Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gentle lie por Yakumo Matsumoto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic AoixUruhaxRuki *¬¬* una fantasía acaricaiad por mí desde hace muxo...

Notas del capitulo: Unas cuantas copas encima... la incomodidad de verlo besarle y acariciarle y... una propuesta que no puedo rechazar...
Camino por las calles casi vacías de Tokio, pocos suelen andar por ellas los sábados a las 5 de la mañana. Reviso mi cajetilla de cigarros, sólo quedan dos… Enciendo uno y continuo mi camino recordándote… aún no comprendo cómo llegué a esto, por que te pedí que me mintieras, debo aprender a seguir sin ti…

~*Viernes: 22.30 hrs*~

–Salud!!!

–Salud!!!

–Salud!!!

Siento como tu mirada me quema. Esos profundos pozos negros clavándose como agujas sobre mí, no se… si seré capaz de resistirlo más. Uruha te abraza y besa tus mejillas con ternura, tocas suavemente sus piernas pero… me miras a mí

–Ne Ruki!! Por que no terminas tu copa, te estás quedando atrás

Las palabras de Akira logran desviar mi mirada de la tuya

–Reita… ahhh… ehhh…– me sonrojé y sólo atine a llevarme una mano a la cabeza– estaba pensando en una canción

–¿Una canción? Eres sorprendente Taka-chan, encuentras inspiración hasta en momentos como este. Relajate!!!!

Cuando redirigí mi mirada hacia ti, los labios de Shima estaban fundidos con los tuyos. Miré hacia el suelo para no verte. Me empiné la copa y bebí hasta el fondo.

–Así se hace!!!!! Otra copa para mi amigo Taka!!!!

Reita cruzaba su brazo por mis hombros muy orgulloso y Kai llenaba una vez más la copa vacía.

–Necesito ir al baño – le susurré a Kai en el oído – no tardo

El batero asintió. Noté como un hombre de unos 30 años lo miraba con insistencia y detecté a Reita flirteando con una mesera. Ese ambiente verdaderamente me estaba aburriendo. Ya en el baño me lavaba las manos cuando Kouyou hizo su aparición.

–Ruki-chan!!!

Tonto. Tenía una cara de felicidad y pronunció mi nombre con tanta sorpresa como si no me hubiera visto en años. ¿Por qué Aoi estaba con él? Me lo preguntaba casi a diario.

–Uruha… te ves muy divertido eh… – secaba mis manos con una toalla de papel cuando se acerco más a mí – yo… ya me voy… me siento un poco fuera de sitio y tengo algo en mente que quiero escribir

Sentí su cálido aliento tras mi oreja.

–En verdad te estás aburriendo Takanori? – aquel susurro me desconcertó y me hizo saltar, él lo notó – podríamos hacer algo para solucionarlo… – musitó.

–Hacer… algo? – cogió mis manos y las llevó hacia sus labios

–Te podrías divertir mucho…

–Lo siento… Shima… yo… debo irme

Salí apabullado de ahí. ¿Qué diablos le pasaba a Uruha? Primero se cuelga de Aoi y lo devora ante mis ojos y ahora viene y me hace insinuaciones. No me daba la gana seguir allí, así que tomaría mi chamarra y me largaría.

–¿Cómo? ¿Te vas?!!!!

–Sí Kai. Una buena letra ha venido a mi mente y debo escribir, tú sabes como es esto ¿no?

–De acuerdo – con tono desconsolado pero resignado Kai aceptó, se lo tragó – pero Akira y yo teníamos planes para los tres!!! Bahhh será para otra ocasión.

Tus ojos estaban sobre mí. Me acerqué a despedirme de Reita con la sensación de que aquellos profundos pozos negros me seguían. Cuando fui hacia ti te empinabas la copa.

–¿Te vas Ruki?

–Sí. Tengo una letra picándome las manos y el cerebro. Necesito explotar y escribirla

–¿Explotar? – diste un sorbo más a la bebida – yo podría ayudarte con eso, si quieres

–Yuu… ¿de qué hablas?

–¿Shima no te lo ha propuesto? – dejaste la copa vacía – ahhh mi pobre Uru, siempre tan tibio y tímido

No comprendía ni una palabra de lo que decías, pero tu mirada era tan magnética, tan acosadora, tan quemante que me fue imposible mover mi humanidad de ahí. Sabías que tenías cierto encanto para mí, nuestras miradas se habían cruzado demasiadas veces y lo habías notado. Tomaste mi brazo y me acercaste a ti.

–Tengo una fantasía que anhelo cumplir – me dijiste al oído – ansío sentir tu cuerpo entre mis brazos Ruki… – mordiste mi lóbulo cuando terminaste la frase.

Tragué saliva y miré hacia atrás buscando a Uruha. Te reíste con un dejo de burla.

–No seas tontito… él también te desea…

Sentí que mis ojos se saldrían de mis cuencas y que mis mejillas estallarían de calor. ¡¡¡¿Qué diablos me estabas proponiendo?!!! En verdad me sentía febril por ti, sería capaz de cualquier cosa por estar contigo una sola noche y… esa era la oportunidad que tanto había pedido, pero… ¿Uruha entre nosotros? Qué clase de juego era ese… pero por ti valdría la pena…

Lo pensé unos instantes, notaste que dudaba y entonces me besaste. Tu tibia lengua jugaba en mi boca, la recorría con paciencia, con calma, con goce. Mordiste mis labios un par de veces. Tus brazos apretaban mi cintura con fuerza y sentí como tus manos se deslizaron bajo mi playera.

–Yuu…

–Por favor… no digas que no… Seremos muy dulces contigo, somos materia dispuesta…

Tus carnosos labios volvieron a posarse en los míos y esta vez mis dientes los mordieron. Un gemido se te escapo y pusiste mi mano sobre tu virilidad.

–¿Lo notas? Realmente me despiertas Ruki – me susurrabas una vez más con esa voz tan sexy – realmente ardo contigo…

Yo me consumía de pasión, moría por ser poseído por ti, pero aún no entendía por qué Uruha quería ser participe.

–Pero… Shima…

– …l… te desea del mismo modo que yo… – tu mirada me penetraba, parecía como si quisieras ver a través de mis ojos, descubrir mis verdaderos sentimientos en ese instante – ¿qué dices?

Me quedé mudo. De pronto sentí unos brazos que me envolvían por la espalda y el tibio aliento que me acosó en el sanitario me envolvió otra vez

–Vamos Ruki-chan – suspiró Shima – no debes sentir desconfianza, ¿crees que te lastimaríamos? Obvio que no!!! Eres la persona más dulce y sensual que he visto en mi vida, y esas cualidades son difíciles de hallar en un individuo.

Shima besó mi cuello dulcemente mientras Aoi mantenía su mirada firme en mis ojos. ¿Hasta dónde se puede llegar por amor? ¿De qué era capaz por sentir aquella piel blanca sobre mi cuerpo y ese cabello oscuro sobre mi rostro? Acepté.

~*Viernes: 23.30 hrs*~

–Demonios Yuu!!! Por qué tardas tanto en encontrar la maldita llave!!!! Me estoy congelando

Yo fumaba un cigarrillo y miraba hacia el techo del sitio. El departamento de Aoi siempre me había gustado y pensaba mudarme a ese edificio pronto, no sólo para estar más cerca de mi guitarrista favorito, en verdad me agradaba el lugar. Sentía nervios y buscaba con que distraerme.

–Deja de quejarte Uruha!!! ¿Quieres que Ruki se fastidie de ti tan pronto o qué?

La puerta se abrió. Dentro encontramos una cubeta con una champaña enfriándose. Mi sorpresa fue grande al encontrar en la habitación de Yuu una gran variedad de aceites para masaje, incienso de vainilla y velas rojas tenues. ¡¡¿Pero a qué hora se montaron el numerito?!! ¿Acaso creen que soy un chico tan fácil?

–Imagino lo que piensas– sonrió Aoi – he llamado a alguien después de que accediste para preparar esto, no te creerás que Shima y yo conocíamos tu respuesta ¿o sí?

Me sonrojé otra vez, pero por un poco de indignación por el cometario. ¿Acaso era tan transparente para Aoi?

–Me encanta el rubor de tus mejillas…

Se acercó a mí y besó mi frente, luego mis mejillas, mi barbilla y bajó hasta mi cuello. Shima apareció en el umbral de la habitación con tres copas de champaña en una charolita, corrió a dejarlas sobre la mesa de noche y se acercó a nosotros para arrojar a Yuu a un lado.

–Ya lo has besado tú!!! Déjame ahora a mí

Yuu se apartó con las manos en alto y con una sonrisa desdibujada. Shima tomó mi rostro entre sus manos y lamió mis labios

–Ruki… realmente tienes un sabor dulce…

Ahora lamió mi cuello y después me propinó un par de mordiscos. Pude ver como Yuu se acomodó en el sofá blanco frente a la cama con la copa en la mano. Me miraba con lujuria. Uruha irrumpió en mi boca, me besó apasionadamente, por un momento me dejé llevar por él, sentí el calor de su cuerpo, me abrazaba con fuerza. Mis brazos amarraron su cuello, me levantó y me sentó sobre la cama. Recargó mi espalda en un montón de mullidos cojines y se colocó entre mis piernas abiertas.

Gracias a los cojines podía ver como Aoi nos observaba, tranquilo, paciente, con la copa en una mano y un cigarrillo encendido en la otra. A pesar de los esfuerzos de Uruha no podía concentrarme en él aunque luchaba con todas mis fuerzas por disimular. Aoi salió de la habitación.

–Hey Ruki – suspiró – ¿acaso no te gusto tanto como Aoi?

–Uru… yo… es solo que… – se acercó a mí y propinó pequeñas mordiditas a mi cuello y a mis lóbulos – ahhhh ahhh mmmm

–Sé que puedo hacerte vibrar Ruki… sólo déjame intentarlo.

A poco rato Yuu entró en la habitación con la botella de champaña. Rellenó su copa, la dejo en la mesita y se acercó a nosotros con las otras dos.

–Toma Shima… te ayudará a… fluir – lo besó con pasión desbordada

Le arrebaté la copa que sostenía y me la bebí de un golpe. Cuando le arrebate la segunda, Uruha se interpuso.

–No no no no Ruki… no quiero que te excedas, esta es para mí – los ojos de Yuu nuevamente me penetraban – te quiero sobrio, quiero que recuerdes esto siempre...

Las manos de Uruha comenzaron a jugar bajo mi playera. Yuu caminó alrededor de la cama hasta llegar a la mesa de noche con las copas, siempre observando, sin perder detalle. Uruha en tanto me despojó de la playera y comenzó a besar mi torso, Yuu se quitó el saco lentamente y después desabrochó su cinturón. La lengua tibia de Uruha recorría mi pecho. Aoi se acerco a él gateando sobre la cama, al darle alcance le desfajó la playera de espaldas, Shima levantó los brazos y en automático Aoi desnudo su torso.

Kouyou seguía en lo suyo, ahora lamía mis tetillas. Mi espalda se arqueaba y Yuu sirvió una copa más. Se acercó al castaño y se la dio a beber, Uru trago el contenido de un golpe. Estiré mi mano pidiendo un trago pero Aoi bebió de su copa sin hacerme caso, segundos después sus carnosos labios estaban sobre los míos, gemidos suaves se escapaban de su garganta mientras su lengua recorría mi paladar. Shima desajustó mi cinturón y sacó mis calcetines.

Los gemidos de Aoi comenzaron a despertar mi piel. Shima se sacó el pantalón y después safó el mío mientras Yuu mordía mi pecho y sus manos arañaban con suavidad mi espalda. Ante tal imagen Uruha se levantó y se fue sobre Yuu, ambos se levantaron de la cama y me dejaron ahí sentado. Podía ver el rostro encendido de Aoi besando a Shima, podía ver como sus manos acariciaban sus glúteos. Uruha me daba la espalda y desabotonaba la camisa de mi Yuu para despojarlo de ella. De pronto los ojos abiertos de Aoi me miraron fijamente, siguió unido a los labios de Shima pero me miraba a mí, mientras lo tocaba me miraba a mí.

Aquello comenzó a parecerme una locura. Acto seguido Uruha lanzó a Yuu contra la pared y se fue sobre mí, me arrancó los bóxers de un golpe y se arrojo sobre mi miembro a lamidas intensas. Un grito se escapó de mi garganta. Aoi volvió a llenar dos copas de champaña.

–Eres… eres… tan… – su lengua se deslizaba por mi apenas incipiente erección – tan dulce…

Aoi se acercó y le ofreció la copa a Shima quien de un tragó bebió todo el contenido nuevamente. …l apenas probó el contenido de la suya y acercó la copa a mis labios para que diera un traguito

–Vamos… despierta dulzura… despierta… –repetía Kouyou

Al notar que me encontraba en problemas Aoi me sonrío con malicia, deslizó sus pantalones y pude ver sus delineados muslos… mi erección aumentó… Shima me engulló de una bocanada. Aoi nos observaba…

–Ahhhhh mmmmm ahhhh argggg

Shima sacaba y metía mi virilidad a su boca con un ritmo dulce, sensual, para después hacerlo más rápido. Aoi se deshizo de sus bóxers y después de dar otro trago más a su copa me miró fijamente, estaba erecto y hermoso. Sus cabellos escurrían por sus estilizados hombros, su rostro estaba sonrojado. Su mirada era tan intensa como al principio, comenzó a masturbarse…

–Ahhhh ahhhh así así… –comencé a repetir con insistencia

Shima continuo con el excelente ritmo, pero yo no me refería a él y Aoi lo sabía.

–Ahhhh ummm mmmm ahhhh sí sí así, más más

La mano de Yuu se movía con tanta destreza que estuve a punto del colapso

–Ya no puedo… no puedo… no puedo más – grité

Shima se enderezó, me tomó por la cintura y me dio vuelta para dejarme de espaldas. Cerré los ojos, los apreté.

–Yuuuu ahhhh

Abrí los ojos instantáneamente después de oír aquel quejido. Aoi se había arrojado sobre él para quitármelo de encima, le dio a beber otra copa de champaña que nuestro compañero tragó igual que las otras y lo penetró con fuerza. Después de un rato Shima estaba knockeado. Yo me quedé de piedra mirando aquella escena y con las piernas escurriendo después de observarlos.

–No lo iba a permitir… – su rostro escurría sudor

–Yuu… – el mío estaba hirviendo

–…l no te sentiría antes que yo… ni te sentirá nunca…

Mis ojos se abrieron lo más que pudieron. Al notar mi miembro flácido se acerco a mí y me besó con lujuria

–Hay que reparar eso ¿no?

–Pero… – mis ojos miraron a Shima, Aoi sonrió con sorna

Lo levantó y se lo llevó cargando de la habitación. Aproveche para estirar la piernas y beberme una copa completa de champaña, justo cuando dejaba la copa sobre la mesita Aoi regresó.

–Shima estará bien… mañana recordará la mitad de lo sucedido – me guiñó el ojo con malicia – todo estaba muy bien calculado Ruki…

Me lanzó a la cama y se avalanzó sobre mí, comenzó a besarme con desesperación

–Te deseo desde hace tanto…

–Ahhh… mmmm

Me dio vuelta y su lengua comenzó a recorrer mi espalda

–Tu mirada me quema Takanori…–sentía su aliento caliente sobre mi piel – tu cuerpo me enciende

Sus manos apretaban mis glúteos y mordían el envés de mis piernas, me puso boca arriba y comenzó a lamer mis ingles.

–Tu piel es tan dulce…

–Mmmmm ahhhh

–Ahhhh ahhh mmmmm

Mi erección era inminente y con mis piernas pude sentir que la suya estaba por buen camino. Levantó la cabeza para verme, mi espalda estaba arqueada y mis piernas tensas.

–¿Listo?

–Aja – suspiré

Me engulló de un golpe, mordía y succionaba como nadie

–Ahhhh… quiero… gritar… – me dejó libre un momento para responderme

–Hazlo ¡¡¡quiero oirte!!!

Nuevamente me tragó, su lengua era tan hábil y sus mordidas tan precisas que no pude evitar gritar su nombre

–Yuuu!!! Yuuu!!! Ahhhh así asííííí ahhhh mmmm

Cuando sintió que se acercaba el momento de mi éxtasis me levantó y me recargó contra la pared. Mis piernas se enrollaron en su cintura, lamió un par de sus dedos y depués me besó con pasión desaforada. Sentí como sus dedos entraron en mí. Me quejé quedamente y el mordió mi oreja con suavidad

–Ya ya cosita sexy ya ya…

Cuando mi cuerpo se relajó introdujo un dedo más

–Ahhh mmm creo que ya estás listo ¿no?

Ahora el sudor corría por mis sienes. Asentí. Acomodó su virilidad en mi entrada y me penetró de una estocada. El dolor fue insoportable. Arañé su espalda y mordí sus hombros. Me apretó con fuerza.

–Ahhhh mmmm que estrecho estás amor…

¿Me llamó amor? ¡¡¡¿me dijo amor?!!! El vaivén comenzó, dulce, delicado

–Así? ¿te gusta así?

–Ahh sssi ahhhh

Sentía como entraba y salía, se movía tan bien…

–Ahhhh ahhh mmmm

–Mmmmm mmmm que rico estas mmmmm –jadeaba en mi oído

–Yuu…

–mmm ahhh mmm

–vuelve a decirme amor… ahhh ahhh

–Amor… amor… ahhhh ¡¡¡sabroso!!! Ahhh ¡¡¡Mirame Ruki!!!!

Le pedía que me mintiera. Quería ser su amor realmente, quería que me amara. Una mentira piadosa no le hace mal a nadie ¿o sí?

–mmmm ahhhh

–¡¡Mirame bien!! Quiero recordar tus gestos ahhh recordar como…

–Ahhh ahhhh

–¡¡¡explotas!!! Ahhh ahhhh

Lo inminente sucedió, sentí como se desbordó dentro de mí como inundó mis entrañas, sus ojos estaban plenos y mordía sus labios. Yo llegue el clímax entre su vientre y el mío.

Me llevó a la cama… me miró con picardía y con satisfacción, se dirigió a mi vientre y lo lamió.

–Esto no lo voy a olvidar nunca

Me besó…

–Yo… yo… – trastabille con mis palabras, dude en decir lo que pensaba… – yo tampoco…


*~Sábado: 4.30 hrs~*

Estás dormido junto a mí. Me zafo de tus brazos… buscó mi ropa regada en el piso y me visto. Me asomo a la habitación contigua, Shima se da vuelta en la cama pero sigue dormido, sólo ha botado la sábana al suelo. Ya en la sala recojo tu encendedor Vivienne Weswood y salgo de tu apartamento. Me despido del portero levantando mi mano.
Responde la seña y cuando salgo cuchichea con el guardia de seguridad a mis espaldas. Enciendo un cigarrillo y hecho a andar.

Hasta donde he llegado por una noche de pasión contigo… exhalo el humo del tabaco

Let's see in the cold bed ...
Please give me a gentle kiss ...
SHIRUKU ni tokeru futari

aishi aisare ai wo shiri kuchi utsushi no tameiki
kotowari au suburi no kurikaeshi
tada daite dakarete sore dake hoka ni wa nani hitotsu nozomazu
Truth can't be seen. "nozomu no nara hora"
No ... sukoshizutsu kotoba wo kaetai dake (1)


Veamos en la fría cama...
Por favor, dame un beso suave...
Dos se funden en seda

Amar, ser amado y llegar a conocer el dolor. Suspiros boca a boca
Repetir la conducta para intentar armonizar con el otro
Nada más que ser tenido y poseído. No espero nada más
La verdad no se puede ver [Hey, si esperas]
No... sólo quiero cambiar las palabras poco a poco

Cuando salí del bar mentí cuando dije que tenía una canción en mente. Pero salió esto… Una canción para ti. Disfrute mucho de aquella mentira pieadosa… en verdad creí que era tu amor… fue placentero… fue genial… ha sido lo mejor que me ha pasado ultimamente…



*~ Sábado: 5.15 hrs~*

Fumo mi último cigarillo… quizás tu olvides esto… pero yo lo haré canción… inmortalizaré un bello recuerdo… Una hermosa mentira piadosa… y continuaré mi vida.

Nota: (1) Gentle lie. Letra: Ruki.
Notas finales: Espero les hay gustado. Comenten y ahran a un intento de escritora muy feliz >////

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).