Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Influenciado. por yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Pero Dan!

-           OH vamos Tom, me dirás que te no te parece divertido?

-          Aterradoramente divertido- contesto el rubio- tienen una mente perversa! Y cada vez empeora!

-          Si y mas desde que anunciamos nuestro compromiso- continuo Dan- aunque desde antes escribían eso.

-          No me gusta saber que nos imaginan haciendo “eso” y todavía que lo escriban!

-          Pues a mí no me molesta- dijo Dan con una sonrisa –viendo lo que ahora conocían como fic, que hace dos horas habían encontrado en Internet.

-          Eres un pervertido!

-          Pues en las noches no te quejas.

-          Dan! –grito Tom sonrojado y Dan lo beso- espera… -dijo separándose de Dan y viendo hacia la persona que acababa de llegar.

-          Qué pasa? –pregunto dan volteando hacia donde veía su prometido y sonrío- Robert! - grito alegre parándose del sillón donde estaba y corriendo a abrazar al muchacho que aun no reaccionaba- cuanto tiempo!

-          Ho… hola… -respondió desconcertado.

-          Qué ocurre?- pregunto Dan.

-          Ustedes… se… no, es imposible… por un momento me pareció que… se besaban.

-           Que tiene de malo que bese a mi prometido? –respondió Tom cerrando la lap y yendo hacia Dan.

-          Pro… prometido?

-          Si –dijo Tom abrazando a Dan y dándole un beso en la mejilla –Dan sonrío comprendiendo el comportamiento de Tom, pero no podía creer que estuviera celoso de Robert!

-          Ustedes se van a casar? –pregunto aun sin creyendo lo que oía.

-          No lo sabías? –pregunto Dan.

-          No…

-          Pues que raro, ha salido mucho en la tele, al parecer es el escándalo del año- dijo fastidiado Dan.

-          Acabo de llegar de Italia, y no tengo mucho tiempo para ver la tele. Si que ha pasado mucho desde que no nos vemos.

-          Ni que lo digas, como sigues con Kristen? –pregunto cambiando de tema, ya que sentía que esto era incomodo para su amigo.

-          Terminamos antes de que regresara –respondió Robert sentándose en el sillón seguido de sus dos amigos- después del invento del embarazo…

-          Si me entere, y como estas?

-          Bien… por ahora quiero un tiempo solo…

-          Y cuando llegaste?

-          Hace una semanas, me entere que estabas rodando otra película y vine al foro al foro a saludare… pero no sabía que estabas ocupado.

-          Pues ahora estamos descansando, regreso a grabaciones en una hora y Tom vino un rato- el teléfono de Tom sonó y salió del camerino para contestar.

-          No sabía que eras…

-          Gay? Pues no sé si me considero ya que el único que me gusta es Tom pero…  yo tampoco lo sabía –respondió divertido.

-          Entonces como es que…

-          Simplemente me enamore, todo fue tan rápido, pero fue perfecto.

-          Valla… aun no me lo creo…

-          No es tan diferente, deberías probar, me han dicho que entre del odio al amor hay un paso, tanto en la vida real como en las películas- Dan le guiño un ojo y no pudo evitar reírse al ver la cara de Robert.

Tom regreso y los tres siguieron hablando animadamente poniéndose al día por todo el tiempo que no se habían visto.

Después de un mes de vacaciones, Robert regreso a sus grabaciones, apenas llegaba y todos ya lo estaban saludando. El estaba un poco nervioso ya que sería la primera vez que vería a Kristen después de que cortaron, estaba metido en sus pensamientos cuando una risa conocida hizo que volteara, ahí estaba Taylor, riendo con Kristen y Kellan. El corazón se le empezó a acelerar,  todos habían cambiado, a Kellan le habían hecho un cambio de look como en cada película, a Kristen también le habían cambiado el look, tenía que aceptar que cada vez era más bonita, y a Taylor cada vez se marcaban mas sus músculos, ahora que lo notaba tenía un muy bonita sonrisa y sus ojos casi se cerraban cuando reía. Robert sintió un hueco en el estomago y su corazón se acelero mas cuando vio que Taylor abrazaba a Kristen y le sonreía. “es por ella” pensó “es normal que aun sienta un poco de celos”. Su corazón casi se detuvo cuando Taylor lo volteo a ver, y fue cuando Robert se percato de que no lo había dejado de ver y desvío la mirada regañándose mentalmente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).