Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Is War por Yume_no_Himeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTa: Bueno este sonfig, al principio estaba basado en mi pareja favorita de Hetalia USA x UK pero al terminar de escribir me di cuenta de que no se sabe de quien estoy hablando asi que lo publicare aqui. Si existe alguna molestia o estoy incumpliendo alguna regla, por favor avisenme en donde lo puedo poner ^^

Notas del capitulo:

Songfic inspirado en la cancion de miku hatsune "Love is war", aunque para escribir me base mas en la version de Len kagamine ^^ es que me gusta mas su version. Espero les guste

Miro al cielo y solo veo nueves grises, casi negras, pronto empezara a llover pero a mí eso ya no me importa, te has ido, me has dejado solo. Las lágrimas recorren mis mejillas mientras mis últimas fuerzas se desvanecen dejándome caer de rodillas en el lodo. Me siento desfallecer, ya no me importa nada, no deseo regresar a mi casa, no sin ti. Mis ojos se cierran. Las nubes no se van.

 No hay un lugar a donde ir

Por la intensidad de este amor

 Despierto en un cuarto que no reconozco, luego me doy cuenta, es mi casa. Estoy en cama adolorido, pero lo que más me duele es el corazón. Ahora lo entiendo, pero es demasiado tarde, se que te amo y no de la manera en que creía. Me vuelvo a dormir no deseo saber nada del mundo exterior. Las nubes grises del cielo, cambian con el atardecer.

 Nubes gris ceniza

 Monocromo tumulto

 La luz crea mi sombra

 El color de la tarde

 Empieza a cambiar

 Ya ha pasado mucho desde aquel acontecimiento, y aun me duele. Me duele verte tan feliz sin mí, tan grande, tan capaz. Desde un principio se que no me necesitabas, pero yo a ti si, más de lo que crees. Aun después de todo el daño que me hiciste sigo amándote.

 

Ah~ el mundo se distorsiona

 Y de algún modo sigo amándote

 Lo entiendo

 No se que hice mal para que te alejaras de mi, ¿te dañe?, ¿te hice algo malo?, ¿te di demasiado amor? Dímelo, necesito saber que cual fue mi error. Te crie con todo mi amor, te ame más que a mis hermanos de sangre, y aun así te fuiste de mis lado. Tal vez fue ese el problema en ese entonces solo te veía como mi hermano pequeño, mi adorado hermano.

 Pero ¿Qué debería hacer?

 ¿Qué debí hacer?

 ¿Qué voy a hacer?

Que tonto fui…

 Por eso…

 Más tiempo ha pasado, ahora eres feliz, independiente y tienes a quien amar. Supongo que siendo una gran potencia antes, no pude en esta guerra de amor. El me gano, ¿no es así? Creo que está bien, tu felicidad me hace feliz a mí, solo espero que él te de todo lo que yo no te pude dar.

 

~ Daré comienzo ~ la guerra al amor

 Este amor sincero será un crimen

 Te mostrare cual es la verdad que siento

 Ocultar todo lo que siento por ti no es fácil, pero eso actúo así, siempre peleando contigo, como un intento desesperado por llamar tu atención. Mi corazón grita que vuelvas conmigo, pero tú no escuchas. Tú ya me has olvidado.

 De tanto gritare

 Mi megáfono comienza a fallar

 ¿Cuán desesperado me veo?

 Al intentar llamar tu atención. Y no poder

 Los días son soleados, pareciera que se burlan de mi nublado corazón, desearía que las nubes de aquel día regresaran, desearía poder reparar todos mis errores, pero ya es demasiado tarde. Tu estas con alguien más.

 Sin darme cuenta, las nubes se fueron

No me gusta para nada

 Sin controlar este corazón que grita

 

Hoy me he jurado a mi mismo que no volveré a llorar por ti, nunca más. Ya fue suficiente dolor en mi corazón, no volveré a derramar una lágrima por aquel que me causo tanto daño.

 ¿Qué debí hacer?

¿Qué voy a hacer?

 No estoy llorando

 No voy a llorar más por ti

 Estas triste, el se ha ido de tu lado como tú te fuiste del mío, necesitas a alguien igual que yo. Dudo en acercarme, ¿Qué decir? ¿Qué hacer? Me he decidido, luchare por tu amor, aun cuando salga más dañado, aun cuando mi corazón sigue destrozado, luchare por ti. Se de antemano que no tengo oportunidad, muchos desean estar a tu lado. Mis intentos son fallidos, tú no me haces caso. Me pregunto si algún día podre llamar tu atención.

 Te amo

 Comencemos la guerra. Ataca al corazón

 Aun sin poder repara los pedazos

 Como mi cabello flota en  la brisa

 ¿Llamaré tu atención un día de estos

Todos se van, solo quedamos tu y yo, es mi oportunidad. Me acerco a ti, decidido, pero al mirar a tus ojos; dos cielos profundos y grandes toda palabra que tenía planeada decir se va, dejándome expuesto ante ti; como en la guerra, no tengo refuerzos, trato de huir pero tú me detienes. Me miras y yo caigo rendido a tus pies. Aquel beso que me has dado de improviso me ha abierto los ojos. Tú siempre me has amado y yo no me he dado cuenta en todo este tiempo, hasta ahora.

La emboscada esta aquí

 Mis fuerzas caen una tras unas desventajadas

 El amor es ciego

 Pero tu beso abrirá mis ojos.

 

 

Notas finales:

Jejeje bueno subo esta pequeña inspiracion mientras, llega para mi fic XD es que en serio me quede en blanco. Espero sus RR :D se aceptan de todo, >w< criticas, tomatasos pero preferiria halagos XD Ja Ne ~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).