Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Chef. por alekey

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice este Fic en base al doblaje mexicano de esta pelicula, el personaje de Josué Baker fue inventado para ser la pareja de Linguini, espero les guste, es otro de mis alucines jeje comenten porfa

Notas del capitulo: pues les recuerdo que Josué es inventado, ademas que este fic ya lo tenia pensado despues de que se estreno la pelicula, pero hasta ahora se me ocurrio publicarlo, espero sea de su agrado.
El restaurant era un completo éxito, cada día había una gran fila de comensales ansiosos por comer en “Le Ratatouille”, todo parecía estar muy bien, pero Colette decidió tomar unas vacaciones.

-Pe…pero Colette, no te puedes ir-. Decía Linguini siguiendo a su novia por la habitación.

-Estoy muy cansada, necesito vacaciones, tú puedes encargarte solo del restaurant-. Dijo la chica introduciendo algo de ropa en su maleta.

-Pero yo no podre solo, Chefcito tampoco podrá solo con la cocina.

-Entonces contrata a alguien en mi ausencia, listo problema solucionado.

Colette termino de introducir sus cosas en la maleta, después salió de la habitación, antes de tomar su taxi la joven dio un beso de despedida al pelirrojo, Remy miro a Linguini, había visto como discutían el pelirrojo y Colette desde el día anterior, Linguini parecía muy estresado no por la partida de su novia mas buen por quien sería la persona que contrataría y como reaccionaria al saber que Remy cocinaba.

Ese mismo día Linguini coloco un letrero en una de las ventanas del restaurant donde solicitaba a un chef para que ayudase en el restaurant. El pelirrojo estuvo muy atareado ese mismo día, ya que ayudaba en momentos a Remy y en otros atendía a los comensales. Aquella tarde, Alfredo Linguini recibió la llamada de alguien interesado en el puesto.

-¿Podrías presentarte mañana a las 10:00 am para tu entrevista?... Está bien adiós.

Remy miro a Linguini sus pequeños ojos le transmitían al pelirrojo una profunda preocupación, el chico le sonrió a su pequeño amigo, entendió el por qué de su preocupación.
-No te preocupes Chefcito, veras que entenderá que tú eres el genio de la cocina aquí.

La noche era muy tranquila, los sueños de Alfredo Linguini parecían muy normales como los que había tenido algunas noches anteriores, caminaba como siempre en “Le Ratatouille”, iba y venia por la cocina con los platillos de los comensales que esperaban impacientes, pero, al ir por unos platos, tropezó con uno de los cordones de sus zapatos dejando caer los platos al piso, también el caería pero unos brazos musculosos rodearon su cintura para evitar su caída, el pelirrojo miro los brazos, estos tenían las venas resaltadas como si su dueño cargase objetos muy pesados, Linguini miro al chico que lo sujetaba, sintió el calor el calor que le proporcionaban le agradaba, quería abrazarlo durante todo el dia, en ese momento se escucharon los platos romperse en el piso, este no fue un sueño normal para Linguini.

El sonido de los platos haciéndose añicos, despertó a Linguini de golpe al mismo tiempo que daba un grito de sorpresa, se levanto para quedar sentado sobre su cama, estaba sorprendido por el sueño que había tenido y por lo que comenzaba a sentir dentro de este, pero se asusto al notar que estaba excitado a causa del chico de su sueño, se suponía que el no debía excitarse por un hombre.

Remy también despertó por el grito de sorpresa del pelirrojo, su grito hubiera despertado a toda la calle, ya eran las nueve de la mañana, era algo tarde. Esa mañana el pelirrojo no tendría tiempo de ejercitarse, hacia un par de meses que había comprado unas pesas y había comenzado a ejercitar su cuerpo, pero solo había desarrollado un poco de masa muscular, aun estaba demasiado delgado, pero su pecho, abdomen, brazos las piernas y el resto de su cuerpo comenzaba a marcarse.

La relajante agua caliente caía por el cuerpo del joven pelirrojo, mientras se frotaba el cabello recordaba el extraño sueño que había tenido, paso sus brazos por su cintura recordando los fuertes brazos del chico de su sueño, y después se pregunto: “¿Por qué soñé esto? ¿Qué me paso?”

Linguini tomo su motocicleta, llevo a Remy en los brazos y se pusieron en marcha hacia el restaurant, Remy miraba al pelirrojo tratando de transmitirle la preocupación y el temor que tenia, Linguini solo le sonreía para tranquilizar sus nervios.

Linguini y Remy miraron con curiosidad a un joven rubio en la entrada del restaurant, el chico era alto, un poco mas que Linguini, musculoso, sus ojos eran verdes claros y en su oreja derecha, tenía un pendiente de plata.

-Ve a esconderte Chefcito-. Dijo Linguini, Remy se escabullo ágilmente para entrar en Le Ratatouille, Linguini se acerco al joven rubio.- ¡Hola! Tú debes ser Josué Baker, eres muy joven.

-Hola, si, soy algo joven, pero soy muy buen chef, acabo de terminar mis estudios, y en verdad necesito el empleo.

La entrevista duro muy poco tiempo, conforme Linguini hacia unas preguntas al rubio, se convencía que era él quien debía quedarse con el puesto. En ese momento algo pasaba con el pelirrojo, algo dentro de el estaba cambiando, los ojos de Josué lo miraban fijamente, Linguini sintió en esa mirada una combinación de ternura y seducción, una extraña sensación nació del estomago del pelirrojo, era la misma sensación que tubo cuando vio por primera vez a Colette. Cuando la entrevista termino, Linguini no tuvo más que decir, estaba totalmente convencido de que tenía que contratar a Josué, quizá la belleza del rubio lo ayudo un poco a decidir.

-Bueno, no me queda más que decir que bienvenue-. Dijo Linguini estrechándole la mano a Josué.- Empiezas mañana.

-¡Gracias! Veras que no te arrepentirás-. Respondió el rubio emocionado.- Espera, tienes algo en tu mejilla.

Josué llevo su mano al rostro de Linguini, el rubio limpio una pequeña mancha que Linguini tenía en su mejilla, el pelirrojo sintió los dedos de Josué proporcionándole en calor agradable en su cara, provocándole una serie de nuevas sensaciones que un instante después se manifestaron en su entrepierna, después de retirar la mancha, Josué retiro su mano casi acariciando el rostro de Linguini.

-Bueno, entonces, hasta mañana-. Se despidió Josué mientras dibujaba en su rostro una tierna sonrisa que provoco un fuerte sonroso en la cara de Linguini.

Alfredo Linguini miro alejarse a Josué, pero las sensaciones que tenia no se marchaban, y aun estaban manifestadas en su entrepierna, el pelirrojo no sabía que a partir de ese momento no conseguiría dejar de pensar en el rubio.

El joven chef Josué Baker caminaba emocionado por su nuevo empleo en uno de los mejores restaurantes de Paris, pero mas sentía emoción por volver a ver al pelirrojo quien comenzaba a atraerlo, ”Tal vez debería esconderle mi preferencia sexual” Pensó el rubio y al mismo tiempo se imagino a si mismo abrazando y besando al pelirrojo, un ligero sonroso apareció en las mejillas de Josué, su atracción hacia Linguini ya era un hecho, “¿Pero y si yo no le gusto?”

-No puedo dejar de pensar en el, ¿Qué me está pasando?-. Murmuro Linguini para si mismo. Esta era una noche fría, el pelirrojo estaba acostado en su cama, en ese momento deseaba tener a alguien a su lado, ese alguien no era Colette, mas bien deseaba la compañía de alguien masculino, ese alguien era Josué, a Linguini poco a poco le comenzaba a agradar la idea de tenerlo a su lado.
Notas finales: pues este fue el capitulo 1 espero les haya gustado, prometo subir el suiguiente capitulo esta semana.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).