Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un juego por Pikacha

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un fic deprimente...

Notas del capitulo:

Bueno como todos saben los personajes no me pertenecen, son indiscutiblemente de Masashi Kishimoto, alaba sea >.<...

Esta historia esta basada en un historia de amor, que tal vez muchos ya conocen, es de un video de you tube.

 

Un juego

Dos muchachos de 16 años estaban sentados en un parque mirándose, eran amigos de la infancia.

Uno era de piel pálida, con unos ojos profundamente negros y un caballeo azabache su nombre Sasuke Uchiha.

Aun lado de él se encontraba un rubio de ojos azules con bigotes de zorrito marcados en su mejilla    
su nombre Naruto Uzumaki.

-Supongo que somos las sobras de este mundo- dijo Sasuke.

-Creo que si- contestaba el rubio- todos tienen a esa persona especial con ellos, y nosotros somos los únicos en el mundo sin ella.

-entonces ¿Qué haremos?- pregunto el azabache.

-Ya se hay que jugar un juego- dijo sonriendo zorrunamente solo como el podía hacerlo.

-¿Qué juego?- pregunto el otro.

-Yo seré tu novio por 30 días, así no estaremos solos- respondió.

-Está bien, no tengo nada que perder- contesto.

 

Día uno

Estaban en la casa del azabache mirando su primera película de amor juntos, Naruto lloraba desconsoladamente en la parte intermedia donde los jóvenes protagonistas se separaban.

Día cuatro

La pareja iba caminando a la orilla del mar, tomaban un paso por la playa, donde tuvieron un tiempo solos.

Día doce

Ese día Sasuke invito al circo a Naruto, el rubio estaba muy feliz, después de convencerlo entraron a la casa del terror.

Naruto se asusto y agarro  la mano de Sasuke, pero al mismo tiempo tomo la mano de alguien más y los dos rieron.

Día veinte

Naruto invito a Sasuke a ver una estrella fugaz, el rubio pidió un deseo en voz baja para que el azabache no lo escuchara.

Día veintiocho

Fueron a un lugar en autobús y este se movía constantemente, por accidente juntaron sus labios y se dieron su primer beso.

Día veintinueve

11:37 a.m.

La pareja se sentó en el mismo parque donde decidieron jugar al juego de ser novios.

-Estoy cansado- se quejo Sasuke- ¿quieres algo de tomar?, iré a la tienda de la esquina- dijo.

-un jugo de naranja por favor- le respondió.

-Espérame aquí- dicho esto se fue.

 

20 minutos después…

Un desconocido se acerco a Naruto.

-¿Conoces a Sasuke Uchiha?- pregunto.

-Sí, ¿Por qué?- dijo.

-Es que un conductor ebrio lo atropello y él se encuentra muy grave en el hospital- le informo.

 

11:57 p.m.

El doctor sale del cuarto de emergencias y le entrega a Naruto un jugo de naranja junto con una carta.

-Lo encontramos en su bolsillo- le dijo el médico.

El rubio abrió desesperadamente la carta y comenzó a leerla.

Decía:

Estos últimos días me eh dado cuenta que eres un chico muy lindo y creo que me estoy enamorando de ti…

Y antes de que termine el juego quiero pedirte que seas mi novio para siempre, Naruto.

Atte. Tu Sasuke

Naruto desgarro el papel.

-¡¡¡Sasuke no te puedes morir!!!- lloraba- ¡¡Yo te amo!!- grito desesperadamente- recuerdas cuando miramos la estrella fugaz juntos, yo desee que este juego nunca acabara- decía entre sollozos-Por favor no me dejes- suplicaba- ¡¡Yo te amo!! Tú no me puedes hacer esto.

 

Y de repente el reloj da las doce

Fue cuando el corazón de Sasuke dejo de latir…

Era el día treinta

¿Dejaras que te pase lo mismo con el amor de tu vida?

Fin

 

Notas finales:

Gran reflexion de amor,¿no creen?...

Solo des digo que dejar un review no cuesta nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).