidí girarme y marcharme, el problema del dinero de la comida era totalmente suyo. Cuando iba por el pasillo giré a verlo. Iba arrastrando los pies con aire apesadumbrado. Sonreí sin poder evitarlo, espera ¿sonreí? Me estaba volviendo demasiado blando pero con Tsuzuki era imposible no sonreír. ¿Cuántos años llevabamos juntos?¿3 años? Como pasa el tiempo…no como cuando estaba con mi familia…no, esa no era mi familia, el enma es ahora mi familia, Tsuzuki es mi familia. Y pensando en esto llegué a la biblioteca a esperar a Tsuzuki, seguro que me pedía ir a tomar algo a la cafetería, era como un crío y yo como siempre lo acompañaría.


Después de relajarme leyendo un libro apareció Tsuzuki por la puerta sonriéndome tímidamente.
- Hisoka ¿vamos a tomar algo?
- Un momento

Pude ver de reojo como una sonrisa aparecía en la cara y como la felicidad invadía su cuerpo por una cosa tan simple como acompañarlo para tomarnos algo.
- Hisoka tengo hambre vamos
- Voy, voy

Definitivamente se comportaba como un crío pero la verdad es que a pesar de comportarse a veces como un crío, comer dulces y no hacer su trabajo, a pesar de todo eso, le había tomado demasiado cariño y sabía que me era imposible alejarme de él.




Al llegar a la cafetería no encontramos con Watari que nos sonreía de una manera un tanto sospechosa
- Hola bon, hola Tsuzuki ¿Qué tal?

Entorné mis ojos desconfiado, algo quería y la verdad era que preferiría no saberlo aunque me pagasen para toda la eternidad.
Seguí observando a Watari conversando con Tsuzuki y cada vez la cosa pintaba peor. Wataria se frotaba las manos nerviosamente y podía sentir lo excitado que se sentía por algo. Pero no sería…no sería otra vez…otro experimento ¡¿verdad?!
- Soka, Tsuzuki, he acabado de crear una nueva mascota para ustedes. Se llama Mimi y es una preciosa gata.

No supe de donde lo sacó ni cuando, sólo supe que había algo debajo de mi nariz y que estaba hecho por watari, ¡Watari!.
Miré con los ojos entornados a la “cosa esa”. ¿En verdad era una gata? para mí que era una nutria.
Apenas los ojos del bicho me miraron se lanzó hacia mí haciendo un espantoso ruido. A partir de ahí no se que pasó. Me encontraba en los brazos de Tsuzuki y la nutria o lo que fuese estaba retorciéndose ferozmente en los brazos de Watari.
- Lo siento chico, creo que debo hacerle algunos ajustes pero no te preocupes voy a arreglarla de inmediato.

Me quedé sin palabras ¿Watari intenta matarme? Por mi como si nunca me diera esa gata, era escalofriante.
- Hisoka ¿estás bien?
- Si, claro…

Me separé lentamente de los brazos de Tsuzuki que eran demasiado cálidos y acogedores.
- No te preocupes Hisoka yo siempre te cuidaré, no dejaré que los inventos de Watari te asusten

Su sonrisa cálida y sus palabras hicieron que me avergonzara terriblemente, como odiaba sonrojarme… y todo por culpa de esa estúpida gata y por Tsuzuki. Así que sin poder evitarlo le grite a todo pulmón un: “¡Urusai baka!” y me marché por el corredor hacia nuestro despacho. Estaba seguro que en unos minutos vendría Tsuzuki con dos cafés y me revolvería el pelo como a un niño susurrándome: “no te cabrees Soka”, y yo como un estúpido lo perdonaría una y otra vez. Como siempre…
Notas finales: estaba haciendo mi fic de giros inesperados y me acorde de esta pequeña historia (que iba a ser el verdadero principio de giros inesperados) pero al final la deseché y empecé de nuevo el fic...creo que queda bien como un pequeño On-shot ¿No creen? espero que disfruten de su lectura. Hasta pronto espero

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).