Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es amor abstracto por sue

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes de Naruto son absoluta propiedad de Masashi Kishimoto, a quien le estamos extremamente agradecidas por crear a personajes tan yaonizables XD

Notas del capitulo: Hola a todos n_n andaba revisando mis dibujos yaoi y encontré entre tanto papeleo una hoja arrugada (escrita a máquina de escribir con tinta roja) que tenía escrito este pequeño one shot, recuerdo que lo escribí para probar que tal escribía la máquina con ese color XD en fin, no le hallé razones para no publicarlo (sobretodo porque es un kisaita, pienso que esa es razón suficiente para que alguien se tome la molestia de leerlo o al menos para mi lo es XD) n_n espero que les guste.

Kisame Hoshigaki era un hombre muy culto. De ojos claros, alto y muy elegante. Le encantaba de sobremanera leer múltiples libros basados en hechos románticos, pero su vida sentimental estaba muy lejos de parecerse a alguna de las escritas en los gruesos tomos ya mencionados.


Al llegar al taller del joven moreno, los vellos de su cuerpo se levantaban, su corazón latía rápidamente y su respiración se entrecortaba dificultándole así el respirar.



Itachi Uchiha era el nombre de aquel apuesto muchacho. Entre pinturas al óleo y marcos de lienzo vacío, se ubicaba el pelilargo con un cigarrillo entre sus largos dedos; de apariencia un tanto femenina: caderas pequeñas, manos finas, labios carnosos y rosados, ojos rojos como el vino y el carbón marcado en su cabello ¡Que infortunio el de sus pinturas! Itachi sólo pintaba cuerpos desnudos haciendo el amor, pinturas que sólo eran adquiridas por supuestos amantes del morbo y el voyerismo; lo peor de todo era que Kisame muchas veces le servía de modelo, al igual que muchos hombres que pasaban por los brazos del frío Uchiha.


- ¿Lo has terminado ya? -. Preguntó el peliazul tratando de descifrar otra rara figura abstracta.


- El dinero se ha interpuesto de nuevo -. Esbozó de forma silenciosa.


- Entiendo. Aunque sabes que si necesitas dinero yo puedo dártelo.


- No hay necesidad de ello.



El Hoshigaki examinó una vez más la pintura, sabía que Itachi detestaba el cubismo y mucho más aquellas siluetas locas que brillaban de manera ambigua, aquello lo podría concebir sólo por deber, conocía con afán los gustos del artista, su pasión era descrita en representaciones gráficas de amantes envueltos entre las sabanas.



- Hagamos el amor -. El Uchiha exhaló el humo brindando un espectáculo grisáceo arriba de su cabeza.


Asentir como siempre. Al parecer tener sexo con Itachi era lo más fácil del mundo, según él eso era parte de su trabajo, ya que de esa forma supuestamente recababa información. Los cuadros más explícitos y lujuriosos eran los que sus clientes adquirían con mayor desdén.



El peliazul se acercó hasta el moreno buscando sus labios, acto que fue correspondido de forma grata. El Uchiha sonrió levemente, era cierto, en su cama habían estado hombres con cuerpos cercanos a los dioses, de rostros perfectos y belleza inimaginable, pero sólo había estado un Kisame. A pesar de que el sujeto no era ni lo más cercano a atractivo el ojirojo secretamente le entregaba su corazón en cada encuentro, no fingía cuando tenía un orgasmo y mucho menos cuando besaba tiernamente su espalda. En los momentos en que el peliazul entraba en su interior, era como si encajará la pieza perdida en el rompecabezas de su alma, se desalojaban de un tirón de los tristes recuerdos y se desataban los más eróticos deseos. En ocasiones, el joven de cabello largo le exigía a su amante en turno que le introdujera sus propios instrumentos de trabajo. Sus pinturas estaban cargadas de tanto sentimiento, de la esencia pura de su corazón.



Ser la musa de esos cuadros era el deseo de Kisame, pero a pesar de haber protagonizado tantos trazos en el taller su rostro nunca era insinuado en el lienzo, siempre dibujaba los mismos personajes de cabello oscuro teniendo sus relaciones, y aunque las escenas fueran exactamente las mismas de una recién ocurrida sesión de sexo, el Hoshigaki sabía que sólo servía de modelo para ese otro personaje ¡Que desdichada era su suerte!



- ¿Quién es ese que te está penetrando? Siempre he querido saberlo.


- Es o más bien era mi hermano -. Lo mencionó con un deje de melancolía.


- Debes de amarlo.


- …ramos muy unidos al ser gemelos. Yo quería mucho a Sasuke -. Una sonrisa se coló por el cigarrillo que era sostenido por sus labios -. ¿Qué sientes al saber que eres el único que me hace sentir como él lo hacía?


- No lo sé, supongo que me siento halagado. Aunque esta confesión también me hace sentir celoso.


El Uchiha permaneció en silencio mientras trataba de comprender la tristeza plasmada en las iris de Kisame.


Se acercó hasta el hombre y lo abrazó por detrás, sintiendo la calidez que su fuerte y extensa espalda era capaz de proveerle.


- Son sólo manchas que se desvanecerán con el tiempo. Pero esto que tenemos permanecerá en nosotros. Por eso nadie más puede tenerlo.



Así el Hoshigaki entendió la razón, su amor únicamente le pertenecía a los dos, mientras sus obras de arte al que pudiera pagar unas cuantas monedas.



Fin



Notas finales: Típico de uno de mis arranques de inspiración momentánea n////n ojalá que les haya gustado mis amores, por acá se les agradece de todo corazón el haber leído esto n_n especialmente para mis amantes del Kisaita *p*… ejem…. n_n besillos y abracillos!!! Hasta otra invención!!! Bye Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).