Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA MAS SIN TI ESPERANDO TU REGRESO por usami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los derechos de autor de naruto pertenecen a kishimoto sama

yo solo los use para escribir mis desvarios

 

Notas del capitulo:

los derechos de autor de naruto

son de kishimoto sama

 

UN DIA MAS SIN TI ESPERANDO TU REGRESO

CAPITULO 1: RECORDANDOTE

POV NARUTO

UN DIA MAS SIN TI, UNA DIA MAS QUE ME SIENTO SIN VALOR,UN DIA MAS QUE TENGO QUE MOSTRAR UNA MASCARA DE FELICIDADANTE LOS DEMAS, AUNQUE EN MI CORAZON SIENTO UN GRAN DOLOR QUE NI EL TIEMPO PUEDE REPARAR, PERO QUE TAL VEZ SOLO TU REGRESO LO HAGA; AUN ME GUARDO UNA GRAN DUDA, ¿POR QUE TE FUISTE A PESAR DE QUE ME DIJSTE QUE ME AMABAS? ; ESE DIA ME SENTI MUY FELIZ Y TE CORRESPONDI, A PESAR DE QUE TUS FACCIONES NO ME MOSGTRAVAN NADA Y SIEMPRE PORTABAS ESA FRIA PERSONALIDAD; TU MIRADA ERA LA QUE REALMENTE ME DECIA QUE SENTIAS Y PENSABAS.

PERO, ¿PORQUE ME DEJASTE?, AUN NO HAYO LA RESPUESTA, SI TE DI TODO.

AUN RECUERDO, UNA NOCHE ANTES ME DISTE TUS CARICIAS, CANDIDAS Y ARDIENTES MIRADAS, CON ESOS NEGROS Y PROFUNDOS OJOS QUE PARECEN VER DENTOR DE MI ALMA Y DESNUDAN MI CUERPO; ESA NOCHE AL FIN FUIMOS UN SOLO SER, NOS DEMOSTRAMOS EL PROFUNDO AMOR QUE NOS TENIAMOS Y AL FIN DE TUS LABIOS PUDE ESCUCHAR LAS PALABRAS QUE TANTO ANHELABA, QUE SE TE COSTARON MUCHO, POR QUE NO ACOSTUMBRAS A DECIR LO QUE SIENTES, POR PRIMERA Y UNICA VEZ LO OI.

-TE AMO NARUTO, COMO A NADIE LO HE HECHO.-

ESO ME HIZO TAN FELIZ.

PERO DESPUES DE ESA NOCHE DESAPARECISTE Y ME DEJASTE SOLO, EN ESTA SOLEDAD QUE ATORMENTA Y HACE DOLER MI CORAZON, ROMPISTE MI CORAZON Y A LA VEZ MI ALMA, SOLO DEJASTE UN DESPOJO DE LO QUE ERA. PERO ESO NO ME HA DETENIDO, AUN BUSCO UNA EXPLICACION DE TU HUIDA; ACASO FUE POR MI, NO TE AME COMO LO NECESITAVAS, O FUE POR MI PERSONALIDAD DESORDENADA QUE CONTRASTABA CON TU VIDA SERIA Y PERFECTA, NO QUIERO CREER QUE ESO SEA CIERTO, POR QUE LO QUE ME HICISTE SENTIR ESE DIA CON TUS CARICIAS Y PALABRAS NUNCA LO OLVIDARE.

SEGUIRE BUSCANDOTE, AUNQUE MUERA EN EL INTENTO, Y SI LOGRO ENCONTRARTE TE TRAERE DE REGRESO COMO SEA, TE DEMOSTRARE TODO MI AMOR Y TE AMARE DURANTE TODA MI VIDA Y AL FIN LOGRARE ENCONTRAR LA RESPUESTA QUE TANTO DESEO ENCONTRAR, EL PORQUE DE TU HUIDA.

PERO A PESAR DE TODO LO QUE PASE Y TENGAMOS QUE PASAR, TE ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON UN CORAZON DISPUESTO A AMARTE CON TODAS SUS FUERZAS, POR QUE DESDE SIEMPRE TE PERTENESCO.

FIN POV NARUTO.

continuara .......................................................................................

no hagan caso a esto, es que la pagina no me deja subir el fic por falta de palabras,,,,,,,

bueno en el proximo capitulo veremos como sasu se le declaro a naru,

recuerden todo el fic esta escrito en 1° persona, asi que espero les agrade

. ...................................................................................

aun no me deja, aver que haremos, bueno antes que nada acepto propuestas para cambiarle algo al fic,

perdon si esta cortito, prometo subir pronto el segundo capitulo, y hacerlos mas largos,es que fue mi primer fic

lo comence en el bachiller, y aun no lo termino y ya voy en la uni,

bueno nos vemos y a ver si esto ya me deja subir el capitulo.

Notas finales:

gracias por leer nos vemos la proxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).