Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

katsuai (Sed de amor) por hinaxyomi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues aqui el fic... este, la verdad me encanta como kouji demuestra su amor, de hecho gracias al escuchar sus canciones y el titulo es de una cancion....

ojala que sea de su agrado...

(*dedicatorias y agradecimientos alla abajo)

Nuestro amor solo se podrá al menos que yo inicie… al menos que tomara sus hermosas caderas y solo que me desee el igual que yo…

“por favor kouji no te alteres mas, descansa hoy, no te presiones esa canción saldrá después”… me tomo desapercibido y yo no lo sentí…

Pero…tenemos que irnos a Francia, ya debutaras en el FUT Ball profesionalmente.. Solo lo mire como siempre y lo abrace sin querer molestarlo

Por favor con su voz mas baja me miro… yo se que puedes terminarlo allá, además ya te dije que es para después, tardaremos en llegar y lo presentaras llegando va…

Afirme con un suave movimiento y empacamos nuestras cosas…

Me duele saber que Izumi volvería a jugar y mas por que su herida sigue algo mal, pero no se si ya lo tomara mas en serio, pero tuvimos que ir ahora los dos, yo nunca lo volvería a dejar solo y el tampoco a mi, solo nos meteríamos en problemas…

Así que aquella noche tomamos un vuelo hacia Francia, donde lo esperarían los que le ofrecieron el trabajo, no sabia si el decidiría presentarme como su pareja o como un amigo y además, si haría eso le costaría su carrera no quiero que vuelva a perder algo por mi culpa de nuevo…

Sentí algunos leves golpecitos y me desperté despacio, era izumi…

Bostece y le conteste, que pasa

Señalo la ventana y me dijo que me acercara a contemplar el bello paisaje, estábamos a punto de aterrizar en el aeropuerto, el vuelo no se me hizo pesado, menciono izumi que estaba muy dormido… después de contemplar ese magnifico paisaje abrace a izumi y lo bese… el sabia que yo lo amaba, que todo lo mío era para el y que nunca me separaría de el… me separe de el y me contemplaba muy tiernamente y menciono algo…

Kouji… mi kouji… ahora las cosas no están del todo mal, vez si quieres podremos explorar todo el mundo solo los dos, pero ahora solo trabajaremos duro y después todo mi tiempo será para ti… y siempre lo será…

Que quieres decir… acaso en estos momentos no vas a estar con migo… lo tome de la mano y la apreté…

El jalo mi mano y me golpeo… kouji… no entiendes que te amo… y aun así dudas

No no es eso, si no que por ahora no podré hacerte el amor, no podré decir a todo el mundo que solo tú eres mío… lo contemple algo nervioso y una lágrima broto…

Acaricio mi mejilla y limpio mi lagrima… kouji, por ahora no… es muy difícil convencer a los que manejan mi carrera, o no se si acepten eso en el mundo de las estrellas del FUT BALL, no quiero que se nuble por eso…

Aterrizo el avión y nos indicaron que nos bajáramos, no pude hablar con izumi, por que estarían esperándonos ya abajo… caminamos hasta que dos jóvenes de aproximadamente 25 y 27 años con unos intensos ojos azules, uno con cabello mas corto y negro, y el otro con su melena dorada, nos dieron la bienvenida y nos pidieron que los acompañáramos hacia un atractivo hotel que se encontraba en las cercanías de la hermosa torre ifel, que era lo mas representativo de esa zona. Así que nos encaminamos y tomamos un lujoso automóvil, izumi por mientras nos presentaba y lo ignore me quede en maravillado, con las hermosas calles, edificios, casas, comercios y demás que se encontraban… hasta que me hablo el muchacho de la melena dorada…

Veo que le gusta mucho nuestra cuidad… me miro con serenidad y alegría

Yo igual como me trato yo le respondí de la misma manera… si en verdad es muy hermoso, todo lo que hay aquí…

Y que es del joven izumi… y lo volteo a ver algo distraído…

Vera somos amigos, yo venia con el por que me gusta mucho como juega, debería de verlo ya, el es una buena propuesta… voltee con izumi y le sonreí

Así que interrumpió el otro joven y exclamo… por eso esta aquí, pero ahora me encantaría solo charlar más sobre ustedes…

Si… que se le ofrece… izumi le respondió

La verdad, me encantaría si nos acompaña a un restaurante después de que dejen sus cosas en el hotel… algo sonrojado se dirigió

Si encantado… me volteo a ver… verdad que si kouji

Muchas gracias por su hospitalidad… y volví ala ventana a contemplar todo…

En poco tiempo llegamos, era un bonito lugar, la verdad muy lujoso, nos recibió gente del hotel y tomaron nuestras cosas y nos dieron las llaves de nuestra habitación… así que el joven de melena rubia… nos dijo “nos veremos en esta dirección a la hora que indicamos”

Si, gracias… y tomamos el elevador… como no había nadie volví a mencionar sobre lo que discutíamos en el avión, pero antes, lo tome de la cintura lo bese comencé a bajar por su cuello, y comencé hablar… izumi, cuanto tiempo ocultaremos nuestros sentimientos con esas personas

Me respondió con unos leves gemidos… no lo se… pero ten paciencia… sonó la campanita de que habíamos llegado al piso y de inmediato me aparte de el, caminamos en el pasillo y abrimos nuestra habitación… el interior era impresionante, la cama muy grande, una TV, un guardarropa, un jacuzzi  y tenia vista hacia la torre, el lugar ideal para pasar nuestros días muy bien…

Oye kouji tu crees que nadie se dará cuenta que es algo raro que nosotros dos nos quedemos aquí solos… volteo ala puerta con una mirada perdida

Mírame a mi, nadie en absuloto le importara lo que si o no hagamos, al fin de todo somos pareja y aquí estaremos solos no hay nada de que temer… pero… lo abrace y comencé a pasar mis manos por su abdomen…este es un buen momento para juguetear, no crees? … solo se escuchaban gemidos y afirmo… así que comencé a besar su cuello, y oh… como sabia su hermosa piel morena creo que lo disfrutaba demasiado, el igual solo jadeaba y decía mi nombre que eso me “motivaba” mucho mas, así continué y lo recosté en la lujosa cama que despedía algunas fragancias muy delicadas y hermosas, solo podía ver el buró con un lindo adorno… así que comencé a desvestirme lentamente primero mi camisa que era algo fácil de quitarme y mi pecho quedo al descubierto al igual que izumi así que mi piel solo rozaba con el de el y solo podía ver como el no se quejaba y se excitaba mucho mas así que comencé a besar su abdomen y recordé su herida, me preocupe que lo volviera a lastimar, así que solo bese y baje hasta su miembro, subía y bajaba mi lengua y el gemía un poco mas rápido y mas alto, así que me quite el pantalón y comencé a penetrarle… algo placentero y rápido que al borde izumi comenzó a gritar… y yo solo acariciaba su cabello… “salía entraba “algo difícil de expresar por que tanto amor desencanedabamos y dejábamos fluir, que solo yo y el entenderíamos… pero antes de llegar al final sonó el móvil de izumi y no pude terminar…

Camino, se separo de mi y busco el móvil y solo era un recordatorio que ya deberían estar en camino hacia aquel restaurante… lo siento kouji debí de esperar todo se echo a perder por mi… descuida mejor hay que vestirnos e ir ya…

Juntamos el tiradero que hicimos con nuestro “acto de amor” y bajamos de nuevo por aquel elevador, solo antes de llegar al primer piso le dije “te amo” y lo bese…

 

 

Tomamos un taxi y pidió izumi que nos llevaran a la dirección indicada en esa tarjeta que nos dio el joven de cabello negro…

Así que el taxi se puso en marcha y mientras tanto izumi lucia algo nervioso ya que seria algo de “vida o muerte” ya que su carrera estaba en manos de esos excéntricos jóvenes… y yo solo veía de nuevo los hermosos colores y formas de aquella excitante cuidad… En cuestión de momentos llegamos, al parecer un lugar adecuado para charlar sobre contratos, algo muy visto por mi, ya que en una época me atacaban con muchas propuestas de diferentes cosas… actuar, cantar o ya de plano promocionar cosas comerciales… en verdad era molesto… bueno nos recibieron unos atractivos franceses, que me impresiono que eran solo los recepcionistas, en fin nos llevaron a la mesa donde esos dos chicos nos esperaban, el lugar era majestuoso, lleno de lujos, lámparas muy antiguas, tenia un toque antiguo que lo hacia exquisito y cómodo, llegamos con los chicos nos recibieron con una calida bienvenida y nos pidieron que tomáramos asiento…

Bueno, ahora ya nos presentaremos como se debió hacer, *dijo aquel muchacho de melena rubia y ondulada*… mi nombre es Anthony Dubois un placer en conocerlos… y mi compañero es Nicolás Pierre , pues verán jóvenes nosotros somos los encargados de buscar los mejores futbolistas del mundo, para integrarlos en nuestro equipo que es uno de los mejores del mundo, por eso le pedimos joven izumi takuto que se quede aquí con nosotros, el lapso constara de 2 años aquí en Francia, nosotros nos encargaremos en buscar un hogar, pero deberá ser solo usted…. Y necesitamos que lea el contrato y lo firme, le damos todo el tiempo que necesite en pensarlo y pues creo que su amigo se tendría que ir si usted desearía quedarse … Esas palabras, me herían, no quería dejar solo a mi izumi … por favor piénselo y nosotros iremos a su recamara cuando se decida, por ahora hay que comer de una de las franquicias de la casa, tomo la orden por nosotros y con un leve movimiento de sus dedos el camarero lo atendió de inmediato y fue por la orden. Yo solo vi. a izumi, el parecía decidido, pero yo solo le mire algo preocupado y volteo de inmediato a contemplar al joven Anthony y este le sonrió…

El otro joven se paro de la mesa y se disculpo y fue a cortejar a una bella dama, hasta que llego el platillo y comimos en silencio, algo muy incomodo… solo escuchaba esa música deprimente que me hacia pensar en lo que iba a decidir izumi, la velada acabo cuando izumi decidió irse a dormir… estaba agotado con el viaje y mi acto…

Buenas noches jóvenes y no duden en llamarme, cuando se les ofrezca…

Pidió un taxi y nos llevo al hotel, no intercambiamos nada…hasta la cama, no me dio nunca la cara y eso me preocupo más.

Al día siguiente, decidió visitar más lugares y así lo hicimos…

Tomamos muchas fotografías desde  la hermosa torre eifell, me impresiono la gran torre y lo que había a sus alrededores, fuentes, plazas, comercios, colores, gente y lo mas hermoso izumi sonriente. También visitamos la plaza Francia algo inolvidable y extenuante ya que fue una de mis hermosas experiencias… pero ya era tarde y mejor fuimos de nuevo al hotel para descansar y charlar del problema que se presento, que es algo muy incomodo para mi…

 “sus manos, su piel…. Me sacian hasta … izumi golpeo mi espalda y al momento voltee… que pasa izumi…deja ya de escribir, necesito charlar con tigo…

Que te sucede, kouji creo que volverás sin mi a Japón… me pare de inmediato y comencé a sollozar, no, por que yo puedo estar a tu lado no me lastimes ASI!!

Pero, creo que así mi sueño comenzara, entiende que quiero mas que lo que soy… déjame ser feliz

Pero eres feliz con migo… si, pero necesito hacer realidad mi sueño, kouji me dejarías, si tanto me amas… me dejaras…

Yo te amo mucho… pero no quiero que te quedes solo…no quiero que te pase algo, no quiero quedarme solo… no quiero vivir desesperado… tome su barbilla lo bese… el me correspondió y tomo mi brazo, hasta bajar a mi mano y la apretó muy fuerte… kouji… yo solo quiero ver cuanto me amas… izumi…

Voy a tomar una ducha… por favor piensa kouji… tomo una toalla y fue ala ducha…

 

Me recosté en la cama y pensé… hasta que me dormí… solo sentí un beso de izumi y de ahí no recuerdo nada…

 Ala mañana siguiente… encontré una nota de el, que saldría con el joven Anthony a arreglar sobre el contrato… me dejo la dirección, al parecer no le tome tanta importancia y me bañe… pero al darme cuenta que el día de la cena el joven veía a izumi algo interesado… y mejor decidí a ver que harían… baje casi corriendo, salí del edificio tome un taxi solo le mostré la tarjeta y me llevo de inmediato… solo quería llegar ya, no sabría en que líos estaría izumi…

Se estaciono el taxi le pague y salí de inmediato… era un lugar algo raro, no era como los lugares a donde nos llevo o ni si quiera en su “lujo total”, entre a aquel lugar, y subí al numero que marco izumi… subí tan rápido y casi derribo la puerta con una patada, y veo a mi izumi amarrado y con un pañuelo en su boca, semidesnudo, algo que me destrozo el alma… y el otro solo lo toqueteaba, pero grite y me lace contra el.. mi furia combinada con la tristeza evito que lo matara… desate a izumi y lo abrace..

Kouji… me salvaste, perdóname no sabia a lo que me expondría, kouji volvamos a Japón… te lo pido, ya no quiero saber nada de esa gente … calma… nos iremos de inmediato, pero antes haré algo… tome al tipo y lo amenace… si quieres, no diré nada de esto, pero me tienes que pagar mucho, para que nos larguemos de aquí… toma todo tosía levemente y escupía algo de sangre, pero jura que no dirás nada… no te preocupes solo has lo que te dije y ya…

Se levanto y me dio un monto de dinero que nos alcanzaría para irnos de Francia, y se fue… después izumi se vistió y nos fuimos de ese lugar que nunca volveríamos a pasar… tomamos, el vuelo, ya ni siquiera fuimos por nuestras maletas y partimos de inmediato…

Ya en el avión, izumi se recostó en mi pecho y comenzó a charlar con migo, pero estaba tranquilo… kouji, creo que me equivoque eres la persona que amo, y yo se que das todo por mi… gracias…

No tienes que agradecer nada… baje mi cabeza y bese su cabello, tenía un aroma bastante agradable, y lo abrace…

 

“ el amor, no solo es intentar demostrar lo mejor de ti, si no… demostrarlo, y que la persona que tienes entienda tu ser, que te respete, que sepa que tu estarás en los malos y buenos momentos y sobre todo… que sienta lo mismo que le expresas… y que se fusionen los sentimientos”

al menos eso creo yo… por que es algo difícil de expresar con palabras

 

¿Cómo interpretas tus sentimientos…tu que piensas que es el amor?....

Notas finales:

pues ojala que les gusto, lo hize corto por que me lo pidieron asi...

y va dedicado a naomi ^^ y a mis tomos que lo leean y tambien a los que de verdad amen con pasion y entrega a sus parejas..

y agradesco a algunos amigos que me motivaron.. gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).