Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch my heart por Yukiru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Que disclaimer? Tsuzuki y Hisoka son MIOS!! Ja Ja JA!! (Yukiru despierta de sus dulces y pervertidos sueños). Ok, lamentablemente, por ahora no son mios, son de Youko Matsushita, hasta que decida regalarmelos o yo consiga la cantidad de yenes necesarios para comprarselos. En fin...

--------------------------
Chapter 1: Fear
--------------------------

Tsuzuki miró con miedo la fecha del calendario. Como no se animaba a confesarle sus sentimientos a Hisoka, había decidido marcar una fecha al azar en que lo haría aunque un terremoto destruyera Meifu por completo. Y por mas que no se sintiera preparado, el día había llegado.

Aunque no supiera bien como, deseaba hacerlo con todo su ser. Su fragilidad le despertaba un instinto proteccionista, sus ojos verde esmeralda era lo primero en que pensaba cuando se despertaba, deseaba rozar esos labios aunque sea una vez, y probar su suave y blanca piel a todos los dulces del mundo.

Hisoka: - Buenos días.

Tsuzuki se sobresaltó. Sin darse cuenta, ya estaba en el trabajo.

Tsuzuki: - Bue...buenos días.

Hisoka hizo como si no hubiera notado nada y siguió examinando los papeles que le dió Tatsumi.

Tsuzuki: - Un caso nuevo?
Hisoka: - Tatsumi y el jefe nos darán los detalles al mediodia.

Qué debía hacer? Se lo decía ahora? Después de la reunión? Al final del día?...

- Hisoka,... yo...
(lo interrumpe) - Watari te compró cheese cake.

- YAY!! (adopta forma de perrito) donde? donde? (empieza a correr por toda la oficina)

- la tiene él, ve a buscarlo...

Antes de terminar la oración, Tsuzuki ya había desaparecido dejando un rastro de humo tras de sí.

Hisoka soltó un suspiro de alivio. Hacía ya bastante tiempo que sabía lo que sentía Tsuzuki por él, no por nada tenía sus poderes. Pero quería evitar que se lo dijera. Tenía miedo. El sentía lo mismo, y era lo que le daba mas miedo.

A las únicas personas que había amado hasta ahora era a sus padres. Ellos, cuando no conocían el poderque tenía, también lo habían amado. Pero al desarroyarse estos, dejaron de considerarlo su hijo, lo odiaron y lo trataroncomo un monstruo. Y si Tsuzuki también lo empezaba a odiar? Por ahora no le molestaban sus poderes, pero que pasaría cuando tuvieran mas "contacto fisico"? No iba a poder controlarlos y Tsuzuki podría odiarlo por usarlos tanto en él. Por entrometerse en sus recuerdos...

Era como elegir entre nunca tenerlo o tenerlo y después perderlo. Prefería no tenerlo...


Tsuzuki volvió con una sonrisa de oreja a oreja, trayendo el cheese cake en sus manos como si de una joya se tratase.

-Nee, Hisoka, quieres un poco?- Dijo al tiempo que se servía un poco.

-No, gracias.

-En serio? está muy bueno...

-...

-Nunca te alimentas bien, te vas a poner debil.

-Un dulce no es "alimento"

-Pero por lo menos tendrías algo en tu estomago, apuesto a que hoy tampoco desayunaste.

-...

-En serio no quieres?

-No

Tsuzuki se puso serio y le apoyó delante un plato con un pedazo de pastel

-O comes esto, o te hago comer un desayuno completo. Como compañero no puedo permitir que te debilites...

-...Y "como compañero" no puedes imponerme órdenes como si fueras mi padre.

-No quiero darte órdenes. Me preocupo mucho por tí. No porque seas mi compañero, sino porque...

-CALLATE!- Hisoka salió de allí dando un portazo.

Tsuzuki suspiró. El tema de "las comidas de Hisoka" lo venia preocupando desde hace tiempo, mas exactamente desde que Gushoshin le dijo que se había desmayado en la biblioteca.

-Y ahora que lo pienso -pensó en voz alta- perdí otra oportunidad.

-----------------

Notas: Tengan en cuenta que es mi primer fanfic, el primer capitulo puede apestar, pero espero ir mejorando con el tiempo.
Y dejen reviews!! Recuerden: Yo puedo hacer que los personajes hagan CUALQUIER COSA ( y con "cualquier cosa" me refiero exactamente a lo que sus pervertidas mentes están pensando...). Si me alaban mucho me inspiran. Y si me inspiran, imaginen la de cosas que puedo escribir...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).