Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Truth por HitachiinGirl

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ouran High School no me pertenece.

Advertencia: Incesto. Si no te gusta no leas.

My Truth...

Las cosas han cambiado, soy consciente de ello.

Sé que ella es importante para ti. Es tal vez el amor de tu vida… algo que yo no podría ser.

Fujioka Haruhi: una chica linda, inteligente y un poco distraída; tanto en sus sentimientos en cuanto a los de los demás.

Solíamos llamarla nuestro juguete, luego nuestra amiga, ahora…creo que ninguno de los dos sabe que significa realmente para nosotros.

Supongo que la debes ver más que como amiga, como una chica. Como una chica perfecta a veces me das a entender.

Yo la veo como una amiga…pero a veces parece ser mi rival.

Me aleja cada vez más de ti…

Si bien es cierto la quiero, podría decirse que en algún momento llegue a amarla, pero el amor que tengo hacia ti es aún más grande.

Son dos cosas muy diferentes.

Yo le confesé mis sentimientos.

Haruhi te amo...”

Las palabras de Honey-sempai se repetían una y otra vez en mi cabeza: “Deja de pensar en Hika-chan o Tama-chan, piensa en que realmente quieres hacer tú”

Antes de que ella pudiera decir algo, yo agregué:

...Pero Hikaru es más importante para mí”

Creo que en toda mi vida no había sido tan sincero como en ese momento. Yo sabía lo que quería: quería verte feliz. Aunque eso significara dejar mis deseos atrás.

A pesar de todo lo que sentía te apoye para que le hablaras de tus sentimientos, y lo hiciste…

Ella te rechazó también.

Para ese momento, mis sentimientos hacia ella se habían reducido notablemente. Pero lo que sentía por ti había crecido.

Pensé que con el hecho de que te rechazara tal vez…Solo tal vez… te darías cuenta de lo que yo siento. Creí ser lo suficientemente “evidente”. Pero tú solo tienes ojos para ella.

No te rendiste.

Cada vez que me hablas de ella mi corazón parece ser atravesado por miles de agujas, que se clavan lentamente... Cada vez que mencionas su nombre lo haces con tanta ilusión… ella es de verdad afortunada…

Como quisiera ser yo a quién tu amaras. A quién tu esperaras ver desesperadamente todos los días. A quién tu quisieras proteger. Los celos cada vez me invaden con más fuerza. Haruhi se ha llevado todo aquello que era mío.

Pero aún más importante, me ha quitado la posibilidad de tener tu amor.

Antes de que llegara nuestro mundo era exactamente eso. Nuestro mundo. Ahora tú estás tan lejos de mí… apenas soy tu sombra.

Hikaru…me pregunto qué harías si supieras esto… si supieras que tu hermano te quiere más allá de un simple amor fraternal. Si supieras que los actos en el Host Club son cada vez más sinceros de mi parte.

Si supieras que tu felicidad es mi felicidad.

Si supieras esto Hikaru…

¿Te enojarías? ¿Te alejarías? O… ¿Me aceptarías?

Quisiera no pensar en ello… pero al ver tu sonrisa, todo se vuelve más claro. Todos mis sentimientos son reafirmados.

Sé lo que siento…se cual es mi verdad…

¿Cuál es la tuya Hikaru?

Notas finales: Mi primer fic, mejor dicho el primero que me atrevo a publicar…jaja… ¡espero que haya sido de su agrado!

Si lo desean envíenme un review.

Se aceptan: Tomatazos (se esconde tras la silla), amenazas de muerte (escribe su testamento), sus comentarios, sugerencias, o felicitaciones ¡si creen que las merezco!

Si quieren que haga una segunda parte sobre Hikaru o si creen que este fic debe llegar hasta aquí solo háganmelo saber.

HitachiinGirl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).