Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ur so gay. por yume

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ur so gay.

Misa no es tan estúpida como todos creen porque ella sabe qué clase de "relación" tienen Light y L

- Estoy tan emocionada!!! - Gritó Misa bajándose del taxi y caminando hacia el edificio al otro lado de la calle. - Por fin voy a tener una cita con Light a solas sin nadie en medio ¡ni siquiera L!

La rubia buscó el número del apartamento de Light en el comunicador y marcó para avisarle que ella ya estaba ahí.

- Hola Misa.

- ¿L? - Respondió la rubia al reconocer la voz del detective a través del comunicador.

- Te puedo ver por la pantalla del comunicador.

- ¿En serio? - Misa miró fijamente el comunicador, pero ella no veía a L. - Vine por Light. Tenemos una cita.

- Ya veo - dijo L sin parecer molesto o algo por el estilo. - Abriré la puerta para que puedas entrar.

De repente hubo un ruido y la puerta al lado del comunicador se abrió crujiendo como en una película de terror. Misa sin perder tiempo dio grandes zancadas hacia el ascensor y espichó el botón con el número 15: en ese piso estaba en apartamento donde vivía Light.

El castaño había decidido mudarse de la casa de sus padres porque había comenzado la universidad y quería espacio para sí y también porque era sospechoso de ser Kira y no quería causar problemas a su madre ni hermana ya que siempre aparecían policías y agentes especiales en la casa de los Yagaris para interrogarlas.

- Estoy tan emocionada!!! - Gritó Misa saliéndose del ascensor y caminando por los pasillos.

Llegó a un apartamento cerca de unos balcones. Miró la puerta con el número 15-09 con los ojos llenos de brillo y empezó a tocar el timbre. Entonces la puerta se abrió lentamente.

- Light!!! - Gritó Misa lanzándose sobre su "novio".

- …l esta en la ducha.

- ¡¿L?! - Exclamó ella al darse cuenta que el chico que estaba abrazando con todas sus fuerzas no era Light sino el detective. - ¿Qué haces aquí y desnudo? - Preguntó ella verde de la envidia.

- Vine a visitar a Light kun y después nos pusimos a hacer un pastel aunque no salió bien y terminamos embadurnados de harina y huevos. Por eso estoy así - explicó L mirándose a sí mismo. - Aunque no estoy desnudo porque llevo una toalla alrededor de mi cintura.

- ¿Porqué siempre molestas a Light? Todos los días que vengo te veo aquí - dijo Misa frunciendo el ceño.

En realidad ella lo que no veía era a L irse. ¿Acaso L estaba viviendo en ese apartamento tan lindo con Light o qué?

- No vine a molestarlo - dijo L metiéndose un dedo a la boca. - Ya terminé de hacerle las preguntas sobre Kira. Solo vine a visitarlo... como te dije... somos amigos.

- ¿Amigos?

- Sí, pasa - dijo L poniendo una mano en el hombro de Misa y haciendo que ella entrara al apartamento y la llevó a la sala para que se sentara en uno de los sillones.

- Hay tantas cosas que no me cuadran - dijo Misa pensativa como miraba alrededor. - ¿Light haciendo pasteles con L?

Confundida Misa miró la mesa donde había dos tazas de té. Esas tazas debían ser de Light y L. Pero lo que la molestaba era que no eran tazas normales sino de esas especiales para "parejas" que solo venía de a dos.

- Las compré para Light kun porque me parecieron divertidas - dijo L tomando una de las tazas. - Mira, en la taza esta el dibujo de unas esposas (cadenas) y la letra L. Por pura casualidad el nombre de Light kun también comienza por L. Así que estamos hechos el uno para el otro.

- ¿Qué dices? - Preguntó Misa tratando de no subir la voz y mostrar lo enojada que estaba.

- Me refiero a las tazas.

- Sí, claro... amigos - masculló ella mirando hacia el perchero y con sorpresa se encontró con dos sacos iguales colgados uno cerca del otro.

- También me gusta tejer en mi tiempo libre y me sobró lana así que hice un saco para Light kun - dijo L sirviendo una taza de té para Misa.

- Ajá - dijo ella cambiando su vista hacia unos estantes donde había unos libros.

Desde su lugar ella podía ver que eran libros policíacos: Sherlock Holmes, Dupin, Hércules, etc. ¿Desde cuándo a Light le gustaba eso?

- Eh... Ryuzaki...

- ¿Sí?

- ¿En dónde estas viviendo ahora?

- Pues en el cuartel donde estoy investigando a Kira - dijo él como si nada. - Sabes que no puedo descuidar ningún detalle.

- ¿En serio? - Misa tomó la taza de té y fingió tomarlo, pero la verdad era que trataba de esconder cómo rechinaba sus dientes ante la hipocresía del pelinegro.

- Uau, uau, uaaau!!!

- Aaaah!! - Misa gritó asustada como un perro chaw chaw se le fue encima.

- ¡Tila! - Exclamó L tomando el perro en sus brazos. - Espero que no te hayas asustado Misa.

- ¿Dónde salió eso?

- Es una perra que L y yo encontramos en la calle y decidimos adoptarlo - dijo Light bajando por unas escaleras.

Al igual que el detective, el castaño solo traía una toalla alrededor de su cintura. Misa se quedó mirando con las babas saliéndole de la boca. Light estaba más sexy cada día y ella nunca había tenido la oportunidad de verlo así hasta ese día. Light parecía todo un Dios con las gotas de agua recorriéndole por su pecho, abdominales, brazos y piernas tonificados.

- Light kun - exclamó L tomando una toalla en la mesa y yendo hacia el aludido. - ¿Porqué no terminaste de secarte en el baño? - Preguntó poniendo la toalla en la cabeza de éste y empezando a estrujarle los cabellos castaños.

- ¿Y tú porqué te fuiste si ni terminamos lo que estábamos haciendo? - Preguntó Light inclinándose hacia L con una sonrisa maliciosa.

- Porque... - dijo L sonrojado.

- Cough, cough - "tosió" Misa como los miraba sin parpadear.

- Misa... - dijo Light apenas mirándola.

- Tenemos una cita - dijo ella sonriendo entre dientes. - ¿Te acuerdas? La semana pasada no pudiste salir conmigo ya que tenías un trabajo de universidad con L, después cancelaste la cena que teníamos para la noche porque estabas en el cine con L, anteayer me dejaste plantada porque estabas en el parque de diversiones con L, ayer lo mismo porque te fuiste a beber y bailar con L a un disco…

- ¿Me estas siguiendo? - Preguntó Light con una cara de lo más inocente.

- Ja, no necesito ser una genia para saber que estas SIEMPRE con L... como hoy - dijo Misa levantándose del sillón y apretando fuerte los puños. - Eres tan... Ustedes son tan... Necesito ir al baño - dijo ella haciendo una reverencia como se iba por las escaleras.

El baño estaba en el segundo piso. Misa entró ahí hecha una perra rabiosa y se encerró con seguro y todo.

- L... - dijo ella sacando un muñeco con forma del detective de su bolso y empezó a clavarle varias agujas encima. - Ja, ja, ja, ja y los de la tienda de vudú creían que yo estaba loca, pero sé muy bien que me estas quitando a Light.

Entonces miró con una gota de sudor al vaso en el lavabo... HABÍA DOS CEPILLOS DE DIENTES

- Aaaaaaah, ¿de visita? - Chilló Misa como salía del baño e iba al cuarto de Light y encontraba unos jeans y camiseta blanca, pasteles de fresas a medio comer, caramelos, esposas, libros, etc. - Mis polainas!!! - Gritó Misa revisando el armario cajón por cajón: había más cosas del detective ahí que del mismo Light. - Aaaaaaaaaaaaaaay, viven juntos como amantes, novios, parejas, esposos!!!!

Entonces la rubia empezó a morder y destrozar las almohadas en la cama, después se "tranquilizó", tenía que regresar con ellos. Así que se fue del cuarto de Light cerrando la puerta de un tirón, bajó por las escaleras y fue a la sala.

Ahí seguían Light y L de lo más juntitos en el sofá de color... rosado.

- ¿Qué es tan interesante? También me quiero reír - dijo ella sentándose otra vez en el sillón frente a ellos.

- Nada - dijo L riéndose a carcajadas. - Es que Light kun me estaba haciendo cosquillas.

- No puedo dejarte en paz después de saber tu punto débil - dijo Light pasando sus dedos por el cuello de L y rozándole levemente.

- Ya... - gimió L sonrojado.

- Ajá - dijo Misa con un tic en el ojo. - ¿Nos vamos? - Preguntó mirando a Light.

- Primero prueba el pastel que hicimos - dijo Light alejándose de L, pero no mucho.

Tomó un cuchillo y se extendió por la mesa y empezó a cortar el pastel ante ellos en varias tajadas.

- No sabía que hicieras pasteles - dijo Misa tomando el plato con la tajada que le dio Light.

- Yo tampoco por eso fue un desastre - dijo Light sirviendo una tajada a L. - Ni te imaginas cómo dejamos la cocina.

- Me lo imagino... créame - dijo Misa clavando el tenedor en su pastel como si fuera L.

- Claro que después fuimos a ducharnos - dijo Light llevando un brazo al respaldo del sofá y tomando a L por el hombro.

- Ajá... - dijo Misa como miraba a Light rodear con su brazo a L y acércalo a sí mismo lentamente hacia su pecho.

- Aunque siempre creí que L era un chico "naughty" - dijo Light con una sonrisa traviesa como ponía una mano en la pierna del pelinegro mientras que ponía la otra mano en la cara de éste.

- Light kun... - murmuró L mirándolo fijamente.

- Tienes un poco de crema aquí - dijo Light inclinándose hacia la mejilla de L y lamiéndole cerca de la comisura de los labios.

- Gracias, Light kun - dijo L sonrojado. - Pero tú también tienes un poco de crema.

- ¿Dónde? - Preguntó Light confundido como se tocaba la cara.

- Ay, qué estúpido - murmuró Misa mirando a Light.

- Aquí - dijo L dejando su pastel en la mesa, pero antes se embadurnó el dedo índice con crema y ahora lo pasaba contra los labios de Light.

- Tienes que lamer mis labios, ¿no? - Preguntó Light coqueto.

- Sí - dijo L con una sonrisa como rodeaba el cuello de Light con sus brazos y lo acercaba a él, después sacaba la lengua y la pasaba por los labios del castaño.

Para entonces Misa ya estaba con esta cara ò//.//ó ¿L estaba lamiendo la crema en los labios de Light y éste se dejaba? Aunque aquello apenas comenzaba...

- Light kun!! - Exclamó L al sentir que Light le atrapaba sus labios y le daba un beso de lengua. - Mmmm

- Ssssh, tu boca me es más dulce que el azúcar.

- Lo dices porque eres un playboy - dijo L fingiendo molestia pero besándolo con igual pasión.

- Te lo digo en serio, eres tan dulce que no me importaría comerte aquí y a hora mismo - dijo Light empujando con dedicadaza a L boca arriba contra los cojines del sofá.

- Aaaah, Light kun...

- A mí sí me importa!!! - Gritó Misa en su cabeza, pero estaba tan sorprendida con lo que veía que ni podía moverse.

- ¿No es muy temprano? - Preguntó L respirando jadeante como Light le acariciaba el pecho con unas manos expertas.

- Nunca es temprano o muy tarde para demostrarte que te amo - dijo Light besando a L como estrujaba sus pezones con sus dedos.

- Aaaah, Light kun, pero si apenas lo hicimos en la ducha...

- Y en la cocina, y en el cuarto, y en el balcón - dijo Light quitando la toalla que envolvía a L. - Nunca tengo suficiente de ti.

- Light kun, por favor... - pidió L tímido como Light le daba una mirada llena de ternura… (U,U más bien lujuria!)

- No tienes porqué decírmelo - dijo Light tomando el miembro de L y empezando a acariciarlo en su mano como llevaba unos dedos hacia la entrada de éste.

- Aaaah, ¡Light kun! - Exclamó L dejando escapar un gemido de placer.

No sabía qué lo ponía más: la mano de Light recorriendo todo el ancho y longitud de su miembro palpitante o los dedos juguetones de Light introduciéndose en medio de sus glúteos e invadiendo su interior.

- ¿Estas listo? - Preguntó Light separando las piernas de L y poniéndose en medio.

- Igual me tomarías por la fuerza si te dijera que no - dijo L con una sonrisa traviesa como metía la mano debajo de los cojines y buscaba algo. - Te gusta lo rudo, Light kun - dijo mostrándole una cadena.

- Mira quien habla - dijo Light metiendo su miembro dentro de L como éste le rodeaba el cuello con la cadena y lo halaba con fuerza hacia él para plantarle un beso.

- Es porque Light kun me ha vuelto un chico malo - dijo L dando besos y mordiscos al cuello y pecho del castaño.

- Bueno, alguien tenía que castigarte - dijo Light entrando y saliendo lentamente de L.

Quería que el detective lo sintiera y gritara su nombre.

- Aaaah, uh..., Light kun - gemía L retorciéndose de placer bajo los brazos de éste. - Sabes cómo torturarme...

Y es que cada vez que el castaño entraba en el pelinegro, lo hacía sentir lleno y cada vez que salía le dejaba un vacío.

- Eres tan estrecho, L - dijo Light tomándolo de los costados y girándolo para cambiar de posición.

Ahora L estaba boca abajo como Light le penetraba fuertemente.

- Aaaah, Light kun, ¿me estas mordiendo? - Exclamó L aferrándose a los cojines y enterrando su cara en ellos para evitar gritar de dolor y sorpresa.

- A ti te gusta comer pasteles con fresas, pero a mí me gusta comerte a ti - dijo Light dando mordisquitos alrededor del cuello, hombros y espalda del pelinegro que temblaba ante esa sensación. - Déjame correrme dentro de ti - pidió Light en un susurro al oído de L antes le succionarle el lóbulo de la oreja.

- Sí, Light kun - dijo L con el corazón a mil como Light aceleraba los movimientos y le daba más fuerte con cada embestida. - Yo también voy a.. aaah... Light kun... uh, aaah

- ¡L! - Exclamó Light dando la última estocada al pelinegro, entonces lo llenó con su esencia.

- Aaaaha.. - murmuró L con dificultad como respiraba agitadamente.

- Te amo - dijo Light besando a L.

- ¿Ahora qué haces, Light kun?

- ¿Tú qué crees? - Preguntó el castaño guiñándole un ojo como se iba a su entrepierna y tomaba otra vez el miembro de L.

Esa vez metía el miembro de L en la boca. …ste había dicho que estaba por alcanzar el orgasmo y Light quería tomar cada gota de ese líquido espeso.

- Light kun... - dijo L con las mejillas teñidas de rojo como miraba a un lado, pero Light le agarraba por el mentón y le hacía mirar.

Era una escena completamente erótica y estimulaba hasta el último poro de L e incluso volvía a "despertar" al miembro de Light.

- Voy aaaahhh - L decía como se retorcía y llenaba la boca de Light con su esencia.

- Te digo que eres delicioso - dijo Light lamiendo el miembro de L.

- La verdad, Light kun... Me gustas más que cualquier pastel.


- Misa.

La rubia miró a Light que la miraba fijamente.

- Vamos.

- ¿Ah?

- A la cita.

- Pero...

Confundida ella siguió a Light a la salida. Mientras tanto “Tila” el perro que “adoptaron” ladraba dando saltos y L se despedía de ellos desde el sofá rosado donde estaba sentado con las piernas encogidas y comiendo el pastel de fresas que sobraba.

-.-.-.-.-.-.-.-

aaaaaaaaaaaay, comprendo a misa U.U el chico que me gusta también es tan... una vez yo lo estaba mirando con cara de O.O y entonces vi que su "amigo" le pasaba la mano encima del pecho y todo!!! aunque cuando se dio cuenta que yo miraba, él se alejó... en fin ¿acaso con Ur so gay termino mi trilogía de voyeur (recuerden a radar y phonography (mis otros fics “voyeur” de death note)? o habrá más voyeurs en el mundo de death note??? XD

pd: si light o L están algo ooc es porque es en el punto de vista de misa, (si leyeron phonography), ella es más pervertida que mello!











Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).