Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After the Show por xHoshix

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahh.. n_n este es el segundo shot ke pongo, n_n de aoi y uru, me gusta mucho esta pareja :D Bueno, espero ke les guste n_n

Notas del capitulo: Etto.. n_nU
ojala ke les guste. Dejen reviews n_n (y gracias x las reviews del shot anterior ^^)
After the Show


Todo lo que pase luego de aquellas horas es problema de cada uno, al salir del escenario, vuelves a ser una persona normal; como siempre bajamos los cinco del escenario y nos felicitamos unos a otros por un trabajo bien hecho, luego de unos minutos comenzábamos a retirarnos, el baterista fue el primero, luego nuestro bajista y vocalista desaparecían como cada día después del show, quién sabe donde irían, como dije, todo lo que pase luego de aquellas horas es problema de cada uno…
Solo quedábamos mi querido guitarrista y yo, aquel chico que lucía tan inocente, de cabello castaño, y tes clara, que adoraba usar ligas y, para que negarlo, le quedaban bastante bien… Takashima Kouyou, conocido como Uruha en el escenario, fuera de él, solo Shima…

- Yuu, te pasa algo?
- Ah?; no, no te preocupes
- Bien... Creo que mejor me voy… - tomó su bolso, se lo arrebaté enseguida –
- No olvidas nada? – dije acorralándolo contra la pared-
- Yuu-san, ahora?
- Me sorprende, que preguntes? Ya se ha vuelto un hábito –reí ante tal aclaración
- Bien… -dejó escapar una pequeña risita mientras se sonrojaba y bajaba la mirada.
- Shima… -tomé su mentón dirigiendo su mirada hacia mi-
- Q-qué?...
- Eres muy lindo…
- Yuu-san... - ya no podía ocultar el color carmesí del que se habían tornado sus mejillas-
- ... Que?... - dije inocentemente para luego besarlo delicadamente en los labios –
- Vamos... a mi apartamento... No aqui... - dijo mi castaño ente besos-
- Pero yo quiero aqui... En esa sala ya no hay nadie... - dije infantilmente –
- Por favor... - se alejo de mi un instante y me miró sin alguna expresión en su cara - por favor Yuu...
- ...

Los ruegos de Shima me lo estaban haciendo difícil, no me podía resistir a lo que pidiera, el lo sabía. Terminé cediendo a su petición, ambos salimos del recinto, como había llegado con Shima era obvio que se iría otra vez conmigo, subi a la motocicleta seguido de mi guitarrista el cual se aferró fuertemente a mi cintura, conduje pasando considerablemente el límite de velocidad, solo quería llegar a su apartamento para poder volver a besarlo una y mil veces, para poder rozar esa suave piel con la mía, para hacerlo mío como tantas veces ya lo hice...
Al llegar dejé la motocicleta afuera del edificio, a una calle para ser exacto. Ambos entramos al edificio, Shima saludó al conserje que se encontraba de turno, también lo salude, ya lo había visto varias veces...
Subimos al piso catorce, apartamento 145, abrió rápidamente, entró y dejó las llaves en la mesa, yo entré seguido de el y cerré la puerta; ya no lo soportaba más, tenía que tenerlo otra vez cerca de mi. lo tomé de la cadera y lo empujé hacia la pared, entonces no dije nada, tampoco quería, ninguno de los dos; solo comencé a besar con pasión sus labios, eran tan suaves y se me hacían tan apetecibles, adentré mi mano bajo su camiseta, acariciando su torso, Shima se aferró a mi poniendo ambas manos en mi espalda y atrayéndome hacia el, luego rodeo mi cuello con sus manos, comencé a besar su cuello, lamiendolo y mordiendolo suavemente al igual que su labio inferior, mi castaño emitía pequeños gemiditos que me encantaban, que me hacían perder el control de mi mismo, le quité su camiseta rápidmente para comenzar a lamer todo su torso; al notar esto, Shima se alejó de mi, tomó mi mano y me dirigió hacia su habitación; jaja, inocente Shima, no sabes que podría haberte hecho una y mil cosas justo ahí donde estábamos. Una vez en su habitación lo posicioné en la cama y recargó su espalda mientras yo seguía besando sus labios y su cuello una y otra vez; cuando ya estaba completamente acostado sobre la cama, comencé a bajar por su cuello, seguido de sus pezones, los cuales lamía y mordía abruptamente; mientras Shima solo gemía con algo de verguenza, lo que me sorprendió, ya había pasado tantas veces, porque ahora sentía verguenza...
Seguí bajando hasta encontrarme con su pantalón, el cual desabroché rápidamente y se lo quite dejándolo solo en boxer; besé sus piernas una y otra vez, luego volvi a subir hasta sus labios para besarlos, pero mi impaciente patito comenzó a quitarme la camisa y mi pantalón apenas estuve cerca de sus labios.

- tambien quiero algo que solo mi Yuu me puede dar - dijo sensualmente, cuando Shima quería exitarme lo lograba, y valla que quería hacerlo esta vez... -
- calma, yo tambien quiero algo de ti... - sonreí -
- quiero eso que mi Yuu tiene y no quiere darme... - estaba hablando asi, porque hablaba asi, solo quería exitarme; terminó de desvestirme dejandome solo en boxers -
- jaja, tendrás que hacer algo más que eso... - lo tomé de las muñecas y lo besé otra vez, mientras que me acercaba a su cuerpo para causar que nuestros miembros se rozaran -
- ahh... Yuu.....
- ...
- ahhh....

Los gemidos de Shima eran cada vez más fuertes, estaba causando que me exitara bastante, demasiado...

- Yuu... ahhh... ya no... aguanto....
- espera Shima... que poco aguantas...

Entonces bajé sus boxers y se los quite de una sola vez, comencé a masajear su miembro rápidamente, esto hizo que Shima gimiera aún más fuerte, y no tardó en correrse en mi mano

- ahh... te lo... ahh... dije...
- eso estaba esperando - sonreí y lamí mi mano hasta no dejar rastro del semen de mi guitarrista - ahora veamos si consigo un poco más... - bajé mientras sostenía fuertemente sus piernas, y metí de lleno la hombría de Shima en mi boca -
- ahhh.... Yuu.....

Como podía ser que este chico fuera tan delicioso, mientras más probaba de el más me gustaba, aunque lo que sentía no era solo calentura por lo que estaba haciedo y por como gemía Shima, quizás estaba ena.... No puede ser, Yuu Shiroyama enamorado? Eso jamás pasará.... Seguí repitiendo mi acto cuantas veces fuera necesario, mientras el solo se aferraba de las sábanas intentando no gemir demasiado, lo cual le fue imposible... Logré mi cometido, esta vez Shima se vino en mi boca, tragé rapidamente y lamí la punta de su miembro, volví a subir, quedando frente a el...

- te dije que lo lograría...
- es... mi turno...
- Shima...
- ... quiero hacerlo... - quitó mis boxers de su camino e imitó mi acto, pero estaba haciendolo lentamente - ... sabe lo que quiero...
- no... será tan facil... Shima..
- eso es lo que crees... - dijo lamiendo y besando mi miembro, lo estaba logrando... - vez que no es tan dificil, solo un poco más... - repitió su acto y lo logró, me vine en su boca -
- vez ... lo que logras....
- es exactamente lo que quería - sonrió y me besó, luego me susurró algo al oído- Yuu... prometeme...ahhh... que vas a... follarme como nunca lo haz hecho... ahhh..
-... -tomé su cintura y lo moví, quedando sobre el - te lo prometo....

El contínuo roze de nuestros miembros nos provocaba a ambos un profundo placer, entonces crei que ya era el momento. Acerque tres de mis dedos a su boca, y ya sabía exactamente que hacer. Cuando ya había lamido lo suficiente mis dedos, introducí el primero en su entrada

- ahhh... duele...ah~
- no debería... ya deberias estar acostumbrado Shimita...
- ahh...

Introducí el segundo dedo, esta vez ya no causé tanto dolor en el castaño, entonces introducí el tercero moviendolos en forma circular. Una vez que la entrada de Shima ya estaba dilatada saqué mis dedos, lo volteé y apoye mi miembro en su entrada.

- hazlo Yuu....

Entonces introduje mi miembro de una sola embestida, y comencé a moverme rápidamente dentro de Shima, ya no quería esperar a que se acostumbrara, quería hacerlo mío enseguida. Un fuerte grito de dolor y placer salió de la boca del guitarrista, sabía que aunque ya lo habíamos hecho muchas veces, aún le dolía un poco y aún más al comenzar de esta manera...

- quieres .... que pare?...
- no... no... sigue....ahhhhh....
- como digas...

Seguí moviéndome rápidamente dentro de Shima, el solo gemía de una manera excitante, me dirigí a su cuello el cual besé reiteradamente, al ver que mi castaño ya no sentía tanto dolor, tomé firmemente su cadera y lo aferré a mi para penetrarlo más profundamente, Shima solo gemía una y otra vez, ya no intentaba callar sus gemidos por vergüenza. Noté que volvía a excitarse asi que comencé a masajear su miembro otra vez produciendo un placer absoluto en ambos; ahora sería yo quien no aguantaría, termine viniendome dentro de el, pero a Shima pareció gustarle. Al notar su rostro de cansancio creí que ya era suficiente, no aguantaría por mucho más, llegué hasta ese punto en el cual Shima parecía solo sentir placer, eso me gustaba, querían que fuese igual de placentero para ambos; al terminar con un gran suspiro salí de Shima y caí a su lado. Ambos respirábamos agitadamente, entonces el castaño se puso sobre mi.

- … Yuu-san…
- … que?...
- Te… quiero…. – juntó nuestros labios en un tímido beso-
- …
- … Te quiero… Yuu-san – seguía besándome, yo solo le correspondía - … aunque… tu… no a mi… - dijo entre besos – yo… si te quiero…

Me alejé de el un momento de el para mirarlo de frente aún confundido ante tal aclaración, el solo seguía repitiendo que me quería, más de lo que yo creía. Lo abracé fuertemente, ya no dijo nada solo se acomodó en mi y cerró los ojos diciendo por última vez “te quiero”
Luego se quedó dormido, lo miré detenidamente, no quería dormir, quería mirarlo toda la noche, quería protegerlo de lo que fuera; era realmente extraño, nunca había tenido este sentimiento antes por nadie, Shima… era diferente. Era diferente a todas las personas que había conocido y con las que había estado… Maldita sea, era cierto, estaba enamorándome de aquel castaño… Entre pensamientos y contra mi voluntad terminé cediendo ante el sueño
Al día siguiente me sorprendió no ver a Shima al despertar, me vestí y fui al comedor, había una nota sobre la mesa

“Me fui al ensayo, las llaves están sobre la mesa. Te quiero, Shima”

Miré mi reloj, ya eran casi las 11! El ensayo era a las 9; tomé las llaves y salí del apartamento; conduje hasta la PSC y corrí a la sala de ensayo

- Tarde Shiroyama… - dijo Takanori riendo –
- Si, si, lo siento…

Tomé mi guitarra y me la colgué al hombro, me acerqué a Shima

- Tus llaves – se las entregué – porque no me despertaste?
- Traté… - rió – pero no despertabas… y no quería molestarte…
- Si ya terminaron!, sigamos ensayando, quieren… - dijo Yukata algo molesto –
- Ya no molestes, ya voy…

Comenzamos a ensayar, no estaba muy concentrado, pero pude lograr tocar cada canción sin errores, no quería más problemas con la banda. Ya eran las 4, el ensayo había terminado, el concierto comenzaba a las 7 asi que solo teníamos una hora y luego debíamos irnos al recinto donde sería el concierto, cuendo terminó el ensayo todos desparecieron, otra vez estábamos solos.

- Quieres... Ir por una soda o algo asi?...
- ... claro... - dijo mi guitarrista algo desanimado -

Salimos de la sala de ensayo y de la PSC, fuimos a caminar por ahi, con la excusa de conseguir una soda, que tontería, sabía que ninguno de los dos iba por eso, cuando ya estábamos bastante lejos, Shima al fin quiso hablarme

- Yuu-san...
- Que?
- ... Lo siento por preguntarte esto pero... Solo estás conmigo por sexo?...
- ... - me sorprendió aún más su pregunta -

Porque preguntaba eso ahora que ya ha pasado tanto tiempo, porque cree eso... Aunque debo confesar que al principio solo fue por eso, el lo sabía, yo lo sabía. Pero ahora... Takashima es... simplemente diferente a los demás, nunca espere sentirme asi nunca con nadie... No puede ser, ya estaba hablando de nuevo como una adolescente enmorada, maldita sea...
Supongo que solo mi Shima puede causar esto en mi, lo maldigo por tenerme asi como un idiota que daría todo por el, que haría lo que fuera por el...

- No tienes que responder... Ya sé la respuesta... - bajo la mirada otra vez y siguió caminando -
- Shima... - lo tomé de los hombros y lo acerqué a mi, lo mire fijamente - porque preguntas esas esas cosas?...
- ...Solo pense que tu, tal vez...

No pude aguantar más, lo acerqué a mi y lo besé, quería demostrarle de alguna manera que lo quería, pero creo que ni mil palabras lo hubieran expresado tan bien como esto, noté como una lágrima corrió por su mejilla, luego correspondió mi beso, fué uno de esos momentos que quedan grabados en mi memoria. Me aleje de el un momento y puse mi mano en su mejilla.

- ... No se como lo hiciste Shima... Pero lograste... Lograste enamorarme...
- ... Yuu-san...
- ... Porque lloras? - sequé esa lágrima que caía por su mejilla otra vez - no hagas eso, no me gusta verte asi...
- ... Pense que no te interesaba...
- Cómo no vas a interesarme? Si eres la única persona que ha logrado esto en mi... Eres la única persona a la que he querido, Takashima...

Esa tarde... Todo fue sorprendentemente diferente, no hubo contratiempos, no hubo peleas, ni discusiones con nadie... Todo salió exactamente como estaba planeado; todo... Hasta lo que solo Shima y yo sabíamos, lo que había ocurrido antes de volver con la banda...

El concierto fué un exito, nunca vi a Uruha tan alegre en el escenario como esa noche. Otra vez ocurría, la presentación había terminado, bajamos otra vez los cinco del escenario, las felicitaciones entre nosotros y los de staff iban y venían; el concierto había salido realmente bien.... Pero, todas las situaciones alegres tienen que acabar, y como siempre; después del show, todo lo que pase luego de aquellas horas, es problema de cada uno. Todos se fueron luego de media hora; era como en cada concierto; y solo quedábamos de nuevo mi querido guitarrista y yo...
Notas finales: Ahhh.. shot hecho con algo de ocio, pero con final feliz :D me costo un poco eskribir el lemon n_nU jaja x3

Reviews onegai :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).