Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BRILLANTE por Whisperyuki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un fic de esta historia que me encanta. No he podido encotrar el manga así que esta reducido a la manera de ser de los personajes en el anime (a mi punto de vista).


Los personajes de Tactics pertenecen a Sakura Kinoshita y Kazuko Higashiyama hago esto sin fines de lucro.

Brillante.

A Haruka le gustaban las cosas brillantes y si eran rojas mucho mejor. No podía recordar como es que empezó ese gusto, demasiado tiempo vivido en su condición de Tengu, demasiadas cosas vividas al transcurso de este. Talvez eran el recordatorio de la sangre de aquellos que terminaban sin vida en sus manos bajo su condición de Devora demonios; no lo podía precisar si alguien le preguntaba el por que.

Aun así recordaba el amuleto de matrimonio que le había regalado Yuki-san, también le vino a su mente que aun conservaba el cristal rojo que le obsequio Suzu- chan cuando se encontraba confundido por su condición de sirviente- maestro y la falta de su instinto ya hace tiempo antes de la muerte de la pequeña que lo adoraba tanto.

Ahora ahí en su cuarto sentado junto a la ventana bajo la luz de la luna observaba su colección que descansaba sobre el estante. Hizo un recuento de las mismas: algunas copas finas, otras piezas de cristal primorosamente cortadas a mano, piedras semi-preciosas tanto como preciosas y otros objetos varios; unas eran conseguidas en los trabajos que realizaba como pago de los mismos y la mayoría regalo de sus admiradoras que al darse cuenta de su afición le obsequiaban muestras de su amor(u obsesión en algunos casos) Suspiró con desden, aunque era de un considerable tamaño sentía que le faltaba una pieza para completarla. Cerro los ojos y volvió a suspirar, un leve ruido en el jardín lo saco de sus pensamientos, abrió los ojos desganado y dirigió su mirada a la fuente del sonido. Era su maestro Kantarou que había salido a tomar un poco de aire fresco. Lo observó, ahí parado bajo la luz de la luna se veía “brillante” - Mmm, interesante- rayos, en que estaba pensando, se reprocho. Aun así no le quito los ojos de encima observándolo atento como se reclinaba sobre el pequeño estanque del jardín para contemplar la luna en la superficie del agua.

Kantarou al creerse observado se giro a donde sentía la mirada, al darse cuenta que era Haruka solo sonrío alegre agitando su mano a manera de saludo, al no recibir respuesta del Tengu guardo la mano bajo la manga de su yukata y sin perder la sonrisa regreso adentro sin dirigirle palabra llamando a la kitsune.

En ese momento Haruka se dio cuenta de un par de cosas acerca de su maestro.

Primera: la piel irradiaba un resplandor hermoso como perlas.

Segundo: que su cabello era como la mas fina plata.

Tercero: que sus labios eran de un rosa pálido hermoso.

Cuarto y lo más importante de todo según Haruka: que los ojos de Kantarou eran rojos y brillaban como dos sublimes rubíes llenos de vida propia bajo la luz de la luna

Aun con su gesto estoico y la determinación reflejada en su rostro tomo una decisión; había encontrado la pieza que faltaba un su colección, tanto tiempo bajo sus ojos tan cerca y no lo podía ver, solo necesitaba conseguirla y haría lo que fuera para obtenerla, no es que fuera un gran sacrificio la verdad siendo dicha. Sonrío, la pieza más hermosa la tenia al alcance de su mano, solo tenia que extenderla y la tomaría costara lo que costara.
Notas finales: Ok, gracias por leer el fic. Si se preguntan de donde salio esto pues les dire que me molestaba un poco que Kantaro es siempre quien demuestra mas su "amor" por Haruka y el otro ni sus luces.

En fin, agradeceria sus comentarios para mejorar, nos vemos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).