Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LOS CAMINOS SE UNEN por Obito kawai

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En el primer capitulo Obito regresa, contra todo lo imaginado el no murió en aquel derrumbe, todo fue planeado, pero ahora es tiempo de regresar y aclarar las cosas, es tiempo de recuperar el tiempo perdido.

AAA Y una Advertencia, si no han leído el manga o no estén al tanto de las últimas puede que contenga fragmento de esta información, lean bajo su propio riesgo.

Ahora si disfruten.

Notas del capitulo:

Konoha esta en crisis, es tiempo de que el pasado regrese y responda algunas preguntas.
Aquel que se pensaba muerto regresara para ayudar y recuperar a un ser querido... pero todo siempre tiene un costo y el tiempo ha pasado.

Es mi primer Kakashi x Obito, espero les guste, recuerden que ninguno de estos personajes me pertenece, son de Masashi Kishimoto sama.

ah también habrá sasu x naru

 

EL PASADO NOS ALCANZA

 

 

El encuentro era inevitable, esconderse...imposible, era momento de reencontrarse con el pasado y conjuntarlo en un presente, que siempre fue esperado o al menos en eso pensaba el ninja que cruzaba las puertas de aquella nueva Konoha.

 

A paso lento miraba con nostalgia lo que quedaba de Konoha y eso era su gente y la ilusión de reconstruir su aldea, en su mirada se notaba el reproche interno por no haber estado en el momento en que su aldea más lo necesitaba, pero al mismo tiempo se alegraba de poder ver, que el heredero del espíritu de fuego el hijo del cuarto se convirtiera en la persona que es y más aun que pudiera defender Konoha y a los que quería, pero era tiempo de que él se hiciera presente y lo ayudara en su camino, era tiempo de que; el una vez alumno del cuarto, se convirtiera en el maestro de su hijo ya que el enemigo a enfrentar sería nada menos que un Uchiha y que mejor que otro Uchiha para enseñarte a enfrentar al nuevo enemigo.

 

Mientras caminaba con paso lento, entre las estructuras de las nuevas casas y demás, va buscando a una persona en particular y al mismo tiempo cuidándose de no encontrarse con otra hasta que.

 

        - ¡Kakashi sensei! - pudo escuchar muy cerca de él.

 

Al mirar pudo localizar rápidamente al joven rubio de ojos azules, no sin antes sonreír y pensar que en verdad era idéntico al Yondaime.

 

-    Sumimasen - decía el recién llegado a Konoha.

 

-    ¿He?, disculpa me hablas a mi - decía el joven Uzumaki mientras se señalaba.

 

-    Hai, sumimasen, tú debes ser él joven Uzumaki Naruto, no es así - cuestiono de forma alegre el extraño.

 

-    Hai, pero dime te conozco a caso - Interrogo Naruto, mientras veía al extraño de pies a cabeza intentando reconocerlo, pero eso seria difícil, debido a que una capa le cubría de la cabeza a los pies, y su rostro no era visible debido a que por la sombra que se proyectaba, este tampoco se podía ver.

 

-    Iie... aunque podríamos decir que de cierta forma yo a ti si te conozco, aunque eso por el momento esta de más, dime podrías llevarme o indicarme donde se encuentra Tsunade sama - Dijo de un momento a otro el extraño, sacando de sus pensamientos a Naruto que se limito a hacer una afirmación y comenzó a caminar en dirección de donde se encontraba la Hokage de forma momentánea.

 

De un momento a otro llegaron a una gran carpa donde en su interior se encontraba, Tsunade y Shitsune.

 

-    Tsunade, puedo pasar, traigo un tipo que necesita hablar con tigo. - Acto seguido era Shitsune quien se asomaba a ver, que era lo que Naruto necesitaba en esta ocasión.

 

-    Naruto, que necesitas, recuerda que Tsunade sama aun se esta recuperando, no deberías de venir a molestarla.

 

-    Lo sé Shitsune, pero este sujeto me ha pedido...- pero antes de que lograra terminar, fue interrumpido por aquel sujeto misterioso.

 

-    Disculpe señorita, pero el asunto que necesito tratar es de vital importancia y no, no puede ser tratado con nadie más, así que disculpe podría entregarle esto y yo esperare a su respuesta. - mientras expresaba esto último, le extendía un pergamino envuelto a Shitsune para que lo tomara, esta se limito a mirarlo con asombro y solo pudo recibirlo.

 

-    Ha..hai, esperen un momento ahora mismo veré si Tsunade sama lo recibe.

 

Ya dentro de la oficina provisional de la hokage, Shitsune se acerco rápidamente a Tsunade para informarle lo sucedido.

 

-    Tsunade sama, disculpe que la moleste pero hay un sujeto que pide verla y...

 

-    ¡Shitsune!, por que no lo mandaste con Kakashi, yo aun no me he recuperado y el se ara cargo de lo que surja, no por nada ahora él es el  Rokudaime.

 

-    Hai, Tsunade sama, pero en cuanto estaba a punto de decirle lo mimo, me dijo que no podría tratar este asunto con nadie más que no fueras tu y me dio esto   -acto seguido Shitsune le extendía el pergamino envuelto a Tsunade, quien lo tomaba entre sus manos mientras hacia una mueca de molestia y mientras lo descubría, sus ojos se abrieron de par en par, al contemplar el sello que este contenía.

 

-    Tsunade sama, que sucede - ante la expectante mirada de Shitsune, Tsunade solo, pudo entrecerrar sus ojos un segundo y después....

 

-    Así que era cierto.... ¡Shitsune! has que pase inmediatamente y déjanos solos y no dejes que nadie más entre hasta que yo te llame y lo indique.

-    ¡Hai!, demo Tsunade sama.

 

-    Rapido Shitsune, no tengo tiempo de explicar.

 

-    ¡Hai! -Rápidamente Shitsune se dirigió en busca de aquel sujeto, pero de alguna forma que no le agradaba mucho, no podía dejar de sentirse preocupada por la mirada que vio en Tsunade, ya en la entrada le indico a aquel sujeto que Tsunade lo recibiría.

 

Mientras el extraño se adentraba, Shitsune no podía dejar de pensar en que sería eso tan importante. Por otro lado Naruto no pudo evitar mirar a Shitsune y notar su preocupación.

 

-    Shitsune, ocurre algo, Tsunade conoce a ese sujeto.

 

-    No lo sé Naruto kun, pero creo que algo grande esta por ocurrir - Pero lo cierto era que nadie tenia la certeza de lo que ocurriría, a partir de ese momento.

 

Después de un momento se unió Kakashi a Shitsune y Naruto, ya que el tenia que comunicarle lo último que habían pactado las demás naciones Ninjas, el nuevo curso a tomar y lo que decidieron en cuanto a Sasuke.

 

-    Naruto, Shitsune, ¿que hacen aquí afuera?,¿por qué no están con Tsunade sama?.

 

-    Kakashi san, a pues bueno veras, hace unos momentos Naruto kun trajo a un sujeto que necesitaba hablar con Tsunade sama, me entrego algo, un pergamino y cuando Tsunade lo descubrió me ordeno que inmediatamente lo hiciera pasar y los dejara solos y que nadie los interrumpiera.

 

-    Ya veo, pues tendremos que esperar a ver que sucede.

 

-    Kakashi sensei y dinos, a ti como te ha ido - En ese momento Naruto no podía dejar de preguntarse que habrían determinado en la reunión respecto a Sasuke, en verdad se veía en su rostro una notable preocupación, aspecto que no mejoro al ver el movimiento en forma negativa de Kakashi, que solo se limito a decir en ese momento.

 

-    Naruto, será mejor que esperemos a que Tsunade se desocupe y les pueda decir a todos con más calma que sucede, de acuerdo.

 

-    Demo, Kakashi sensei. - Pero en ese momento, Naruto ya no insistió al ver que se aproximaban Sakura y Sai, no quería inquietar a su amiga, ni preocupar a Sai, ya que recordaba muy bien la última reunión que habían tenido y eso no era todo, sino que sabia muy bien que tal vez, se tendrían que enfrentar con Sasuke y llegar a las últimas consecuencias y eso hacia que en verdad doliera a su corazón, porque aunque quisiera negar sus sentimientos, eran más que evidentes y de muchas formas no estaba dispuesto a perder a su primer lazo... su primer amor, a sabiendas de que Sasuke tal vez, no compartí los mismos sentimientos, pero el debía de tratar.... Tenia que seguir, aunque doliera, tenía que tratar.

 

Mientras tanto con Tsunade:

 

-    Por favor acércate y descubre tu rostro, que aunque las noticias que me traes no son muy buenas, eso no significa que no quiera ver tu rostro... Uchiha Obito.

 

Después de estas palabras aquel portador del sharingan descubrió su rostro y dejo a un hombre de cabello obscuro como la noche, dos ojos negros como el carbón, pero en uno de sus ojos se encontraba una cicatriz que solo poseía otra persona al igual que él, lo curioso es que, ahora el nuevamente tenia ese ojo. En su rostro, se reflejaba la preocupación y a la ves, proyectaba felicidad de poder estar nuevamente en casa y de poder volver a verlo a él.

 

-    Tsunade sama, disculpe que después de todas las preocupaciones que tiene, sea yo el portador de más peso a sus hombros, más sin en cambio, espero poder traer también buenas noticias.

 

-    No digas eso Obito, más bien soy yo quien debería de decir eso, con el tiempo tu e Itachi son los que más han tenido que pagar y sufrir, yo al igual que los hokages pasados, solo tenemos el peso de guardar el secreto y esperar el momento en que tengamos que actuar... y tu presencia solo me indica que nuevamente tendrás que sufrir, yo...

 

-    Tsunade sama no se preocupe, desde muy joven yo decidí mi camino ninja y estoy muy contento, porque he podido defender a las personas que más quiero.

 

-    A pesar de que hallas tenido que salir de sus vidas.

 

-    Fue... necesario, no quería que ellos vivieran todo lo que yo tendría que vivir y además, esta es la maldición de los Uchiha, no es de nadie más.

 

-    ¡Uh!, como tu digas, pero dime, ahora que sucederá con tu aparición, se que la situación es precaria y que vengas con este pergamino solo significa....

 

-    Solo significa... que es momento de que el joven Uzumaki complete su entrenamiento con migo y de que los Uchiha recuperen un poco del lugar que les corresponde en la aldea escondida entre las hojas, es momento de que cumpla mi promesa a Itachi y el tercero y me encargué personalmente de Uchiha Sasuke

 

-    Mmmm, ya veo, así que estas al tanto de esa situación, pero dime, que piensas hacer al respecto.

 

-    Tsunade sama, lo único que le pido, es que me deje carta abierta en ese asunto, yo me haré cargo de todo, hasta las últimas consecuencias.

 

-    Sabes muy bien que me podrían pedir la cabeza de Sasuke y que incluso, ni yo ni Kakashi podremos hacer nada al respecto, entonces dime que sucederá.....

 

-    En ese caso... será mi cabeza la que ruede... no será la primera vez que sacrifique todo, no lo cree Tsunade sama.

 

-    Obito...- En ese momento Tsunade  sabia muy bien que Obito estaría dispuesto a darlo todo por la aldea, no, era más que eso, estaría dispuesto a darlo todo por aquellos a los que amaba, aunque nuevamente eso significara tener que separarse de ellos.

 

Después de que Obito la pusiera al tanto, Tsunade tomo la determinación de que ahora el seria el encargado de la seguridad de Naruto, pero le dijo que aun tendría que consultar con el sexto y eso era obviamente volver a encontrarse con Kakashi, sobre Sasuke, le comento que su mayor problema, sería convencer a Naruto de que lo que el decidiera hacer sería lo mejor y al terminar todos estos pormenores, era tiempo de encontrarse con su realidad, un pasado que dolía tanto y un futuro incierto.

 

En ese momento Tsunade llamo a Shitsune para que hiciera pasar a Kakashi y Naruto, pero al encontrarse Sakura y Sai, también pasaron para poder escuchar las últimas noticias de la reunión de las naciones ninjas y saber cual sería el curso de acción en contra de Uchiha Sasuke.

 

Al entrar todos se quedaron algo asombrados con la presencia de aquel individuo, que hasta el momento para ellos era un extraño, pero no dijeron nada y antes de que nadie pudiera hacer algún comentario, Tsunade le indico a Kakashi que iniciara con su reporte y le informara de todo.

 

-    Bien Tsunade sama, en la reunión que se a llevado a cabo se ha pactado que las cinco naciones ninjas trabajaran en conjunto, para poder detener a Madara y a Danzoun, aunque aun no se ha decidido quien será el líder que encabece este acto, más sin en cambio, todos estuvieron de acuerdo que tanto el ocho colas, así como el Kyuubi, no deberán dejar sus respectivas aldeas, bajo ningún motivo y siempre deberán de llevar una escolta que sea capas de protegerlos fuertemente y como resultado de lo anteriormente tratado, llegamos al tema de Sasuke; este punto especialmente, pone de malas al Raikage y siendo a sí, esta exigiendo un castigo ejemplar para él, ya que dentro de las demás naciones se considera un traidor y no solo eso, si no que en esta ocasión, los demás Kages han aceptado la postura del Raikage, solamente yo y el Kazakage les hemos pedido un poco de tiempo, para organizar un escuadrón de captura y llevarlo ante todos los Kages y que estos a su vez decidan el curso de la acción a tomar en su contra.

 

-    Pero Kakashi sensei, eso es imposible, es como entregárselos para su ejecución, yo no lo acepto - después de la replica de Naruto, todo quedo en un silencio incomodo, Kakashi no podía hacer nada mejor que eso, de otra forma el raikage hubiese pedido la pena máxima en ese momento, he incluso pediría que fuera impartida por la gente del rallo, y eso de muchas maneras era peor y antes de que Naruto pudiera proseguir fue interrumpido, por una voz tranquila que hasta el momento solo había estado expectante de todo lo que sucediera y observaba atentamente todas sus reacciones, aunque estaba más pendiente de una persona.

 

-    Tsunade sama, si me permite, creo que es momento de que yo intervenga - acto seguido, Tsunade solo asintió con la cabeza y los demás se limitaron a escuchar.

 

-    Bien primero que nada, ya nadie más intervendrá en el caso de Sasuke.... De ahora en más yo me are cargo de todo lo que acontezca, inclusive de las últimas consecuencias; y segundo, Uzumaki Naruto, estarás bajo mi total vigilancia y supervisión, y he de dejar en claro que no te estoy pidiendo tu opinión o tu permiso, es algo que simplemente te limitaras ha hacer. - Nadie cabía del asombro de lo que aquel sujeto acababa de declarar, he incluso Kakashi miraba con asombro a Tsunade, ya que ella misma no emitió ninguna replica ante lo antes mencionado, era inverosímil, quien era él, para llegar y tomar tal autoridad y sin siquiera presentarse, pero Naruto no se quedaría tan tranquilo con lo anteriormente dicho, nadie podría evitar que él rescatara a Sasuke o al menos eso pensaba. En ese momento aquel extraño hizo una reverencia hacia Tsunade he indico que partiría de inmediato en su misión; y esta consistía en capturar a Uchiha Sasuke y presentarlo ante los demás Kages, pero antes de que él se pudiera girar y marcharse Naruto comenzó la discusión.

 

-    Tsunade, no se que es lo que hablarías con este sujeto, pero no estoy dispuesto a dejar que él, ni ningún otro vallan en busca de Sasuke y en cuanto a que él me vigile, simplemente no lo creo. - Naruto estaba realmente enfadado, al decir estas palabras, Tsunade simplemente se sujeto las sienes al ver el gran problema que se avecinaba y lo peor de todo fue cuando Kakashi decidió intervenir.

 

-    Tsunade sama, usted sabe que yo la apoyo al cien por ciento en todo, pero en esta ocasión me parece algo lógico el argumento de Naruto, esta persona ni siquiera los conoce, usted sabe mejor que yo que la situación de Sasuke es complicada y que a su vez, Naruto sería difícil de vigilar, por lo que sugiero que permanezca a cargo de Tenzou y Sai, ya que ellos lo conocen. - En aquel momento, Tsunade dirigió una mirada a aquel sujeto, este comprendiendo en el acto aquella mirada, sabia que estaba por su cuenta convencer a Naruto y los demás, por las buenas o por las malas, pero dada la situación, estaba más que seguro que sería mas por su última opción y aunque le desagradara la idea sabia que así tendría que proceder.

 

-    Bien, ya que todos están de acuerdo en que es una cuestión de confianza y de conocimiento, hagamos un trato Naruto, si yo logro mencionar, los motivos suficientes que me hagan avanzar un paso a la salida, de por que tú, ya no debes de intervenir en el asunto de Sasuke, al salir de inmediato partiré a mi misión y tu esperaras a mi regreso y obedecerás todo lo que yo te diga sin cuestionar y claro; si tu logras replicar todo lo que yo diga y haces que yo retroceda yo obedeceré a todo lo que tu digas.... Que me dices, trato. - Naruto miro a sus compañeros y a su antiguo maestro, después cerró un momento sus ojos y pensó "que podría saber esta persona de él", al abrir sus ojos lo enfoco y con voz segura y fuerte declaro.

 

-    ¡Hagámoslo! - El extraño se limito a sonreí y ha afirmar con la cabeza, pero lo cierto es que Naruto no estaba preparado para nada de lo que acontecería.

 

-    De acuerdo Uzumaki, el primer punto por él cual tú no debes de buscara a Sasuke, es debido a que tu valoras más su vida que la de los compañeros que te rodean- Ante tal afirmación Naruto solo sonrió ampliamente al igual que las demás personas presentes, sabia que lo aria retroceder.

 

-    Eso no es verdad, todos mis compañeros son lo más importante para mi, yo daría todo por cualquiera de ellos, sin importar que.

 

 

-    ¡Oh!, ¿en serio? y dime, solo por curiosidad, por que no detuviste a tus amigos de que continuaran persiguiendo a Sasuke, cuando claramente había una desventaja de poderes, o simplemente, por qué no regresar y salvar a tus cámaras que estaban cayendo mientras tu avanzaba para rescatar a Sasuke. Dime, por qué arriesgar a cinco amigos... no cinco vidas, solamente por una. - Ante esta declaración, todos quedaron en silencio, Naruto no sabia que decir, en su cabeza resonaba aquel comentario tan hiriente, pero a su vez, tan cierto y al no obtener replica por parte de nadie más, el extraño dio un paso al frente y musito, bien... prosigamos.

 

-    Para dar mi segundo paso a mi misión, dime Uzumaki, no es verdad que te has convertido en alguien egoísta, que tan solo piensa en superarse a si mismo, para así, poder traer a su amigo de regreso. - En esta ocasión fue Sakura la que replico al ver a su amigo sumergido en sus pensamientos.

 

 

-    No es verdad, es cierto que Naruto ha entrenado muy duro para mejorar y poder traer a Sasuke kun de regreso, pero, también es cierto que lo ha hecho para poder proteger a todos los que quiere y si eso no fuera cierto. - Pero no pudo termina de contestar debido a que aquel sujeto levanto su dedo índice y lo movió de un lado a otro mientras que emitía un sonido en forma de negación.

 

-    Ya que veo que nuevamente necesitan que se los ejemplifique, con gusto nuevamente lo are, pero esto les costara tres pasos, así que, dime Naruto, que estabas haciendo en el momento en que akatsuki decidió atacar por primera vez a la aldea, ¡o!, no me digas, yo se, estabas entrenando... no es así y la consecuencia de todo eso resulto en la muerte de Azuma y nuevamente dañaste a más personas a tu alrededor.

 

 

-    Pero eso no es justo, eso fue una misión y Naruto no habría hecho la diferencia. -En esta ocasión eran Sai quien respondía, ya que aquel alegato le parecía sin fundamento alguno, debido a que así es la vida de un ninja.

 

-    En verdad creen eso, dime, que diferencia crees que exista en enfrentar a un enemigo con un equipo, a hacerlo con dos y no solo eso, sino tener al poseedor del sharingan y al ninja que posee aquel estilo único del primero y no conforme con eso, tener dos ninjas médicos, no se ustedes, pero yo creo que hubiera influenciado mucho el resultado... pero si no están de acuerdo con lo que digo, permítanme ejemplificarlo una vez más. Dime Naruto, no es cierto que en el momento en que tu estabas persiguiendo a Sasuke para traerlo de regreso y que este no se enfrentara a Itachi, no fue el mismo momento en que muy bien podrías haber estado con Jiraya, aquel al que considerabas tu maestro, tu amigo, o permíteme ir mas lejos, tu padre...- En aquel momento en los ojos de Naruto se agolparon un mar de lagrimas que amenazaban con salir en cualquier momento, aquel había sido un golpe muy bajo y no esta por de más decir que muy doloroso, pero aquel extraño estaba cumpliendo con su objetivo, al terminar su última oración avanzo sin detenimiento tres pasos hasta quedar frente a Naruto y extendiendo un brazo para tomarlo del hombro, después proclamo ante la mirada de enojo de Kakashi.

 

-    Y ya casi para finalizar, no es verdad que un hokage debe de anteponer el bienestar de su gente antes que cualquier necesidad propia... para un hokage no debe de haber duda en su corazón, no debe de haber miedo y sobre todo, debe de estar dispuesto ha hacer algunos sacrificios que serán dolorosos, eso es cierto, pero que al final de cuentas ese es el camino del ninja. - Al terminar esta declaración, se acerco lo suficiente a Naruto para que lo último que tenia que decir, solo fuera audible para él.

 

-    Y por último Uzumaqui Naruto, tu ya no debes de intervenir porque tus sentimientos hacia él, nublan de maneras distintas tu juicio y tus decisiones, pero no te culpo... porque así es el amor y también se que harías todo por protegerlo y eso, yo te lo agradezco, pero ahora yo te pido que escuches a tu cabeza y me permitas hacer lo mejor para los dos y si crees en esto último que te he dicho, espero que confíes en mi, ya que yo cumpliré mi promesa y lo traeré a tu lado auque me cueste la vida, porque ese es mi camino ninja y yo nunca retrocederé ante el. - Al concluir estas frases Naruto sintió en su corazón cierto alivio y preocupación, y lo único que pudo hacer fue romper en llanto y abrirle el paso para que aquel sujeto trajera a la persona que más amaba en la vida.

 

De esta forma al hacerse Naruto a un lado, admitía su derrota y permitía que él se hiciera cargo, los demás solo podían observar preocupados y con enojo a aquel sujeto que partía de aquel lugar dejándoles una mala impresión a todos, pero en especial al ninja copia, que no se conformaría con lo acontecido y buscaría algunas respuesta, porque pese a que lo último que le dijo a Naruto, lo halla dicho en un susurro, él si fue capas de escuchar ese pequeño dialogo y al hacerlo una persona inmediatamente vino a su mente, pero sabia muy bien que eso era imposible o al menos eso quería creer.


 

Notas finales:

Espero no sea muy confuso, se que le falta algo mmmm, pero con sus comentarios lo mejorare, en el segundo capi Kakashi obtendrá respuestas, espero publicar pronto, pero ustedes díganme si continuo o no, recuerden todo comentario es bien recibido y la gente que me ha hecho algunas peticiones pronto subiré sus fics oki.

Matta ne y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).