Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, me presento soy Whisperyuki y este es mi fic de presentación, espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo: Hola, me presento soy Whisperyuki y este es mi fic de presentación, espero que sea de su agrado. Esta historia tambien es subida en otra página.

Los personajes de HP pertenecen a JKR y la WBros hago esto sin fines de lucro
Ron Weasley se acomodo su chaqueta mientras caminaba perezosamente, eran cerca de las cuatro de la mañana de mediados de noviembre y el frío ya se dejaba sentir sobre todo a esas horas, paro en la esquina esperando el cambio del semáforo de verde a rojo, cerro sus ojos cansino por un momento, la verdad que s i no necesitará el dinero ya hace mucho que hubiera dejado de trabajar en ese restaurante donde lo explotaban (aunque la paga era buena) pero no podía darse ese lujo si apenas con sus tres trabajos le alcanzaba para pagar sus gastos y sus estudios, se dio cuenta que el semáforo ya había cambiado de color cruzo despacio el camino, la verdad que a esas horas no solía haber demasiado movimiento en las calles de ese elegante lugar pero era mejor evitarse molestias sobre todo con la policía que de vez en cuando rondaba por ahí en la patrulla ya una vez lo detuvieron solo porque al ir caminando una noche se tropezó con la agujeta y alegaron que estaba borracho y actuaba sospechoso; tan perdido iba en sus pensamientos que no oyó el motor de un auto que se acercaba peligrosamente a él se percato cuando la luz de los faros le dio en la cara y escucho el rechinido de las llantas intentando detenerse de ultimo momento, temblando se encogió cubriendo su cabeza con los brazos esperando el golpe que no llegó...


*****************************************************

Viktor Krum salió tambaleándose del bar donde intentó ahogar su frustración cerca de las cuatro de la mañana, estaba algo tomado pero nada que no pudiera arreglarse al día siguiente con un buen par de aspirinas y mucho agua para la resaca, le entregó las llaves de su auto al acomodador quien amablemente le sugirió que era mejor llamar un taxi que lo llevase a casa y entregarle después el coche ganándose una mirada furiosa, el pobre se deshizo en disculpas y fue corriendo a traerlo. ¡Ja! pobre idiota, el estaba en perfectas condiciones de conducir, cuando llego su auto subió a el aun ofendido por las palabras del hombre sin siquiera darle una mirada (ni propina) salió rápidamente del local.


Las calles estaban desiertas lo normal para un miércoles, aceleró su Lamborghini Gallardo plateado aprovechando las circunstancias sintiendo la adrenalina correr por sus venas junto con la velocidad, doblo a la izquierda encontrándose con una calle desconocida, cosa extraña y él que pensaba que conocía bien esa parte de la ciudad, no le dio importancia aprovechando acelero aun más perdido en la sensación de volar no se dio cuenta de la persona que cruzaba la calle hasta que la tuvo a escasos metros, piso el freno a fondo aferrando fuertemente el volante y apretando los dientes espero el impacto; al no sentir ningún golpe volvió a respirar (¿Cuándo había dejado de hacerlo?) Bajo de su auto furioso (del susto hasta la borrachera se le bajo.) ¿Cómo se atrevía a cruzarse en su camino? dispuesto a darle una lección al imbécil que tenia delante suyo se acerco, distinguió una mata de cabello rojo fuego que sobresalía de unos brazos que le cubrían el rostro y parte de la cabeza temblando visiblemente, sonrió torcidamente disfrutando del terror del chico, con el desquitaría su rabia, abrió su boca para soltar una sarta de improperios (y dispuesto a soltar uno que otro golpe también) pero su voz se quedo atorada en su garganta al momento que el chico levanto su rostro y pudo distinguir los ojos azules más hermosos que recordaba quedando anonadado con ellos.


Ron levanto la vista respirando con dificultad, aun esperando el golpe asustado pero el temor se convirtió en enojo al ver al conductor parado sin siquiera reaccionar.


-¡Por el amor de Dios en que estaba pensando al conducir así, que no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo!- se levanto aun temblando (no sabía si del miedo o del enojo) se percato del olor a alcohol que desprendía el hombre.


-¡Como rayos se le ocurre manejar ebrio poniendo en peligro su vida y de paso la de los demás nos pudo haber matado!- se impaciento al no recibir respuesta notando la mirada perdida del otro se exalto más levanto un dedo acusador y golpe con el pecho de Viktor.


-¡Aparte de borracho drogado! ¡En mi vida he conocido a alguien exponiéndose de esa manera y exponiendo a los demás!¡Que no le da vergüenza!-Al no recibir respuesta explotó.


- ¡Es el colmo con usted espero no volverlo a ver en mi vida!- Dándose la vuelta desapareció de la vista.


Viktor despertó de su ensueño demasiado tarde, cuando se dio cuenta el chico bonito ya no estaba solo se hallaba una bufanda roja abandonada en el asfalto, la recogió llevándosela a la nariz aspirando en aroma impregnada en ella, vainilla y menta, deliciosa.; subió a su auto perdiéndose en las calles de la ciudad.


*****************************************


Había vagado por las calles esperando ver al pelirrojo por ahí al no encontrarle se retiro a su casa llegando directamente a su recamara en penumbras a dormir sin prestarle atención a la contestadora que se encontraba parpadeando furiosamente en la esquina de la sala en espera de que le hiciera caso.


Se desvistió desganado tirando sin cuidado la ropa quedando solo en bóxer, se tiro a la cama llevando con el la bufanda roja, estaba hecha de estambre común aunque era muy suave al tacto y el aroma que desprendía era embriagador, la acaricio con reverencia como esperando que al tocar esa pieza que había estado en contacto con la piel del pelirrojo pudiera el tocarla.

Noto unos contornos cerca del borde de la misma enfoco su vista encontrando un nombre bordado semioculto en ella, sonrió complacido al hallar un nombre escrito “Ron Weasley” su amor tenía un nombre ya no solo era una ilusión, cerro los ojos rememorando el accidente, la figura temblorosa, el cabello rojo fuego, los ojos azules como el mar del Caribe, tan cálidos e inocentes aunque opacados por el enojo, sus rasgos firmes y aniñados, la actitud defensiva, como la de un gatito asustado listo para atacar, unos labios sonrosados del que salió la voz más hermosa que ha escuchado en su vida dirigiéndole las palabras que aunque ofendidas mostraban cierta preocupación por él, un desconocido y que había estado apunto de atropellarlo.


Volvió a aspirar el aroma de la bufanda estaba decidido, tendría a su pelirrojo costara lo que costara, con esta idea fija en su mente se dispuso a dormir esperando tener un sueño placentero con su gatito pelirrojo.




Notas finales: Si han llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leer mi primera historia, espero sus comentarios pera mejorar , ciao OωO.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).