Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que me regalaras este 14 de febrero¿? por namidatagani

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

jiji aki nada mas cumpliendo con mi promeso de escribir fics del 14 si kieres lean los demas jiji...

bueno he aki un sasunaru¡¡¡

Hoy te diré…Feliz 14 de febrero


 


Levamos dos meses saliendo…aun recuerdo la primera vez que le hable, soné como todo un sicópata señalando su dije de la serie “Shippuden”…es un anime que me gusta…bueno en lo que estaba, después de eso me miro algo sacado de onda, pero momentos después me sonrió…haaaa que linda sonrisa me cautivo al instante ese día no se me descoloraban las mejillas, pero valió la pena, el día siguiente nos hablamos, bueno el me hablo a mi…y fue ahí donde todo empezó, platicábamos horas y horas de cientos de animes *obvio los de más nos miraban como si estuviéramos loquitos, pero eso no nos importaba jajaja hasta era divertido*…a se me olvidaba decirles ambos somos frikis, otakus, akibas, anime fans o como quieran llamarnos…jaja todo estaba pintando de maravilla…entonces paso…llego el día de mi cumpleaños, ciertamente nunca me había emocionado ese día…pero misteriosamente me sentía algo nervioso ya que un día antes mi amigo** así se llama Sasuke…como describirlo¿?...pues me es difícil…me sonrojo O//O ustedes entenderán por qué¿?** en lo que estaba, el me dijo que me daría la mejor sorpresa de toda mi vida…cuando le conté a mis amigas ellas se fueron por un sharingan, katanas, kunais, y eso ***son artículos de la serie “Shippuden”**pero yo presentía que era algo mas…y que creen¿?...mi sentido no me fallo al otro día llego con flores y chocolates…y delante de todas mis amigas me dijo… “Naruto…**así me llamo***me harías el gran honor de ser mi pareja¿?”…todas las niñas de mi clase me miraron celosas…pero en esos instantes lo que más me importaba era responder…si…y así lo hice tome de valor de no sé dónde y le respondí con una gran sonrisa un simple pero alentador si…enseguida me abrazo y ahí fue nuestro primer beso…y con ello comenzó mi primer amor…


Hoy es 13 de febrero del 2010 son la 1:30 de la tarde con 20 segundos y aún no decido que le voy a regalar…soy todo un lio…y con eso de los exámenes en la escuela pues aún mas…haaaa…que hare¿?...seguro el ya me compro mi regalo y yo aquí todavía pensando…ya se…iré a preguntarle a una de mis amigas, ella es súper linda conmigo, me apoya en todo y sobre todo a poya mi relación con Sasuke…Hinata…


-Hola Hinata…me puedes ayudar en algo¿?


-claro Naruto-kun, en que¿?


-mira ya casi es 14 y bueno…tu sabes…Sasuke…y yo..


-jajaja comprendo chico tic***es que cuando pienso en el me da la tartamuda y Hinata disfruta de llamarme así jiji***


-entonces que dices¿?


-Pues, terminando las clases vamos de compras, y de paso le pregunto una que otra cosa a Sasuke…está bien así¿?


-Perfecto, terminare rápido lo de conta para poder irnos sale¿?


-Okas ya esta¡¡


Muy feliz me fui corriendo a mi salón, mis 10 minutos de tolerancia se estaban acabando…


-mmm puedo pasar¿?


-Naruto…otra vez tarde¿?


-jajaja…lo siento¿?


-aaa no tienes remedio pasa…


Fiu..me salve que buena es mi maestra de derecho, ella es algo ruda pero sabe mucho de reglas se llama Tsunade…muchos dicen que debería de ser maestra de Artes marciales en vez de Derecho, pero a mí me cae muy bien..


Todo el día fue agotador, lo bueno fue que no me dejaron tarea (N/ que suerte tienes…T.T)…ahora el siguiente paso…buscar Hinata…


&&&&&   Sasuke   &&&&&


Mi nombre es Sasuke Uchiha…hoy es 13 de febrero y estoy muy emocionado por la fecha…mi novio se llama Naruto..lo adoro…además de ser tan lindo comparte mis gustos y eso no cualquiera…puede sonar loco pero me cautivo desde el primer día que lo vi….sus ojos, su rostro, esa palabrita que a muchos desespera (y sí que lo hace) pero que a mí me encanta “deberás”…jajaja XD…hoy lo he estado buscando como loco por toda la escuela pero nada mas no lo encuentro…mmm…creo que ese es su salón…es que recientemente los reubicaron…donde andará ese anaranjado…jajaja si le digo…es que no sale de su chamarra naranja…


-Oye Shikamaru…donde esta Naruto¿?


-mmm…no lo sé…que aburrido…mmm…salió muy aprisa…decía algo como ir a ver a Hinata…


-aaa…Hinata¿?...


-Ya lo dije…


Naruto que tanto haces con ella¿?...no me agrada que estés con ella…siempre he sabido que ella sentían algo por ti desde antes de hablarte…de todas maneras debo ir a buscarte…


##### En el centro comercial #######


-WOW Hinata esto en verdad se pone loco en estos días verdad¿?


-Jajaja…si Naruto, digo una fecha tan importante pone locos a muchos…


-Sabes, me fui sin despedirme de Sasuke…me siento algo mal conmigo mismo…


-No te sientas mal, seguro que ahorita está como loquito buscándote…


-Jajaja…eso es lo que me preocupa…


-Crees que se enoje si te ve conmigo¿?...


-La verdad no lo sé…al parecer no le gusta que hable de ti cuando estoy con él…


-Jajaja…bueno sigamos con las compras Naruto…


%%%%% dos horas después %%%%%%


-ufff quede agotadísimo…comprar sí que es cansado…


-Naruto…puedo preguntarte algo¿?


-mmm claro…adelante…


-Tu…amas a Sasuke¿?


-Claro…más que a nadie en el mundo…


Es raro que ella me realice preguntas así, como me habla bien tome por hecho que sabía lo que sentía por Sasuke…bueno supongo que tiene curiosidad…


$$$$$ Sasuke $$$$$


Donde estarás¿?...ya revise todas las tiendas del centro…según Hino se fue a comprar no sé qué…pero que…veo un lindo cabello naranja por allá…es el de mi anaranjado…


-Naruto…Naruto…¡¡¡¡¡¡


-pero si es Sasuke¡¡¡…por aquí¡¡¡¡


-Dónde estabas¿?...no me avisaste que te irías temprano…


-Perdón…no quise hacerte sentir mal…deberás…


-aaa si…hola Hinata..


-No me ignores¡¡¡


 -Jajaja Naruto, no te pongas así, él solo trata de ser amable conmigo…hola Sasuke…


-Bueno quieres que te acompañe a casa Hinata¿?


-No, no, claro que no, es víspera del día de los enamorados, váyanse juntos yo veré a Sakura-chan en el restaurante donde trabaja…no hay problema


-Pero Hinata yo pensé que a ti…Naruto


-Jajaja…no te preocupes eso quedo en el pasado…ahora los acepto…estas bien con eso¿?


-supongo que si…


-de que hablan¿?..yo qué¿?...


-Nada Naruto, nada..


-como digan…


-bueno pues yo me retiro…nos vemos mañana…


-Adiós…


-Y bien¿?...


-que¿?


-Naruto¡¡…hablo de lo que me compraste…ya me lo das¿?...


-pero todavía es muy pronto…


-no me interesa, no necesitamos un día en especifico para regalarnos cosas o si¿?


-no, pero, quiero que sea mañana…


-está bien, haré lo que me pidas…


Bueno que mas podía hacer después de todo el me trae loco, así que caminamos por todo el centro hasta llegar a nuestro lugar mágico…***así le llamamos a un lugar donde solíamos reunirnos para jugar cartas y eso***es un pequeño jardín ubicado detrás de un salón de fiestas, obvio es público, pero casi nadie lo visita, así que por eso podemos hacer ahí lo que queramos…


-Sasuke, puedes venir por favor¿?


-Aaaa…si..claro…


-Ya viste que lindo cielo, caminando contigo no me percaté de lo tarde que se había hecho…el sol ya no está, solo la noche y su manto nos acompaña…


-tienes razón…sabes…ya no quiero el regalo…


-pero por qué¿?...


-porque el mejor regalo es estar a tu lado, y estos momentos que pasamos juntos son pequeños detalles que hacen que el amor que te profeso crezca y no tenga fin…


-qué raro..pensamos igual…aunque de todas maneras te daré tu regalo…claro como buen 14 de febrero te daré un anticipo…ven aquí…


Hay Naruto me haces acercarme a ti, aún sabiendo que tu boca es irresistible, sabes que si me tozas no me detendré, pero aún así quieres besarme…adelante ven…


-Te quiero tanto…no tienes idea…


-claro que si Sasuke…


-haber…tienes idea de algo mas inmenso que el infinito…¿?


-aaa…no…


-entonces no sabes cuánto te quiero…


-eres tan tierno…te amo mi azabache…


-y yo a ti…


Consumido por tu mirada, atrapado entre tus brazos, soñando despierto entre la realidad y la fantasía, anhelando por tu presencia, llorando tu partida, rogando por no decir adiós…por eso y mucho más te amo…


-dime Sasuke…qué me darás mañana…¿?...


-todo lo que me pidas mi amor…


-tan solo regálame esta noche…y ruega por qué no termine nunca…


-así será…


-sabes cambie de idea…yo quiero que mañana me des otra cosa…


-así…qué¿?...


-todas tus miradas, todos tus pensamientos, todos los te quiero…todo tu corazón…


-lo siento mañana no te lo puedo dar…


-pero por qué no¿?...


-porque ya son tuyos..


-tontito…te amo¡¡¡¡¡¡


-aunque sea 13…hoy te diré…feliz 14 de febrero…


-y yo te respondo…quiero ser feliz por siempre…contigo y nadie más…


Rozando tu labios con los míos, letanía que no quiero acabar, manjar que degustaría día a día, Naruto mi vida sin ti es como amor yaoi sin fics…

Notas finales:

...bueno pues ustedes me diran si les gusto..

no lo marque como finalizado...si ustedes quieres ver como se pone todo en su escuela al otro dia y saber que le va a regalar naru a sasuke...pues solo pidanlo y con mucho gusto, sino pues aquí lo dejamos..

bexos¡¡¡¡

cuidense¡¡¡

feliz dia del amor y la amistad¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).