Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SE MI SAN VALENTIN por Obito kawai

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este primer capitulo Kakashi aun duda y necesita averiguar que siente Obito por él. Esta historia es totalmente narrada por Kakashi.

 

Quisiera dedicar este fic a todas esas personitas que han leído mis fics, muy en especial a aquellas que me dejan sus comentarios, en verdad gracias y en esta ocación a Meyzi, que se a declarado una fan como yo del KakaObito.

 

Siiiii este fic es para todas esas personas que les gusta el Kakaobito, ooo tambien se lo dedico a CHIDORI AGATSUMA, que me ha dado mucho de su tiempo, Akira Shuichi, Meia Hokai y disculpen si no menciono a las demás personitas lindas, pero también las tengo en cuenta.

 

Y ya casi para terminar recuerden que dentro de los diálogos las narraciones se separan con ( ) y también podremos observar algunos pensamientos ok.

 

Recuerden Naruto ni sus personajes me pertenecen.

Notas del capitulo:

Bien les recomiendo que escuchen la canción, mientras leen y creeo que es todo, por favor pasen y lean.

Doodzo.

http://www.youtube.com/watch?v=J9_IACYiRpA

Intentando descubrir tus sentimientos

No lo puedo soportar, nuevamente se acerca esa fecha del año en que el amor flota en el aire, y en realidad para mi nunca a tenido un gran significado, más bien es algo molesto, con eso de que tengo que soportar los regalos y acosos de todas las chicas e inclusive Rin, a tomado la postura de intentar conquistarme en esas fechas, pero lo cierto es que también esa fecha me pone algo deprimido, ¿Por qué?, muy simple, debido a que la persona que es el objeto de mi deseo esta totalmente enamorado de otra persona y ciertamente no soy yo, siempre intento hacer que el vea lo que realmente siento, pero no me a sido posible debido a que mi orgullo y mi miedo a ser rechazado son muy grandes y no teniendo suficiente con eso, en estas malditas fechas se la pasa intentando conquistar a la persona que él cree que ama, porque mi corazón me dice, que yo seré él dueño de su corazón y todos sus sentimientos, pero mi problema es poder llegar hasta el.

Hace unos cuantos días, mi sensei me aconsejo que le revelara mis sentimientos el maldito 14 de San Valentín, cosa que esta por demás decir que a mi me parece imposible… se imaginan, ser rechazado en esta fecha, yo en verdad no lo soportaría y menos viniendo de él.

Pero bueno supongo que debo de arriesgar el todo, por el todo… pero antes quisiera saber… si en verdad debo tratar y teniendo eso en mente me dirijo a buscar al dueño de mi corazón.

Para mi ubicarlo no es nada difícil, ya que yo se que siempre esta bajo la sombra de ese gran árbol cuando tenemos descanso, él siempre acude a ese lugar para entrenar, o a veces simplemente lo observo, ahí sentado escribiendo en lo que me parece que es su diario, pero esto solo lo hace cuando él intenta declararse a Rin y esta lo rechaza amablemente y yo, para no perder la costumbre y la oportunidad de desahogar mi coraje que siento lo molesto… me pregunto si en ese pequeño diario, alguna vez a escrito algo acerca de mi… o siquiera, algunos de sus pensamientos me los dedicara a mi… si lo se que ingenuo soy. Pero en fin, ya que estoy aquí, por que no aprovechar y pasar un rato con él.

Hello
Welcome to my world... ohhh
Let me just hold you tonight
Déjame abrazarte esta noche
Kimi ga taisetsu ni shiteru aoi techou niwa
En tu precioso libro de notas azul
Futari de sugoshita toki wao nanto kakudarou
¿Qué has escrito a cerca de los momentos que compartimos?

- ¡Obito!, deberías de estar practicando en vez de estar perdiendo tu tiempo, de otra forma nunca dejaras de ser un debilucho. (puedo notar como de costumbre que no a sido capas de sentir mi presencia, al ver el brinco que a dado para rápidamente cerrar su libreta y voltear a verme con reproche… y realmente estoy ansioso de escuchar su pequeña excusa.)

- ¡Kakashi!, que en verdad no tienes nada mejor que estarme espiando, en verdad voy a comenzar a pensar que yo te gusto.

- ¡Ja!, no me hagas reír, mira que pensar que yo me fijaría en ti, ni en mil años, para que eso sucediera tú tendrías que ser digno de mí. (pero lo que decían mis labios en ese momento no era lo mismo que sentía mi corazón, no se por que mi corazón duda, en verdad no se. Acto seguido, me dedicaste una mirada cargada de reproche y comenzaste tu andar para marcharte, pero antes de que pudieras apartarte, de un brinco me coloque a tu lado y te tome del brazo.)

Omoi wa itsudemo nejireteku bakaridayo
El corazón esta siempre frustrado
Honto no kimochi hodo uso ni kieru
Cuando sus verdaderos sentimientos están cubiertos por mentiras
Stay with me tonight
Quédate con migo esta noche

- Y ahora que quieres Kakashi, no te vasta con burlarte de mi cuando estamos trabajando en alguna misión, sino que ahora inclusive me buscas para molestarme, pues bien ya te divertiste, ahora déjame solo quieres.

- Obito, no espera, yo lo siento, es solo que yo te estaba buscando por que.

- Porque ¿Qué?

- Bien, pues porque piensa Kakashi, piensa… un momento ya se. Pues porque el sensei me pidió que me ayudaras a buscar un buen regalo para su novia y quiere que se lo consigamos ya mismo para que se lo pueda dar en la fiesta que habrá por el famoso día de San Valentín. (bien se que no fue lo mejor que se me pudo ocurrir, pero en ese momento lo único que necesitaba era tiempo para poder descubrir sus sentimientos hacia mi.)

Konomama tomodachi nara
Si solo fuéramos amigos
Kimi no kokoro kizutsukezuni sumuhazusa
Entonces yo no rompería tú corazón
Something on your mind
Algo en tu mente
Tsutaeru yuuki ga nigete yukunowa
El coraje para decirte mis verdaderos sentimientos ha desaparecido
Boku mo kizutsukunoga kowaikara
Tengo miedo de ser herido

- ¿Eh?, en verdad, mira que si es otra de tus bromas para hacerme ver mal, créeme que te ira muy mal.

- Y yo que ganaría con gastarte una broma, mira con quien estas ablando, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo, que estarlo gastando en alguien como tú. (Por su parte él solo me dedico una mirada de reproche y cierta duda, pero yo sabia a la perfección que tendría que ayudarme, de una u otra forma… sigue siendo muy inocente.)

- Muy bien, pues en marcha.

- En marcha y a donde vamos genio.

- Muy simple Kakashi, tendremos que recorrer un largo camino, pero en ese lugar solo existe de lo mejor para regalar a la persona querida. (y mientras decía esto, me dedicaba una sonrisa y levantaba su mano en señal de promesa.)

- Pues eso espero, no quisiera malgastar mi tiempo en algo inútil.

- ¡Oh!, no podía esperar nada menos de él amargado Kakashi, que no tiene a nadie especial en su corazón.

Hoshii monotachiwa subete teni ireta keredo
Tenemos la habilidad de aferrarnos a lo que queremos
Kimi no menomaede bokuwa kotoba wo ushinau
Pero frente a ti, continuo olvidando que decir
Tsumetai soburiha magokorono uragaeshi
Ese comportamiento frió, es completamente opuesto a lo que siento
Mabushii kimidakara hitomi tojiru
Eres tan radiante que cierro mis ojos
Let me be your light
Déjame ser tu luz

- Y tú como puedes asegurar eso.

- Pues hasta donde yo se, muchas chicas lindas e inclusive chicos, te han declarado sus sentimientos, pero tú olímpicamente los desprecias, juro por dios que si existiera un premio para la persona que a despreciado a más personas, tú te llevarías el premio.

- Y si existiera un premio para él más despreciado por la misma persona, ese tendrías que ser tú. (Bien, si pensaba que podía jugar a ver quien fastidiaba a quien, se necesitaban dos para el juego y ya que resultaba conveniente para lo que yo necesitaba averiguar, yo también lo podía jugar.)

- Pues al menos yo lo intento, en cambio a ti… nunca te e visto intentar acercarte a esa persona que dices que quieres.

- Pues más bien será que no pones atención.

- Mmm… en verdad… Kakashi dime, quien es esa persona.

Kono mama tomodachi nara
Si solo somos amigos
Boku no kokoro kizukanaide itehoshii
Entonces no quiero que estés conciente de mis sentimientos
Something in your eyes
Algo en tus ojos
Korekara hajimaru monogatari nara
Si una nueva historia puede comenzar ahora
Kakushiteru sign ni kizuiteyo
Entonces compartiré mis sentimientos ocultos contigo
Honto ni sukinara teni irecha ikenaito
Si realmente te gusto, entonces no debería mantenerte lejos de mí

- No veo para que quieras saber, no creo que sea de tú interés… ¿o si?.

- ¡Eh!, pues no… claro que no… yo solo quería saber. (su reacción me parece muy interesante, por un momento he podido notar cierta duda en su voz y hasta me atrevería a decir que celos y sobre todo en su mirada he podido notar cierta tristeza al confirmarle que hay alguien que me interesa.)

- Mmmm, tal vez y solo tal vez, si te comportas el resto del viaje te diga quien es esa persona. (Con esta ultima afirmación e conseguido atraer su atención y ahora se apresura para quedar a mi lado y me mira con atención, yo solamente dirijo mi mirada hacia él, para indicarle que le presto atención y ahora me sonrie cómplice de que acepta el trato.)

Después de una larga caminata sin contratiempos claro, por fin llegamos a la famosa tienda, donde según dice Obito siempre encontraras lo que deseas regalar al ser querido.

Cuando entramos a la tienda, lo primero que pude notar fue que en el aire flotaba una fragancia que llenaba todos tus sentidos, realmente parecía tener de todo aquel lugar, yo por mi parte solo pude comenzar a curiosear por ahí, mientras Obito se acercaba a la encargada del lugar, era una señora algo mayor, pero en sus rasgos se notaba su amabilidad.

Mientras Obito le pedía algunas opiniones, yo solo lo podía observar a la distancia y por un momento me dio un dolor en el pecho al escuchar que la encargada le decía a Obito que seguro este año si lograría conquistar a su persona especial.

Después de su pequeña conversación Obito desapareció entre la variedad de estantes que se erguían con un sin fin de mercancía, de repente la encargada se acerco a mi para preguntarme que si yo ya había encontrado lo que necesitaba.

Yo solo me limite a verla y después de un momento, negué con la cabeza, al ver mi respuesta la encargada me extendió lo que me pareció era un diario azul, adornado con pequeños detalles en dorado que le daban la impresión de ser rayos que surcaban el cielo.

Cuando lo tome, ella me dedico una sonrisa y volteando a ver a Obito que se acercaba me dijo:

- Suerte, en verdad espero que los dos sean muy felices.

Luego de aquella afirmación mis mejillas se encendieron al máximo, pero afortunadamente mi mascara no deja que se note, así que respiro profundamente y le pregunto cuanto era por aquel diario, pero antes de que pudiera decir más, solo me sonrió y me dijo, hazlo muy feliz.

Después de un rato, Obito decía que ya tenía el regalo perfecto para la novia del sensei, así que me dispuse a pagar y nos retiramos del lugar, tengo que admitir que al salir de la tienda yo iba sumergido en mis pensamientos, como es que aquella señora se diera cuenta de lo que sentía por Obito y este más sin en cambio nunca lo hiciera, en verdad me preguntaba si era así de obvio lo que sentía por el, hasta que fui sacado de mis cavilaciones por la voz de Obito.

- ¡Oe Kakashi!, te estoy hablando porque no me respondes.

- ¡Eh!, disculpa no te escuche, que me decías.

- Pues te preguntaba que si crees conveniente que nos quedemos en esa pequeña pensión, ya es algo tarde, yo creo que será mejor regresar mañana temprano, al fin que la fiesta no iniciara hasta entrada la tarde… no crees.

- Bien, supongo que tienes razón.

Stay with me tonight
Quédate con migo esta noche
Konomama tomodachi nara
Si solo fuéramos amigos
Kimi no kokoro kizutsukezuni sumuhazusa
Entonces yo no rompería tú corazón
Something on your mind
Algo en tu mente
Tsutaeru yuuki ga nigete yukunowa
El coraje para decirte mis verdaderos sentimientos ha desaparecido
Boku mo kizutsukunoga kowaikara
Tengo miedo de ser herido
Let me be your light
Déjame ser tu luz
Cuando entramos en aquel lugar, pareciera que la suerte estaba de mi lado, ya que solo tenían disponible una habitación y al entrar mi sorpresa fue mayor al notar que solo había un futon, en verdad que tenía suerte.

- Y ahora, ¿que aremos?. (preguntaba Obito con cierto temor en su mirada)

- Pues no se tú, pero yo estoy muy cansado, así que me dormiré de inmediato.

- ¡Ehhhhhh!, pero si solo hay un futon para los dos… no pretenderás que ambos durmamos juntos.

- Pues si dejaras de ser tan niña, creo que eso seria lo que haríamos, pero en vista de que no, yo dormiré aquí y tu… pues tu eres el del problema así que no se que harás. (yo solo lo podía ver con cansancio fingido y estaba seguro de que esta noche dormiría con el entre mis brazos.)

- Yo, yo… yo… pues… que injusto eres y además no me has dicho quien es esa persona tan especial para ti.

- Como te sigas comportando a si, no te lo diré y además aun no terminamos el viaje, de forma tal que el trato aun no se cumple, ¿cierto?.

- Supongo, pero sigue siendo injusto. (y mientras decía esto, se acercaba a mi para recostarnos juntos, yo por mi lado no podía más que estar feliz, pero el más sin en cambio estaba temblando, mi pensamiento más lógico debía ser que tenia miedo o inclusive frió… la verdad es que no quisiera crearme falsas esperanzas.)

Kono mama tomodachi nara
Si solo somos amigos
Boku no kokoro kizukanaide itehoshii
Entonces no quiero que estés conciente de mis sentimientos
Something in your eyes
Algo en tus ojos
Korekara hajimaru monogatari nara
Si una nueva historia puede comenzar ahora
Kakushiteru sign ni kizuiteyo
Entonces compartiré mis sentimientos ocultos contigo

En el transcurso de la noche, yo solo podía contemplarlo… el día de hoy he reafirmado mis sentimientos por él… pero no se si aun tenga el valor de declararle mis sentimientos, en verdad me confunde y me enfada esta situación, pero también se que si tardo más lo podría perder de forma permanente y eso es algo que no estoy dispuesto a dejar que pase.

Ahora me acerco a él y rozo con mis dedos sus labios que parecen llamarme, pero me contengo y lo único que puedo hacer ahora es cerrar mis ojos y dejarme llevar por este profundo sueño en donde hoy estoy con él.

Notas finales:

Bien espero les gustara la primera parte, la segunda y creo yo que el final lo pondré mañana.

 

Les anticipo un feliz 14 y recuerden ustedes me dicen si les a gustado o creen que hay algo que se pueda mejorar, sus comentarios, peticiones siempre son bienvenidas.

 

Matta ne ^^ minasan♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).