Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE LOVE OF A NECRO-MIMI por visual_kiss_love

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben lo mismo de siempre gravitation no me pertenece (por desgracia TT^TT)

Solo tome prestados los personajes para crear esta historia de mí pervertida mente.

Notas del capitulo: En este fanfic los humanos tiene como esclavos a los
necro-mimis que son una especie de humanos mitad gatos.
También aquí en este fic destacare el hecho de que habrá hombres que se puedan embarazarse ósea donceles ^_^
Vale cualquier otra duda hágamela saber y yo les respondo




………..PRIMER ENCUENTRO





Los necro-mimis son una especie de seres con aspecto humano pero con la diferencia de que tienen orejas y cola de gato. Y se ha comprobado que su metabolismo funciona como el de un humano normal solo que es más resistente que el cuerpo de un humano cualquiera.




Eran ala rededor de las 10:30 de la noche y en cierto parque de la ciudad rossvery estaba cierto pelirrosa debajo de un árbol con las rodillas flexionadas escondiendo su cara entre ellas.






Se puede saber que hace un humano por estos rumbos y a esta hora…………………………….decía un rubio viendo a un pelirrosa con lagrimas en los ojos.




Fhsss fhssssss……lo que pasa es ke me e perdido…………..dijo el pelirrosa sin ver a la persona que le estaba hablando ya que se restregaba sus ojos que los tenia fuertemente serrados.




Ahhh…….y dime por que estas temblando………………dijo dejando escapar un suspiro




Es que unos necro-mimis me perseguían y y ellos ellos buaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!! TT^TT……………..se hecho a llorara el pelirrosa sin terminar de explicarle al sujeto al cual se había tomado la molestia de preguntarle.





Baka…………….dejo escapar un insulto para que este lo oyera.





Oye se supone que estas siendo amable kon migo……………..dijo el pelirrosa abriendo los ojos para quedar hechizado con la hermosura de aquel joven enfrente de el.




Tenia el cabello rubio que constataba con la oscuridad de la noche y sus ojos eran del mismo color eran tan hermosos que se quedo viéndolo por unos instantes sin decir nada al igual que aquel joven que solo se miraban entre si como si uno al otro se entregaran con solo mirarse.




Ninguno de los dos dijo nada solo se quedaron viendo entre si por un largo tiempo que para ellos fue el mas corto de lsos instantes que fue interrumpido por una voz.




Que hermosa escena pero ese pelirrosa nos pertenece……………..dijo un necro-mimi de cabello negro y orejas y cola de color blanco viendo a shuichi con una notoria mirada de lujuria.





Así ke aléjate de el………….dijo otro necro-mimi de cabello rubio y orejas y cola negra viendo con desden a shuichi saliendo detrás del primer necromimi.






Sin prestar la mas mínima atención la los dos necromimis le extendió una mano para que aquel chico pelirrosa de ojos violetas se levantara.





Dime cual es tu nombre……….aun bajo el efecto de aquellos ojos hechizantes instintivamente aquel pelirrosa sostuvo con sus dos manos aquella mano que le ofrecía para levantarse.






Mi nombre es shuichi. Shindou shuichi……………..dijo parándose de donde se estaba ocultando para dejar ver su figura la cual era muy delineada y estética.






Shuichi no le quitaba la vista de enzima aquel chico enfrente de el se veía extremada mente misterioso portaba un pantalón negro pegado una playera blanca con una cruz negra estampada in medio y para rematar una gabardina con capucha color negro que cubría su cabeza.




Bien shiuchi te gustaría ir con migo asta que recuerdes donde vives………………….dijo para después esperar la respuesta del pelirrosa.




Hai………….dijo sonrojándose para después agachar la cabeza.





Bien ya lo escucharon el no ira con ustedes así ke el ke lo toke se las vera kon migo……………….dijo un molesto el rubio de la garbadita parándose delante del pelirrosa cubriéndolo con su cuerpo.



No me hagas reír maltito engreído…………dijo el pelinegro con un rostro de furia mostrando sus colmillos.




Shuichi sierra los ojos y nos los abras asta que te diga…………..y sin mas serró los ojos para dejar que sus oídos escucharan como aquellos necromimis insultaran un sin fin de veces aquel ángel dorado que lo había salvado.



Si eso era de seguro su dios se había apiadado de el enviándole su ángel para salvarlo.





Ahora entendía por que su hermano menor suguru se molestaba cada vez que su padre compraba otro esclavo y ni se diga de su hermano mayor tatsuha que también siempre trataba de ayudar a los esclavos.
Eso era tanto resentimiento en los necro-.mimis se acumulaba y provocaba eso.





Todo iba bien por aquel tiempo después de que cumplió los 14 años empezó a darse cuenta de que tan cruel podría llegar a hacer el mundo pero aun así el sabia que debía agradecer todo lo que tenia en ese instante




Se encontraba muy metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando había terminado de escuchar los tantos insultos asía aquel ángel dorado.






Oye ya puedes abrir los ojos………………dijo el rubio para que shuichi abriera sus amatistas permitiendo que viera a los dos necromimis tirados en el suelo inconscientes.





Lo-los as matado buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.... TTT^TT……….dijo llorando al momento de ver a los necromimis.





Claro ke no baka solo están inconscientes………….dijo tomado la mano del pelirrosa y hacer que dejara de llorar.





Oh…soka………0_0……………dijo el pelirrosa para después mostrar una sonrisa a la cual dejo hechizado al rubio.






Bien creo que es mejor irnos de aquí……………….menciono el rubio para caminar y ser seguido por el pelirrosa unos paso tras de el.




Oye cual es tu nombre………………..pregunto el pelirrosa con una cara entre de curiosidad y pena.


Eiri eusugi…….. Pero dime yuki……………….dijo viendo al pelirrosa que se había quedado pensativo.





+++++++++++++++++++++++


Eso era lo que había pasado hace apenas 2 horas y ahora se encontraba en su departamento con aquel pelirrosa de ojos amatistas durmiendo en su cama. Tenia a un shindou durmiendo en su cama y no solo eso lo estaba protegiendo a su propio enemigo. Si ya que debajo de esa gabardina se encontraba unas orejas y una cola de gato.



Sabía muy bien que tal vez que ese inocente ángel no tenia la culpa de nada. Si era un ángel era tan frágil y muy tierno. Pero era un shindou. La familia shindou es una de las mas ricas de todo el país y no solo eso si no que ellos vendían necro-mimis como esclavos.

El no podía sentir ninguna emoción por el sabia que su misión era destruir a todas aquellos humanos que los trataban como basura. Pero porque lo protegía que era lo que sentía por aquel chico de cabellos roas.




Todo era confuso para el rubio que se encontraba sentado en su sala con una cerveza en la mano derecha. Ahogando su confusión en ese liquido amarillejo.




Riiiiiiiinggggggg….riinggggg… (La verdad no se que tono de celular usar gomen -_-u)




Sin muchas ganas saco del bolsillo de la gabardina el celular que sonaba insistentemente que aun traía puesta por prevención a que shuichi saliera de la recamara y lo viera.





Si……………..dijo Auki son ánimo alguno.




Ne ne eiri-chan tenemos que reunirnos lo mas pronto posible…………………dijo un hiperactivo del otro lado de la línea.


Dime la hora el día y el lugar……..dijo mirando el techo.



Thouma dijo que en el mismo lugar de siempre el día jueves de esta semana alas 4:00pm…………….termino de explicar el ya no interactivo de antes que hablaba con yuki.



Entiendo ryuchi será como thouma ordene…………dijo colgando para después corcar la llamada.


++++++++++++






Mientras tanto en otro lugar de la ciudad en una mansión se encontraba todo el personal e inclusive los dueños de la mansión de un lado a otro tratando de localizar a cierto pelirrosa que por un berrinche se había ido de la mansión que apenas hace unas semanas se habían mudado.




Tatsuha, esto es inútil estamos en una ciudad desconocida y para colmo shuichi dejo su celular……………..decía un preocupado suguro.


En 30 minutos llegara nuestro padre y espero que el sepa que hacer……………dijo el mayor de los hermanos agarrándose la cabeza en modo de desesperación.









Notas finales: bueno espero y les guste prometo
que para el sigiente capi
habra mas romance jejejej

otra cosa no se porke en serie me sale todo eso de el delfin y el espantapajaros y no se ke otras cosas mas si ke solo ingnorenlo vale eske no se komo kitarlo
ps
cualquier pregunta yo las contestare
vale
sayo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).