Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Mi Neko:. por Pikacha

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fics es sacado de otro que se llama .:Mi neko:. que se encuentra en la misma pagina pero es un Usagi x Misaki, lo hice por un reto literario, pero como me encanto decidi hacerlo con NaruSasu n.n

Notas del capitulo:

Bueno solo me queda decir que los personajes no son míos son del grandisimo Kishimoto-sama 

 

.:Mi neko:.

Naruto se encontraba leyendo tranquilamente un libro, el cable del teléfono estaba descolgado, y no tenía intención de abrir la puerta a alguien.

Ese día era su cumpleaños y no quería recibir ningún regalo o felicitación, el timbre sonó desesperadamente rompiendo su concentración.

Se paro y permito pasar a aquel hombre de ojos azabaches con unas ojeras que lo hacían mirar más hermoso de lo que ya era, inmediatamente se abrazaron.

-¡¡Felicidades!!- grito, su rostro se notaba triste.

-Muchas gracias Itachi- agradeció el rubio.

-este es tu regalo- dijo entregándole un caja con hoyitos. Naruto lo abrió un poco ansioso, aquel regalo era lo único que le importaba recibir.

Lo que encontró fue un hermoso gato de color negro con unos ojos azabaches, el rubio se sorprendió demasiado, apenas podía cuidar de el mismo y ahora tendría que cuidar de otro ser vivo.

-Es para que aprendas hacer responsable- dijo Itachi sonriendo

-Esto es algo inesperado- el gato salto de la caja y observo toda la casa, sus ojos brillaron parecía emocionado.

-Acaba de comer así que no dará muchas molestias por un rato, aquí te traje una caja de comida- dijo poniendo una caja sobre la mesa, su rostro se miraba triste.

-Todavía no aparece tu hermano?- pregunto Naruto.

-no- dijo al borde de las lágrimas- lleva una semana desaparecido- el gato se acerco a Itachi y comenzó a ronronearle- no entiendo porque no aparece- dijo derramando una lagrima, el gato salto a sus brazos intentando darle consuelo.

El rubio se sorprendió bastante, un gato normalmente no hace esas cosas.

-No parece normal, lo sé, pero es así es el- dijo sonriendo refiriéndose al gato- como no se me ocurrió nombre mejor le puse Neko- le dio el gato a Naruto- me tengo que ir, nos vemos después- dijo saliendo por la puerta.

El rubio observo al gato por un buen tiempo, el gato solo maulló y se zafo de sus manos, se acerco a la puerta y comenzó a rasguñarla.

-Neko ahora eres mío- dijo- te quedaras conmigo.

Dicho eso se acerco al gato y le hizo una caricia detrás de la oreja al gato, el cual cerró los ojos disfrutando el tacto, al terminarlo el gato al parecer se enojo y le soltó la garra, dejando como consecuencia un rasguño en la mano de Naruto.

El gato corrió a esconderse a un lado del sillón, el rubio solo suspiro y se sentó a seguir leyendo su libro. Neko se acerco al manuscrito que se encontraba en el piso, parecía que lo estaba leyendo, el gato a cada segundo que seguía con la mira ahí se le erizaba más el pelo.

El manuscrito decía:

Itachi se encontraba acorralado por Naruto, ellos dos unieron sus labios empezando con un beso tierno que al momento se tornaba lleno de pasión y lujuria, Naruto acaricia el cuerpo de su amado, Itachi soltaba pequeños gemidos disfrutando del tacto…

El gato estaba erizado completamente soltó un terrible gruñido, asustando al rubio, Neko al instante se encontraba destrozando aquel manuscrito.

-Oye gatito tranquilízate- decía mientras se acercaba, el gato al parecer lo miraba con odio, al momento de que Naruto quedo enfrente de el, Neko le salto encima cayendo en su pierna y encajándole las uñas.

El rubio solo expreso una mueca de dolor y enseguida acaricio al gato de la cabeza hasta la esponjosa cola, haciendo que lo soltara.

-Eres muy salvaje- dijo sonriendo.

El gato estaba enojado, camino lejos de el, subió al sillón aun lado de un grande zorrito donde de acurruco.

-El es Kyubi- le dijo al gato, al principio se sintió un poco estúpido al hablarle al gato, pero el gato parecía ponerle atención al momento de hablar, además el gato no parecía normal.

Neko miro al peluche y después al dueño, varias veces, el gato pareció sonreír, se acerco al peluche arrancándole la cabeza con sus uñas.

El gato lo miro arrogante con esos ojos hermosamente negros, Naruto al principio no supo qué hacer, aquel gato era demasiado sádico, primero había destruido el manuscrito y ahora su preciado zorrito, sin duda alguna tenia solución el peluche, pero el gato no.

Pero tenía que aceptarlo ya que Itachi se lo había regalo…

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, esta chiquito pero bonito 

Lo veo en el proximo capitulo, si es que les gusta 

Los quiere muchisimo 
Pikacha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).