Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno ~Eien~ por yukyo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Prologo~

  

 

 

Las luces se apagaron y solo un haz de luz apunto al rubio ojiazul que se encontraba en el centro del escenario con una guitarra, tenia un semblante triste que pocos notaban, intento sonreir pero parecia que los musculos del rostro estuvieran en tension permanente, nada iba bien en su vida, sentia que poco a poco caia en un abismo sin fin y quedaba sin esperanzas, hacia poco lo unico que mas queria en su vida lo habia abandonado… hacia poco su carrera habia comenzado a derrumbarse y no porque no hubiera gente que lo siguiera, si no por sus propios problemas que al parecer estaban antes del bienestar del grupo.

Comenzo a tocar la guitarra mientras el resto de grupo salia del lugar a descanzar un poco, este era su solo… y habia escogido esa cancion, quizas de masoquista, quizas para enviarle un mensaje secreto, no lo tenia muy claro…

 

- Durante mucho tiempo pensé que había perdido lo mejor de mí – se detuvo, no era posible…esa voz inconfundible realmente no podia ser de el, pero de pronto lo vio, una tenue luz azul lo apuntaba y se pudo escuchar literalmente el silencio de la multitud al notar quien era, el cabello negro callendo elegantemente sobre la blanca frente, tenia los ojos cerrados y Naruto esperaba impaciente que lo mirara, que lo dejara continuar con su vida y así lo hizo, lentamente abrio los ojos y se encontraron, todo lo que tenian que decirse se esfumo en ese momento y Naruto volvio a tocar la guitarra, sonriendo como no lo hacia hace tiempo, Sasuke nuevamente comenzo. - Durante mucho tiempo pensé que había perdido lo mejor de mí…

 

Pero seré condenado si me marchara ahora y esto es seguro – continuo Naruto y le sonrió significativamente diciendo con ese gesto que la frase era real.

- Todo lo que quería era que tu me miraras – y es verdad porque Sasuke amaba el color de los ojos del rubio, amaba su mirada, amaba que lo mirara solo a el…

-- Y sé que soy todo tuyo -  se miraron cantando al mismo tiempo, y es que realmente se pertenecian el uno al otro porque el lazo que habian creado era tan fuerte que nadie ni nada podria romperlo, a pesar de los intentos de aflojarlo.

Como los pingüinos necesitan sus alas para el buceo profundo de agua fría – continuo Sasuke

- Al igual que la tierra necesita la luna para mantenerla en su curso

- Cuando me tocas, sé que hay un propósito en mi vida, Sólo sé que soy todo tuyo – Sasuke lo miro significativamente y Naruto suspiro.

 

--Soy un desastre, confieso que soy nada sin ti

Y no hay nada que pueda hacer para demostrar que estoy siendo honesto – “si que lo haces” penso Naruto mientras cantaba junto a Sasuke el coro, esta cancion y el que estuviera en ese lugar demostraba que sus sentimientos eran reales, que todo habia sido real y al parecer continuaria siendolo.

 

-  Ahora veo, todo, y sí he conocido a lo largo de todo

Estaba tan perdido, pero estoy de vuelta y finalmente ahora sé que mi corazón te pertenece -  Era verdad, aunque Sasuke hubiera escrito esa cancion parecia que sus pensamientos estaban en ella, porque todo  su ser era del azabache que cantaba a su lado.

 

- Me he estado preguntando si alguna vez podrías darte cuenta de que…

-… estamos creciendo muy rápido, y es una locura – termino la frase Naruto

-  Mi querido, nuestros corazones han trabajado muy bien de bombeo de la nueva lujuria barata, en nuestras venas jóvenes – Sasuke poso su mano en la cabeza del rubio quien lo miro conteniendo el llanto…

 

-  De repente, entiendo todo lo que yo no podía comprender… - “te amo, te amo, te amo, te amo” lo repetia contantemente en su mente, porque lo amaba tanto que dolia, ese amor le nacia desde el pecho y pedia salir, ser liberado, ser demostrado, queria gritar y a la vez guardarlo como un preciado secreto, queria llorar, reír,  besarlo, abrazarlo, porque ahora si que comprendia todo, Sasuke solo lo queria ayudar, siempre habia querido que su vida sea perfecta, pero Naruto no era feliz, Naruto no estaba completo sin Sasuke…

 

--Soy un desastre, confieso que soy nada sin ti

Y no hay nada que pueda hacer para demostrar que estoy siendo honesto

 

-  Ahora veo, todo, y sí he conocido a lo largo de todo

Estaba tan perdido, pero estoy de vuelta y finalmente ahora sé que mi corazón te pertenece

 

Se miraron una vez mas, Naruto respiro profundo y continúo.

 

- Todo este tiempo he pasado sin ti a mi lado, yo soñé contigo – siempre soñaba con el… siempre lo espero y ahora estaba ahí, de regreso, a su lado, y esa calides volvia a el y lo tranquilizaba.

- Vi a través de las ventanas en mi mente…

--Tallando de una casa para ti dentro del fondo de mi pecho

Y no quieroperder una gran parte de mí de nuevo...

perder una gran parte de mí de nuevo

 

--Soy un desastre, confieso que soy nada sin ti

Y no hay nada que pueda hacer para demostrar que estoy siendo honesto

- Ahora veo, todo, y sí he conocido a lo largo de todo

Estaba tan perdido, pero estoy de vuelta y finalmente ahora sé que mi corazón te pertenece… - la cancion acabo y ellos se tomaron de las manos, el publico grito y aplaudio, era la cancion mas hermosa que habian escuchado en sus vidas y el sentimiento impregnado por ellos la hacia aun mas especial…y entonces cuando todos estaban en el sopor de la cancion, Sasuke se acerco… y lo beso, el publico quedo en silencio, ya no se oia nada mas, los flashes de las camaras parecian fuegos artificiales que les indicaban que ya nada importaba, aun si eso podia arruinar su carrera eternamente Naruto rodeo sus brazos alrededor del cuello del Uchiha y profundizo mas el beso, realmente ya nada valia la pena si no estaban juntos

Notas finales:

Bueno el prologo es algo corto pero los siguientes capitulos seran mas extensos y mejores, es como para da una idea de lo que sucedera en el futuro... ams... seria XD! gracias por leer

 yuki&rumi

 

PD: la cancion es "come what my" de The Scene aesthetic <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).