Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trapped by a ... Smooth Criminal por Mikuzita-Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fanfic The GazettE

Notas del capitulo:

Konichiwa!

Mizu-chan desu!!!

Etto...nuevo fic....

pero tragico ;-; , de nuevo mate a alguien XD

 

me van a castigar por eso xDD...

bueno...espero que dejen reviews ;-;

 

no sean malitos, tan malo no pudo haberme quedado osi?

 

dejen reviews

 

sayo!

La traición no tiene perdón….

Los engaños peor….

Y tu……..sabiendo las consecuencias lo hiciste..

Todo comenzó en una mañana de otoño.

Pronto cumpliríamos 6 meses de estar juntos….esta vez, como te lo había prometido no lo había olvidado, pero algo me inquietaba, que sería?, tu a lejanía hacia mí? O tu comportamiento extraño?. Desde hace un mes te encontrabas asi…que podía hacer yo, quedarme de brazos cruzados como buen idiota? No, eso sería lo último que haría, asi que decidido fui a tu casa…..donde me encontré una gran sorpresa.

Después de tocar sin recibir respuesta alguna, me fije la puerta se encontraba abierta…eso era raro en ti, tu nunca dejabas la puerta abierta, ni por descuido algunos, eras muy precavido.  Con una gran angustia en mi pecho me dispuse a entrar a tu departamento, pero no había señales de que algún ladrón hubiera entrado, todo estaba en total orden, entonces?....seguí mi camino y me dirigí a tu habitación, de ella salían unos ruidos muy extraños…precian gemidos….

Con cuidado..

Silenciosamente

Abrí cuidadosamente

La puerta…descubriendo la verdad de todo..

Allí estabas tú, revolcándote con el maldito de Uruha, no se habían dado cuenta de mi presencia, lo sé porque siguieron conmigo allí presenciando tal acto repugnante, mis ojos no podrían creerlo, yo tampoco, tu y el……quienes creía mi amigo y mi pareja….

Por mi mente pasaron muchos pensamientos…..no sabía qué hacer, a ira, rencor, miles de sentimientos mesclados, no pude hacer nada, solo Salí de la habitación, sé que no notaron mi presencia.

Termine en un maldito bar de mala muerte, bebí y bebí como un  maldito desgraciado mientras lloraba, como pudo hacerme eso?, acaso no le bastaba y tenía que irse a revolcar con el primer idiota que se le cruzaba en la cara?.....
Me siento traicionado, me siento como un burro por creer todas sus palabras de amor, sus detalles….como me deje convencer por un maldito enano sin corazón!?...

Pero esto..no se quedara asi Takanori Matsumoto…

Porque de que me las pagas…me las pagaras.

Y sabia de que manera….lo harías…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Deje que pasara una semana, quisiste varias veces que nos reuniéramos, pero yo me rehusé con una excusa patética. Metí a Kai, le dije a Ruki que estaría muy ocupado esa semana con Kai, que habíamos quedado en no sé que, no recuerdo que le dije, pero la verdad era que Kai se había ido de la ciudad para pasar vacaciones y yo era el único que sabía.

Bueno total, que llego el día Domingo de la siguiente semana, espere que llegara la media noche y partí a tu hogar, vestido de negro y con una bolsa en mano, que pasaría ese día?, cual sería tu destino final mi bien amado Ruki, tu  traición duele tanto como para ensuciarme las manos?, el destino aun tiene la última palabra de nuestros actos…

 Sabía que te irías a dormir temprano, ademas que siempre dejabas la ventana de la sala abierta por el horrible calor que hacia en esos días. Entonces cuidadosamente comencé a introducirme por la pequeña ventana.



 “Mientras entraba por la ventana”

Pero algo que no estaba previsto sucedió, la bolsa que llevaba en mis manos, me hizo resbalar.
caí de un solo golpe al suelo, y la bolsa también, la cual al caer hizo un terrible ruido, puesto que las
cosas que lleva dentro son de metal y afiladas…ya sabes lo que son?
no se si te habrás despertado, fue un gran estruendo y ademas que mis maldiciones y quejas de dolor
por mi pequeño accidente podrían haberme delatado y haber arruinado mis planes.

“Se produjo el sonido de un estruendo”


Una perforo la bolsa provocándome un terrible corte en la mano
dejando en la hermosa alfombra blanca de tu sala, la evidencia de que esa noche
yo fui quien entro a tu hermosa casa….para ajustar unas cuentas pendientes.
Espero que con lo que hare..Entiendas, que nunca debiste haberme enga
ñado. Asi mi amor por ti fuera
el mas grande, las traiciones no tienen perdón



“Entró en su apartamento
Dejó manchas de sangre en la alfombra”

Como lo imagine de pronto las luces de la habitación en la que me encontraba se prendieron, dándome a entender que mi escandaloso entrar te habría despertado, alcé mi vista y allí estabas… Con una dulce cara de pánico y duda.
Creo que verme no te da alegría amor, no?, pues será la última vez que me veas y la que yo te vea a ti.


Me levanto lentamente ante tu mirada, y saco de aquella bolsa, lo que penetrara en tu hermoso cuerpo hasta matarte.

-       Rei..Reita…-escucho tu voz temblorosa hablarme, mientras yo te sonrió con maldad y te miro con ira…creo que estas recapacitando de lo que hiciste, pero demasiado tarde….ha llegado la hora de tu fin.

-       Amor….no te muevas..-te digo mientras..comienzo a acercarme a ti peligrosamente, tú en reflejo comienza a dar pasos para atrás, pero no escaparas de mí. Sigo con lo mío hasta que tú te tropiezas, es mi oportunidad, y de un intento clavar el afilado cuchillo en tu cuerpo, pero lo esquivas y sales corriendo lejos de mí.

-       Auxilio!-comienzas a correr despavorido conmigo detrás de ti. En eso veo como el maldito infeliz de Uruha sale de la habitación y pone una cara de horror al verme y corrió por otro lado, mientras tú te decepcionabas de él. Obvio el prefería su vida que la tuya, me cambiaste por esa basura?, ahora te das cuenta en lo que te has metido por  ser un maldito imbécil. Corres hasta debajo del comedor, pero es demasiado tarde no tienes escapatoria.

-       Nos volvemos a ver..amor..-te digo sínicamente

-       Reita…por qué?!-me dices llorando, pero ahora tus lagrimas ya no me importan, me importas ya, después de todo lo que me hiciste…ya no queda nada mas de amor.

-       Porque!?-te grito- tu sabes bien porque!, maldito!..-de una sola…penetro tu cuerpo con el cuchillo mientras gritas de horror y comienzas a ver la sangre salir de la herida provocada por aquel arma blanca. Lo vuelvo a hacer varias veces para desquitarme de ti, ya no oigo tus gritos, solo veo tus ojos bien abiertos que muestran el pánico que sentiste al verme como te mataba hasta que tu pobre corazón dejo de latir.

“El corrió debajo de la mesa,
¡Estaba tan desvalido!”.

-       Adiós..amor…-beso sus fríos labios inertes, ya todo el está sin vida.
pensar que solo hace unas semanas nos amábamos hasta morir, o solo era yo?, creo que si. Te di todo lo de mí y asi me pagaste, la culpa comenzó a caer en mi, y mis lagrimas no tardaron en aparecer, que había hecho?, había matado a quien mas había amado en mi vida, te abrace, te había perdido para siempre o creo que fue desde antes…

“Ruki, ¿estás bien?
Ruki, ¿estás bien?
¿Estás bien, Ruki?
Ruki, ¿estás bien?” 

 

A punto de marcharme de aquella escena, recordé que tenía un testigo y no era bueno que ninguno quedara para declarar en mi contra. Salí debajo de la mesa, dejando allí el cuerpo de mi amado y Salí en búsqueda del maldito puto infeliz que arruino mi vida…Uruha.

No fue tan difícil, se encontraba en la habitación de Ruki, como lo supe?, del miedo algo habrá hecho caer algo, asi que por el ruido me guie hasta aquélla habitación, cerrándola la puerta detrás de mí y poniéndole seguro. La luz estaba apagada, era algo difícil de encontrarlo o creo que no. El muy cobarde estaba debajo de la cama, lo saque de allí y comencé a golpearlo por todo su cuerpo para luego dar el golpe final….


“Entonces corrió a su habitación,
Cayó fulminado, fue su muerte”
 

Estaba a punto de irme mi mano ensangrentada dejo una marca de sangre en la ventana por la que entre Pero escuche un ruido, a mi parecer parece que el pobre Uruha no paso al otro lado…es hora de terminar mi trabajo.
Voy a buscarlo, sin poder quitar mi vista de, el comedor donde ya hace mi querido Ruki, aun con esa cara horrorosa.

 

 “¿Puedes decirnos si estás bien?
Hay una marca en la ventana,
Caíste fulminado - un crescendo, Ruki”
 



 
En aquella oscura y frívola noche, entre a la casa de la persona a quien yo amaba, dejando como huella de mi llegada sangre en la ventana y en la alfombra. Con un afilado cuchillo termine con la vida de quien ame por engañarme con quien creía mi amigo y compañero. Arrastrándose por el piso va quien alguna vez fue el amante de mi pareja, todo ensangrentado y golpeado, en busca del cuerpo inerte de Ruki.

Yo directamente voy hasta él, pero me alcanza a ver y con las pocas fuerzas que le quedan se levanta y corre como puede a la habitación nuevamente, esta vez no te dejare con vida me cerciorarme de que tu corazón deje de latir.
Camino por que se que tu destino ya está predestinado.
Tomo al maldito por su cabellera y saco mi fiel amigo de esta noche, quien me ayudo a asesinar a Ruki y que no dudara de hacerlo con el también, paso su afilado fila por su cuello mientras comienza a resbalar la sangre por todo su cuerpo. Lo tiro al suelo y clavo a mi fiel amigo en su corazón…dándole la muerte final.

“Entró en tu departamento
Dejó manchas de sangre en la alfombra,
Entonces corriste a la habitación
Caíste fulminado, Fue tu muerte”


-  alguna vez te aprecie…pero fuiste un maldito puto!-comienzo a llorar, pero ya lo hice, retiro mi cuchillo de su pecho y salgo de aquella habitación que me trae tantos recuerdos…




“Uruha, ¿estás bien?
Uruha, ¿estás bien?
¿Estás bien, Uruha?”
 


 
Recorro por última vez aquella casa, veo a mis victimas tiradas, bañadas en sangre en mi recorrido.
Hasta tuve que matar al pequeño perro que tenía mi querido Ruki, pobre perrito y el que no tenía la culpa
pero era una ladilla completa.



“Alcanzado por,
Fulminado por….un suave criminal”



Otro víctima más. Deje una nota en la mesa…Dirigida a la policía y a los miembros restantes de The GazettE
Firmando como: “Smooth Criminal”, valla nombre, poco original, pero ya no me importa.
Ahora me toca salir de aquí, en algún momento alguien se dará cuenta de lo que paso aquí.


 “Así que salieron
Era un domingo - que día tan negro


Era un día domingo, el cielo demostraba como me sentía,  todo gris, oscuridad total.
Pero ya qué más da, lo hecho, hecho esta, no hay vuelta atrás.



 
Resucitación boca a boca,
Latidos sonoros – intimidaciones” 


Al fijarme bien en cómo estaba mi amado, estaba algo distinto a como lo deje, ahora
ya no tiene los ojos cerrados y su boca levemente abierta.
Creo que le infeliz intento reanimarlo…pero cómo? Si estaba totalmente muerto
pobre idiota…


“Ruki, ¿estás bien?
Uruha, ¿estás bien?
¿Estás bien, Ruki?.
Uruha, ¿estás bien?” 

 

Recordé todo mientras iba hacia la ventana, nadie había escuchado los gritos de Ruki y ni de Uruha, pobres nadie los pudo ayudar,  que manera de terminar la vida, ellos lo último que vieron en su vida, fue la cara de su criminal, ahora tendré que tener cuidado y espero que no me descubran, aunque lo más probable es que asi sea. Salgo de aquella casa, me llevo a mi fiel amigo, el único que me tendió su afilada hoja para cometer el más cruel episodio de mi vida.

 “¿Puedes decirnos si estás bien?
Hay una marca en la ventana,
Caíste fulminado - un crescendo, Ruki”

 


A la mañana siguiente me atreví a pasar por tu departamento, totalmente cubierto, no quería que nadie me reconociera ni si quiera alguien conocido, vi como sacaban algo pesado en unas sabanas, era de supone que eras tu amor y el maldito infeliz de Uruha, el quien arruino nuestra relación, ambos se lo tienen merecido, yo que confié en ustedes y me dieron una apuñalada por la espalda.

También alcanzó a divisar a Kai, parece que le han llamado para que este allí, y también a un pobre Aoi llorando a mares, si supiera la verdad y la triste realidad de lo que hacía su querido Uruha allí, no estaría llorando es más, pensaría lo mismo que yo..Supongo.

Ya es hora de irme, este es el último episodio de mi vida como Reita, dejare mi nombre y mi apellido y lo cambiare a uno falso
mi vida a quedado marcada por la escena que realice ayer en la madrugada. Triste final para dos imbéciles que se metieron conmigo, no espero tener su perdón y el de nadie, no me importa, comenzare mi vida nuevamente y espero en el camino encontrar a alguien que en verdad me valore y no me engañe como tu…

“Entró en tu departamento,
Dejó manchas de sangre en la alfombra,
Entonces corriste a la habitación”
 

Hasta ese día llegaste Takanori Matsumoto…

Tu cruel asesino fui yo…

Tu a quien…según amaste…

Akira Suzuki.


“Caíste fulminada, fue tu muerte”

Notas finales:

Este fanfic, es un songfic que hice nuevamente con la cancion de michael jackson, ya antes habia hecho un fic ocn esta cancion (del mismo nombre el fic), solo que de an cafe

 

bueno espero recibir reviews...

 

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).