Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

coincidencia......encuentro de un nuevo de amor por hagaren 75

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic no sean duros espero que sea de su agrado^^

Notas del capitulo: aqui se van a encontrar los personajes mas KAWAIII del mundo.
Había una ves un chico con unos hermosos cabellos dorados, que caminaba con su hermano menor , este tenia el cabello corto un poco mas oscuro que el de su hermano mayor ,sus ojos eran de color almendra y tenia un suéter negro con unos pantalones azules, mientras que su hermano llevaba un suéter negro, unos pantalones del mismo color y un abrigo rojo . ellos se dirigían a un pueblo lior ya que Edward Elric , el hermano mayor tenia que inspeccionar el lugar.

- estoy cansado e caminar- dijo Ed con fastidio.
- No te quejes hermano , ni siquiera has caminado mucho
- No me digas que tu no estas cansado- dijo Ed furioso.
- No tanto como tuuu!!!- dijo Alphonse sonriendo alegremente.
- Hola “pequeño”como estas?- dijo una voz que E d reconoció fácilmente.
- A QUIEN LE DICES PEQUE—O!!!!!- dijo Ed gritando y cuando volteo vio al gran Roy Mustang .
- Roy – dijo Ed bajando el tono de voz.
-
De repente Roy agarro a Ed por el brazo jalandolo hacia el y besandolo apasionadamente en la boca, mientras que Ed ponia sus brazos detrás de su cuelloy Roy agarraba su cintura y lo acercaba mas hacia ed .

Se separaron por falta de aire …
- ¿ que haces aquí Roy?- dijo Ed tomando la mano de Roy.
- Vine a una inspección , además quería verte – dijo Roy sonriendo como siempre lo hacia.
- ¿Qué clase de misión?, espero que no sea peligrosa – dijo Ed en un tono preocupado.
- No , nada mas estoy investigando varias muertes que sucedieron a causa de un asesino de cabello largo y castaño.- dijo Roy .
- Espero que tengas cuidado coronel ya que no quiero que te pase nada.
- No te preocupes Ed, apropósito , tu ya terminaste tu misión, no te puse una difícil.
- Si pero ahora tengo que ir a dubris a investigar unas desapariciones y como yo resuelvo rápido esos casos terminare en 2 días máximo. –dijo Ed sonriendo .
- Te crees el listo. Ya entendí-dijo Roy con su cara de superioridad.
- -claro yo soi muy inteligente – dijo Ed sonriendo- resuelvo cualquier problema.
- A si…entonces porque no resuelves el problema con tu estatura- dijo Roy esperando la reacción de Ed.
- NO…ME…DIGAS….PEQUE—OOOOO!!!!-dijo Ed todo rojo de furia.
- Jajaja-reia Roy- disculpa, esque te ves lindo cuando te enojas-dijo Roy sonriendo.
Ed se sonrojo de sobremanera por el comentario de Roy. Que no podia hablar.
Mientras que Alphonse estaba entretenido por la escena que tenia esos 2.

- vamonos … jajaja … hermano.- dijoAl trantando de contener la risa.
- Esta bien . adios coronel- dijo Ed molesto.

Pero antes de que se fuera , Roy lo tomo de la mano y la beso con delicadeza .

- adios …. Ed-dijo Roy susurrándole al oido.
- A..adios- dijo Ed sonrojado.
……………………………………………………………………………………


Mientras iban caminando por el desierto al estaba interrogando a Ed sobre el amor.

- ¿nii-san , como es estar enamorado?- pregunto Al de forma inocente.
- Al ya te lo he dicho mas de mil veces – respondio.
- Por favor nii-san dimelo una vez mas-dijo Al con una carita de perrito.
- Esta bien – dijo Ed- enamorarse es que cuandoves a esa persona sientes que el corazon late muy rapido, tambien sientes cosquillas en el estomago , cada vez que esa persona te mira te sonrojas y siempre que la miras – Ed estaba todo inspirado mientras que Al anotaba todo lo que decia su hermano.
Mientras mas cerca…
Yoh Asakura estaba hablando con Ren.
- ¿Por qué me sigues?- decia Yoh en un tono medio molesto.
- Porque yo te quiero a mi lado- dijo Ren como si nada.
- Quererme???!!!, si tu me engañaste con horohoro y yo que te amaba tanto-dijo Yoh en un tono triste.
- Fue un error mio, ya no volvera a pasar – dijo Ren serio.
- Lo se , no volvera a pasar porque yo no volvere con tigo-dijo yoh calmadamente.
- Yoh…-dijo Ren en voz baja.



- y tambien cuando te habla por primera ves , te emocionas……- decia Ed .


punto y final , ya no quiero seguir discutiendo- dijo Yoh .


- y tambien cuando……..- dice Ed

CUIDADO NII-SAN –dijo Al
- YOH CUIDADO!!!-dijo Ren .


Y PASSSSSSS………………………….

YOH Y Ed se tropezaron y cayeron al suelo y a Ed se le calleron unos papeles.

- auch ……. Lo siento tanto.- dijeron los 2 al mismo tiempo.

De repente se vieron los 2 a los ojos y se rieron .

- disculpa por tirate esos papeles , yo los recojo- dijo Yoh empezandolos a recoger.
- Tranquilo , no fue tu intencion- dijo Ed tambien recojiendo los papeles del suelo.

Cuando de repente iban a recoger el ultimo papel que quedaba en el suelo y tocaron sus manos, se miraron por unos segundos y luego separaron sus manos rapidamente.

- disculpa-decia Ed todo sonrojado.
- Tranquilo , no es nada – dice Yoh – por que estas rojo?
- Bueno ….. yo … no es nada-dijo Ed mirando hacia otro lado.
- Aproposito , me llamo Yoh Asakura.-dijo Yoh sonriendo.
- Y yo Edward Elric – dijo Ed sonriendo.- y el es mi hermano Al.
- Mucho gusto-dijo Al sonriendo mientras ayudaba a parar a su hermano.
- Y el es Ren –dijo Yoh señalandolo.
- Igualmente- decia Ren serio.
- Hacia donde van ahora???- prgunto Yoh.
- Vamos a un pueblo llamado Dubris- dijeron Ed y Al al mismo tiempo, al notar esto se rieron los dos.
- Que coincidencia – nosotros tambien vamos hacia alla-dijo Yoh sonriendo- que tal si vamos juntos? – dijo Yoh
Ren vio a Yoh y después a Ed y se puso molesto , pues pensaba que Yoh queria algo con el.
- buena idea!!-dijo Al entusiasmado- vamos que ya va a empezar a osbcurecer.
- Pero …. Al – dijo Ed pero Al no lo dejo terminar ya que lo jalo con fuerza.

Yoh y Ren empezaron a caminar con ellos ya que un nuevo viaje los esperaba .
Notas finales: gracias por verlo ahora trailer del segundo capitulo.
- Ed sigueme-decia la voz .
NII-SAN-grito Al.
- que bueno que me reconosistes enano.....
jajaja- le da un beso en la mejilla.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).