Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor forzado. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anime: Gravitation.

Personajes: como vayan saliendo (uno no sabe que giros pueda tener la historia)

Historia: un amor forzado.

Notas del capitulo: ¿Cómo y cuándo? aqui veresmo como es que yuki se le ocurre esta historia tan dramatica...y la le paro
Anime: Gravitation.

Personajes: como vayan saliendo (uno no sabe que giros pueda tener la historia)

Historia: un amor forzado.

Capitulo 1: ¿Cómo y cuándo?


Ya en las carreteras se oían los automóviles apenas eran las 6 de la maña en el centro de Japón, los primeros negocios ya estaban empezando a abrir, varias luces se veían en la colonia, era claro que las actividades del nuevo día empezaban.

Corría mucho aire por todo Japón, constantemente llovía, en las mañas se sentía un aire muy helado, acompañado de una niebla bastante espesa.

En una habitación donde aun no había señas de algún movimiento se encontraba un pelirosa profundamente dormido, se alcanzaba a ver su rostro, era muy atractivo, la habitación estaba oscura y el reloj apuntaba las 6:00.

El ruido del despertador le hizo moverse de la cama, se tapo la cabeza con la almohada, pero al ver que así no limitaba el ruido del despertador, decidió incorporase y ver la hora “demonios otra vez me equivoque de horario”

Se paró de prisa, empezó a bañarse, su hora de entrada era a la 6:30, constantemente por la carga del trabajo se equivocaba de hora, y ponía una hora después de lo que acostumbraba a levantarse.

“esta vez Yuki si me va a matar” el pelirosa prendió su automóvil, era de un modelos muy atrasado pero era suficiente para poder moverse a su trabajo.

Llevaba ya un año siendo el asistente de Yuki Eiri, este era el jefe de una importante editorial, donde los mas famosos escritores confiaban sus escritos, el empezó a trabar como un simple mensajero, pero el sueño de llegar a ser un gran editor, lo llevo a luchar constantemente, hasta que logro llegar a ser el asistente de aquel joven.

Todos sus compañeros lo consideraba como un santo, ya que, el jefe era muy exigente y se le consideraba con un ogro, nadie que entraba a su oficina salía conservando su empleo, nadie más que él era la persona que estaba su lado y lo obedecía en todo lo que este le pidiera pues le había prometido que si hacia bien su trabajo lo colocaría como editor, solo por esto había aguantado varias veces sus humillaciones, sus insultos o sus cambios de humor.

-Hai- el pelirosa atendió su teléfono cuando por fin llego aun alto en la carretera-

-Shuichi ¿ya vienes? Apúrate pues ya sabes que Yuki te pone como chancla si llegas tarde- la persona que hablaba se notaba muy espantada.

-sí, ya casi llego Hiro, ¿el ya llego?- Shuichi miraba los papeles que tenía que llevar listos.

-Hai pero llego con su padre, creo que están discutiendo, más vale que llegues rápido, ya sabes que cuando alguien lo molesta siempre te pide que los salves- Shuichi escucho como su amigo colgaba “diablos otra vez no”
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


-para que demonios me caso con esa mocosa- un rubio bastante atractivo se paseaba furioso por su oficina, de vez en cuando volteaba a ver a su padre

-ya te dije que es un trato, se acordó desde hace mas de 20 años, ademas tu no tienes ningún novio o novia lo lamento pero esto ya está dicho- su padre solo se concretaba a cerrar las ojos

-¿desde cuándo me mandas?, soy mayor de dad tengo mi propia editorial, dime qué demonios me hace falta para que me dejes de manejar.

-cásate – su padre desde los 18 años insistía con que se casara, pero ahora estaba empeñado en que se casara con una de sus primas, era una tal Ayaka y él no quería aun tener ningún compromiso, solo con su carrera.

-no, es mi última palabra, ademas no me puedes obligar- el rubio ya estaba harto de dejarse manipular por su padre. Ya era hora de tomar sus propias decisiones.

-Yuki, tu eres libre pero tu pequeña hermana no, y si no te casas me temo que tendré que llevármela lejos de ti- Yuki no podía creer como era su padre capaz de alejarlo de la persona a quien más quería

-no puedes ser capaz de hacerle eso a Akira- el rubio confronto a su padre y este solo esbozo una sonrisa.

-Cásate con Ayaka y se acabo el problema, está en tus manos hijo- el padre se paro recogió sus cosas estaba a punto de irse cuando el Yuki había ingeniado un plan.

-¿y si yo ya tengo pareja sentimental?- bajo al vista no lo podía creer otra vez parecía que su padre ganaría, pero al menos quería casarse con alguien que el eligiera.

-pues me da lo mismo cumplir con el trato o no, pero no te creo ¿Quién es?-

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-ya llegue- Shuichi se acomodaba rápidamente en su escritorio a lado de los demás que estaban en aquella sala- Hiro ya salió su padre.

-no, parece que aun siguen, antes de entrar Yuki te dejo un recado, espero y no sea demasiado tarde para leerlo.

-eso espero yo también- tomo un papel negro que estaba sobre su computadora y empezó a leer.

“solo espero y llegues a tiempo, baka, entrare al oficina y quiero que en diez minutos me vayas a decir que alguien me esta llamando, no soporto a mi padre.”

-Shuichi te siente bien, que te escribió?- Hiro vio como su amigo se tenso al terminar de leer esta nota.

-ya valí- Shuichi guardo sus cosas en señal de despido- llegue retrasado con 20 minutos, es decir que hace diez minutos debí de haber sacado a Yuki de esa oficina-

Se escucho un mormullo general con las palabras “ya está más que frito”, “ni porque es su asistente lo va a perdonar”, “a pesar de ser guapo, no lo va a dejar”, y Hiro sabía que era verdad, ya que Yuki corría a gente diariamente y al parecer su amigo ya estaba entre ellos.

-¿crees que aun sea tiempo?- Shuichi le pregunto a su amigo pelirrojo

-tales, ya sabes más vale tarde que nunca , ¿no?- Shuichi hizo un gesto de quien sabe, y se puso de pies, dispuesto a enfrentar al demonio de jefe que tenia.

No toco la puerta, pues Yuki le había dicho que el cómo su asistente, tenía derecho de entrar sin avisar, este derecho le había hecho ver de todo, había visto como se había tirado a un empleado para después despedirlo, vio como una vez estaba teniendo sexo oral con una de las secretarias a la cual también despidió, y vio como era que se besaba con un escuincle de 15 años.

-perdón señor Yuki, pero lo llama por teléfono el director de la compañía EKIWA dice que es muy importante- el chico pelirosa estaba ya dentro de la oficina veía que el ambiente era tenso, identifico al padre del rubio, recordó que en una ocasión fue a comer a su casa, y ahí conoció a su familia, su padre se veía molesto y harto de estar ene se lugar en cuanto, Yuki se veía con una cara bastante feliz, parecía que había llegado en buen momento.

-el- escucho mientras que Yuki lo señalo con el dedo índice, no sabía de que lo acusaba –

-tu asistente, no me hagas reír- su padre estaba dispuesto a salir- tal vez sea una aventurilla tuya, pero no creo nada de esto.

-lo lamento, pero Shuichi es mi prometido- el pelirosa tanto el padre del rubio se quedaron pasmados, esa palabra ya era más grande que ser simplemente novios,

-llevamos 5 meses de novios, y hace apenas tres días le pedí matrimonio, el acepto- en ese momento Shuichi estaba a punto de decir algo cuando sintió la mirada de Yuki sobre de él, pero no era de enojo, si no de suplica como si de esa mentira dependiera algo.

-eso es verdad Shuichi- el pelirosa se sintió muy nervioso, “mejor me hubiera despedido” fue lo que pensó el pelirosa.

-Hai- respondió al fin , dándole un suspiro a Yuki.

-si es así, te esperamos este fin de semana para celebrar su compromiso- el padre de Yuki no quedo tan convencido así que decido que tenía que ponerles pruebas.

-ahí estaremos mi amorcito y yo- Yuki abrazo a Shuichi y le dio un beso en la mejilla provocando el sonrojo de este .

-hasta entonces- el padre de Yuki se fue, dejando un mundo de confusiones en esa oficina.

-tengo cosas que hacer, mañana nos vemos, y recuerda que eres mi prometido- Yuki no quería hablar con Shuichi, tenía que pensar bien como le iba a explicar, y agradecer que haya aceptado su juego.

Salió dejando a un Shuichi bastante desconcertado, ¿Cómo? ¿Cuándo? No sabía pero total ahora ya tenía un prometido, y una fiesta en nombre de este compromiso salió de la oficina y todos los veían.

-¿Qué paso? Te despidió, porque tanto su padre como el salieron con esa cara – todo le preguntaban.

-¿Qué paso? Porque tienes esa cara- Hiro se acerco al ver que el chico no respondía a ninguna de las peguntas.

-Hiro…yo….me…voy….a…casar…con…Yuki…………………………………………………..

Notas finales: byeee si lo desean y creen que meresco dejen comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).