Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por fin el final

Una Noche

Capitulo 00

Te miro a los ojos no se que pensar, solo se que en verdad son hermosos, tus ojos azules todavía están rojos, por llorar tanto y no estoy seguro si aun estas llorando, pues cae la lluvia sobre nosotros, tus cabellos rubios caen despreocupadamente en todo tu rostro. No puedo evitarlo, poso mis labios sobre los tuyos rojos, un gemido de angustia salio de tus labios.

Saboreo tu boca queriendo conocer cada rincón de ti. Tratando de apaciguar tu dolor. Masajeando toda tu boca para que sepas que te quiero mi hermoso ser. Tiemblas entre mis brazos no se si es por mi o es por frió de la noche y la lluvia que nos empapa. Trato de darte entender con esa caricia cuanto te amo. Tus labios son vírgenes los he profanado lose, pero no puedo evitarlo. Cuando me separo de ti, solo atinas a suspirar de tus labios sale humo pues hace mucho frió, tiemblas con tus ojos azules aun clavados en mi. No se que decir pues tu mirada es indescifrable. Con un movimiento brusco estas en mis brazos porque has perdido la conciencia.

SERÁ PECADO AMARTE COMO LO HAGO, DESEARTE Y NO PODER TOMARTE PUES TAN SOLO ERES UN HERMOSO NI—O.



******



P.D El el muchacho va en secundaria no vayan imaginar un niño de primaria.

Yuki Bishonen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).