Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAFE COSPLAY. por Whisperyuki

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pequeña historia de una de mis alusionaciones. Si son fanaticas del anime se fijaran que casi en todas las series escolares siempre en el festival escolar hacen un café cosplay, (a excepcion de Toradora, muy bueno, veanlo ese si que es original) asi que me esto es una forma de ver a nuestros personajes en estos predicamentos.

Notas del capitulo: Pues otra de mis locuras, espero la disfruten.

Disclaimer:

Los personajes de HP pertenecen a JKR y a WBros hago esto por puro entretenimiento
Se asomo discretamente por la cortina que ocultaba la parte trasera del salón en donde se encontraban con todos los cachivaches necesarios para la tarea que tenían encomendada. En el lugar si acaso se podían ver algunos miembros de Huflepuff y miembros de su casa sentados en cómodas sillas y otros en sofás rodeando pequeñas mesas. Se oculto cuando una Ravenclaw entro curioseando y por poco lo descubre.

-Muy bien Harry dime ¿Por qué estoy aquí?- pregunto Ron nervioso.

-Porque tienes que atender el Café Ron- Harry contesto cansado, era la milésima vez que se lo volvía a explicar.

-¿Y porque estas tu aquí?- lo apunto con el dedo

-Porque estoy contigo en esto- rodo los ojos-

-¿Y porque esta Neville aquí?- ahora señalaba al castaño.

-Porque a él también lo incluyeron-

-¿Y PORQUE TENGO QUE VESTIR ASÍ?- volvió a la carga molesto.

-Porque teníamos que pagar la apuesta Ron- le respondió con toda la paciencia que podía tener.

-¿Y POR QUE NO NOS OPUSIMOS?-

-¿Por qué no queríamos que Mione nos hechizara?- respondió tentativo Neville.

Los otros dos lo miraron sorprendidos… aunque en honor a la verdad tenía toda la razón Neville, no que fueran cobardes pero es que nunca se los olvido el soberano jab que le dio a Malfoy en tercero, el hechizo que le hizo a la soplona en quinto y ni que decir del ultimo que conjuro a sus compañeros.Y como es que habían terminado así, pues bien simple.

///Recuerdo///

Un día común hace dos meses se encontraban todos los Gryffindors de séptimo en la sala común sentado alrededor de la chimenea haciendo los deberes de cada quien sabía que profesor cuando Seamus de repente aventó su libro de Encantamientos gritando como enajenado y corriendo al cuarto de los chicos volviendo a los pocos momentos con una radio mágica, la puso arriba de la chimenea y se puso a sintonizar una estación.

-¡Maldición! Olvide que hoy jugaban los Murciélagos de Ballycastle contra las Catapultas de Caerphilly- dijo Seamus ganándose la atención de todos en especial de los hombres.

-¿No ves que estamos estudiando?- dijo Hermione desde su cojín en el suelo.

-Eso no es importante, en el partido se juegan su pase para la copa Europea- contesto Seamus.

-¿Y eso es más importante que tu futuro?-

-Pues sí, lo que debe importarme es el presente y en este momento mi presente es este juego-

-Hombres y su Quidditch- bufo Lavander en su asiento junto a su inseparable amiga.

-¿Y son buenos? Digo para que haga semejante escándalo-pregunto Hermione a lo cual los chicos se le quedaron viendo como si le hubiera salido otra cabeza.

-¡¿Bromeas ¡? Los Murciélagos de Ballycastle han ganado 27 veces la liga de Irlanda y Gran Bretaña y llevan una racha de 11 juegos sin perder además de tener al momento tiempo record de atrapar la snitch en la temporada- le dijo Ron a Hermione como si fuera lo más obvio del mundo.

-Pues las Catapultas de Caerphilly no son malos- dijo Parvati inocentemente.

-¡Es imposible que le gane a los murciélagos!- dijo molesto Dean como si lo hubieran ofendido gravemente - En lo que va de la temporada han tardeado en anotar sus primeros puntos y no han ganado en un partido de visitantes-

-Pues yo digo que Caerphilly tiene buenas posibilidades- contesto molesta Lavander defendiendo a su amiga.

-¿Y acaso sabes de Quidditch?- se burlo Seamus.

-Que sea mujer no implica que no sepa de Quidditch- Respondió Hermione.

-Si claro como a ti te gusta tanto Mione- dijo Ron sin ser consciente que se estaba metiendo a la boca del lobo.

-¡Pues ya creo que Parvati y Lavander tienen razón!-

-¡Pues yo no lo creo!- ya se veía el inicio de una de sus interminables discusiones.

-¿Qué te parece si apostamos?- dijo Parvati.-

¡Sí, sí!- apoyo Lavander –Digamos que el grupo que pierda tiene que….

-Espera, espera ¿De cuál grupo están hablando?- dijo por primera vez Harry dentro de esa discusión.

-Pues de ustedes chicos contra nosotras tres- dijo Parvati como si fuera lo más obvio.

-Y porque todos si ni siquiera Neville y yo les hemos dicho algo-

-Oh vamos hermano –le dijo Ron – Esto va a ser fácil ¿Estás de acuerdo Neville?-

-Eeh puuees....- vacilo Neville

-Está decidido-dijo Seamus seguro- Aceptamos. Sí las Catapultas pierden ustedes tendrán que hacernos los deberes por un mes, en la próxima salida nos compraran a cada uno lo que deseemos de la tienda que cada uno escojamos y además tendrán que usar en el chaleco “Seamus es el mejor” por una semana-

-¡Queeeee!- grito Parvati.

-Eso es injusto- dijo Lavander.

-Muy bien entonces si están tan seguros de ganar no les importara que después del saber el resultado nosotros les digamos lo que tendrán que hacer verdad-dijo Hermione cruzándose de brazos.

-¡Por supuesto!-dijeron a coro Seamus, Dean y Ron.

Harry se paró de su lugar jalando a la tanda de tontos que tenía por compañeros acercándose al asiento de Neville haciendo un círculos hablo en susurros.

-¿Están hablando en serio?- les cuestiono.

-No creo que sea bueno- opino Neville.

-Oh vamos, para ganar hay que arriesgarse siempre un poco- dijo Dean.

-No estoy seguro- titubeo Neville.

-Naaa, no te preocupes al final ganaremos- dijo Dean.

-Está bien, espero que todo salga bien- dijo Harry aun no muy convencido.

-No te preocupes hermano, ya verás que vamos a ganar- Ron palmeó la espalda de Harry feliz tratando de tranquilizarlo.Cada uno se fue a sus lugares atentos a la radio. Lo que al principio parecía una apuesta fácil se convirtió en una encarnizada lucha por ver quién ganaba, los chicos estaban que se comían las uñas mientras que las chicas permanecían juntas hablando en susurros tranquilamente. De repente se escucho un grito de jubiló en la radio anunciando que el buscador de las Catapultas de Caerphilly había atrapado la snitch después de una reñida competencia con el otro buscador de Murciélagos de Ballycastle terminando en marcador con un marcador de 450 a 430 ganando así su pase a la copa Europea.

Las chicas brincaron de gusto mientras que los chicos boqueaban sin poder creer que habían perdido.

-Muy bien chicos, hemos ganado así que les toca pagar la apuesta- dijo Lavander.

-Verán, dentro de dos meses habrá un pequeño convivio por parte de nosotros “para fomentar la unión entre las casas”-dijo Lavander.

-Sí, y será un café al estilo muggle para fomentar también la tolerancia - dijo Hermione.

-Podrán asistir cualquiera que lo desee no importa de qué casa sea- dijo Lavander.

-Y además tendrán que disfrazarse de lo que nosotros queramos - terminaron las tres.

-¡Quéééé!-

Harry suspiro abatido ¿Era demasiado pedir tener un año normal?

///Fin del Recuerdo///

Así fue como acabaron allí, al principio pensaron que no sería gran cosa, que solo era una de las tonterías de chicas cuando el fatídico día llego. El cómo las chicas habían conseguido el permiso de Mc Gonagall era un misterio y ses veía felices arreglando el café.

//Hace poco másde una hora//

Se encontraban en un salón que se encontraba cerca de la torre arreglado para la ocasión cuando Hermione llego con unas cajas poniéndolas en la mesa abrió una y les enseño el disfraz que tendrían que usar.

-¡Oh por Dios!- se horrorizo Neville.

-¡No me pondré esa cosa!- grito Seamus.

-Ustedes aceptaron así que cámbiense rápido que no tenemos todo el día-

-¡No lo haré!- dijo Dean.

- ¡Es vergonzoso!- dijo Ron.

Harry no decía nada, estaba tan pasmado que no podía formar palabra.

-¿Estan diciendo que no pagaran?- Hermione entrecerró sus ojos viéndolos amenazadoramente-

-Sí/Sí- dijeron Seamus y Dean a coro.

Mala elección.

Hermione los lanzo un hechizo poniendo en su frente “Perdedor” y cociendo sus bocas mandándolos directamente a la enfermería. Volteo a ver a sus otros compañeros y con una sonrisa inocente pregunto-¿Alguien más?-

Cabe decir que no se escucho ningún sonido en los últimos quince minutos. Pasado el tiempo terminaron vestidos con unos trajes de maid hasta las rodillas color rojo sangre intenso con crinolina blanca, los hombros descubiertos con encajes alrededor, manga larga acampanada, un moño blanco a la altura del pecho y un delantal blanco que iba sobre la falda cerrando con un gran moño, medias blancas y zapatos de hebilla negros y para terminar una pequeña cofia blanca de encaje.

-¡Están divinos! Se ven tan tiernos y a la vez sensuales, solo falta un pequeño toque-levanto su varita e hizo crecer un poco su cabello.-Listo, muy bien ahora podrán atender las mesas, les pedía a unos de los elfos que nos ayudarán a preparar él café y los pastelillos, yo quería pagarles pero no quisieron y…- siguió hablando sin darse cuenta que los chicos no le prestaban atención.

-¿Por qué rayos tenemos que vestirnos así?- pregunto bajito Ron.

-Pues creo que es un concepto de los cafés muggles creo que se llama cosplay – explico Harry en el mismo tono que uso Ron.

-¿Cosplay?- pregunto Neville.-

Sí, es en donde los meseros se disfrazan de personajes de anime- volvió a explicar Harry.

-¡¿Los hombres se disfrazan de mujeres?!- se sorprendió Ron.

-Pues generalmente lo hacen solo las mujeres aunque también hay hombres- se rasco la cabeza nervioso.

-¿Qué es Anime?-pregunto curioso Neville.

Harry rodo sus ojos, esa tarde iba a ser muy larga.

Continuará...
Notas finales: Jojo, ¿Que les pareció? Espero sus comentarios, ciao ciao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).