Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un día Más... por xHoshix

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eh.. Konnichiwa ^^
Por fin traigo un fic :D Espero que les guste y no les haga perder su tiempo u.uU El primer capitulo es un poco cortito n_nU pero esta hecho con cariño x3
Aclaraciones:
"..." : pensamientos
[...]: conversaciones no directas (ej, telefono xD)

Notas del capitulo:

Narra Miku

Si pudiera verte solo un día más... Tal vez te hubiera dicho lo que ahora guardaré en mi corzón por siempre. Si no hubiéramos ido a esas malditas vacaciones… Si hubiera estado contigo es ese momento… Perdóname; perdóname por no haber sido yo quien terminaría pagando con mi propia sangre por todo esto.

Si tan solo hubiera sabido ese día que sería el ultimo ensayo que tendríamos contigo…

- Akiharu, vamos! – dijo aquel pelinegro bajando del taxi –
- Eh? Si, ya voy… - bajé del taxi y ambos entramos a Red Café; hasta la sala de ensayo-
- Al fin llegan; ni siquiera pueden llegar a tiempo al último ensayo antes de vacaciones!
- Jaja, lo siento. Bueno, comencemos…

Comenzamos a ensayar, lo que tardo varias horas hasta lograr los resultados esperados. Al terminar todos acordamos ir al restaurante familiar que íbamos con frecuencia a celebrar el último concierto antes de vacaciones. Recuerdo que al siguiente día sería el concierto y luego viajaríamos los cinco a la playa a pasar nuestras vacaciones.

- Ya quieres ordenar algo! – dijo Teruki molesto por la indesición de Yuuki –
- No lo se… Todo se oye tan bien…
- Ashh, ya me tienen harto! Lo de siempre, por favor
- Enseguida señor – la camarera se retiró
- Hey! Y si esta vez quería algo distinto?!
- Siempre terminas pidiendo lo mismo asi que no molestes!
- Y… a que hora nos iremos mañana? – dijiste con timidez –
- El concierto será al medio día, asi que terminaremos a las cuatro y luego nos iremos…
- Al fin vacaciones… hace cuanto que no tomábamos un descanso…
- Hace casi dos años… Será una corta semana…
- Si… Bueno, al menos tendremos un descanso… - dije animando a los demás – cierto?
- Si, tienes razón…

Estuvimos horas en aquel restaurante; luego cada uno se dirigió a su casa, tenía suerte de que tu apartamento estuviera unas calles antes que la mía.
Caminamos ambos por aquella oscura calle, solo con la luz de las estrellas; crei que era el momento para decirtelo, pero luego pense otra vez y decidi esperar a que estuvieramos en el hotel en la playa. Aún asi era una buena oportunidad para pasar tiempo contigo.

- Y… Estás ansioso por mañana?
- Si, bastante. Aunque lo estoy más por el concierto…
- Por que? No te emociona saber que estarás otra semana con nosotros – reí –
- Jaja, no es eso; es que… Solo estoy ansioso por el concierto
- Bueno, aquí es. Nos vemos mañana…
- Hasta mañana Haru-chan

Haru… Eras el único que seguía llamandome asi, ya estaba acostumbrado a que todos me llamaran Miau o a veces Akiharu, pero tu siempre me llamabas Haru…

- Hasta mañana Taku-chan

Luego de el solitario camino a mi casa. Al día siguiente, ensayamos un poco antes del concierto; lo de siempre, la prueba de sonido, luego vino la presentación; a mitad del cocierto cuando tocábamos Snow Scene, Takuya se acercó a mi con una sonrisa en su rostro, luego del solo antes de comenzar a cantar me hizo una seña, queria que… Me acerque a el y lo besé provocando gritos entre los cafekkos, asombro entre los demás miembros de la banda y, extrañamente, una sonrisa en tu rostro. Al termino del concierto bajamos los cinco del escenario. Kanon, Teruki y Yuuki se quedaron mirándonos sin decir nada, lo que fue algo incómodo.

- Que ocurre? – dijiste inocentemente –
- Como que “que ocurre”? Qué fue eso?
- Lo que viste, Teru-san – dije sin interés –
- … Solo fanservice, a las fans les gusta eso. No hagan tanto escándalo…
- Ah si? Con que solo fanservice… Yo creo que por como te miraba Miau fue algo más…
- Si mál no recuerdo tu también lo besaste Teruki-san
- Eso es diferente!! Fue solo fanservice! – dijo mirándolo con odio –
- Igual que ahora…
- Dejen la charla para después, recuerden que tenemos una hora para llegar al aeropuerto…

Todos corrimos por nuestras cosas y acordamos vernos en el aeropuerto en media hora; tomé un taxi hasta mi casa y luego al aeropuerto, en el camino solo podía pensar en aquel beso, solo fanservice… Esas palabras lograron herirme, pero quien iba a saberlo; crei que era mejor olvidarlo y concentrarme en aquellas merecidas vacaciones en las que le confesaría a Takuya mis sentimientos… Quedaban 10 minutos para que el vuelo despegara, Yuuki aún no llegaba…

- Vamos a perder el vuelo!
- Maldito Yuuki


Solo cinco minutos…

- Ya casi es hora, mejor nos vamos sin el...
- Ni lo sueñen, somos todos o ninguno…

Dos minutos…

- Creo que no iremos…
- Llegue!
- Al fin!
- Ya dejen de pelear y corran!

Corrimos hasta la puerta correspondiente, vimas a las ultimas personas pasar por la puerta… Luego…

- Demonios!
- Creo que me rompí algo…
- Al menos logramos llegar a tiempo…
- Si…
- Fue una suerte, este vuelo está ocupado todo el mes…
- Y casi lo perdemos por tu culpa…
- Lo siento…

Si tan solo hubiera llegado un minuto más tarde… El viaje fue como se esperaba, sin ningún contratiempo ni complicaciones; solo un tranquilo viaje hasta llegar allá. Una vez en el aeropuerto tomamos un taxi hasta llegar al hotel; donde habíamos reservado dos habitaciones, en una estaba Yuuki, Teruki y Takuya; y en la otra Kanon y yo…
Llegamos bastante tarde; luego del viaje y de acomodarnos en el hotel, ya nos habían dado las dies; decidimos que era mejor irnos a dormir. Solo puedo decir que no pude, me quede pensando toda la noche en ti y en ese momento del concierto en que te besé; eran las 5am; sentí la voz de alguien seguido de unos pasos hacia mi habitación, la puerta se abrió y ahí estaba Shinya con un vaso de agua en la mano y horas de paciencia para escucharme…

- Aún sin dormir, Akiharu?
- Tú que crees…
- Bien… - se sentó a mi lado - … te escucho…
- Qué es lo que quieres escuchar?...
- … la razón por la cual no has dormido en toda la semana…

Me conocía bastante bien… Después de todo, ya habían pasado varios años desde que nos conocimos; siempre había sido el único que se preocupaba tanto por mi y a fin de cuentas, era siempre a quien terminaba llamando en la madrugada cuando tenía algún problema.

- Se lo diré, Non-chan… Le diré a Takuya lo que siento por el…
- Estás… seguro? Digo, no quiero que hagas algo de lo que te arrepientas luego…
- No voy a arrepentirme de esto, prometo que no lo haré… Aunque no sienta lo mismo por mi, al menos voy a intentarlo…
- Si es lo que quieres… Sabes que estoy contigo, solo no quiero que sufras si es que Takuya no lo toma bien…
- Voy a arriesgarme… Y, eso pasa, se que voy a tener a mi Non-chan para acompañarme, no?
- Jaja, siempre


Me apoye en su pecho mientras el seguía sentado, apoyado en la pared; senti sus brazos rodearme en un agradable abrazo; por alguna razon siempre me sentía tranquilo en los brazos de Shinya; siempre era agradable estar a su lado… Y en unos segundos cai victima del sueño…
Ya era de mañana, podía deducirlo por la fuerte luz que atravesaba la ventana y daba directo directo a mis ojos; oí la puerta otra vez, más pasos y luego algunas risas, al principio pensé que era Kanon, pero… Demonios, seguía abrazándolo, solo podía ser…
Notas finales:

Diganme si lo odiaron por reviews u.u
Los primeros capitulos siempre son fomes xD
pero actualizare mañana ^^

Sayo~




reviews onegai :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).