Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿...piensas...? por damichan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo escribí hace tiempo. {últimamente solo me la paso desempolvando viejos trabajos }
Debe haber sido algún momento del 2007 entre Marzo y Abril.
Ya había olvidado por completo su existencia, hasta que revisando mi correo lo encontré {curioso ¿neh?}
Me sorprendí al releerlo, me reí un par de veces. Lo más notorio fueron mis faltas horrográficas, en ese entonces era ún peor que ahora.

Hice lo que pude para corregir todas las fallas que pude, pero si aún hay más fallas me disculpo de antemano u,u

Notas del capitulo:

un one-shot cortitoh :3

¿Por qué siempre se comporta así? ¿Cómo es posible de que su expresión nunca cambie? ¿Cómo le hace? ¿Cuál es su secreto para poder ocultar sus emociones? ¿Por qué siempre tiene esa mirada tan seria, pero al mismo tiempo sea tan tierna?...
Definitivamente Heero es raro.
- Duo... -
¿Qué cosa tan especial tiene que me tiene atado a él? Será que siento que el de verdad me quiere y soporta.
- Duuuoo –
Además el es tan... sexy...tan...tan..tan....
- ¡¡¡¡DUO!!!! ¿¡ME ESTAS ESCUCHANDO!? –
- q...que.. ¿por qué me gritas!? – Ouch...me a dolido la oreja...
- ¡es que no me haces caso! – creo que se a enojado. ¿en qué momento me estuvo hablando?
- lo siento... ¿qué me decías? – me está mirando enojado, lo sé. ¿Cómo lo se? pues su ceño se frunce un poquito más de lo que ya lo tiene. ¡Si! aunque usted no lo crea, Heero puede fruncir más el ceño y aunque nunca lo admite yo noto el cambio en su boca, ¡su boca!: Heerito gruñe como un cachorrito.
- nada... solo quería ver por qué no reaccionabas -
- emmmm....nada solo estaba pensando... -
- ¿pensando? – me dice en un tono extraño. ¿Acaso se está burlando de mí?
- ¿te estás burlando de mi!? – Hago un puchero.
- noo, para nada – me dice sin cambiar su expresión en un tono sarcástico. Si, creo que si se está burlando de mí.
- He..Heero... – Lo miro enfadado.
- ¿qué? – ¿por qué es tan frió?
- tú....tú ¿qué piensas de mi? – le pregunto directamente sin saber el porqué, algo apenado.
- ¿que yo qué? – me pregunta confundido.
- qué piensas de mí – le digo más seguro.
¡¡Wa!! A desviado su mirada, está nervioso y/o apenado Jojojo. Eso si es muy fácil de adivinar. Amo estos momentos, son oportunidades únicas en la vida, ver a Heero sonrojado.
Si algo e aprendido estando tanto tiempo con Heero es a entender sus reacciones... ¡es taaan lindo! -¿Heero? – me acerco más a él y paso mi mano por su cara a ver si reacciona.
- hn... – toma mi muñeca y me jala hasta que caigo encima de él.. ¿en qué esta pensando? Cómo me gustaría saberlo. ¿qué...qué quiere hacer?
- ¿Heero? -
- tonto ... ¿por qué preguntas eso? ¿Acaso no estás seguro de lo que yo siento hacia ti? -
- no es eso, es solo que tú...tú...tú...tú...tú....tú.. –le digo golpeando su frente con mi dedo.
Rayos, soné como teléfono ocupado.
- ¡no hagas eso! – toma mi mano y me mira fijamente. Damn! My boyfriend is so fucking sexy! – ¿yo qué? – me pregunta serio.
- tú eres muy seriooooo –empiezo a decir poniendo mi mejor cara de niño a punto de llorar- ... muy frío.... y como no hablas mucho yo nunca sé en qué estás pensando... y yo...y yo... – no e podido continuar porque sus labios se posaron sobre los míos..ahh.. me encantan sus besos...
- Te Amo – me susurra – eso es lo único y más importante... ¿no crees? – OH MY GOD... no puede ser cierto lo que mis bellos y violáceos ojos ven... Heero Yuy, alias El Soldado Perfecto, el hombre más estoico del universo, me está sonriendo a mí, única y exclusivamente a MI tiernamente. ¡Wow! ¡¡me siento demasiado feliz!!! Y especial.
¡JA! Tomen fans de Heero ... ¡JA! ¡TOMA RELENA! ¡Muéranse de celos y envidia! ¡Jo! ¡Disfruten fans de nosotros dos!
- si... solo eso importa... – lo abrazo con todas mis fuerzas..no e podido contenerme.
- tonto..dé..jame respirar ... – se queja
- lo siento... es que quería abrazarte.... – sonrío torpemente.
- tonto...eso fue asfixiar no abrazar – me devuelve una mirada seria.
- ¡!Heero!! -
- mj... – me vuelve a sonreír tiernamente...y solo a mí. Jo jo jo jo. Bueno, se supone que debería de estar pensando seriamente..pero bueno..así soy yo.
¿En qué estaba pensando?... claro que sé en qué piensa Heero siempre.
- nee, nee...-
- m? -
- Te Amo Heero – lo abrazo y le doy un beso en su mejilla.
- yo también... – me da un dulce beso sobre los labios y se recuesta a mi lado. Me siento taaaan feliz estando a su lado.
Ahora parece estar pensado en algo...uumm... creo que...
- Heero -
- ... -
- Heeeeerooooo -
- ...... -
- ¿¡HEERO ME ESTAS ESCUCHANDO!? -
- q...que... ¿por qué me gritas? -
- ... - *gotita*

~+* >FIN< *+~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).