Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El aniversario! por Aiko_shinigami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este fic!!

se supone que debe ser un solo capitulo, pero me salió más largo así que lo dividí. n_n

Notas del capitulo: Espero que les guste mi fic!!!

Se supone que debía haberlo publicado hace mucho, pero no tenía mucha inspiración!!
Todos los años el 8 de setiembre era el aniversario del colegio seishun gakuen mejor conocido como Seigaku.

Desde hace ya varios días, el colegio comenzó con la decoración, preparándose para la fiesta del aniversario, fiesta que se supone que iba a hacer la más divertida de todos los años, donde los padres de familia están invitados a participar junto con sus hijos y divertirse un día completo.

Un día antes del aniversario del colegio, es decir el 7 de setiembre, 4 amigos almorzaban en la azotea del colegio, admirando a su vez la hermosa decoración de la escuela.

-nya!!! Que bonito!!!! La escuela está muy hermosa!! – dijo un chico minino

-n_n mañana es el aniversario del colegio – respondió un chico con una sonrisa

-nya! Es cierto Fujiko_chan mañana tenemos el día libre

-tienes razón Eiji, mañana nos vamos a divertir mucho – respondió Fuji echándose sobre el suelo usando como almohada las piernas de otro chico, mientras que una de sus manos jugaban con la mano de su acompañante.

Eiji se contagió de ellos y se abrazó con fuerza a su novio

-nya! Oishi, irás al baile conmigo cierto? – preguntó Eiji

-claro n_n

-eh! baile? Que baile? – preguntó Fuji con curiosidad

-el baile de los terceros, para finalizar la fiesta de aniversario – le recordó Eiji

-es mañana?

-spi ^^

Fuji se tapó los ojos con el brazo mientras maldecía.

-nya! Lo olvidaste?

-si!

-pero no te preocupes, Tezuka irá contigo – dijo Eiji

-Mitsu no va a ir – respondió Fuji mientras apartaba su brazo para mirar directamente a los ojos de su novio – además no es eso lo que me preocupa

-entonces? – preguntó Eiji

Fuji hizo algunas señas con las manos y luego se volvió a tapar su vista con el brazo.

-QUE?!!! – el grito de Eiji se escuchó por toda la escuela

--Volviendo a la azotea –

-cómo que lo olvidaste??? – preguntó sorprendido Eiji

-con todo lo de la semana pasada me olvidé! – respondió Fuji

-no es posible!! – susurró Eiji

-que fue lo que olvidaste? – preguntó Tezuka viendo a su novio

-un trabajo que me encargó la profesora – respondió Fuji

-nya!! Ya sé!! Busca a la profesora – sugirió Eiji

-no está! Hoy no viene al colegio – respondió sencillamente Fuji

-U.U

-no te preocupes más neko_chan ya se me ocurrirá algo – respondió Fuji al final, recibiendo de parte de su novio una suave caricia en el cuello

Fuji sonrió y se levantó para abrazarse con fuerza a su novio sentándose en las piernas del mayor, abrazo que fue correspondida.

El timbre sonó y los 4 regresaron a sus respectivos salones, pero antes de que pasaran 1 hora, la voz del director se escuchó por la alta voz.

-Debido a las altas temperaturas por la que estamos pasando estos días, el día de mañana, por la fiesta de aniversario del colegio, se les permitirá a los alumnos venir con ropa deportiva o ropa de calle. La asistencia es OBLIGATORIA para todos, quien falte recibirá un severo castigo y se le quitaran puntos que serán muy necesarios, en especial para los que se gradúan este año – finalizó el director con los gritos de felicidad de los alumnos.

El resto del día pasó normalmente y debido a que los entrenamientos estaban cancelados debido a la fiesta, todos los titulares regresaron a sus respectivas casas donde Fuji pudo terminar el encargo de la profesora.

Al día siguiente Fuji se encontraba de camino hacia Seigaku, acompañado de su siempre mejor amigo Eiji, conversando y riendo juntos.

Se encontraban a mitad de camino cuando sus respectivos novios les dieron el alcance, sorprendidos de ver a Fuji, vestido de esa manera.

-Fuji, porqué estas vestido así? – preguntó Oishi muy sorprendido

-¬¬ es culpa de Eiji – respondió Fuji

El ojos azules, se encontraba vestido con un “polo”, más bien es un “top” blanco y unos shorts negros, muy cortos, y unas zapatillas blancas. (N/A: el short llega a una mano y media, puestas verticalmente sobre el muslo. Es decir a un tercio del muslo, espero que me entiendan u.u)

Si no fuera por el gran autocontrol de Tezuka, se hubiera abalanzado sobre su novio, pues verlo de esa manera tan violable, y tan sexy, no era algo que se pudiera ver todos los días.

-que sucedió? – preguntó Tezuka auto conteniéndose

-¬¬ pues…

--Flash Back—

Fuji había salido temprano de su casa con un pantalón largo negro y un polo rojo de manga corta, se encontraba yendo a la casa de su amigo Eiji, pues conociéndolo sería capas de llegar tarde en un día tan “festivo” como lo era aquel día.

Ambos salieron de la casa del pelirrojo media hora después de que el castaño llegara a la casa del minino.

Ambos se encontraban a dos cuadras de la casa de Eiji, cuando un camión pasó cerca de ellos, eso no hubiera importado mucho si no fuera por el hecho de que había un charco de agua en el piso. Eiji, por su instinto de gato, se protegió detrás de Fuji, quedando a salvo. Y cuando digo a salvo, me refiero a seco. Pero la misma suerte no corrió Fuji, quien quedó completamente empapado y para colmo con agua de desagüe.

Si no fuera porque Eiji era el mejor amigo de Fuji, ahora mismo sería estofado de gato.

--Fin del Flash Back—

-Eiji me utilizó de paraguas ¬¬ - dijo Fuji mirando feo a Eiji quien se escondió detrás de su novio

-porqué no elegiste otro tipo de ropa? – preguntó Tezuka

-no viste el guarda ropa de Eiji ¬¬ esta es la más cómoda y presentable que encontré! – se escuche a lo “lejos” un oye! – además hace calor Mitsu! Y tu vestido de esa forma! – respondió Fuji dándole un pequeño beso en la comisura de los labios a su novio.

Tezuka estaba vestido con un pantalón negro y una camisa de manga corta color celeste, y una casaca negra.

-es que acaso no tienes calor??? – preguntó Fuji

-esa misma pregunta se la hice yo – dijo Oishi

-vámonos ya!, vamos a llegar tarde! – ordenó Tezuka antes que comenzaran a criticar su “estilo” xDD

Unos minutos después, los cuatro llegaban al colegio completamente decorado.

En la entrada principal, había 2 personas quienes entregaban folletos con los especiales del día. Además de mostraba todas las variedades de comida, preparadas especialmente por el club de cocina.

½ hora después, todos los maestros, alumnos y padres de familia, estaban en la entrada del colegio, en aquel pequeño espacio, (por falta de lugar) escuchando al director, quien estaba dando un discurso y agradeciendo a todos los presentes.

-quiero agradecer a todos los presentes por estar aquí, acompañándonos en esta fiesta tan especial, en donde cumplimos 160 años, siendo una institución que se encarga de pasar conocimientos y ayudar a nuestros alumnos a tener un futuro digno. Tenemos que dar gracias a todos los profesores y a todos los padres de familia por confiar en nosotros. Y les prometo que seguiremos siendo una institución digna de su confianza y que estarán orgullosos de sus hijos. Y sin más que agregar damos comienzo a esta fiesta de aniversario. – dicho esto, un grupo de porristas con polo manga cero, color blanco y una falda súper corta color azul, comenzaron a salir de uno de los costados gritando

SEIGAKU!!!!!!

Todos los presentes comenzaron a aplaudir y más al ver a las porristas hacer saltos mortales xD y hacer pirámides, acompañados de una suave música.

Unos diez minutos después, todos los presentes comenzaron a dispersarse y a disfrutar de la fiesta, organizada por los directivos del colegio y ayudado por los profesores, alumnos y algunos padres de familia.

Los integrantes del club de tenis se dividieron en parejas y cada uno se fue por su lado, mientras que Oishi, Eiji, Fuji y Tezuka, decidieron caminar juntos, a petición de Eiji y Fuji.

El colegio era realmente hermoso, había globos por casi todo el lugar, la música se escuchaba incluso dentro de los salones, había chicas que sostenían pequeñas galletas para que los padres de familia prueben y no sólo eso, en el patrio central estaba completamente ocupado por distintos juegos.

Pasaron por cada uno de los juegos, viéndolos antes de decidirse por uno. Había juegos, lugares de comida, lugares donde vendían algunos recuerdos, hechos por el club de manualidades… y muchas cosas más.

Vieron, al pasar por la tienda de comida, a Momoshiro, gritándole a la señora que atendían si le podía dar una docena más de rollos de carne, mientras que detrás de él estaba Ryoma, jalándole del polo.

Eiji y Fuji rieron por aquella escena, mientras que Oishi y Tezuka simplemente les cayeron una gota de sudor por la nuca.

Mientras que siguieron pasando, vieron a Kaidoh, con un mandil y repartiendo comida a las mesas que estaba allí, por lo que vieron estaba muy ocupado. Más adelante, vieron a Inui, en una tienda de bebidas, estaba “promocionando” su nueva bebida, la nueva y renovada remix juice de Inui. Los pocos clientes que hubo, estaban tirados en el piso y los demás ni siquiera querían acercarse. Oishi, Eiji y Tezuka, tuvieron que agarrar a Fuji para evitar que fuera a la “tienda” de Inui y probar aquel horrible “jugo”. Aunque no fue muy difícil lograrlo, ya que Fuji, con una sonrisa, desistió en su idea de ir a probar el jugo, luego de que Tezuka le susurrara algo en el oído a su novio.

Cuando pasaron por uno de los juegos de tiro al blanco, vieron a Kawamura ayudar en el juego, y parecía muy entretenido.

-Mitsu!!! Podemos ir a jugar?!! – preguntó Fuji como si fuera un niñito

El mencionado miró a su novio al igual que Oishi al suyo, y pudo notar sus caras de felicidad, por lo que decidieron complacer a sus novios.

Jugaron un poco más de 10 minutos en aquel juego, ya que Eiji no le daba a ninguno, así que su novio, ganó un peluche para él.

Con Tezuka y Fuji, no era muy distinto, con la única diferencia, de que Fuji hacía el que no le daba al blanco, sólo para que su novio lo complaciera, lo que sí hacía éste, haciéndolo ver muy adorable. xD

Cuando salieron de aquel juego, Fuji y Eiji tenían cada uno un peluche en la mano, Eiji, un gato y Fuji y oso. Y aquellos peluches no eran, felizmente, muy grandes pero tampoco eran muy pequeños.

Decidieron ir a probar otro juego, pero cuando avanzaron, se dieron cuenta que Fuji se había quedado viendo uno de los juegos.

-Suke! – llamó Tezuka

-…

-Suke!! – llamó de nuevo

-Mitsu! Mira! – dijo el mencionado – a que no es divertido?

Los otros tres, miraron a o que Fuji estaba viendo y no le encontraron muy divertido que digamos.

Fuji estaba viendo un juego de básquet. En aquel juego, debes de hacer una canasta pero pasando las 5 defensas, si lo haces entonces ganas y puedes elegir cualquier premio.

Fuji quedó con ganas de tener aquel hermoso peluche que mostraba en la mesa de los premios, por lo que se volteó a ver a su novio con cara de cachorrito.

-por favor!!!!!! – pidió Fuji viéndolo con cara de cachorrito perdido

Tezuka suspiró, nunca podía negarle algo a su novio con una mirada así, además estaba decidido a darle todo lo que quería en ese día.

Le pagó al chico y éste le dio un balón. Se preparó y comenzó a jugar.

Uno contra cinco, era bastante difícil puesto que él no jugaba basket, pero lo consiguió.

Luego de 5 minutos Fuji caminaba con una sonrisa de felicidad en el rostro, luego de darle un beso a su novio por ganar aquel premio para él.


Siguieron pasando y viendo los juegos y antes de que se dieran cuenta ya había pasado cerca de 1 hora y media.

Tezuka y Oishi pararon cuando vieron a su novio mirar un juego en especial con entretenimiento.

Y ambos negaron a la vez.

-no!! – dijeron ambos

-no se preocupen!! No es para ustedes!! – respondió Fuji antes de subirse al juego dándole a su novio los regalos que tenía en sus manos

Fuji y Eiji subieron al juego llamado “dance” (la verdad no sé si se llama así o no, pero es ese juego donde hay flechas en el piso y tu bailas al ritmo de la canción pisando las flechas o algo así, espero que me entiendan)

Y no lo estaban haciendo nada mal, sino todo lo contrario, para disgusto de Tezuka y Oishi, lo estaba haciendo demasiado bien, tan bien que mucha gente estaba viniendo a ver a SUS novios mover las piernas y caderas, sensualmente.

Con la suave música que salía del juego, los sensuales movimientos de los dos chicos, captaron fácilmente la atención de todos aquellas personas alredor de ellos, y al cabo de unos minutos, ya eran más de 20 personas alrededor de ellos viéndolos bailar.

Y aunque en aquel juego incluso si ganas, no te da premio, Fuji y Eiji pasaron un poco más de 20 minutos disfrutando de aquel juego, hasta que sus novios tuvieron que sacarle del juego para que no siguieran captando la atención de los demás. (sí celosos ¬¬)

Siguieron jugando en diferentes juegos, mayor y menor, Bowling, la ruleta y muchos otros juegos más y antes de que se dieran cuenta, ya eran las 11.40.

-nya!! Oishi… aquí dice que a las 12.00 hay una función en el auditorio!! Hay que ir a verla!!!!! – dijo Eiji emocionado

-que obra es?? – preguntó Oishi!

-se llama…. El príncipe de hielo! – respondió Eiji – si! Vamos?? Si si???

-Mitsu!! Vamos si?? – preguntó Fuji con ojitos de cachorro perdido

-vamos! – dijo Tezuka dándole un pequeño beso en la frente

Los cuatro se dirigieron al auditorio que por cierto, era bastante grande. Felizmente no mucha gente había llegado y por lo tanto pudieron encontrar buenos asientos que le permitirían ver la función.

Oishi, por petición de Eiji, le compró canchitas y una gaseosa, mientras que Tezuka se extrañó que Fuji no le pidiera nada.

-no quieres algo? – preguntó Tezuka

-no tengo hambre! – respondió sonriente Fuji sorprendiendo un poco a su novio

Los minutos pasaron y ya faltaban solo 10 minutos para que la obra empiece, el auditorio ya estaba casi completamente lleno y sólo faltaban algunas personas que estaban entrando. Un chico de pelo castaño, algo parecido a Tezuka se acercó a ellos y llamó a Fuji.

-Fuji!!! – llamó el chico pelinegro

El mencionado volteó a verlo y sonrió.

-Mitsu! Ahora vuelvo si?? – sonrió Fuji

-te vas a perder la obra! Ya va a comenzar – dijo Tezuka

-no te preocupes por eso! Ya vuelvo! Disfruta la obra –y dándole un pequeño beso se alejó con el pelinegro, dejando los premios en su asiento

Tezuka no le dio mucha importancia al asunto y siguió esperando a que regresara su novio para ver la obra.

Unos minutos después, las luces del auditorio se apagaron y una suave música envolvió el lugar. Una suave voz se dejó escuchar entre el bullicio del lugar.

-en momentos empezaremos la obra titulada “El príncipe de hielo”, interpretada por nuestros alumnos pertenecientes al club de teatro. Les rogamos que apaguen sus celulares para evitar molestias. Gracias por su comprensión.

Y unos segundos después las grandes cortinas que tapaban el escenario comenzaron a abrirse junto a los aplausos de los espectadores.


Continuará!!!!!!!!!!!!!!!
Notas finales: Espero que les haya gustado!! n_n

habrá muchas sorpresas en los proximos dos capitulos!!!

Reviews si??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).