Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LA LLUVIA por Midorico

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este sera un ff corto (eso espero jaja)
espero les agrade si!!!!

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste besos y a leer!!!

Versión 2

{}-{}-{}-{}-{}- Bajo la lluvia -{}-{}-{}-{}-{}

 

 

Capítulo 1 Llorando bajo la lluvia.

 

Esta noche, en verdad es más obscura que las anteriores y mi cuerpo el metal más pesado que nunca hubiera cargado.

 

Caminaba con pesadez sobre la acera del parque donde llevaba a jugar a Kin, de pronto la primera gota de la noche se dejó caer en mi mejilla. Levante mi rostro para contemplar la luna y pálidas estrellas, cerré mis ojos para disfrutar mejor las intensas gotas que ahora caían sobre la ciudad.

 

Ahora estaba sentado en la banca que da hacia los columpios, dejando que las gotas de lluvia se llevaran los restos de su llanto. Cuanto quería desaparecer es sentimiento…

 

 

- ¿Te encuentras bien? - Un hombre se inclinó frente al chico que se encontraba sentado, cubriéndolo con una sombrilla -Estas empapado.

 

-No… no se preocupe - El joven se levantó del lugar caminando aun con pesadez en dirección contraria al hombre con el paraguas.

 

 

Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo

 

 

- ¡Uzumaki-kun! - Llamo la atención el sensei al joven rubio que entraba por la ventana del pasillo del aula -Te quedaras castigado

 

-Pero… ¡Sensei! - Reclamo el chiquillo.

 

-Guarda silencio o no entraras a clases - Sentencio el sensei prosiguiendo.

 

-Hai - Susurro el pequeño sentándose en su lugar.

 

 

¡Rayos! Se le hacía tarde como de costumbre. Era lo que los vecinos pensaban al ver al rubio correr en dirección al instituto, pero para los que no lo conocían, era un despistado y loco chico. Un joven, a pesar de todo, apuesto.

 

Redujo su velocidad al ver la entrada del instituto. Vio algunos compañeros de su pequeño pero no lo vio a él. Decidió acercarse a uno de sus pequeños compañeros para preguntar sobre el chibi.

 

-Jun-chan ¿Dónde está Kin? - Le pregunto a un chico de cabello marrón y ojos azules.

 

-El sensei lo castigo, se encuentra en el salón de clases - Le sonrió el interrogado después de su respuesta.

 

-Bien, gracias - Acaricio la cabeza alborotándole sus cabellos -Salúdame a Temari y no hables con extraños ¿Vale?

 

 

Recibió un asentimiento departe del chico y su sonrisa se tornó nostálgica ¿Hace cuanto Temari no le daba la cara? La rubia no tenía la culpa de lo que había ocurrido. Sin embargo se sentía culpable. Tenía que hablar con ella.

 

Miro al instituto, suspiro y camino en dirección a la entrada del edificio, anduvo por los pasillos mirando con atención esas aulas. Había cambiado a Kin a la mejor escuela para que sus oportunidades en el futuro fueran más grandes; viendo las instalaciones y escuchando una que otra clase cuando pasaba por los pasillos lo confirmaban. Había hecho bien.

 

Toco la puerta del aula designada a su salón. Lo primero que sintió al abrir la puerta después de dos toques fueron los brazos del pequeño alrededor de sus piernas.

 

 

- ¡Hay no! ¿Ahora qué hiciste Kin? - Pregunto el chico, sabía que cuando el pequeño Kin lo abrazaba de esa forma era para pedir perdón y no recibir un gran castigo.

 

- ¿Es usted su tutor? - Pregunto el sensei que se levantaba del escritorio.

 

 

Entonces la vista del tutor de Kin se elevó para ver al "malvado" sensei que se atrevió a castigar a su pequeño.

Pero la impresión que obtuvo fue otra. Aquel profesor era realmente atractivo, piel nívea, ojos y cabello ébanos, además de alto y un porte excepcional.

 

 

-Sí, soy Naruto Uzumaki- El joven extendió su mano en forma de saludo hacia el chico que era sensei del más pequeño.

 

 

El joven azabache sonrío de medio lado, frente a él estaba el verdadero dios del pecado, un dios en toda la extensión de la palabra. Era rubio, de grandes y hermosos ojos azules como un zafiro, con marquitas en sus mejillas que lo hacían ver como un kitsune, y para rematar un cuerpazo de envidia, no tan musculoso, pero fino sin exagerar.

 

 

-Uchiha Sasuke, sensei de su hermano- Acepto el saludo del rubio aun sin borrar su media sonrisa.

 

 

Pero su sorpresa y locura se desato al ver sonreír tontamente a Naruto, con un pequeño sonrojo en sus mejillas se rasco la nuca, nervioso, con la mano desocupada.

 

 

- ¿En verdad parece mi hermano? - Pregunto nervioso Naruto, Sasuke volteo a ver al chiquillo que no soltaba las piernas de SU rubio, porque ya lo había declarado como suyo -No es mi hermano Uchiha-san, es mi hijo.

Notas finales:

y que les parecio?
no olviden comentar y recuerde:

EL YAOI ES FUENTE DE ENERGIA u//u

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).