Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo unos tragos... por ushiromiya maria-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se obserban do hombre en un bar. Uno trataba de animar al otro cuando.

-YAAA- gritaba el castao agitando el contenido del tarro- Ooshhtrraaa.. maasshh-

-Ya bebiste mucho, te llevo a casa-decia el peliblanco tratando de sacarle la bebida de la mano.

-Gue impoootaaaahh hip(**intento de hipo, disculpen malos efectos de sonido XD)....hoy haaaaaay que bebeeer ..jajajajaja....-lo envuelve un aura oscura- Eella me dejoosh hip po que no shabia que regalaleeee hip hip .......penshandolo...por que ando con ella hip..... nunca me gusshhtooo hip hip- deia tomandose un baso de golpe

-Vamos, deja de beber Shinji - le decia Kaworu.

-Que nooooo....hip hip.....jajaja- sin razon aparente empieza a reirse.

-Que te llevo a casa!- y sin más esperar, tomo en brazos al castaño y se lo llevo.

Tomaron un taxi hasta la casa del castaño, batallaron quince minutos en abrir la puerta (**claro, con lo borracho que etaba shinji kaworu tubo que buscar la llave XD)
, hasta que por fin entraron a la casa.

-Bien, entramos- recuesta a Shinji en el sofa - voy a buscar un poco de agua- va hacia la cocina

-Kawooooooruuuuu.....-sabias que tengo una mano mas chica que la otra.....jajaja...- decia mientras el peliblanco se acercaba con el agua y una gotita en la cabeza- Esshhh incribleeep.....no me habia dado cuenta hip hip.......-

-Toma el agua y no te ahoges-le decia mienrtas le trataba de dar a beber y el castaño se resistia.

-Nooo.... mama no quiero leche.......denme sake jajaja....hip hip -decia MUY mareado.

-.....-Lo miraba el peliblanco fijamente- Conste que vos no quisiste tomar - tomo el agua y beso al castaño, dando le a beber el agua (**yo quiero tomar agua de esa forma +w+)

-Waaaaaaa yo queria shake! hip..- decia mientas un hilo de lo recien bebido caía por la comisura de los lavios.

-.....-Kaworu volvio a mirar fijamente a Shinji, pero mas detalladamente. Estaba con las mejillas sonrojada por todo la que habia tomado y los ojos entreabiertos, al igual que la boca(**naaaaa me lo como vivo yo XD)

-mm.... que te pasaaaaa...-decia percatandose de la mirada del peliblanco- aaa no me digas que te gusto jajajajaja.....-reía mientra el peliblanco se acercaba

Kaworu se acerco a Shinji hasta rozar sus lavios y luego juntarlos, profundizando el beso, juntando sus lenguas, sintiendo el sabor del alcohol de la boca del castaño, hasta que por la nesesidad de respirar se separaron. Quedandose mirando fijamente.

-Entooonsheees.......tenia razon te gushto jajaja..- decia Shinji volviendo a juntar sus lavios en otro desesperado beso.

Kaworu puso su mano detras de la cabeza del castaño profundizando más el beso (**si se puede XD) mientras que con la otra mano le abria la camisa acariciando el pecho de Shinji. Deteniendose en los pezones de este pellizcandolos, logrando secarle unos cuantos gemidos al menor. Mientra dejaba su boca enpezando a repartir besos por el cuello del castaño.

-Mnnn....kawo....ru..nh!-gemia el Shnji al sentir ahora como el pelibanco mordia sus pezones (** naa que verguenza o///o) mientras que una de sus manos acariciaba su naciente ereccion sobre la ropa y la otra trataba de quitarle los pantalones -naahhhh ....ka.....kaworu...nhhhh- Gemo al sentir cuando fue despojado de sus pantalones.

-Mira como estas- decia acaririando la punta de la erecion del menor sobre la ropa interior haciendo que gimiera alto, para luego quitarsela - que deberia hacer - seguia tocando la punta del miembro del castaño.

-Por....favor nh! ....ahhhh- El peliblanco comenzo a masturbar al Shinji.Hasta que dejo de hacerlo, a lo que recibio de respuesta un gemido de reproche -ka-kaworu....-

-No te impacientes-

Engullo el miembro de Shinji de una sola vez, hasta que se corrio en su boca, tragandolo y volviendo a besar los lavios del castaño. El peliblanco le acerco tres dedos a su boca, los metio en la boca de Shinji. Cuando sintio que estaban bien lubricados los saco hacercandolos a la entrada del castaño.

-Puede que te duela un poco haci que relajate...-

Metio el primer dedo en la entrada de Shinji, sintiendo como se tensaba. cuando por fin se acostumbro, metio el segundo y luego el tercero haciendo movimientos circulares en la entrada del castaño, cuando sintio que estaba lo suficientemente dilatado saco los dedos del interior del mas chico, voviendo a recibir un gemido de reprimenda

- Relajate que viene lo mejor - susurro al oido de Shiji

Saco su miembro del pantalon y lo hacerco a la entrada del castaño, penetrandolo lentamente.

-Ahhhh! due...le..nh......-se quejaba el mas chico

- Ya te va a gustar , estate tranquilo- decia comenzando a moverse lentamente.

El menor gemia cada vez má fuerte, sintiendo como desaparecia el dolor para combertirse en placer. Tratando de sentir más la ereción del peliblanco dentro de el, quien se dio cuenta de ello y comenzo a embeztir con más fuerza y rapidez. Masurbando al castaño al mismo tiempo. Los gemidos de ambos embolviendo el cuarto. Shinji, viniendose en la mano del Kaworu para luego el venirse dentro de Shinji. Cayendo rendidos en el sofa , entregandose a los brazos de Morfeo luego de una noche movida.

A la mañana siguiente Shinji desperto primero, tratando de levantarse mientras algo se lo impedia. Se volteo viendo que "eso" que no dejaba levantarse, no era mas que Kaworu, sintiendo como una pocas imagenes llegaban de lo ocurrido la noche anterior. Mirando fijamente a kaworu sonrojandose.

-¿Tanto te gusta mi cara?- pregunta el peliblanco acercando su cara a la del castaño.

-ahh! ¿Estabas despierto?- dijo girando el rostro por la cercania de sus rostros

-Acabo de hacerlo....... entonces... que tanto mirabas mi cara?- decia mientras lo tomaba del menton para que lo mirara-

-..Nada!- decia rojo hasta la orejas - na- nada más te mi-

El peliblanco lo callo cun un beso. Un beso dulce que no duro mucho.

- ¿Te gusto?- pregunto al oido del más chico.

-.....S....si- respondio aun más rojo (**naaa ta recontra rojo jajaja XD)

-Bien..-decia volviendo a besarlo - Por que a mi tambien- cuando por fin se separaron se abrazaron y volvieron a dormirse.













End ^¬^
Notas finales:

Bueno como mi abeza me duele y ya me estoy mareando por estar tanto tiempo frente a esta cosa llamada computadora *cof cof* lo termino aca espero que les haya gustado jaja


byeeeee~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).