Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANOS FINAS por Whisperyuki

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, aqui esta un pequeño fic de Touma y Suguru espero les guste a mi me gusta esta pareja aunque sus fic son muy poquitos.

Los personajes de Gravitation pertenecen a Maki Murakami hago esto sin fines de lucro
CERTEZA.

Lo supo, supo desde el momento en que lo volvió ver tras pasar la puerta de su oficina después de tanto tiempo sin siquiera dirigirse una palabra, carta o postal de cortesía que estaba perdido.

Perdido ante la frágil figura de su primo adolescente que vislumbro con un rostro angelical así como serio y a la vez maduro enmarcando una sonrisa sincera y cargada tanto de ternura, cariño e inocencia que le dedicaba solo a él sin poses ni falsa cortesía como no le daban una desde hace tanto tiempo a él, al puto amo del universo Seguchi Touma, miembro del grupo mas famoso de Japón y Presidente de NG Records, uno de los hombres más respetados y temidos dentro de la industria discográfica al que unos le tenían respeto y muchos más por no decir la mayoría temor ante el poderío que poseía de decidir en un solo momento la gloria o el fracaso de tantos aspirantes a su mundo y solo se acercaban a el por pura conveniencia para tratar negocios. Pero que al parecer al chico que estaba parado frente a el y le miraba con ojos expectantes carentes de estos sentimientos no era más que su primo mayor, él mismo que jugaba con el cuándo niño entre sus clases de la escuela y las lecciones de música y lo encamino a el mundo mágico y místico de crear melodías sentados frente al viejo piano de la casa paterna repasando las escalas con sus menudas manitas entre las de su primo maravillado ante el sonido producido por sus pequeños dedos teniéndolo como su héroe personal, modelo a seguir y persona a superar desde su más tierna edad.

Y es que lo que al parecer ante los demás solo había sido un pequeño reencuentro con un miembro de la familia al que se le proponía un negocio para el bien de ambas partes para él hombre de negocios resulto ser el encontronazo con esa parte descuidada de su corazón que latía con fuerza peleando consigo mismo ante las estúpidas reacciones de su cuerpo como si fuera un joven enamorado a primera vista olvidando por completo que era una persona que se consideraba a si mismo adulta y llena de experiencia y la persona frente a el su primo adolescente( Se supone que debía ser al revés).

Y ahora en esta misma oficina donde solo hace unas horas se reencontró con el joven cubierto por el manto de la noche y sentado en la silla empresarial de una forma tan relajada y que solo se permitía en la soledad, suspiro cansado y se levanto desechando de forma pausada el sombrero, el saco y la corbata regándolos sin importancia en el suelo y abriendo lo primeros botones de su costosa camisa y dejándose caer en su sillón para estar mas cómodo. Recostando en el brazo y dejando caer una pierna al lado y la otra estirada cual larga era en la pieza, echando su cabeza hacía atrás cerró los ojos y rememoró como acontecieron las hechos recientes con ese ser que ya empezaba a idolatrar.
Notas finales: Gracias por leerlo y por favor manden comentarios con sugerencias, quejas y demás, nos vemos ciao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).